Ya todos saben que el miércoles 29 de septiembre será la gran fecha en que Bon Jovi hará estallar el Estadio de San Marcos. Sin embargo, esta vez estamos para anunciar un increíble concurso en el que todos podrán participar para ganarse entradas, credenciales, packs oficiales, la aparición en pantalla gigante el día del concierto y más.

¿Qué tienes que hacer? Primero, tienes que grabar un video en donde salgas cantando Livin’ on a Prayer. Luego, debes subir tu video a la web oficial de Bon Jovi. Para terminar, solo tienes que esperar los resultados que serán publicados en la web de la banda pocos días antes del concierto (nosotros también avisaremos por el blog). Habrá un ganador elegido por la misma banda en cada ciudad en que toque.

¿Qué ganas exactamente? Además de ganar tu lugar en las pantallas gigantes del concierto, también recibirás 2 entradas, 2 bolsas VIP, 2 programas de mano, 2 entradas conmemorativas y 2 credenciales VIP con su cinta incluida. Como si fuera poco, tu video podrá ser visto desde la web oficial.

Sin más que decir, a subir videos y demostrar qué tan fan y talentosos son los peruanos. Para ver toda la información del concierto (precios, zonas, entradas agotadas y todo lo demás) haz clic aquí.

Los dejamos con una entrevista que le hicimos al vocero de Five Music, productora del concierto, en donde nos da los detalles del concurso:

87 Compartir