Actualización 25/04/2010: ya está la crónica, video y fotos del concierto en Lima. Para verlo haz clic aquí.

Actualización 16/03/2010: ya salieron los precios de las entradas y más inforamción sobre el concierto. Más información haz clic aquí.

Perú ya ha sido parte de sus conciertos sea como solista o con su reconocida banda Soda Stereo. Fue junto a esta con la que se encargó de abrir esta ola de megaconciertos con dos exitosos llenos que remecieron a más no poder el Estadio Nacional. Actualmente, con Soda nuevamente disuelta, Gustavo Cerati vuelve a retomar su proyecto solista que vino alimentando desde principios de los 90’s. Y es con su última producción Fuerza Natural con la que está dispuesto a conquistar nuevamente Perú en dos fechas.

Gustavo Cerati llegará a nuestro querido país nuevamente para presentarse el jueves 15 de abril en Arequipa y el sábado 17 de abril en Lima. Dos conciertos en los que el músico argentino presentará parte este último disco Fuerza Natural, como también de sus cuatro placas pasadas y quién sabe si algo de Soda Stereo. Por el momento, esta es la única información que exite; sin embargo, los tendremos al tanto pronto con el local, fecha de venta de entradas, precios, productora, y todo lo demás necesario para ser parte de este concierto.

Actualización 20/02/2010: la fecha de Lima ha sido cambiada para el sábado 24 de abril y la fecha de Arequipa ha sido retirada según el Facebook oficial (está linkeado desde la web oficial) de Gustavo Cerati.

Actualización 10/03/2010: el concierto ha sido oficializado para el sábado 24 de abril en la tribuna norte del Estadio San Marcos. Las entradas saldrán a la venta el sábado 20 de marzo en los Teleticket de Saga Falabella y tendrán un 25% de descuento con Tarjeta CMR válido hasta el 18 de abril.

Pronto ampliaremos la nota con los precios exactos y más detalles del concierto explicados en una entrevista por el productor del concierto Coqui Fernández.

Los dejamos con el reel del concierto:

452 Compartir