El reconocidísimo cantautor español Joaquín Sabina vuelve a Lima para presentar, además de su extensa discografía, parte de su última producción Vinagre y Rosas publicada en noviembre del año pasado. La cita será el miércoles 2 de junio en el Jockey Club del Perú.

Recordado en Lima por su última presentación, en noviembre del 2007, junto a Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina llega esta vez solo pero con su gran repertorio; además, asegura será su último tour de nivel “industrial. “Quiero dejar esa manera de actuar en la que uno parece un telepredicador en lugar de un escritor de canciones”, declaró últimamente. Ahora él quiere dejar los grandes auditorios y estadios para pasar a pequeños teatros.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket con un 10% de descuento únicamente hasta el martes 13 de abril (una semana). Este descuento será sin limitaciones, para todas las localidades y por cualquier medio de pago. Los precios son los siguientes:

  • Platea – S/. 166.50
  • Platinum – S/. 466.50
  • Preferencial – S/. 269.50
  • Popular (INC) – S/. 30
  • Vip – S/. 359.10

Los dejamos con un video de Sabina junto a Paez:

  • ana maria palacios,alvarez rodrich,aldo mariategui,monica delta,fujimontesinistas recargados!!!!!!!radiocapital….tu opinion importa si estas de acuerdo conmigo.

  • No gastes polvora en gallinazos compay,la cosa es simple,el que va a ver una corrida de toros es un sicopata hijo de puta.

  • Es verdad Diego Mr google esta lleno de mierda,pero tmbn de cosas buenas y verdaderas solo hay q saber buscar,por q si solo fuera pura mierda imaginate,hablas de alma,el alma nadie sabe si existe,solo son creencias,los animales si deciden,por ejemplo si tienen frio,deciden ir a un lugar abrigado,otra cosa es q tenga un dueño que lo encierre y no lo deje hacer,las personas tmbn tenemos instintos,pero te repito es en el dolor,la capacidad de sentir dolor y sufrir es la misma,algunos animales no son libres por culpa del hombre,los esclavos tampoco lo eran,por que esperas q dejemos nuestro amor por los animales,por q te molesta tanto????tus intereses tendras,no ataco la genialidad supuesta de estos sujetos.sino su maldad y sadismo,te duele si te cortas un dedo o si te quemas????a un toro tambien,por lo tanto es inmoral hacerlo,lee a jesus mosterin o lee a cesar hildebrantd,ellos si aman a los animales,como yo,y tambien a la gente que vale la pena,tus argumentos son pobrisimos compadre!!!!

  • DiegoMR

    La verdad es que no pueden comparar el alma de un animal con el de una persona. Ninguno de los dos merece algún tipo de laceración. Un animal no decide o no ir a algún lugar o dejar de hacerlo, un animal va a un lugar o deja de ir. Pero eso no significa que posea libertad, pues un animal nunca querrá ir a España o algún animal dejará de ir a algún lugar porque no le conviene. Los animales actúan según los instintos, mientras las personas actúan según la libertad. La cual está supeditada a la inteligencia -facultad superior única de la persona- o la razón.

    Me apena pensar que aquellos que defienden a los animales hallan tergiversado conceptos o hechos, deberían empezar por entender mejor las facultades de las personas y la diferencia de los niveles de vida. Y no sacar sus argumentos de GOOGLE, pues no todo lo que está en internet es cierto, porque animales (cómo insulto) escriben cada animalada. Busquen libros.

    Los derechos de los animales no existen, los animales no son capaces de poseer derechos, pues no son capaces de poseerse a sí mismos -no son libres. Es una de las primeras cuestiones que entiende un jurista. No porque en GOOGLE aparesca significa que exista. También puedes buscar ovni’s, a pie grande o al monstruo del lago ness en google y te aparecerá.

    Y por último aclararle a aquella persona que dijo que el periódico más antiguo del país es “el comercio”, que el periódico más antiguo del país es “El mercurio peruano” ; que ahora se publica en forma de revista.

