El travador chileno Fernando Ubiergo llegará a Lima acompañado de todos sus músicos para presentarse el viernes 17 de septiembre en el C.C. María Angola a partir de las 8.30 de la noche. Él llegará para dar rienda suelta a lo mejor de sus más de 120 temas que ha compuesto en sus más de 30 años de carrera.

Cuando Agosto era 21, Un café para Platón, y Yo pienso en ti (canción a la que la banda nacional Leusemia hace un genial homenaje) serán algunos de los temas que el cantautor tendrá preparados para esta noche limeña. Cabe resaltar que él mismo grabó un disco homenaje a Chabuca Granda llamado “A Chabuca” en donde interpreta La flor de la canela, Fina estampa, y Cardo o ceniza. Sin duda, canciones que no deberán faltar en su espectáculo.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket a los siguientes precios:

  • Platinum – S/. 128
  • Preferencial – S/. 43
  • Vip – S/. 85

Los dejamos con el video de su tema Yo pienso en ti:

  • fernando ubiergo es el cantautor chileno contemporaneo mas importante en los ùltimos 30 años. con 17 àlbumes publicados, entre ellos uno dedicado a Chabuca Granda (1983). Discos publicados en toda Amèrica y España. Canciones como ” Cuando Agosto era 21″ tienen màs de 30 versiones conocidad, hasta en Japòn.
    Al dia siguiente del concierto en Lima, se presenta e el Estadio Nacional de Chile, frente a 100.000 personas y en cadena nacional de TV, cantando su canciòn “Patria Querida” canciòn elegida para representar el Bicentenario chileno. En portales como Youtube pueden encontrar una buena parte de su obra con casi 2.000 videos y màs de ocho millones de visitas. Bandas peruanas como Leusemia y Daniel F, lo tributan grabando varias de sus canciones: “Yo pienso en ti” ” Canto por ti” ” Los Ojos de Rodrigo”. En Chile es un artista de culto que llena todos los espacios en que se presenta. En 2009 realizò concieros en Australia, Europa y Estados Unidos. Su perfil no es de el estandard comercial que abunda en la televisiòn, es de aquellos trovadores que canta en directo para los millones de hispanoamericanos que lo seguimos. UBIERGO QUERIDO … NO TE MUERAS NUNCA:::!!!

  • Ernesto

    Aclaren y/o corrijan lo de la fecha… ¿No es el 17 de setiembre el concierto?? Así sale en la web de Ubiergo y en la de Teleticket.

  • Miguel Ángel León Aguirre

    Hola a todos los amigos….gracias por asistir a la obra “Corazón Limpio” me alegra muchísimo que les haya gustado la obra, y como ya lo dije antes, mi gratitud eterna a don Fernando Ubiergo….. si desean enterarse de las últimas visten esta pagina:
    http://www.youtube.com/watch?v=btwKDJR8AD0

    Nos vemos el 17 desetiembre en el María Angola….y GRACIAS AESTA PAGINA QUE NOS PERMITE COMUNICARNOS….HASTA EL VIERNES 17….

  • Victoria Nina Ochoa

    😀 Pepe, primera fila???
    Yo estaré en la segunda es que queria en el medio.
    Que emoción estar en el concierto de Fernando :D.
    Miguel Angel León, déjame decirte que la obra estuvo muy buena creo que terminó como a las 12, pero a nadie nos importó estuvo muy entretenida, en especial la chiquita que estaba media rayada, actuó genial, muy muy buena obra, lástima que Fernando cantó sólo unas cuantas canciones, pero nos prometió que volvería y así lo ha hecho 😀
    Con lo poquito que me pagan como apoyo en la Universidad, estoy pagando el concierto, espero que esté muy bueno 😀

  • Miguel Ángel León Aguirre

    Hola a todos…soy Miguel Ángel León Aguirre, el creador de “Corazón Limpio”, y debo decir que el señor Fernando Ubiergo es una persona de una calidad humana y artística muy pero muuuyyyyy grande….es cierto él estuvo en Lima el 30 de abril y sábado 1 de mayo en las presentaciones de la obra, ya que su canción “Cuando Agosto era 21” me inspiró a escribir la obra……. GRACIAS FERNANDO UBIERGO, UN GRAN SEÑOR Y UN GRAN ARTISTA….AHÍ ESTARÉEL 17 DE SETIEMBRE CON TODA LA GENTE DEL ELENCO….

  • PEPE

    Una gran alegría saber de la presencia de este gran artista en nuestro País, estaré en primera fila este 18 de setiembre.

    Te felicito Victoria por tener buen gusto musical a tu joven edad.

  • Victoria Nina Ochoa

    De todas maneras estaré en ese concierto, hace poco, Ubiergo estuvo en Lima presentando una obra de teatro de unas chicas que quinto año de un colegio, la obra se basaba en su canción “cuando agosto era 21” estuvo muy buena, y Ubiego canto unas cuantas canciones al final…
    Fue un miniconcierto muuy lindo muy intimo, las pocas personas que nos enteramos y fuimos para escuchar algo de él salimos muy felices y con ganas de más, él nos lo prometió, y felizmente lo cumplió, estaré de todas maneras en el concierto, solo espero no ser como la vez pasada la única chiquita gritando por “Un café para platón”

    Tengo 19 años y admito que empezé a escuchar a Ubiergo por Daniel F, que por cierto también estuvo en el miiconcierto…..
    El 18 de setiembre es el cumpleaños de mi mamá, y a ella también le gusta Fernando, así que de todas maneras me la llevo conmigo a pasar un buen momento 😀

  • hernan jose

    francamente quienes admiramos la buena letra y musica ,estamos obligados a asistir al concierto de fernando,,y al ver comentarios tan fuera de lugar como si hizo o no hizo conciertos en chile dan pie a que se opine mal de los peruanos,,la verdad demos comentarios edificantes si no mejor quedese callado,,raul,,,,,,,,grande fernado alli estare si o si,,,

  • The_SupleX

    Ubiergo en lima! bien csm!!! estoy de ley hay espero que al menos la cancion “Yo pienso en ti” la cante en el estilo original y sobre Ubiergo bueno en el 2009 tuvo conciertos aunque no muy seguidos en el 2010 creo que no pero el tambien mas se dedica a componer y pues Ubiergo en el Maria Angola esta bien es mas que seguro que mas de la mitad o casi lleno ya que la comunidad chilena en el Peru es grande asi que va a ver gente por mi parte estare hay posiblemente baje con mi hermano, mis canciones favoritas uff varias para empezar yo pienso en ti, agualuna, cuando era agosto 21, rodrigo, tiempo de las bastillas, principito, los viejos entre otras que seguro las cantara Grande ubiergo ya era hora que venga a Lima.

  • Raul

    Pero si ni en Chile el tipo hace conciertos. Tan mal estamos, en el año de nuestra “consagracion como plaza de conciertos” Santiago???????.

  • Jack The Ripper

    De mi más remota infancia recuerdo un tema que luego supe se llamaba Agualuna. Bienvenido Don Fernando, iremos a verlo y no se olvide de tocarla :O