La pianista y cantante canadiense Diana Krall llegará a Lima para presentar parte de lo mejor del jazz contemporáneo el sábado 25 de septiembre en el Jockey Club del Perú. En el marco de su tour mundial “Quiet Night”, ella pisará suelo peruano acompañada de un cuarteto de músicos con los que, además de presentar los temas de su última producción, no dejará de lado sus clásicos de jazz y pop con bossa nova.

La música de Diana Krall se ha llegado a popularizar gracias a su aparición en películas como The Score, Otoño en Nueva York, Un golpe maestro y la serie Sex and the city. Sin embargo, su sorprendente voz ha venido cautivando oyentes desde mucho antes como cuando el mismo Ray Brown quedó maravillado y se convirtió en su mentor y manager. Ahora, Diana Krall se prepara para llegar a Lima, gracias a Kandavu Producciones, en un concierto muy especial e íntimo ya que solo se acondicionará el local para 5mil asistentes.

Las entradas saldrán a la venta mañana, 23 de julio, en los módulos de Teleticket y tendrán un 20% de descuento con Tarjeta Interbank hasta el 26 de agosto. Luego, hasta el día del concierto el descuento será de 10%. Los precios sin descuento son los siguientes:

* Todas las zonas son numeradas.

Mira la pequeña nota que le hicimos a Mabela Martinez que nos da más detalles del concierto:

Los dejamos con un video de Diana Krall:

  • Winston Salinas

    Excelente noticia, Diana Krall en concierto ìntimo, pero para nosotros los amantes de su mùsica serà un mega-evento. Buen acierto Kandavu Producciones. Entonces no pierdo las esperanzas de tener con nosotros a Al Jarreau.
    Atte.
    Winston Salinas
    (Mùsico)

  • Jaime Díaz

    que buen concierto de jazz el que abrá con Diana Krall… será que puedan traer también a Norah Jones… las 2 son mis artistas favoritas…

  • Si pues Dianita es un angel talentoso como la van a comparar con la resiclada fujimoristasa Monica Delta,La sra. Delta ha vuelto de USA más almidonada y edulcorada, pero eso no quiere decir que sea otra Mónica, no sres. es la misma de siempre y no debe asombrarnos que en cualquier momento salga al frente de una entrevista dulzona (para subir puntos al entrevistado cuando lo hacía con Alan en su primer gobierno) o amargada y resentida (cuando entrevistó a Toledo para bajarle la llanta, no se por orden de quién?). Que ahora la madurez de los años le de compostura y ponderación para tratar los temas noticiosos no significa que goce de libertad de expresarse, pues “una golondrina no hace el verano” por lo demás sus opiniones siempre han sido tribiales y nunca ha opinado a cara partida sobre el papel que jugó en los últimos años del Chino, recordemos que era la imagen del Canal de Schultz (hoy prófugo. Por lo que ya es hora que tanto la prensa escrita, radial y televisiva y más aún los periodistas hagan un mea culpa de su labor pasada, presente y lo que le espera a mi Perú en el futuro, sólo asi saldremos de esta pobredumbre.Le pagan para que prolifere que Lima es muyyyy insegura y q seria bueno votar por Keiko,y regrese toda la mafia q ya casi esta de vuelta.

  • Oye fernando no te pases no ofendas asi a Dianita!!!!!

  • erita

    necesito 5 acomodadoras para este concierto nadie esta interesado en ir?? se ahorrarian la entrada al concierto y les tocaria adelantisimoooooo

  • A no perderse a la Monica Delta del Jazz!!!!!!!!!!!!despues del concierto quiero q me toque la corneta en privado,siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • A no perderse a la Monica Delta del Jazz!!!!!!!!!!!!

  • JENNY

    bueno bacan k ha llegado daina krarll ,espero k sean lo mismo otros artista de jazz contemporenao como michael buble ,jaime cullum, nora jones

  • Y para cuando traen a Pat Benatar o a The Corrs……

  • Imperdible este concierto con una de las pocas cosas de calidad que quedan,prefiero a Astrud Gilberto pero Dianita no es moco de pavo tampoco,ahi nos vemos jasseros,ah y pedirle a la guapa Mabela Martinez si podria repetir en sonidos del mundo el programa sobre los audiofilos,gracias.

