Por fin acabó la intriga y se anunció al artista que acompañará a Guns N’ Roses en su próximo concierto en Lima el 25 de marzo en la explanada del Estadio Monumental. Sebastian Bach, ex vocalista de Skid Row, será la antesala al concierto de Axl Rose y compañía para lo que será su gira por Latinoamérica.

Mediante su Twitter oficial, Sebastian Bach declaró que estará tocando junto a Guns N’ Roses en su tour Chinese Democracy por Chile, Perú, Uruguay, Argentina y Brasil. Así, dos artistas muy relacionados, ambos parte de un mismo movimiento, se unirán en un gran concierto de hard rock y glam.

Lo que cabe preguntarnos ahora es si Sebastian Bach es el reemplazo equivalente que esperábamos. Como muchos recordarán, el concierto fue planeado en un inicio para que Guns N Roses y Jane’s Addiction tocasen juntos, pero luego de los polémicos altercados por el Twitter de Axl se decidió que Jane’s Addiction ya no abriría el show.

El día de mañana Alberto Menacho se estará reuniendo con la prensa para informarnos más sobre este gran concierto y las nuevas sorpresas que nos traerá.

Actualización 07/03/2010: las bandas nacionales Space Bee y Gaia también serán parte del concierto. Más información haz clic aquí.

Actualización 08/03/2010: ya se confirmó a los músicos que acompañarán a Sebastian Bach en su paso por Sudamérica. Estos son los siguientes:

  • Nick Sterling en la guitarra ( Axl Rose, Kid Rock, Cheap Trick, Cinderella, Steve Vai, Joe Satriani, Eric Johnson, Peter Frampton, Jackyl )
  • Johnny Chromatic en la guitarra (Sebastian Bach , Chromatic )
  • Bobby Jarzombek en la batería (Riot, y Halford donde comparte escenario con nada menos Rob Halford vocalista de Judas Priest
  • Rob DeLuca en el bajo (Ufo, Helmet, Joan Jett And The Blackhearts, George Lynch, Spread Eagle )

  • Yanet

    Ay a comprender a los que se hablan tonterias de Axl el es un divo, es archimillonario nisiquiera tendria que hacer conciertos para vivir, sin embargo llego canto y encanto a los que lo queremos como es y no como quieras que sea, es un típico rockero irreverente, a el se le permite todo me llego esperar hasta las 12:30 y valio la pena, no vivas en el pasado Axl ha cuidado de escoger a buenos músicos para seguir con guns and roses y lo demostro ayer, no lo pueden negar, chinese democracy esta de la pm y con Sebastian Bach la hicieron, es lo que esperaba ojala vuelvan y el que no quiere ir que no vaya, simple mejor vas a ver Slash puede venir a ver si el que canta alli se acerca a la voz de Axl también seria algo incompleto, miralo de ese lado, uhm hay para todos.

  • Mechita

    Yo tambien me apunto al concierto, no me importa si me amanesco, vale la pena.
    Si no les gusta AXL o Sebastian no vayan nadie los obliga. Pero no malogren los planes a la gente que esta entusiasmada. Espero que haya vigilancia por si acaba muy tarde.
    Espero que el Sr. Menacho se reinvindique con la fanaticada rockera y muestre un espectaculo bien organizado, buen sonido y sobre todo con seguridad

  • edu
  • he escuchado varias veces el “democracia china” y pienso que debería tocar sólo 4 ó 5 temas de ese album y no 8 como salió en un set list posible,
    -un saludos a las mujeres del gordito bach.

  • Yo

    Ya si con este video NO van ya es colmo!!!
    miren este video de axl rose

    http://www.youtube.com/watch?v=eqP6Fo-G7e8

    cumbia villera!!!!!!!!!!!!!!!

  • Christian

    Ahora si ksm, todos mis patas estaban dudosos de ir a ver a Guns, pero apenas salio q Sebastian va a telonear, put@ en coro dijeron: vaaaaaaaaaaamos ahora si.
    jajaja la chuntaron con Sebastian eh.

  • rafo

    Que buena noticia carajo viene Sebastian Bach ojala que toque los temas de skid row ahora si compro mi entrada al toque antes que se agoten

  • Alek

    SIMPLEMENTE UN CONCIERTO IMPERDIBLE. No sabes quien es Sebastian Bach? entonces brother no sabes nada de hardrock.

