Actualización 14/11/2010: ya publicamos la crónica con videos, set list, fotos y más.Haz clic aquí para verla.

Actualización 04/09/2010: las entradas ya están a la venta. Mira los precios, zonas, y toda la información haciendo clic aquí.

Y continúan las oficializaciones de conciertos que conformarán la ola que se vendrá para este segundo semestre. Esta vez es el turno de oficializar el concierto que dará una de las bandas que más está sonando en el momento: Black Eyed Peas. Ellos se estarán presentando el sábado 13 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental.

Sin duda, esta banda, que ya tiene más de una década de existencia, ha vuelto a salir a la luz y quizá está demás decir que está en el mejor momento de su carrera. Su nueva fórmula ha calado por todos los medios volviendo cada single un éxito total. Ellos llegarán a Lima como parte del tour The E.N.D. y prometen hacer fluir sus beats por todo el cuerpo generando una fiesta total.

Las entradas saldrán a la venta este sábado 4 en los módulos de Teleticket. Pronto les daremos más información de los precios, zonas, empresa encargada, y todo lo que necesitan saber.

Actualización 04/09/2010 – 9pm: las entradas aún no están a la venta. Sin embargo, operadora de Teleticket asegura que deben estar saliendo en el transcurso del día. Los tendremos al tanto.

Los dejamos con un video de ellos en vivo en el concierto de abertura del Mundial:

778 Compartir