Desde Boston,  Bane llegará por segunda vez a Perú para poner la cuota de hardcore a la agenda del 2010. Recordados por su presentación en Lima en Junio del 2008, ellos se estarán presentando el viernes 19 de marzo en un local aún por definir. Esta gira sudamericana incluirá también a Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

Bane se origina a mediados de los 90’s con la aparición de su primer demo. Actualmente, ellos llegarán a Latinoamericana para presentar un nuevo material luego de 5 años alejados de los estudios. Este materia cuenta con 6 nuevos temas que han sido lanzados en 7 versiones diferentes en todo el mundo y cuya versión sudamericana ha sido llamada Curitiba 7:58.

Pronto estaremos publicando el local, bandas invitadas, precios, puntos de venta y toda la demás información necesaria. Los dejamos con un video de su presentación en Lima en Junio del 2008:

Actualización: el concierto será el viernes 19 de marzo en el Keko Bar (Av. Grau 266, Barranco) desde las 7pm. Las entradas estarán a la venta en la puerta a 35 soles.