    Espero que dejen su “amor” por los animales y empiecen a apreciar más a las personas, sobre todo a genios y artistas como los que están atacando. Ellos sí leen libros, y no se pasan el día escribiendo zandeces en un foro abierto basándose en google.

    PD: Les dejo nombres de libros para que comprendan la diferencia entre persona y animal. “Vida lograda”; “Fundamentos de antropología”; “antropología para inconformes”… o leer a CS lewis, a Yepes, a polo, a San José María, a Seyés.

  • Entre por casualidad a esta pagina y me alegra que en Peru hayan gentes sensibles,pero tambien hay de las otras como el señor Mario Vargas LLosa…..He leído con interés su artículo titulado, “La última corrida” y publicado en La Prensa de Honduras. El primer tercio, espléndido, digno de su pluma; el resto, sacado del manual “Como defenderse de los anti-taurinos en 10 lecciones”.

    Los taurinos nos acusan de atacar a las corridas porque las desconocemos; pero ellos mismos hacen afirmaciones sobre nosotros que desconocen totalmente. Estoy convencido que nosotros sabemos más de tauromaquia, que los taurinos saben sobre ecologismo o defensa animal. Porque, ¿de donde han sacado la idea que los que condenamos las corridas de toros, nos atragantamos con sabrosas butifarras catalanas? (Albert Boadella, ABC 18-4-04). La mayoría de los anti-taurinos somos vegetarianos. ¿De donde han sacado la idea de que nosotros no condenamos lo que sucede en un matadero?. Usted domina el mundo de la fantasía; pero desconoce el mundo de la realidad; sobre todo, de la realidad de la defensa de los animales y la naturaleza, Yo pensaba que los escritores se documentaban antes de coger la pluma, para no decir disparates. Hoy, no hay más que acudir a INTERNET para saber que es lo que hacen o no hacen los defensores de los animales.

    Por otro lado afirma que el sufrimiento que pasa un animal en el matadero es peor que en la plaza. Supongo que se referirá a los mataderos de Perú; porque hace años que en la Unión Europea y gracias a las presiones de los grupos de defensa animal y de toda persona con un mínimo de dignidad, son obligatorias las muertes instantáneas y/o con aturdimiento previo para evitar el sufrimiento de los animales. Y una persona de su sensibilidad debería saber de la enorme diferencia que hay entre matar o instante y matar lentamente. Pero lo realmente vergonzoso no está en el hecho de matar; está en el hecho de pagar, aplaudir, fumarse un puro mientras matan a un animal; y eso lo veo en las plazas de toros; nunca en un matadero. Yo, como español, siento vergüenza ante un extranjero cuando este me dice:”Ah español, torero”. Es como si me dijese que soy de esos que van a aplaudir mientras martirizan a un animal.

    Pues sí, señor Vargas Llosa, los ecologistas y demás defensores de los animales, también protestamos por la situación de los cerdos o las gallinas (por cierto que hace unos meses se aprobó una directiva europea que mejora las condiciones de vida de las gallinas en las granjas y no fue por presiones de los taurinos); así como por la forma de obtener foi-gras, las granjas peleteras (¿de verdad que no ha visto ninguna protesta en desfiles de moda o por la caza de focas en Canadá?), los zoológicos, la caza, la pesca (¿no conoce la campaña de Greenpeace por la protección de atún rojo?), etc, etc. Por favor, documéntese. Que los taurinos de andar por casa digan tonterías, es normal; pero usted…

    Sobre las justificaciones que saca del manual taurino; “Si no existieran las corridas, el ganado de lidia no existiría”, “si no fuera por la ganadería brava, las dehesas desaparecerían”, “si le diesen a elegir a un toro entre ser de lidia o no ser, elegirían lo primero”, “los desvelos y cuidados de que disfruta un toro de lidia justifican los minutos se sufrimiento en la plaza” y otras lindezas, ni las voy a contestar. Me da incluso vergüenza, oír argumentos tan mediocres a una persona de su talento.

    Nos llama usted “abolicionistas”. Muchísimas gracias por tan hermoso piropo. ¿No le gustaría a usted ser también abolicionista?. Porque si los anti-tauirnos somos abolicionistas, ¿que son los taurinos?.

