Actualización 01/03/2011: Jane’s Addiction ha confirmado un concierto en Lima para el 2011. Mira toda la información, haz clic aquí.

Los fanáticos de Axl Rose ya tienen para marcar en su calendario la fecha de la venta de las entradas de el próximo concierto de Guns N’ Roses en Lima. Según nos informan, desde el día 23 de enero se podrá comprar las entradas para el concierto de Guns N’ Roses el 25 de marzo en la explanada del Estadio Monumental.

Como recordarán, en plena transición de año surgió la polémica supuesta riña entre Axl Rose y Alberto Menacho de ArtEs Eventos, la empresa encargada del evento. Hasta el momento no se ha declarado nada al respecto ni se confirmó si los insultos de parte de Axl fueron oficiales. Sea como sea, más allá de las peleas faranduleras, lo que más nos preocupó a todos fue que los anuncios pusieron en riesgo la esperada presentación de Jane’s Addiction junto a Guns N’ Roses.

Finalmente se llegó a una lamentable conclusión, Jane’s Addiction no se presentará en Lima. Al parecer, por decisión de la casa matriz y por razones ajenas a la producción en Perú, la anunciada presencia de Jane’s Addiction como teloneros ha sido descartada a nivel latinoamericano. Sin embargo, se espera subsanar esto con la presentación de otra banda internacional del mismo nivel.

Así que solo nos queda esperar a saber quiénes serán los músicos que tocarán junto a Guns N’ Roses el 25 de marzo en la explanada del Estadio Monumental. Si nos quedamos sin Janes Addiction, ahora nos toca fantasear con la futura banda invitada, que según prometen, dejará a muchos más que satisfechos.

Actualizacion 20/01/2010: Ya salieron los precios de las entradas para el concierto de Guns N’ Roses. Más información aquí.

Actializacion 02/03/2010: Sebastian Bach será quien abrirá el concierto, más información aquí.

  • gunner

    jeejeeje dan risa esos cabros que dicen que metallicaca es mejor que los Guns And Roses, hay homosexuales que dicen que Axl viene con 4 emos..????, jeejejee, y hasta dien que metallicaca es mejor,,,jeejeeje, metallicaca es una banda de cabros homosexuales que llevo puros emos cholos a su concierto , daba asco ver la primera fila lleno de maricones cholos poseros , pero que se puede esperar de una cagada de banda como metallicaca , unos vendidos de mierda, los maricones fans de metallicaca tienen miedo de que el concierto de los Guns borre de un plumazo el de la caca de metallica , jeejeeje, emos envidiosos los fans de metallicaca, si no queiren ir al concierto de los Guns porque coqui no les da permiso , no vallan mierdas , nadie los necesita, mejor comprense su dvd pirata del concierto de metalicaca y metanselo al culo como si fuera un dildo ,maricones de mierda.

    Guns And Roses en peru carajo

    ese maricon de soundgarden da pena carajo,vive en su mundo donde james hetfield y el paran haciendo la 69 jejeje ,cuando venga Slayer dejara como un pedazo de mierda el concierto de esos homosexuales de metallicaca, ahi notaras la diferencia maricon , METAL DE VERDAD/SLAYER vs emo-metal/metallicaca

  • JuanLuis

    Yo no voy a ver Axl. Hubiese ido sólo por Janes Addiction. MENACHO: reconsidera y chotea a Axl y trae a Janes!!!!

  • Legado de brutalidad

    jajjaa janes addiction banda de un rato?, cuando en eeuu estan en mucho mas vigencia q los guns, ojo q no voy a caer a y decir q una es mejor q la otra pero si hablamos de vigencia los guns si q ya fueron, izzy el compositor pilar de la banda y slash quien fue quien hizo inolvidables esos clasicos ya no estan creo q son pocas las bandas en q el vocalista no opacaba la calidad del resto del grupo y guns es una de ellas y como mencionaron arriba axl tuvo mas q un comentario racial desafortunado asi q quienas quieran seguirla mamando este es su concierto.

