Por primera y única vez Javiera Mena y Mario Silvania estarán sobre el mismo escenario para un DJ SESSION. La cita es el jueves 9 de diciembre en La Noche de Barranco y la entrada está a 30 soles en la puerta del local. Una fecha que tiempo atrás solo se habría podido realizar en Madrid.

Javiera Mena pinchará y cantará temas de Prissa, sus discos Esquemas Juveniles y Mena y así como sus temas favoritos (Pop Electro Hits). Cabe recalcar que Javiera y Mario además de compartir escenario el jueves 9 de diciembre también compartieron, por un tiempo, casa discográfica; ambos pertenecieron al sello argentino, Índice Virgen: “Esquemas Juveniles” Javiera Mena / “Paraíso Vacío” Ciëlo.

Sin duda, una fiesta que ningún amante del buen pop se puede perder. Por eso les traemos este concurso hecho especialmente para los fanáticos de la chilena. Dos ganadores tendrán la entrada libre al evento y podrán conocer a Javiera Mena para tomarse fotos, autógrafos y toda la experiencia que un fan no se puede perder.

Para ganar la entrada y poder conocer a Javiera Mena tienes que hacer lo siguiente:

  • Dejar un comentario en el anuncio hecho en Facebook.
  • Conseguir que la mayor cantidad de personas pongan “Me Gusta” en tu comentario.
  • Los 2 usuarios que tenga más “me gusta” hasta la medianoche de hoy, miércoles 1 de diciembre, se llevarán sus pases con  meet & greet.
  • Los ganadores serán publicados en este post y tendrán que enviar un mail a [email protected] para que sean contactados y se les pueda entregar su premio.
  • En caso de empate, ganará el comentario que fue publicado primero.

Actualización 02/12/2010: los ganadores de la entrada y el meet & greet son:

  • Fuck! recién me entero de la noticia, no es justo… no hay nadie acá que conozca tanto la música de Javiera Mena como este servidor….¡Hagan otro!..o al meno que los que ganaron le pidan la versionaza que hizo de “A place in my heart” de Star You Star Me

  • Pingback: Bitacoras.com()