    J. F. Cuéllar Junio
    Ecologistas en Acción – Alicante

  • El diario más viejo del Perú –el más viejo del mundo probablemente, el metafóricamente antiquísimo El Comercio– ama la muerte de las bestias. Por eso es que tiene una página “taurófila” malescrita pero tenaz y por eso es que el viernes pasado nos lanzó a la cara las más repugnantes fotos que este escribidor y amante de los animales haya visto jamás: una res, amarrada al poste que la aproxima a la muerte, mira a la cámara pidiendo auxilio desde sus ojos exaltados; otra res, ya masacrada, yace junto a un charco de sangre y sanguaza mientras un camalero la empieza a jalar del rabo, sabiendo que se deslizará fácilmente en esos propios líquidos acabados de derramar.

    Esta última foto ocupa la mitad de una página de este papelote que nada, sino regocijo, siente por la muerte de las bestias. Claro, un diario que dice que el espectáculo de Acho es pariente consanguíneo del arte no podía privarse de exhibir las fotos del camal de Chincha en plena actividad y en plena muerte. Sólo que esta vez se pasó de la raya. He hablado con algunas personas que comparten mi hermandad con los animales y me han dicho lo que yo pensé desde que vi esas fotos: El Comercio no tiene derecho de exhibir su tanatolatría como si fuera una virtud, siendo, como es, una de sus vergüenzas.

    Y publica esas fotos atroces con un titular que le debe resultar familiar: “Alerta para matarifes”. Lo que no sabe es que ha alertado a muchos de sus lectores respecto del carácter malsano de algunos de sus editores, entre ellos el señor que escribe los “editoriales” de primera página, el señorón de tonterías tan sistemáticas y huachafadas tan redondas que, para usar el lenguaje de la tradición, podría ser tomado como el Belmonte de los Forrest Gump (de todo el mundo mundial, como diría el entrañable personaje del cine).

    El Comercio nunca deja de sorprender con sus majaderías. El lunes 30 de julio del 2007, en la página once (tenía que ser) de ese cuadernillo que titula “Luces” y que alumbra la cultura peruana con su foco ahorrador de 25 vatios, se permitió publicar un artículo titulado “Un mecanismo anula el dolor al toro bravo en la lidia”.

    Ya el título era idiota y hubiese bastado con él, pero un señor de nombre Bartolomé Puigróss, editor de esa sección, se lanzó a recoger la tesis de un madrileño que debe ser plumífero a sueldo de los matarifes con culito (o sea los toreros), y que ha llegado a la conclusión de que las betaendorfinas (hormonas del placer) liberadas en la lidia neutralizan el dolor del toro. Es más, el plumífero en cuestión señala que los toros que no son arponeados por las banderillas ni desgarrados por la pica ni finalmente asesinados por un analfabeto vestido de maricón (o sea el torero otra vez), es decir los toros bien tratados como en Portugal, ésos sufren más que los banderillados y los matados lentamente en las plazas de la barbarie.

    Un encanto de teoría, en resumen. Una tesis “científica” escrita por alguien que acaba de sufrir un severo accidente cerebrovascular. Ya quisiera tener al citado plumífero madrileño, presentado en El Comercio como si de Gregorio Marañón se tratara, a mi alcance para ponerlo bajo el mandato interrogador de don Martín Rivas. Estoy convencido de que sus betaendorfinas se multiplicarían como células cancerosas al ver al maestro Rivas, en traje de luces, preparar sus alicates, afilar el bisturí, enchufar el cuchillo Moulinex y hacerle recordar las mejores imágenes de “Maratón de la muerte”, cuando a Dustin Hoffman un nazi le perfora un diente sano. ¡Cómo gozaría! ¡De qué modo neutralizaría todo asomo de sufrimiento gracias al chorreo de betaendorfinas! ¡Exijo verlo en tan dulce trance!

