El festival internacional del día de la madre regresa por segundo año consecutivo, esta vez con un combo de estrellas del ayer. La cita será el sábado 8 de mayo en el Jockey Club del Perú. Esta edición contará con Jeanette, Fórmula V, Katunga y Las Romerrísimas.

Sin duda, la estrella de la noche será la inolvidable voz de la bellísima Jeanette quien estará recordando todos los éxitos que acompañan su carrera. La cantante inglesa, aunque naturalizada española, revivirá temas como Porque te vas, El muchacho de los ojos tristes, Soy rebelde, Frente a frente y un larguísimo etc. Además, estarán los españoles de Formula V, los argentinos de Katunga y las nacionales de Las Romerrísimas.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios son así:

  • Platinum – S/.275
  • Super Vip – S/.200
  • Vip – S/.130
  • Preferencial – S/. 70

    Un concierto que hará revivir los mejores momentos de muchos. Ahora los dejamos con un video para ir recordando.

    • ell

      que alguien me envie cuando se presenta yaneete en cali

    • baladas como canciones sigen vigentes , y son lidas pues , yo soy su fans Nª 1 y les recomiendo estas super baladas como “por que te vas , corazon de poeta soy

    • oscar

      Hola amigos
      pues les comento que apesar del tiempo, sus canciones sigen vigentes , y son lidas pues , yo soy su fans Nª 1 y les recomiendo estas super baladas como “por que te vas , corazon de poeta soy rebelde ,frente a frente… ec”

    • María Paz Manrique

      Hola!

      Escribo para dar una queja sobre la organización de este evento. El sábado pasado mis padres fueron a este concierto bastante ilusionados con la idea de ver a sus ídolos de antaño, me comentan que el espectáculo estuvo excelente por parte de los artistas, mas no por parte de los organizadores quienes empezaron el evento una hora más tarde de lo previsto, alargándolo demasiado…un gran problema considerando que mis papas y miles de personas que sobrepasan los 50 años estaban en plena intemperie, en donde corría un aire súper frío que los hacían pasar penurias, (este problema tb fue comentado por la cantante Jeannete que a modo de aliento le dijo a su público que eran realmente unos “héroes” por soportar ese friazo por ella) Otra cosa fue que al finalizar el evento, unos buses estaban encargados de llevar a los assistentes hasta la puerta (aprox un kilomentro uy medio de distancia) que muchos señores no podían recorrer. El asunto fue que los buses solo llevaron a cierto numero de personas y a otros (incluidos mis padres) se quedaron ahí adentro teniendo que caminar a casi la 1 am. todo el recorrido hasta la puerta.
      Realmente lamentable esto…qué mal que todavía la calidad de los conciertos no se mejore, me parece que debe exigirse respeto a los asistentes en todo momento no solo durante el concierto sino tb antes y después, más todavía si es para personas mayores o muy pequeñas.

      Gracias.

    • RockPeruano

      Aqui hablan bien de Jeannette (extraordinaria), de Formula V (no me gusta mucho pero con clasicos historicos) y nadie menciona la calidad de KATUNGA, gran banda con exitos tan igual o mejores que los antes mencionados. Es cuestion de gustos obviamente pero a mi personalmente si voy a llevar a mi vieja es porque nos encanta KATUNGA mucho mas que los otros (sin dejar de reconocer la calidad de los otros tambien).

    • angel

      tengo 20 años escucho baladas desde los 13 años . y me gusta mucho . no soy fanatico de ella pero jaenette es una diosa de las baladas desde los 13 años q la boy escuchando jaenette tiene un estilo dulce,suave y diafano . yo la llamo la ”princesita de las baladas” esta chica me inspira con su letra y sus baladas . tiene un canto especial . ya quisiera ser como ella . seria un sueño si me agregara . amor778899@.. bueno soy de peru si lo lee le mando un beso . a boy a hacer una revista de baladas los 33 mejores de los 70 ella sin duda una diosa de las baladas de los 70

    • Jessy

      Gracias a mi madre me encanta la musica de Jeanette y la Formula V.

    • Ha sido, es y serà una de las grandes, y eso nadie se lo quitarà, asi que abstenerse a comentarios negativos ok, THE OFFICIAL BLOG – http://www.jeanettedimech.blogspot.com . Saludos.

