Un Ramone llegará a Lima. El bajista de la última etapa de la mítica banda punk Ramones, C.J. Ramone, estará en Lima para un memorable concierto el sábado 21 de agosto en la discoteca Vocé de Lince. Ver a un Ramone en vivo es, sin duda, un acontecimiento sin igual y seguramente lo más cerca que se podrá estar de la leyenda Ramones.

C.J. Ramone entró a la última etapa de la banda desde 1989 y permaneció en ella hasta su disolución en 1996. Su presentación en Lima se recordará como la segunda vez que un Ramone pisó suelo peruano y quizá la primera oportunidad para toda una nueva generación que no pudo ver a Marky Ramone cuando llegó a Lima para presentarse como baterista de Misfits en el 2003.

Las entradas del concierto se pondrán a la venta en los módulos de Teleticket a los siguientes precios:

  • General – S/. 55
  • Vip – S/. 80

Cabe resaltar que el concierto arrancará, según el flyer, a las 7pm con las presentaciones de las bandas nacionales Justicia Inmoral y Rafo Raez & Los Paranoias.

Los dejamos con un video de CJ Ramone en vivo:

  • Ramon Ramone

    Aunque sea fan a muerte del cuarteto original no me pienso perder la oportunidad de ver en vivo a CJ. Nunca me llamo la atencion este broder, pero Strenght to endure es un temaza y el Mondo Bizarro uno de los discos mas pajas que han grabado.
    Coincido con todos en que ese flyer es una mierda!!!!! HEY HO!!! LET’S GO!!!!!

  • Starty!

    CJ es el Ramone que menos me gusta xD y el que entro al final, yo PASO, la verdad me gustaria haber visto a Marky (el primer Ramone que visito Lima) pero en el arroz con mango de banda en la que llego, mejor NO… por cierto, ese afiche esta BIEN pendejo, aparte de feo y hasta chicha, por lo de “el primer Ramone en Lima” se les puede acusar de PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  • La guasa

    yo pienso que es bastante oportunista y que mejor es dejar a la leyenda en leyenda que trascender a traves de su memoria

  • YOSHUA

    las bandas teloneras que se vayan a la mierda!!!!

  • astralwerks

    vale,por lo menos es una leyenda.
    Y a proposito ,Los BTO o Bachman & Turner estan de regreso con nuevo album ,increible de verdad.
    http://www.youtube.com/watch?v=N_jDrYaNvFw

  • darío

    Cabe resaltar que el concierto arrancará, según el flyer, a las 7pm con las presentaciones de las bandas nacionales Justicia Inmoral y Rafo Raez & Los Paranoias.
    ____________________________

    pero en el flyer dice a las 10 p.m! como es entonces?

  • Rodrigo

    Q venga CJ Ramone me parece un hecho muy significativo, así no sea un integrante tan representativo de la banda, es lo mas cercano que qeda de una de las mejores formaciones de todos los tiempos… (recordemos que estuvo tb en la ultima presentacion oficial). Noto su presencia como algo muy importante y no algo secundario, cualquiera q haya pertenecido al cuarteto en algun momento es fundamental en la banda, asi q si viene Elvis Ramone; serà alusinante poder ir a vivir las canciones de los Ramones con un miembro original…. y: corrijan ese flyer por la re……!!!

  • Que gusto saber que un Ramone pisara suelo peruano, la verdad me va a dar mucho gusto asistir a ese concierto ya que yo y mis amigos somo Ramoneros desde hace mucho tiempo, Los Ramones son nuestra pasion y en mi caso todos los dias los escucho y no me canso. Me encantaria poder formar parte de los teloneros de CJ, ya que tengo una banda de punk ramone llamada SEDADOS (WWW.SEDADOS.COM), la cuestion es ¿Cómo?, Jaaaaaaaa! Bueno igual para la gente que le vacila onda ramona les dejo un link para que nos consca! …………. Saludos ….. GaBbA gAbBa!

  • gippo

    y millencolin??????????? solo pa chile?

  • …… c.j. ramones :S :S cuando el entro la banda se hizo mucho mas comerciales y fueron capaces d agregar sintetizadores y cj no canta nada avisenme cuando vengan los sex pistols !!

  • julian

    enserio que si,una falta de respeto poner eso del primer ramone en lima ,es como ignorar cuando vino vino marky,se nota que los que organizan nisiquiera saben de los ramones, una pena.

  • Y Marky Ramone que?? eso pasa cuando lo organiza q no sabe del tema… Y de CJ iria solo por oir por fin Strength to Endure! temazooooooo

  • sandro

    si,pero lo que me quito las ganas por completo son los precios, demasiado caro.

  • Martin

    ta q falta fuerza como mierda en ese video…

  • jonathan

    brother .. sabes si esk dejan entrar a menores de edad a la discoteca vocee?? .. y en conciertos anteriores ahii en ese lugar .. has visto a algun menor de edad .. parezco mayor pero no tengo dni ni naa ps!

  • SEBASTIAN

    El Flyer esta errado, como dice Santiago es la SEGUNDA vez que un Ramone llega a Lima. El 20 Setiembre 2003, Marky Ramone en la batería visitó Perú junto al bajista Jerry Only y el guitarrista Dez Cadena que conformaban The Misfits en esa época. Lo curioso de este tema es que en esa presentación, efectuada en el Ambassador de Lince, hubo harto golpe, pero ése es otro tema.