    Pero, claro, así es El Comercio: un diario que ama el cuplé, baila con el pasodoble, homenajea implícitamente a diario a su fundador chileno, dice que los toreros son tan artistas como El Greco –aunque su director crea que el Greco se casó con Jacqueline Kennedy– y sólo es moderno cuando los chicos de Somos hacen su trabajo o cuando Falabella se pone gótica y nos avienta a sus modelos con ropa y todo.

    Lo que El Comercio toca lo envejece. He visto a columnistas briosos adquirir un aire ceniciento a poco de instalarse en sus dominios. He visto a articulistas llenos de promesas perecer ahogados en la sopa de sobre de ese estilo que debe haber inventado Foncho Miró Quesada: consomé de nada, insipidez a ocho columnas. He visto a cronistas talentosísimos huir de la guadaña igualadora con la que los jefes de ese diario decapitan las anomalías del ingenio. Ese diario es como una wikipedia pero con ábacos: cree en el punto de vista neutral (de hecho fue neutral frente al fascismo de los años 30) y se niega a amanecer en el siglo XXI. Por eso ama las páginas de sociales, que recuerdan a “Variedades” de los años 30 del siglo pasado, y por eso se permite hacer, cada semana, la apología de esa matanza a la que acuden, por lo general, las que huelen a Chanel y los que se esfuerzan de madridismo bamba ensalivando un “Cohiba”.

    Por eso “El Comercio” parece todavía, a pesar de ser el mejor diario del país (cómo será la crisis de la prensa peruana), el mausoleo que tanto odió don Manuel González Prada.
    Cuando los toros están a sólo cuatro votos de la salvación en Cataluña, Andrés Calamaro, cantante y compositor argentino, se pronunció en el programa de Buenafuente, en contra de la prohibición que algunos grupos abolicionistas persiguen. Durante la entrevista, Calamaro, dijo sentirse «avergonzado porque un compatriota mío junte firmas para abolir esta tradición noble de mirar a los ojos a la eternidad, el arte y la muerte: las corridas de toros». El cantante, tras señalar que «me gusta tocar estos temas polémicos», leyó el siguiente comunicado: «Con solemnidad y no sin cierto pesar, renuncio con el estado televidente español de testigo a mi status de progre, sospechado de rojo y libre pensador. Renuncio a la progresía porque quiero corridas en Cataluña, quiero correrme en una Fiesta de arte y muerte, verte correrte de buena suerte, y es más, quiero que vuelva José Tomás en Barcelona de nuevo y no me muevo de mi respeto a las tradiciones y que los papelones los haga mi compatriota que juntó cuarenta firmas por la derrota de esta fiesta que pintaron Goya y Picasso y por si acaso no quedó claro, le aclaro mi buen Andreu, que hago culto por la libertad de culto y si prohibir es progesía y el progre es rabioso anti rojo, mi antojo es renunciar al progresismo ahora mismo. ¡Toros sí!». a serrat y sabina se les suma a otro hijo de puta, andres calamaro q quiere q sigan las corridas de toros en cataluna, hablando de las libertades jajaja,y q hay co n la li bertad del animal parece q la cocaina les esta pudriendo el cerebro a estos vendido s a l a mafia taurina.Cuando los toros están a sólo cuatro votos de la salvación en Cataluña, Andrés Calamaro, cantante y compositor argentino, se pronunció en el programa de Buenafuente, en contra de la prohibición que algunos grupos abolicionistas persiguen. Durante la entrevista, Calamaro, dijo sentirse «avergonzado porque un compatriota mío junte firmas para abolir esta tradición noble de mirar a los ojos a la eternidad, el arte y la muerte: las corridas de toros». El cantante, tras señalar que «me gusta tocar estos temas polémicos», leyó el siguiente comunicado: «Con solemnidad y no sin cierto pesar, renuncio con el estado televidente español de testigo a mi status de progre, sospechado de rojo y libre pensador. Renuncio a la progresía porque quiero corridas en Cataluña, quiero correrme en una Fiesta de arte y muerte, verte correrte de buena suerte, y es más, quiero que vuelva José Tomás en Barcelona de nuevo y no me muevo de mi respeto a las tradiciones y que los papelones los haga mi compatriota que juntó cuarenta firmas por la derrota de esta fiesta que pintaron Goya y Picasso y por si acaso no quedó claro, le aclaro mi buen Andreu, que hago culto por la libertad de culto y si prohibir es progesía y el progre es rabioso anti rojo, mi antojo es renunciar al progresismo ahora mismo. ¡Toros sí!». a serrat y sabina se les suma a otro hijo de puta, andres calamaro q quiere q sigan las corridas de toros en cataluna, hablando de las libertades jajaja,y q hay co n la li bertad del animal parece q la cocaina les esta pudriendo el cerebro a estos vendido s a l a mafia taurina.

