Actualización 03/04/2010: el concierto ha sido cancelado. Las personas que compraron sus entradas podrán pedir su reembolso desde el 5 de abril en Teleticket.

El Pelado de Bersuit llega a Lima para ofrecernos lo mejor del repertorio de la banda que lo llevó al éxito así como también su nuevo material como solista. Gustavo Cordera y casi toda la formación original de Bersuit Vergarabat estarán el jueves 8 de abril en la discoteca Vocé de Lince.

Gustavo Cordera es el cantante y principal compositor de La Bersuit, quien, sin dejar su banda, editó en 2009 su disco debut, “Suelto“. Pero hablar del Pelado nos obliga a hablar de Bersuit Vergarabat, banda argentina que apareció a principios de los 90´s y desde entonces ha sabido fusionar en su música muchos estilos como la cumbia, el tango, la chacarera, el candombe y el rock. Música que engloba pasiones como el futbol, el amor,  la política y la justicia social.

Ahora nos toca gozar con Gustavo Cordera y gran parte de La Bersuit en un único concierto. Las entradas estarán en Teleticket de Wong y Metro. Los precios son los siguientes:

  • General – S/. 58
  • Vip – S/. 104

Así que el jueves 8 de abril desde las 11 pm en la discoteca Vocé (Av. Petit Thouars 2161). Esta es una producción de Qancha Eventos. Ahora los dejamos con un video de La Bersuit y Diego Maradona en un mismo escenario.

295 Compartir