Actualización 01/03/2011: Jane’s Addiction ha confirmado un concierto en Lima para el 2011. Mira toda la información, haz clic aquí.

Actializacion 02/03/2010: Sebastian Bach será quien abrirá el concierto, más información aquí.

Actualización 20/01/2010
: Jane’s Addiction ya no se presentará en Lima y se ha anunciado la fecha para la venta de entradas del concierto de Guns N’ Roses con otro artista invitado. Más información aquí.

Ya no se puede esconder más la polémica. Como sabrán, Guns N’ Roses estará tocando en Lima el 25 de marzo junto a Jane’s Addiction, así lo confirmó Alberto Menacho, el empresario detrás de este concierto. Sin embargo, las fuertes declaraciones de Axl Rose nos hacen sospechar al respecto.

Axl Rose ha hecho público mediante su supuesta cuenta de Twitter el enojo hacia el empresario Alberto Menacho. Hasta el momento, distintos mensajes han sido enviados y han causado gran polémica entre el público latinoamericano y especialmente el peruano. Lo que sucede es que el 28 de diciembre Alberto de la empresa Artes Eventos declaro en una rueda de prensa que Guns N’ Roses se presentaría junto a Jane’s Addiction en su gira latinoamericana que llegaría a Lima.

Ante lo dicho, Axl Rose ha hecho las siguientes declaraciones:
Twitter

  • 31/12/2009: Fuck Alberto Menacho!!
  • 01/01/2010: Happy New Year!! All the best to every1 (even u Menacho!)

MySpace y Facebook
Jane’s Addiction is not performing with GN’R in South America

  • Contrary 2 false reports, claims n’ rumors, Jane’s Addiction is “not” performing on the Guns N’ Roses South American leg of r Chinese Democracy World Tour. Sometimes agents n’ promoters get carried away w/things on their own. R apologies 4 any confusion. Happy New Year!!

Por el momento todos nos indica que el  MySpace y Facebook serían oficiales. Sin embargo, las declaraciones por Twitter en las que se insulta explícitamente a Alberto Menacho nos hacen sospechar de su credibilidad. Al parecer, existen dos cuentas de Twitter sobre Guns N’ Roses y son gunsnroses y axlrose pero ninguna de las dos tiene el sello de cuenta verificada.

Hasta el momento solo hemos podido leer las supuestas declaraciones de parte de Guns N Roses. Hoy hablamos con la empresa encargada de la prensa del concierto y nos confirmaron que el día de mañana por la tarde Alberto Menacho estará respondiendo ante tanta polémica.

¿Estrategia publicitaria, una estafa, descoordinación, guerra sucia? Nadie sabe qué es lo que está sucediendo pero esperamos que el día de mañana este todo más claro.

78 Compartir