    Califica este comentario: 0 0

  • Cuando los toros están a sólo cuatro votos de la salvación en Cataluña, Andrés Calamaro, cantante y compositor argentino, se pronunció en el programa de Buenafuente, en contra de la prohibición que algunos grupos abolicionistas persiguen. Durante la entrevista, Calamaro, dijo sentirse «avergonzado porque un compatriota mío junte firmas para abolir esta tradición noble de mirar a los ojos a la eternidad, el arte y la muerte: las corridas de toros». El cantante, tras señalar que «me gusta tocar estos temas polémicos», leyó el siguiente comunicado: «Con solemnidad y no sin cierto pesar, renuncio con el estado televidente español de testigo a mi status de progre, sospechado de rojo y libre pensador. Renuncio a la progresía porque quiero corridas en Cataluña, quiero correrme en una Fiesta de arte y muerte, verte correrte de buena suerte, y es más, quiero que vuelva José Tomás en Barcelona de nuevo y no me muevo de mi respeto a las tradiciones y que los papelones los haga mi compatriota que juntó cuarenta firmas por la derrota de esta fiesta que pintaron Goya y Picasso y por si acaso no quedó claro, le aclaro mi buen Andreu, que hago culto por la libertad de culto y si prohibir es progesía y el progre es rabioso anti rojo, mi antojo es renunciar al progresismo ahora mismo. ¡Toros sí!». a serrat y sabina se les suma a otro hijo de puta, andres calamaro q quiere q sigan las corridas de toros en cataluna, hablando de las libertades jajaja,y q hay co n la li bertad del animal parece q la cocaina les esta pudriendo el cerebro a estos vendido s a l a mafia taurina.Cuando los toros están a sólo cuatro votos de la salvación en Cataluña, Andrés Calamaro, cantante y compositor argentino, se pronunció en el programa de Buenafuente, en contra de la prohibición que algunos grupos abolicionistas persiguen. Durante la entrevista, Calamaro, dijo sentirse «avergonzado porque un compatriota mío junte firmas para abolir esta tradición noble de mirar a los ojos a la eternidad, el arte y la muerte: las corridas de toros». El cantante, tras señalar que «me gusta tocar estos temas polémicos», leyó el siguiente comunicado: «Con solemnidad y no sin cierto pesar, renuncio con el estado televidente español de testigo a mi status de progre, sospechado de rojo y libre pensador. Renuncio a la progresía porque quiero corridas en Cataluña, quiero correrme en una Fiesta de arte y muerte, verte correrte de buena suerte, y es más, quiero que vuelva José Tomás en Barcelona de nuevo y no me muevo de mi respeto a las tradiciones y que los papelones los haga mi compatriota que juntó cuarenta firmas por la derrota de esta fiesta que pintaron Goya y Picasso y por si acaso no quedó claro, le aclaro mi buen Andreu, que hago culto por la libertad de culto y si prohibir es progesía y el progre es rabioso anti rojo, mi antojo es renunciar al progresismo ahora mismo. ¡Toros sí!». a serrat y sabina se les suma a otro hijo de puta, andres calamaro q quiere q sigan las corridas de toros en cataluna, hablando de las libertades jajaja,y q hay co n la li bertad del animal parece q la cocaina les esta pudriendo el cerebro a estos vendido s a l a mafia taurina.

  • He leído con interés su artículo titulado, “La última corrida” y publicado en La Prensa de Honduras. El primer tercio, espléndido, digno de su pluma; el resto, sacado del manual “Como defenderse de los anti-taurinos en 10 lecciones”.

