La pianista y cantante canadiense Diana Krall llegará a Lima para presentar parte de lo mejor del jazz contemporáneo el sábado 25 de septiembre en el Jockey Club del Perú. En el marco de su tour mundial “Quiet Night”, ella pisará suelo peruano acompañada de un cuarteto de músicos con los que, además de presentar los temas de su última producción, no dejará de lado sus clásicos de jazz y pop con bossa nova.

La música de Diana Krall se ha llegado a popularizar gracias a su aparición en películas como The Score, Otoño en Nueva York, Un golpe maestro y la serie Sex and the city. Sin embargo, su sorprendente voz ha venido cautivando oyentes desde mucho antes como cuando el mismo Ray Brown quedó maravillado y se convirtió en su mentor y manager. Ahora, Diana Krall se prepara para llegar a Lima, gracias a Kandavu Producciones, en un concierto muy especial e íntimo ya que solo se acondicionará el local para 5mil asistentes.

Las entradas saldrán a la venta mañana, 23 de julio, en los módulos de Teleticket y tendrán un 20% de descuento con Tarjeta Interbank hasta el 26 de agosto. Luego, hasta el día del concierto el descuento será de 10%. Los precios sin descuento son los siguientes:

* Todas las zonas son numeradas.

Mira la pequeña nota que le hicimos a Mabela Martinez que nos da más detalles del concierto:

Los dejamos con un video de Diana Krall:

222 Compartir