  • hector lizarraga calderon

    hola definitivamente sera el mejor concierto del ano,me gustaria saber si hay algun medio por el cual puedad ganar alguna entrada al concoerto soy fan de diana y del buen jazz tengo dvd de ella asi como cd y musica de diana,ademas de ser una excelente cantante es guapasima,sensual.suiertudo ekvis costello de estar casado,con esta super mujer,pasenme la voz por favor si saben de algun medio o concurso para hanar una entrada.gracias de antemano

  • Que bien que lleguen artistas de la calidad musical de Diana Krall,esta si vale,y no estar gastando plata en cantautores falsos como los taurofilos sabina y serrat, sobre serrat,El último disco medianamente bueno que le escuché fue uno que sacó en 1980. En aquella época hacía 20 años que tenía 20 años. Hoy en día hace mucho que cumplió 60. Todo lo que he seguido escuchando de él a lo largo de los años se basa en la misma monserga, la misma canción, el mismo barbitúrico soporífero del artista que no tiene nada que comunicar. Hace muchos años que no comunica nada de nada. Vive de la hipocresía de una quincena de éxitos de hace muchos muchos años. Hasta un disco de Fatboy Slim es preferible. Todo efímero artista del pop es capaz de transmitir mayores y mejores sensaciones que Joan Manuel Serrat. Cualquier cosa es mejor que la murga de un cantautor acabado. Ha pasado de ser el noi del Poble Sec a tener el cervell sec. RIP. Asi que renovemos nuestros oidos con gente como la Krall.

  • Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!solo por oir temptation voy……y ojala cante el clasico del jazz “fever”,van a ver como la farandulita de la tv no van,por que desconocen esta musica de calidad,que los audiofilos aman.Si hubieran arreglado el municipal,ahi se escucharia de pu…..pero bueno,ahi estaremos.

  • rhaiza ledezma denegri

    esto es increible, que bueno que esto pase en mi epoca, yo tengo 21 pero hace años que sigo la musica de diana kral, me encanto su disco live in paris este parece estar mejor (quit night). espero que asi como la reina del mundo del jazz llega al peru, espero que llege el rey ….michael buble, otro gran canadiense

    • chicama

      @rhaiza ledezma denegri, señores de kandavu. Estén atentos a Pat Metheny group. Ya deberían sacar un disco y les toca venir por sudamérica. después de eso no hay mas!!!

  • Javier Córdova Macias

    En esto momento deseo comprar las entradas, cómo puedo hacer para comprarlas por esta vía?

  • victor

    tendre q escaparme del trabajo para llegar, pero a dianita no me la pierdo por nada

  • Juan

    Javier, el Dolar está cotizado en 2.82 Soles, es fácil hacer la conversión.
    Saludos.

  • Javier Córdova Macías

    Me podrían indicar los precios en dólares, deseo viajar desde Ecuador para ver a mi cantante de jazz favorita:

  • arturo aguirre

    Lo bacan es, que como pocos, Dianita llega en su mejor momento

  • nightmare

    hahahaha por finnn.. de cajon estamos ahi .. pajazaaa Diana Krall

  • Chris

    CSM!! es el sueño de toda mi vida hecho realidad!!! Diana Krall tocando en Lima…. wuaw…. recien me entere ayer por El Comercio y pense que estaba leyendo mal…… Soy fanatico de ella por su voz, talento y hermosura…….De cajon que voy, la diosa del Jazz en Lima interpretando todas sus canciones… como me han alegrado el dia y ya espero con ansias al 25/09… Gracias por traerla, mil gracias-

  • Cristi

    Diana Krall en Lima!!!. Este concierto será inolvidable. Excelente cantate y pianista en uno de sus mejores momento.
    La sigo hace varios años; por momentos pensé que la unica manera de verla en concierto sería viajando … pero no!!!, la tendremos aqui!!.
    Ya compre mi boleto!!! Espero el 25/09!

  • arturo aguirre

    Primero Metallica, luego Aerosmith, ahora Dianita Krall … sólo falta Norah Jones y este año se volverá inolvidable

  • Vaya, esta noticia sí que me cayó como una GRAN sorpresa, que bueno que vengan artistas como Diana Krall, de muy buen nivel.

  • Patricia Luna

    Chicos estoy como loca pegada a las noticias de Diana
    y salio esto en la pagina de teleticket
    espero que no sean numeradas
    a comprar mi entrada se ha dicho!