    Los taurinos nos acusan de atacar a las corridas porque las desconocemos; pero ellos mismos hacen afirmaciones sobre nosotros que desconocen totalmente. Estoy convencido que nosotros sabemos más de tauromaquia, que los taurinos saben sobre ecologismo o defensa animal. Porque, ¿de donde han sacado la idea que los que condenamos las corridas de toros, nos atragantamos con sabrosas butifarras catalanas? (Albert Boadella, ABC 18-4-04). La mayoría de los anti-taurinos somos vegetarianos. ¿De donde han sacado la idea de que nosotros no condenamos lo que sucede en un matadero?. Usted domina el mundo de la fantasía; pero desconoce el mundo de la realidad; sobre todo, de la realidad de la defensa de los animales y la naturaleza, Yo pensaba que los escritores se documentaban antes de coger la pluma, para no decir disparates. Hoy, no hay más que acudir a INTERNET para saber que es lo que hacen o no hacen los defensores de los animales.

    Por otro lado afirma que el sufrimiento que pasa un animal en el matadero es peor que en la plaza. Supongo que se referirá a los mataderos de Perú; porque hace años que en la Unión Europea y gracias a las presiones de los grupos de defensa animal y de toda persona con un mínimo de dignidad, son obligatorias las muertes instantáneas y/o con aturdimiento previo para evitar el sufrimiento de los animales. Y una persona de su sensibilidad debería saber de la enorme diferencia que hay entre matar o instante y matar lentamente. Pero lo realmente vergonzoso no está en el hecho de matar; está en el hecho de pagar, aplaudir, fumarse un puro mientras matan a un animal; y eso lo veo en las plazas de toros; nunca en un matadero. Yo, como español, siento vergüenza ante un extranjero cuando este me dice:”Ah español, torero”. Es como si me dijese que soy de esos que van a aplaudir mientras martirizan a un animal.

    Pues sí, señor Vargas Llosa, los ecologistas y demás defensores de los animales, también protestamos por la situación de los cerdos o las gallinas (por cierto que hace unos meses se aprobó una directiva europea que mejora las condiciones de vida de las gallinas en las granjas y no fue por presiones de los taurinos); así como por la forma de obtener foi-gras, las granjas peleteras (¿de verdad que no ha visto ninguna protesta en desfiles de moda o por la caza de focas en Canadá?), los zoológicos, la caza, la pesca (¿no conoce la campaña de Greenpeace por la protección de atún rojo?), etc, etc. Por favor, documéntese. Que los taurinos de andar por casa digan tonterías, es normal; pero usted…

    Sobre las justificaciones que saca del manual taurino; “Si no existieran las corridas, el ganado de lidia no existiría”, “si no fuera por la ganadería brava, las dehesas desaparecerían”, “si le diesen a elegir a un toro entre ser de lidia o no ser, elegirían lo primero”, “los desvelos y cuidados de que disfruta un toro de lidia justifican los minutos se sufrimiento en la plaza” y otras lindezas, ni las voy a contestar. Me da incluso vergüenza, oír argumentos tan mediocres a una persona de su talento.

    Nos llama usted “abolicionistas”. Muchísimas gracias por tan hermoso piropo. ¿No le gustaría a usted ser también abolicionista?. Porque si los anti-tauirnos somos abolicionistas, ¿que son los taurinos?.

