Quedan pocas horas para el concierto de uno de los artífices del rock latinoamericano. Gustavo Cerati volverá a subir a un escenario limeño este sábado 24 de abril en la tribuna norte (anfiteatro) del Estadio San Marcos. Los últimos detalles ya van quedando listos.

Para empezar, representantes de la producción asegura que sólo quedan 60 entradas en la zona Deja Vu, 80 entradas en la zona Rapto, y que la zona Fuerza Natural está vendida en un 80%.

Además, como datos adicionales agregan que las puertas del concierto se abrirán a las 6pm, que la zona de discapacitados estará en la zona Fuerza Natural y en los altos de las tribunas, que habrá boleterías en el local y estacionamiento privado al interior del campus (Ingreso por la Av. Colonial-Cuadra 50) a 12 soles. Finalmente, afirman que Cerati aparecerá en escena a las 9 de la noche.

Por el momento no hay más datos confirmados pero los iremos actualizando conforme aparezcan. Para más información sobre el concierto y las entradas haz clic aquí. Los dejamos con el mapa de ingresos:

Los dejamos con un último reportaje del programa Panorama sobre el concierto:

75 Compartir