  • quiero que alguien me diga si alguna ves los webones de JANES ADICTION
    te han escrito cancines como

    sweet child o mine
    dont cry
    november rai
    double talkin jive
    patince
    etc

    noo esos patas te hacen musica solo para un rato
    y despues que se ganaron un par de dolares
    se desaparecen

    los JAMES ADICTIONS son para un rato no mas y bsta

    los GUNS PESE A LOS ANOS DE CARRIERA siguen y seguiran vigentes
    pese a que no estan mas los integrantes viejos

    • Renzo

      @ACDC85, \
      Asu ke faltoso es tio ke dijo ke janes addiction fue una banda de un rato….la verdad pues..lo comercial parece mas del gusto de la gente eso si…pero..a mi me gustan ambas bandas..pero…no me parece!!!…derreptnefalta poner mas temas de janes addiction en la radio apra ke lo aprecien mas…

  • OHE SANTIAGO por que borraste mi comento???

    pase solo informaciones sobre un probable regreso de los viejos GUNS ROSES
    publicado por el mismo SLASH en una entrevista y en una de sus canciones de su nuevo disco como solista

    ya pues brother mis comentos son siempre referidos al tema sobre los GUNS ROSES
    y tu me los borras

    De todas maneras MENACHO la iso bien con la llegada de los GUNS a lima
    en ASIA sus conciertos fueron un lleno total
    2 anos atras en EUROPA para promocionar su nuevo disco
    hisieron el SOLD OUT en pocas horas

    y nosotros nos lamentamos por que se viene una super banda
    a tocar a lima
    Recuerdense estupidos que critican los GUNS el CHINE DEMOCRACY fue y es el album mas esperado al mundo
    por los criticos y los amantes del buen rock

  • Gonzalo Pinillos

    Que pena que ya no venga “Juanas Adicción” grupaso que con temas como STOP o JANE SAYS habría pagado mi entrada tranquilamente, por si AXL llega sin voz y su banda no está a la altura de Slash, Duff, etc

    Recientemente llegó Skid Row por Lima, de hecho no es lo mismo sin Sebastian Bach, pero más de lo mismo? Bueno habrá que esperar a ver a quien traen de telonero…

    Ojalá algún día algún empresario apueste por traer a “RUSH” realmente uno de los mejores grupos del mundo musicalmente y por el nivel de sus músicos (el mejor baterista del mundo, un bajistasa el cantante y un guitarristasa) en líneas generales unos genios.

  • Paulo Chosica

    Sebastian Bach por la reputa!!!

  • elizabeth
  • moffin

    tienen idea cual es el máximo precio??

    • Alberto Menacho en las últimas declaraciones a la prensa dijo que la entrada más cara estaría alrededor de los 500 soles. Puedes revisar los post anteriores sobre el tema.

      • moffin

        @Gerardo Silva,bueno, sí recuerdo haber leído en una nota anterior sobre los precios, pero como ha sido mucho tiempo puede q hayan variado noc.

        graciaas! a ver si estaré al tanto dónde las venderan y tmb la lista de las zonas

  • Niceboy

    No se para que MIERDA entra gente a criticar, vayanse a joder a otra parte si no les gusta!

  • alfredo

    seria bueno saber la zonificacion con precios por zona antes de que se lance las entradas a la venta.
    La banda esta actualmente de la pm. y creo que sebastian bach sera el que abrira los shows en sudamerica…. sera bacan, otro grande de la historia de rock

    • Sergio Laredo

      @alfredo,
      Me pasaron el dato de que el reemplazo de Jane’s Addiction sería Limp Bizkit

      • arturo

        @Sergio Laredo,

        omg!!! oe man quien te paso el dato??
        ojala sea asi!! 😀

  • xtian

    ke Axl Rose venga es razon suficiente para ir, les recuerdo ke no esta viniendo Ricky Martin, Alejandro Sanz, Gianmarco, etc; sino Axl considerado como uno de los mejores 5 vocalistas de la historia del rock. Además no pidan mucho ya que si fuese los guns completos no vendrian asi por asi por acá y los precios estarian x las nubes. esta oportunida es única asi que piensen antes de dar una opinión o tomar una decisión en ir o no..igual yo iré y primera fila

  • nvbelero

    ahhhh esto pasa xq desde hace rato q menacho la viene cagandooo !!! ptm . me conformo con metallik hacer la hicieron linda hayy mametaaa….

  • Mañana sale informacion en la seccion Luces de El Comercio.

  • Marcel

    todo esta bien menos el lugar… tiene q ser en un estadio como el de metallica… ojala se pueda cambiar.

  • dario

    Compraré atrasito no más, sea como sea es un concierto histórico, no fue en los 80s o 90s, q sea ahora pes, Axel y cia, ojala q no le de por hacer un berrinche y no venga

  • joel

    putamadre no sabia q ya no estaba slash, tonces no creo q valga la pena ir una banda no es solo la voz como lei en un comentario son todos, cada uno de los soriginales, no solo la voz ptm q wada habra que pensarlo mil veces si ire ptm

    • Luis_rocker74

      @joel, puxa brother hace 13 añossss que no esta el tio Slash ,, otro dato fresquito para ti: Izzy desde el 91 tampoco esta (19 años), la historia de este grupo es YA RECONTRACONOCIDA… ya suena a refrito tu comentario “que sin banda original no pesa”… puxa la actual banda son cabeza de cartel en cualquier evento de rock mundial y aqui nosostros los menospreciamos con actitudes”SOSPECHOSAS” que solo quieren tirarse abajo el concierto…

    • joel

      @joel, ALA como de sospechosas, no te entiendo pero es la verdad sin banda original no pasa nada,, es como si paul mccartney tendria una banda llamada the beatles cuando ya no hya nadie del grupo original no seas ps nene, piensa, seria una farsa, un grupo lo son todos y sin uno ya no son el grupo de antes

  • Omar

    alguien puede darme el link donde estan los precios? oa un no se han publicado?