  • Paola

    Si si si para todos los hombre feazos como ustedes todos los hombre lindos ♥ como Sebastian Bach son cabros jajajajajajajajajaja me cago de risa ENVIDIOSOS DE MIERDAAAAAAA !!! pero si sale una PUTAZAAAA enseñando las tetas que rica está no??? y supuestmente nosotras las envidiamos y me sigo cagando de la risa jajajajajajajaja ai alguien me resonde me llega a la punta de la teta jajajajajajajaj Finalmente lo único que importa es que será un conciertazooo lleno de buena música y belleza ajajajajajajajaj Axl y Sebastian papacitos !!!! Welcome to Perú yeahhhh lml !!!

  • Paulo Chosica

    No puedo evitar sentir un poco de penita por los dueños de este blog, chiquillos que chambean bien y efectivamente, pero que a veces meten la pata al trasuntar su sentir de manera un poco atrevida. Recuerdo que en sus escritos hasta casi podia adivinarse su permanente gesto de dedos cruzados para que no viniera Sebastian, sino alguna otra banda supuestamente “más consagrada”. Aún hoy se puede uno cerciorar de su afán de minimizar a este gran artista y excelente cantante con eso de “ahora cabria preguntarnos si es el reemplazo equivalente que esperabamos”. Ellos esperaban que el público rompa en pifias con un general “¡No, no lo es!”. Ha pasado todo lo contrario, pues solo dos o tres fulanos reniegan ¿Como les quedó el ojo ahora?

    Ese es el poder actual del hard rock/heavy metal, niños. Ya no estamos en los noventas, aunque muchos se han quedado mental, anímica y culturalmente en ellos. Ya fueron esos documentales que eran algo así como “arrepentidos de haber sido glam”, o cosas parecidas de la MTV (ahora más bien podriamos hacer uno que diga “¿y que fue del grunge?).

    Por otro lado, es cierto: Menacho pecó -por segunda vez- de timorato (la primera vez fue con el ya celebre y que de hecho quedará para los anales de la historia conciertera nacional: “compran entradas o no hay Faith no More”). No creyó en el artista y ni bien anuncio a GNR, puso el parche diciendo, casi como quien pide una disculpa por no traer a la banda original, que “habria otra banda de peso y que esta no sería telonera sinó que tocaria hora y media y bla bla bla, bla bla bla. ¡Idioteces decepcionantes!; sobre todo viniendo de alguien que despues de Kiss se perfilaba como muy serio, decidido y centrado. Su miopa, o mejor repito: su complejo con el éxito masivo y poca fé en su artista no le permitieron notar que GNR es una marca que acá la conocen hasta las anchovetas. GNR podia tocar con Turbopótamos y igual se llenaba la no muy amplia explanada.

    Menachín generó una expectativa innecesaria por una banda y decepcionó a su hinchada, eso siempre será feo y más aún tratandose de Janes Adictión, pero de ahí a decir que Limp Biskit -practicamente la peor mierda que puede existir-, era preferible a Baz, denota un desconocimiento crónico de las raices y escencia misma del movimiento músical por sobre el cual navegaron no solo los GNR. Y por supuesto, evidencia tambien una falta de orejas bien acentuada y Dios no quiera, irreversible.

  • Lvis

    Yo sabía que no iba a comprar en CD por las puras. Ahora + con SEb Bach vamos destruir el monumental. Este tipo hace un muy buen show, perfecto para abrir a los Guns
    well well my michelle!!! \m/-.- \m/

    • @Lvis,

      Mi Michelle es de los antiguos guns. Mejor corea una del Chinese.

  • asuuuuuuuuuuuuuuuuu k xvr ——————–

  • Bombillo

    Ahora si vale la pena ir a ver a Guns, Sebastian es todo un showman y sobretodo un gran cantante … vamos carajoooooooooooo

  • Killers

    Bien carajo….. ahora si vale la pena lo pagado……………

    por otro lado……….. AEROSMITH EN LIMA EN EL 2010

    CHEQUEEN ESTE VIDEO

    http://www.youtube.com/watch?v=4fJmHHeOGLA

  • Rodian

    joderrrrrr, los buenos, k buenos, los grandiosos temas de Skid Row, sonaran previos al de guns, joder ahora si no me pierdo ese concert, ja ja como decian ya axel no paga, ja ja ja ja ja a las armaduras camaradas!!!!

