Javiera Mena regresa a Lima luego de 2 años de ausencia y esta vez llega para presentarnos su último disco titulado Mena. La cita para este recital será el jueves 9 de diciembre en La Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307). Sin duda una nueva propuesta y un nuevo show que demostrará la evolución de la aclamada artista.

Off On Entertainment son nuevamente los encargados de traernos este gran concierto y para esta ocasión nos tienen una nueva sorpresa. Celebrando el regreso de Mario Silvania al Perú luego de 25 años tendremos un muy especial after party del concierto con el Dj Mario Silvania Ciëlo, pinchadiscos de cultura club y uno de los artista sudamericano de mayor trascendencia en Europa.

Las entradas para el concierto estarán a la venta el mismo día en la puerta del local a 30 soles. Además, Miguel´s Band serán los encargados de calentar a la gente para el plato fuerte de la noche.

Actualización 12/11/2010: Javiera Mena ha aclarado en su Twitter que ella solo estará pinchando discos en un dj set y no hará una tocada como fue hace dos años.

Ahora los dejamos con este video de la talentosa Javiera Mena.