    J. F. Cuéllar Junio
    Ecologistas en Acción – Alicante

  • Cuando los toros están a sólo cuatro votos de la salvación en Cataluña, Andrés Calamaro, cantante y compositor argentino, se pronunció en el programa de Buenafuente, en contra de la prohibición que algunos grupos abolicionistas persiguen. Durante la entrevista, Calamaro, dijo sentirse «avergonzado porque un compatriota mío junte firmas para abolir esta tradición noble de mirar a los ojos a la eternidad, el arte y la muerte: las corridas de toros». El cantante, tras señalar que «me gusta tocar estos temas polémicos», leyó el siguiente comunicado: «Con solemnidad y no sin cierto pesar, renuncio con el estado televidente español de testigo a mi status de progre, sospechado de rojo y libre pensador. Renuncio a la progresía porque quiero corridas en Cataluña, quiero correrme en una Fiesta de arte y muerte, verte correrte de buena suerte, y es más, quiero que vuelva José Tomás en Barcelona de nuevo y no me muevo de mi respeto a las tradiciones y que los papelones los haga mi compatriota que juntó cuarenta firmas por la derrota de esta fiesta que pintaron Goya y Picasso y por si acaso no quedó claro, le aclaro mi buen Andreu, que hago culto por la libertad de culto y si prohibir es progesía y el progre es rabioso anti rojo, mi antojo es renunciar al progresismo ahora mismo. ¡Toros sí!». a serrat y sabina se les suma a otro hijo de puta, andres calamaro q quiere q sigan las corridas de toros en cataluna, hablando de las libertades jajaja,y q hay co n la li bertad del animal parece q la cocaina les esta pudriendo el cerebro a estos vendido s a l a mafia taurina.

  • a serrat y sabina se les suma a otro hijo de puta, andres calamaro q quiere q sigan las corridas de toros en cataluna, hablando de las libertades jajaja,y q hay co n la li bertad del animal parece q la cocaina les esta pudriendo el cerebro a estos vendido s a l a mafia taurina.

  • Entre los mas de 1,500 asistentes estuvieron el “talentosisimo” jean paul strauss,el plagiario bryce,gianella(estados alterados)Neyra,en fin el viejo Sabina se ha convertido en el artista favorito de la derecha cavernaria y oleeee!!!!!

  • pepe

    esto se convirtio en apoyo a los defensores fanaticos de los toros o en apoyo de los fanaticos del opus dei…caramb a nadie goza simplemente de la buena musica como la de Serrat o la de sabina, sin volverse loquitos???

    VIVA SERRAT, tambien sabina!

  • sam

    30 de noviembre de 2005

    El cantante británico Paul McCartney anunció que no piensa dar conciertos en China mientras ese país asiático permita la matanza “salvaje” de perros y gatos, cuyas pieles son exportadas principalmente a Europa y Estados Unidos.

    Las declaraciones se conocieron luego de la transmisión de un video grabado clandestinamente por la organización activista PETA (Personas por la Ética en el Trato a los Animales) en Guangzhou, en el cual se muestra el cruel trato al que son sometidos centenares de perros y gatos en un mercado de pieles de dicha ciudad, al que llegan después de estar confinados por días enteros en camiones, que pueden llevar hasta 8.000 animales. Los animales, que normalmente son considerados mascotas, son encerrados en jaulas oxidadas (veinte gatos fueron metidos a la fuerza en una) que los comerciantes dejan caer al suelo, causándoles lesiones cuando en el impacto chocan con los barrotes, además de arrojarlos a tanques con agua hirviendo. Algunos de los animales, según PETA, son robados a sus dueños, pues todavía tienen collar. En el video, transmitido el lunes (28) como parte de un reportaje noticioso por la BBC, se muestra incluso el desollamiento de un animal.

    Sir McCartney dijo que “esto es un caso de barbarie. Es horripilante (…) Ni en sueños iría a China, como tampoco iría a un país que apoye el apartheid. Esto va contra todas las reglas de humanidad. ¿Cómo es posible que la nación sede de las Olimpíadas de 2008 trate a los animales de esta forma tan terrible?”. Heather Mills, su esposa, lo apoyó: “Estos animales están claramente con vida mientras son despellejados. ¿Y todo esto para qué? ¿Por la moda? ¡Es repugnante!”.

  • sam

    24/08/09 Opinion dada por Paul McCartney:
    “La verdad es que siempre he amado a los animales, pero tenía miedo de amarlos demasiado. Era como los hijos de granjeros. Llegan a conocer bien a Daisy, la vaca, y luego un día el granjero les dice, “Bueno, se tiene que ir al mercado”. Los niños lloran pero les dicen, “Tenemos que hacerlo. Es una realidad de la vida”. Me dan mucha pena, y los granjeros también, porque están negando lo que realmente está sucediendo. Creo que Linda me liberó. Linda comenzó su línea de comidas vegetarianas cuando se dio cuenta de que podía salvar animales”.

