Por fin acabó la intriga y se anunció al artista que acompañará a Guns N’ Roses en su próximo concierto en Lima el 25 de marzo en la explanada del Estadio Monumental. Sebastian Bach, ex vocalista de Skid Row, será la antesala al concierto de Axl Rose y compañía para lo que será su gira por Latinoamérica.

Mediante su Twitter oficial, Sebastian Bach declaró que estará tocando junto a Guns N’ Roses en su tour Chinese Democracy por Chile, Perú, Uruguay, Argentina y Brasil. Así, dos artistas muy relacionados, ambos parte de un mismo movimiento, se unirán en un gran concierto de hard rock y glam.

Lo que cabe preguntarnos ahora es si Sebastian Bach es el reemplazo equivalente que esperábamos. Como muchos recordarán, el concierto fue planeado en un inicio para que Guns N Roses y Jane’s Addiction tocasen juntos, pero luego de los polémicos altercados por el Twitter de Axl se decidió que Jane’s Addiction ya no abriría el show.

El día de mañana Alberto Menacho se estará reuniendo con la prensa para informarnos más sobre este gran concierto y las nuevas sorpresas que nos traerá.

Actualización 07/03/2010: las bandas nacionales Space Bee y Gaia también serán parte del concierto. Más información haz clic aquí.

Actualización 08/03/2010: ya se confirmó a los músicos que acompañarán a Sebastian Bach en su paso por Sudamérica. Estos son los siguientes:

  • Nick Sterling en la guitarra ( Axl Rose, Kid Rock, Cheap Trick, Cinderella, Steve Vai, Joe Satriani, Eric Johnson, Peter Frampton, Jackyl )
  • Johnny Chromatic en la guitarra (Sebastian Bach , Chromatic )
  • Bobby Jarzombek en la batería (Riot, y Halford donde comparte escenario con nada menos Rob Halford vocalista de Judas Priest
  • Rob DeLuca en el bajo (Ufo, Helmet, Joan Jett And The Blackhearts, George Lynch, Spread Eagle )

211 Compartir