  • elisa

    Gracias Dios , dos GRANDES en PERU , increible …………..

  • carla

    que grandioso, ahora si voy al concierto, axel no paga, SEBASTIAN SIIIII

  • Axl ta hecho mierda , y no pagaría por él lo que se pide… pero si se le suma Sebastian Bach eso ya es otra cosa… Sigue siendo caro, pero se puede hacer el esfuerzo… bien jugado por los organizadores !!!

  • Stradlin rose

    Era algo que ya se esperaba que Sebastian abra el concierto a Axl y G N’ R, personalmente no lo he oido solista, y skid row me parece una buena banda aunque no es de mis favoritas, y me resulta gracioso los que dicen que no van a ir como si a alguien le importara eso, en fin, estamos a poco semanas del concierto y me viene la duda permitiran camaras sobre todo en la zona chinese, lo digo por Axl, los que vayan a esa zona pienselo bien, sabemos como es Axl le puede incomodar, esperemos que eso no suceda, solo queda esperar, yo estare en la zona welcome to the jungle, demas esta volver al debate si es Axl solista, que porque lleva el nombre, como a muchos me hubiera encantado ver a la banda original, pero nos toco ver a Axl y la nueva formacion, ahora algunos lo llaman racista, homofobico, neo nazi (esa si se paso), estamos en la cuenta final a solo 3 semanas del concierto, y de escuchar a Axl decir Sabes donde estas? estas en la jungla baby y vas morir.

  • Rage

    q tal vosarron csm …. increible cancion

  • OSCAR

    INDUDABLEMTE ESTE CONCIERTO SERA POTENTE..¡¡¡¡

    estos dos monstruos haran reventar nuestros aun incredulos timpanos el 25 de Marzo, ambos de registros vocales similares y de un dominio escenico increible.

    con respecto al estado fisico me imagino que igual pasara factura, pero no creo que al final la calidad vocal sera aceptable, como bien se ve en el internet.

    aun recuerdo aquel concierto por la paz en Moscu, en el que estuvieron skid row,cinderella, Bon jovi, Motley Crue,Scorpions y no recuerdo quien mas….

    al ver ese video decia :”quien es ese pata que canta como una bestia?????? ”

    pues viene a lima señores…

    su nombre es Sebastian Bach.

  • Chinese

    Plegaria: Ruego a los dioses Hendrix, Johnson (Robert), Waters (Muddy), SRV, Berry (Chuck)…. para que algún empresario traiga a B.B. King a Lima.
    Pasará por Sudamérica en su gira de despedida!!! Es la última oportunidad que tendremos de ver a este maestro!!!

    B.B. King
    Fri 03/19/10 Sao Paulo, Brazil Via Funchal
    Thu 03/25/10 Buenos Aires, Argentina Luna Park
    Sat 03/27/10 Santiago, Chile Teatro Caupolican

    Simply Red
    Tue 04/20/10 Sao Paulo, Brazil Credicard Hall
    Sun 04/25/10 Buenos Aires, Argentina Luna Park
    Wed 04/28/10 Santiago, Chile Movistar Arena

    ZZ TOP
    Tue 05/18/10 Santiago, Chile Movistar Arena
    Thu 05/20/10 Sao Paulo, Brazil Via Funchal

    Johnny Winter
    Sat 05/22/10 Sao Paulo, Brazil Via Funchal

    • Punkorvo

      Apoyo la moción y la emoción de traer a THE KING OF THE BLUES

  • Luis

    Saludos, carajo no reacciono aun de la emoción, si bien es cierto Sebastian Bach tenia la pinta de mujer pero cantaba como los dioses a esas notas altas solo llega él, me imagino que toda la gente que fue a ver a SKID ROW ira a ver ahora solo a BACH por que el era el talento de esa banda, sus posteriores discos son excelentisimos respecto a sus ex compañeros, seria bacan si toka Rock N’ Roll, Breakin Down, Mudkicker, The threat, Forever, big guns o las conocidas slave to the grind, money business, in darkened room, i remember you, 18 and life, youth gone wild, etc etc

  • Sergio

    Hasta hoy MIercoles es el descuento del 15% con tarjeta interbank!!!

