Actualización 23/03/2010: ya se publicó el video y la crónica del espectacular concierto de Dream Theater en Lima. Miralo haciendo clic aquí.

Una de las noticias más sorprendentes de lo que va del año va tomando fuerza. Como veníamos anunciando, una de las bandas más sorprendentes del planeta confirmó su esperada presentación en Lima para el lunes 22 de marzo en la explanada del Estadio Monumental. Ellos llegarán en el marco de su gira sudamericana en donde presentaran su última producción Black Clouds & Silver Linings en Chile, Argentina, Brasil, Venezuela y en nuestro cada vez más querido Perú.

Dream Theater es considerada una de las mejores bandas (por no decir la mejor) del metal progresivo mundial. A pesar de no contar con gran popularidad, este grupo ha logrado crear obras maestras que parecen ser compuestas por seres de otro planeta. Temas que son interpretados de una manera excepcional y que estoy seguro escuchar en vivo será una experiencia nunca antes vista. Este, sin ninguna duda, es el concierto que ningún amante de la música se debe perder. Si no los has escuchado, no pierdas el tiempo.

Para la suerte de todos, las entradas se pondrán a la venta desde este sábado 23 de enero en los módulos de Tu Entrada. Además existirá un 15% de descuento con Tarjeta Interbank. Los precios serán los siguientes:

15% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (hasta 23 de febrero hasta el 3 de marzo)

  • Black Clouds S/. 282.55
  • Silver Linings S/. 194.85
  • Octavarium S/. 73.85

10% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (hasta el 22 de marzo)

  • Black Clouds S/. 298.70
  • Silver Linings S/. 205.90
  • Octavarium S/. 77.90

Precio full

  • Black Clouds S/. 331.00
  • Silver Linings S/. 228.00
  • Octavarium S/. 86.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Actualización 24/02/2010: el 15% de descuento con Tarjeta Interbank se ha ampliado hasta el miércoles 3 de marzo. Alberto Menacho, productor del concierto, publicó el siguiente comunicado:

Estimados Señores; siguiendo la solicitud de múltiples pedidos por una situación de pagos de fin de mes, hemos decidido extender la fecha con el 15 % de descuento para las entradas de GnR y Dream Theater hasta el dia 3 de Marzo.

Un abrazo,

Alberto

Actualización 31/01/2010: el concierto será abierto por la banda estadounidense de rock progresivo Bigelf. Para más información haz clic aquí.

Actualización 20/03/2010: entérate de los horarios del concierto, hora de arribo a Lima, hotel que se hospedarán, últimos Set Lists, etc. Haz clic aquí.

Ahora solo queda marcar este sábado y correr a comprar entradas para este concierto que estoy seguro será inolvidable.

435 Compartir