Actualización 01/03/2011: Jane’s Addiction ha confirmado un concierto en Lima para el 2011. Mira toda la información, haz clic aquí.

Los fanáticos de Axl Rose ya tienen para marcar en su calendario la fecha de la venta de las entradas de el próximo concierto de Guns N’ Roses en Lima. Según nos informan, desde el día 23 de enero se podrá comprar las entradas para el concierto de Guns N’ Roses el 25 de marzo en la explanada del Estadio Monumental.

Como recordarán, en plena transición de año surgió la polémica supuesta riña entre Axl Rose y Alberto Menacho de ArtEs Eventos, la empresa encargada del evento. Hasta el momento no se ha declarado nada al respecto ni se confirmó si los insultos de parte de Axl fueron oficiales. Sea como sea, más allá de las peleas faranduleras, lo que más nos preocupó a todos fue que los anuncios pusieron en riesgo la esperada presentación de Jane’s Addiction junto a Guns N’ Roses.

Finalmente se llegó a una lamentable conclusión, Jane’s Addiction no se presentará en Lima. Al parecer, por decisión de la casa matriz y por razones ajenas a la producción en Perú, la anunciada presencia de Jane’s Addiction como teloneros ha sido descartada a nivel latinoamericano. Sin embargo, se espera subsanar esto con la presentación de otra banda internacional del mismo nivel.

Así que solo nos queda esperar a saber quiénes serán los músicos que tocarán junto a Guns N’ Roses el 25 de marzo en la explanada del Estadio Monumental. Si nos quedamos sin Janes Addiction, ahora nos toca fantasear con la futura banda invitada, que según prometen, dejará a muchos más que satisfechos.

Actualizacion 20/01/2010: Ya salieron los precios de las entradas para el concierto de Guns N’ Roses. Más información aquí.

Actializacion 02/03/2010: Sebastian Bach será quien abrirá el concierto, más información aquí.