  • A esperar el concierto que seguro va estar buenazo

  • JULIO

    Esta es la primera q ví alucinenla es de la csm! GNR + Sebastian Bach : My Michelle download fest UK 2006

    http://www.youtube.com/watch?v=fWyyHGOuCZs&feature=PlayList&p=26187926AB6FDD6D&playnext=1&playnext_from=PL&index=7

  • JULIO

    El telonero perfecto para AXL, hard rocker, presencia escenica, Axl contribuyó en su último cd Angel Down, sí es recontra farandulero jajaja figuretti etc, los fans de Skid Row saben todo eso. Para los q no lo han escuchado, busquen su musica en youtube o descarguense su ultimo cd. Y repito, ojalá se una a Axl para My Michelle como en la gira europea del 2006-2007 y quien sabe para Back In the saddle.

  • junior

    va a ser un conciertaso y el q no kiera ir o escribir webadas q se vaya a la mierda y se keden callados, ya dije facil esos q no manyan a “sebas” iran a axl n roses para escuchar “SWEET CHILD”, “WELCOME TO THE JUGNLE” O OTRA Q LA PASAN EN LA RADIO ……POSEROS…..ignorantes del hard rock

  • Pingback: » Sebastian Bach junto a Guns N’ Roses en Lima | otras tardes()

  • ERIK

    mi hermana me cuenta que ese pata salio en la serie gilmore girls???
    y que hace poco estuvo en un reality de celebridades que quieren bajar d peso???
    jajajaj que buena ps

    igual canta de csm, asi que vamos todos a llenar el monumental!!!!!!!

    • Ernesto

      @ERIK, Que venga con la mama y la hija de gilmore girls

    • J

      @ERIK, si u.u, estuvo en gilmore girls , en la banda de Lane (la amiga de Rory Gilmore) jeje, amaba esa serie. Ehm…Bueno, pero ese no es el punto, Sebastian canta increible!

  • asu mare….. que increíble…. .. una pregunta… esta página es de Peru no???
    jajajajja….. quien se hubiese imaginado que una simple ley podía hacer tan felices a miles.

    Saludos.

  • Evans

    BIENNNN… jajajaj y ahora con que pretexto vendran los que lloraban por janes addiction…..

  • dennis

    franco franco no he escuchado mucho al tio skid…ya tengo mi entrada para guns hay que ver en vivo que tal lo hace el tio skid para poder una critica mejor al igual con axl que ya casi per ya casi recupero su voz total entre ronca y grave muchas veces decimos cuando se presenta tal artista hay que reventar la explanada alguien la revento tal vez fue megadeth musicalmente hablando,depeche talvez creo que queda en manos de mi tio axl de reventarlo de una buena vez

  • por la puta madre yo compre mi entrada a la zona 3 ahora con esta noticia carajo vendo mi entrada y me voy adelante q tal noticion carajo el año pasado vi a skid row y ahora sebatian bach el 25 reventamos el monumental carajo

  • anikilator

    que xevere, ahora si voy, espero que tmb cante temas de su disco solista que tmb son pajas, al igual q skid row….somos el 25!!!

  • jezer

    que yo sepa sebastian bach esta gordo

  • como se pasa este conchis…

    puxa tanto hablaban de este pata y discukpen pero no lo he escuchado cantar pero como hay tantos elogios hacia el debe ser bueno ya lo escuchare el 25 en vivo y en directo

    pd: ptm pero que cabro sale en esa foto csm jajja

    c`mon guns n roses (solo axl rose)

    • ERIK

      @como se pasa este conchis…,
      si es verda que sale bien cabrito, yo lo respeto mucho como cantante, pero cuando abri la pagina y solo se veia la parte superior de la foto con la frente y el pelo pense que venia britney spears, lady gaga o una de esas

      PERO VAMOS TODOS A VER A GUNS CSMMMMMMMMM

      • como se pasa este conchis…

        @ERIK, jajajajajjajajajajjaaj que buenaaaa

    • DarthVader

      @como se pasa este conchis…, si la verdad se le bien amanerado en esa foto. Algunas noticias malintencionadas tambien lo hacen ver como algo “gay”

      Pero lo mismo pienso de el y farrel (janes adiction), la sexualidad no tiene nada que ver con el talento musical. Si no, freddy Mercury no hubiera sido un gran artista de rock.

  • Ernesto

    Definitivo, no voy al concierto.

    • Luis_rocker74

      @Ernesto, definitivo eres un IGNORANTE del Rock !!!!!