    KANDAVU – NORMAL S/. 458.00
    PLATEA CTRL. – NORMAL S/. 93.00
    PLATEA LTRL. DER. – NORMAL S/. 93.00
    PLATEA LTRL. IZQ. – NORMAL S/. 93.00
    PREFERENCIAL CTRL. – NORMAL S/. 154.00
    PREFERENCIAL LTRL. DER. – NORMAL S/. 154.00
    PREFERENCIAL LTRL. IZQ. – NORMAL S/. 154.00
    SUPER VIP CTRL. – NORMAL S/. 357.00
    SUPER VIP LTRL. DER. – NORMAL S/. 357.00
    SUPER VIP LTRL. IZQ. – NORMAL S/. 357.00
    VIP CTRL. – NORMAL S/. 276.00
    VIP LTRL. DER. – NORMAL S/. 276.00
    VIP LTRL. IZQ. – NORMAL S/. 276.00

    Me gustaria averiguar si son numeradas y si hay un mapa, cual es el precio con descuento … kiero mi entrada de una vez!!!
    estoy super emocionada
    Para mi que ando en los rumbos de las teclas 🙂 … Dianita en Lima, jamas pense poder verla aca, es un sueño hecho realidad! … :’) soy tan feliz … kiero mi entrada Kandavu … me encantaria checar el set list
    waaa el Quiet Nights es un discazo, lo recomiendo totalmente

    • Melo

      @Patricia Luna, Ayer fui a preguntar por las entradas y si son numeradas, los chicos que atienden tienen por alli un mapa de como estan organizados los sectores y claro kandavu es la primera le sigue la supervip, vip …etc, deacuerdo al precio, segun recuerdo en la primera zona kandavu conte 12 filas osea que si no tienes para kandavu estando en super vip no estaria tan lejos. Si hay descuento con tarjeta interbank como lo indican en este medio por ahora hay 20% de descuento…bueno comprare mi entrada hoy mismo, nos vemos el 25 de septiembre.

  • Edgar Gonzales

    ¡¡Vaya!! Esto si seria un evente para no perderse!! lo curioso es que la web oficial de Diana Krall no indica que Peru esta incluido en su Tour. Incluso en las noticias solo dice que visitara varios paises de Europa, Medio Este y Sudamerica… A esperar confirmacion

    • JEJ

      http://www.dianakrall.com/news_d.aspx?nid=2135

      Ahí nos confirma junto con Brasil y Argentina

      • Patricia Luna

        @JEJ, si eso salio hace ya algunos dias atras … por ello es q estoy tan emocionada, no es solo un rumor d alguna productora … diana krall y su web lo confirman asi :’) a esperar q el gran dia ya tiene fecha : 25 de setiembre!

  • Diana Krall en Lima ¿quién lo hubiera imaginado hace unos años?…una artista famosa mundialmente en lo mejor de su carrera, cantante y pianista…¡que dicha!.

  • MaFe

    No puedo creerlo… he soñado tantas veces con este momento que ahora parece irreal.
    Diana es una grande… de todas maneras estoy ahi.

  • Danilo Guevara

    Adoro la musica de esta mujer, como dicen algunos es una joya. No faltare.

  • Carlos C.

    Esta mujer no solo es bella x físico sino su música lo es mucho mas. Yo cuando comencé a seguirla hace 9 años no conocia su cara, pensé incluso que era de color por su increíble voz, ahora compro sus discos y Dvds y será algo sublime verla en vivo. Recomiendo este show a los amantes de cualquier género.

  • Miriam

    es un sueño hecho realidad, volaré desde donde este solo por oírla.

  • CesarG

    Increible, de hecho se llena.
    Diana Krall en Lima, nunca lo hubiera imaginado.

  • Sorprendido

    Increible pero cierto, de cajon estoy contigo Dianita!!!

  • Luis_rocker74

    Uhmmmm que rica MÚSICA !!!

    Salu2

  • dennis

    si no podre nunca ver a fiona apple aca esta la joya de diana krall

  • Pingback: » Diana Krall en Lima este 25 de setiembre | otras tardes()

  • Reuters

    No estoy nada familiarizado con ella a decir verdad. Pero si soy muy fan de su esposo, el gran Elvis Costello, si viniese con el seria genial realmente.

  • Todo un acontecimiento! esta mujer es una joya! un sueño este concierto!!!

  • Mndi

    Cry me a river! Mmm buena artista, puede ser

  • JEJ

    Ahí estaré de cabeza, creo que ya fue Cirque du soleil, caballero nomas!