Actualización 25/01/2011: la fecha de Cyndi Lauper en Lima fue retirada de su web oficial hace varios días y ninguna empresa nacional ha dado un comunicado al respecto. Por lo tanto, el concierto parece que lamentablemente ha sido cancelado en Perú.

Cyndi Lauper regresa a Lima luego de su recordada presentación en el 2008. Así es, la noticia acaba de aparecer en la página oficial de la cantante donde se ha anunciado varias fechas que recorrerán Brasil, Argentina, Chile, Perú, Venezuela y Panamá. La neoyorquina llegará para presentarnos su último disco titulado Memphis Blues.

La cita anunciada será el sábado 5 de marzo en el Jockey Club del Perú. Así serán ya casi 30 años desde su debut con She’s So Unusual, el disco que la llevó a la fama y con el que fue nominada a 6 premios Grammy, de los cuales ganó dos en las categorías de Best Album Package y Best New Artist.

Pronto los tendremos actualizados sobre las nuevas noticias que nos traiga Cyndi Lauper. Hasta entonces, los dejamos con el video de su última presentación en Lima.