    • astralwerks

      @Ernesto,
      No chochera,por favor ve al concierto ,si no vas el concierto se viene abajo . ( )

    • Jose Carlos

      @Ernesto, Cancelen el concierto, no va Ernesto. Pfffff

    • Bravalo

      @Ernesto, Y???????????? ptm

      • Ernesto

        @Bravalo, Sólo quería manifestar mi disgusto por ese telonero monse. Si a ustedes les gusta, bacán por utedes

  • Xtian

    Mañana kompro mi entrada al toke =D

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Lenovo

    Aguaaanta! O sea que como ya no va a tocar Jane’s Addiction nos van a poner a este broder (que más parece caratura de revista para flacas).

    Cómo en un país como el nuestro reciben a ese NEO NAZI de AXL ROSE. Ese broder es un racista declarado y pagan para ver a alguien que seguro se va a morir de asco de tocar para latinos.

    Ahora sí este concierto se pasó de white trash.

    • Mr. Brownstone

      @Lenovo,

      Bach SOLO es más que TODOS los Jane’s Addiction juntos, él es el telonero perfecto para un show de los GNR, su perfomance es increíble, dejaría con un mejor ambiente previo al concierto de los GNR, además tiene una buena banda, donde destaca el guitarrista prodigio Nick Sterling.

      Ojalá Bach cante “My Michelle” u otro tema a dúo con Axl…Se viene uno de los mejores conciertos de nuestra historia…

      Un video reciente de Bach con los GNR (My Michelle) :
      http://www.youtube.com/watch?v=GAdozBYWzDk

      \m/

      • Sebastián

        @Mr. Brownstone,
        Cuando Bach grabe un album como Nothings Shocking o tenga canciones como Mountain Song o Summertime Rolls me llamas.
        La diferencia de calidad es inmensa.

        • Paulo Chosica

          @Sebastián, Bach tiene un disco mucho mejor a esos, te lo digo yo que los he escuchado todos. Se llama “Angel Down” y es del 2007. De hecho no lo haz escuchado, por eso te permites los alaridos.

          Pd: Por siaca es un disco de hard rock y heavy metal, así que si esperas metal alternativo o demás tonterias te decepcionará. Pero la verdad, no interesa lo más mínimo si te decepcionas.

    • Mr. Brownstone

      @Lenovo,

      Axl no es un rascista declarado ni tiene asco a los latinos como tu dices.

      Sabes…Axl considera como su MADRE a una LATINA, que se llama “Beta” y es brasileña, antes del comienzo de su gira, en el aeropuerto, le pegó a un paparazzi por molestar a la que él considera como su madre, “Beta”.

      Mira la parte final del Rock in Rio 2001, donde aparece ella y Axl…se emocionan hasta las lágrimas…

      http://www.youtube.com/watch?v=sVxxWxFo30Y

      NOSÉ PORQUE TANTO ODIO A AXL…PRIMERO DECÍAN QUE YA NO TENÍA VOZ, AHORA QUE LOS CAGÓ A TODOS, DICEN OTRAS ESTUPIDECES COMO QUE ES RACISTA, NEONAZI…PFFF…DIGAN LO QUE DIGAN AXL ES GUNS N’ ROSES, DUELA A QUÍÉN LE DUELA.

      • ali

        @Mr. Brownstone,
        asu nunca habia visto tal grado de emocion en Axl Rose, excelente el video.

    • Bob

      @Lenovo,

      y al hablar tu de “White trash” demuestra quien es el racista y acomplejado!

    • DarthVader

      @Lenovo, tampoco pes , Axl no es neonazi, al contrario. si fuese nazi no andaria con ese actual look a lo colorina (los k tienen mas de 30 años saben a k me refiero).

      Una cosa es que no te caiga axl, o no te guste su musica, será grosero y maleducado, pero tampoco inventes pes oe.

  • darío

    ahora si voy carajo!!!!!!

  • Ahora sí!!! Vi el anuncio de Baz más temprano por Twitter y no me lo podía creer, pero si ya es oficial puedo comenzar a saltar en una pata porque justo es mi cumpleaños… QUÉ REGALAZO!!!! Y no importa si alguien considera que no está a la altura de Jane’s Addiction, es completamente diferente y tiene sus propios fans, muchos que como yo sólo iremos a ver a Axl porque tamibén biene Baz.