Actualización 24/03/2011: Ya está la crónica del concierto de Iron Maiden en el Estadio de San Marcon con las fotos, videos, set list y más. Click aquí.

Actualización 18/11/2010: ya salieron los precios, mapas de zonas, y toda la información necesario para ir al concierto. Mira toda la información dando clic aquí.

Qué mejor primer anuncio del 2011 que el regreso de Iron Maiden. Sí, la genial banda volverá a Lima el miércoles 23 de marzo del 2011 para reventar el Estadio San Marcos en el marco del The Final Frontier World Tour. Casi dos años exactos después, tal como lo prometió Bruce Dickinson en el concierto del 2009, la bestia volverá a pisar suelo peruano.

Nuevamente el Ed Force One se elevará a los cielos y aterrizará en Lima para revivir aquella genial noche que se dio en el clausurado Estadio Nacional. “Para ‘The Final Frontier Tour’ tendremos una nueva puesta en escena, un excitante nuevo repertorio compuesto de canciones del nuevo disco ‘The Final Frontier’ y de discos más recientes, con el agregado de material antiguo con canciones mas reconocibles; los cuales creemos que los fans van a querer escuchar y, por supuesto….un espectacular nuevo Eddie!”, declaró Dickinson recientemente.

Sin duda uno de los regresos más grandes que tendremos para el 2011 que ya va calentando motores con dos meses de anticipación. Las entradas saldrán a la venta el Sábado 27 de Noviembre en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde las 11.00 am.

Los tendremos al tanto con los precios y demás información pronto.

Los dejamos con un video del emocionante concierto del 2009 que esperemos sea superado en el 2011: