El Dj francés David Guetta ya tiene fecha confirmada para una de las fiestas más esperadas del año. Así es, el cantante, productor y dj estará presentándose el jueves 11 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental. Sin duda uno de los eventos más esperados y una noche con los éxitos del momento.

David Guetta es, hoy por hoy, uno de los djs y productores más importantes del momento, convertido en una máquina de éxitos que lo han llevado a colaborar con artistas como Akon, Chris Willis, Kelly Rowland, Lil’ Wayne, Kelis, Madonna, Kid Cudi, Estelle, Fergie, Shakira y un largo etc.  One Love, su último disco de estudio, lo llevo a ser nominado al 52nd Grammy Awards por el tema “When Love Takes Over“, con el cual ganó la categoría de Best Remixed Recording, Non-Classical.

Las entradas estarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios son así.
Preventa hasta el 10 de octubre

  • VIP S/. 139.00
  • Club S/. 78.00

Precio full

  • VIP S/. 159.00
  • Club S/. 93.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Quién pensaría que los creadores de “I got a feeling” estarían presentándose en Lima en la misma semana y en el mismo local, Black Eyed Peas el 13 de noviembre y David Guetta el 11 de noviembre. Ahora los dejamos con este video de David Guetta por primera vez en el escenario principal del Ultra Music Fetsival.

2K Compartir