  • A comprar las entradas carajo , guns n’ roses que tal bandasa ksm

    • juanjo

      banda la de antes hoy solo “axl y musicos invitados”, no pasa nada….. ppppfffffff…..

  • loco juan

    A la mierda Guns si ya no es ahora es “axl y sus amigos” traigan a jane’s adicction !!!!

  • Lvis

    Igual pienso yo, si ya no viene Jane’s Adicction… y bueno de los verdaderos Guns sólo queda AXel, ojalá (repito ojalá) que las entradas no estén tan caras. Las entradas de Metallica, ayer se comprobó, que valieron su precio. En fin, igual trataré de ir como sea.
    PD: A mi también me tinca que algo tuvo que ver el majadero de Axel, en que Jane’s Adicction decidiera no venir. En fin, siempre fue así el condenado éste xD

  • Cliff X

    Despues de lo vivido ayer..verlo a axl ya sin voz y sin slash , duff, matt…pucha hay q pensarlo supongo q menacho habra puesto las entradas a un precio q este a la realidad por ejemplo si Metallica costo 600 la mas cara a los Guns..o mejor dicho a Axl y sus musicos deberia estar 350 y eso..soy fanatico de Guns pero bueno Guns fue un grupo no solo el cantante o alguien va a negar q elestilo musical fue lo que llama la atencion al fanatico y la voz es complemento a la par…como aún no hay tema del concierto de ayer aprovecho este para decir a Coqui(a quien no pasaba)Fernandez..gracias por Metallica ..conciertasasasasazo

  • Perry

    Pucha noooooooo, que los traigan solos a los Janes Addiction, que falla son!!!!!!!!!!!
    Que vengan con Rage against al menos.

  • Christiams Raul

    y sobre el precio de las entradas como es
    no se sabe nada ?

  • Christiams Raul

    kkkkkkkk …pero que paso si ya todo andaba bien
    bueno ojala que sea alguien del nivel de Jane’s Addiction
    al menos una banda que lo deje todo en el esenario!!!!!!
    bueno a esperar sera pues……

  • Juan Carlos

    Bueno pues que se va a hacer ya no viene janes addiction pero igual viene asi q chevere de hecho, eso es lo q pasa por culpa de axl siempre anda haciendo problemas a todo el mundo y en verdad yo creo q tenia miedo q janes le robe el show ya q janes es una bandaza…… GRACIAS MENACHO POR TRAER ESTOS ARTISTAS, SIEMPRE ESTARE AGRADECIDO POR FAITH NO MORE

    • Manuel

      Ya no se acuerdan que axel rose es racista, y que insulto alos latinos haya por la decada del 90 y piensar ir a ver a esa banda de medio pelo que ni siquiera es guns & roses, esa banda es como una persona que se rehúsa a morir aun sabiendo que ya no tiene nada que hacer, lo que deberian hacer es que cuando venga recibirlo con huevos en el areopuerto y decirle que se largue a estafar a otro país… típico del peruano derrochador porque es extranjero vamos a verlo ps y a regalarle nuestro dinero … o no es así jonas brothers.

      • Manuel de miarda nuse quien miarda seas per tas hasta al culo al pincho si viene solo AXL rose pero igual sigue siendo uan super banda CARAJO!!!!!!! Q MELAS VAS HA SABER
        TU DE MUSICA POR Q NI SI QUIERA SABES COMENTAR

        MANUEL TAS HATA EL CULO EN LA MUSICA

    • Fucker

      @Juan Carlos,

      Bien carajo, ojalá traigan a Sebastian Bach junto con los GNR. Sebastian Bach haría un mejor show…ÉL SOLO se los come CON TODO a los Jane’s juntos, los Janes deben venir por separado…seguro revientan el Vocé o el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

      Larga vida a los GNR…debemos estar agradecidos que todavía quede Axl, si no fuera por él, ahora solo quedarían bandas con vocalistas que tratan de imitar su voz, como Velvet Revolver.

      Yo creo que Axl es homofóbico, por eso no quiere que Perry Farrell pise el mismo escenario Jeje 😀

  • Pingback: Bitacoras.com()