    • …………….. jeanette ??????? no seas loco pe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Erik

      pucha yo creo que mi mama escuchaba todos los dias jeanette cuando era chibolo porque acabo de buscar las canciones y me las conozco todas csm
      YA FUE AEROSMITH VAMOS A JEANETTE!!!!

      • @Erik,
        jajajajjajaaj no seas lokazooooooooo pe

      • NICO FLOYD

        @Erik, mis respetos con jeanette. es un momento para castigar al corazón, pero renunciar a aero smith, ta on.

    • DannyRock

      Sínceramente pensé – como no se escuchaban noticias de ella – que ya había fallecido. Quién no ha escuchado sus canciones en su niñez. Tiene una linda voz muy peculiar.
      Ahora que acabo de revisar algunos videos recientes de ella en Youtube, debo decir que las mujeres hermosas como ella no deberían envejecer. Recomiendo las versiones de sus canciones tocadas por Los Trece Baladas, las cuales me hicieron volver a recordarla cuando ya estaba respirando rock.

    • sus canciones son algo que te hacen pensar recordar y llorar avecees !

    • astralwerks

      Ahhh Jeanette….
      Creo que ya va por los 58 de edad y ya se le notan, la voz todavia esta pasable,pero
      esta es una de las raras ocasiones que si iria al concierto solo de pura nostalgia,para ver a mi amor de ninez y recordar esos temas que te llegan al bobo.
      http://www.youtube.com/watch?v=jSsN-Vpniyk&feature=related

    • NICO FLOYD

      Así esté tía debe ser un momento inolvidable con esas melodías que tiene. ¿seguirá siendo un angel? tenía un rostro que anonadaba.

    • yitan

      Hace poco salio en el video de Frente a frente versionado por Enrique Bunbury (los años no pasan en vano)

    • kari

      que penita ya no tenga mucho money como para llevar a mi mami pork tantos conciertos rayos..no haran algun sorteito je

    • FIEND

      Pero pongna una foto de ella en estos momentos pues jaja.. tenía linda voz y tiene canciones inolvidables, ahora no sé como estará.

      • @FIEND, Yo tampoco sé, no encontré ninguna foto actual. Supongo que esto le dará más suspenso al concierto. Además, esa foto es un clásico.

        • @Gerardo Silva,

          unos amigos la fueron a ver el 2005… está tía, pero aún así mantiene la misma voz de siempre.

        • Raul

          Es una respuesta horrorosa!!! eso te pasa por buscar fotos en el buscador de imagenes de google, es decir el colmo de la improvisacion y el poco profesionalismo, una autentica verguenza, de cualquier forma este concierto es irrelevante en todos los aspectos, pero si vas a publicar algo por lo menos hay que darle una minima cuota de respeto a los casi inexistentes fans, pero pedirle rigurosidad a los Silva es una campaña perdida, como señale en un post los Silva vienen en baja sin haber estado nunca arriba, son dos pobres tipos que dedican una parte importante de su tiempo a hacer un blog de mala calidad y con notas e informacion sin fuentes confiables.

          • X

            @Raul,

            Si tanto te molesta este blog, entonces que haces aqui? Andate a otro o crea el tuyo y no vengas aqui de Troll como lo hace Cornelius

          • Jessy

            @Raul,

            Si no te gusta que haces aqui !!!!!!!!!!!!!
            Jeanette fue de las mejores interpretes de su epoca en los 70’s y 80’s en genero Balada.
            Si tiene muchos fans de esa epoca y actuales como yo que disfruta la balada en español. y respecto a La formula V , tambien de lo mejor de la nueva Ola Española..

        • Darkobain

          @Gerardo Silva, aparece en el video del cover q bumbury le hace de su cancion Frente a Frente…. sinceramente como diria Melcochita… “No lo veaaaan!!”… ya esta tia… pero eso no quita q su voz aun siga intacta.!

      • Bravalo

        @FIEND, Navegando pueden encontrar alguna foto actual de ella. Además, si la quieren ver, sale al final del video del cover que Bumbury ha hecho de la canción “Frente a Frente”. La verdad es que los años Si se han dejado sentir en ella con bastante peso en ella… lástima. Esperemos que su hermosa voz si se siga manteniendo tal cual.

    • X

      Jeanette, que regalo para los oidos, una voz deliciosa. Las madrecitas y los melomanos en general se ganaron o mejor dicho, nos ganamos, gran festival ¿no podrían traero también para provincias? 😀

    • Pingback: Bitacoras.com()