Actualización 20/03/2010: entérate de los horarios del concierto, hora de arribo a Lima, hotel que se hospedarán, últimos Set Lists, etc. Haz clic aquí.

Como veníamos anunciando, Dream Theater se estará presentando el lunes 22 de marzo en la explanada del Estadio Monumental en un concierto que llevará a un viaje mágico a todos los asistentes sumergiéndolos en melodías de otro planeta. Como si eso fuera poco, se acaba de confirmar a la banda que estará como invitada durante toda la gira sudamericana. Desde Los Ángles, Bigelf llegará para poner a mover las primeras cabezas en los conciertos de México, Chile, Argentina, Brazil, Venezuela y Perú.

Bigelf es una banda de rock progresivo que nace en 1991 con una marcada influencia de Black Sabbath, Pink Floyd, Queen y The Beatles. La banda fue elegida por el mismo Mike Portnoy para continuar acompañando a Dream Theater por este tramo del Black Clouds & Silver Linings Tour.Cabe mencionar que Bigelf ya acompañó el año pasado a Dream Theater en el Progressive Nation 2009 donde también estuvo Opeth.

Las entradas para el concierto siguen a la venta en Tu Entrada, para más información haz clic aquí. Los dejamos con video de Bigelf como para ir calentando este imperdible concierto.