    “A través de los años, tuve el lujo de que Linda se puso al frente de nuestro trabajo para ayudar a los animales. Pero siempre trabajábamos juntos. El compromiso de ambos era 100 por ciento”.

    “[A nuestros hijos] no los forzamos. Sólo les dimos una educación. Les aclaramos por qué dejamos de comer carne. Les dijimos, “Es un pollo de verdad, con una cara y un corazón”. Heather tenía 6 años de edad y estaba acostumbrada a una dieta de carne, pero Mary estaba muy pequeña y el cambio fue fácil. Stella y James nacieron para ser vegetarianos. Son chicos con compasión, se preocupan por los seres vivientes, y ahora son todos vegetarianos. James es vegetariano estricto”.

    “No extraño ningún plato de carne en absoluto. Extraño el olor del tocino, pero no lo tocaría porque sé de donde viene. Una vez, vino Steve Martin a una parrillada. Yo estaba en la parrilla y el dijo, “Ah no, no puedo comer nada de eso”. Le pregunté por qué no y dijo, “Lo siento, soy vegetariano”. Yo dije, “¿No sabías que nosotros lo somos? ¡Todo lo que está en la parrilla es vegetariano!” Él dijo, “Ahhh” y se comió tres hamburguesas vegetarianas, y preguntó dónde podía comprarlas”.

    “Si alguien quiere salvar al planeta, todo lo que tiene que hacer es dejar de comer carne. Es la cosa más importante que usted puede hacer al respecto. Es asombroso si se pone a pensarlo. El vegetarianismo por sí sólo es la solución de muchas cosas: ecología, hambre, crueldad”. Y es una cosa espiritual para usted. Hacerse vegetariano es la mejor idea para el siglo nuevo.”

    “Cada año, miles de millones de animales son matados sin pensarlo. Es un pensamiento desesperado. Hágalo a un lado, porque ahora hay más vegetarianos que nunca antes.”

    “Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos serían vegetarianos. Nos sentimos mejor con nosotros mismos y con los animales, sabiendo que no contribuimos a su dolor”.
    Les dejo este gran tema bayyyyyyyyyyyyyyy

    Every little thing/La menor cosa (McCartney/Lennon)

  • sam

    Y por q Fernando Savater o la biblia te dice q la naturaleza tiene q estar al servicio del hombre hay q creerle??????????por q crees q el planeta esta como esta????????????no envidio a sabina ni serrat,reconosco su talento,solo q serrat cantaba en el lp.”EN TRANSITO” 1981 en un fragmento de su cancion “a quien corresponda” dice “….la tierra cayo en manos de unos locos con carnet….”y de cantar eso a ser un taurofilo creo q se trata de un inconsecuente….no estamos en contra del hombre,solo defendemos a seres q si tuviern capacidad de hablar pedirian piedad ante tanto insensible y malvado,o simplemente frivolos q no quieren ver lo q no les conviene,nadie dice q somos iguales,pero no por eso vas a sadiquiarlos,en todo caso los seres humanos tenemos q portarnos como hermanos mayores de la naturaleza y no como abusadores de esta,sabater se puede ir al carajo,lee mas bien a gonzales prada o a mosterin……sabina llego hoy y dijo sentirse en casa,q le encanta el pisco y la comida peruana,no menciono su gusto taurorastico tal vez ahora ya siente verguenza.

  • pepe

    joaquin sabina no es un “seudointelectual”, equivocado el mensaje de arriba, sabina es un artista, un musico de primer nivel, no a la altura del maestro Serrat, pero muy bueno, a pesar de algunos envidiosos. Por otro lado, de acuerdo con que estos defensores de toros, son unos infelices que se creen menos que un ser humano, que tienen tanto odio a los hombres que primero defienden a los toros que a los humanos. que vayan primero a defender a los humanos, a pensar en la crisis que a defender a los toros. Ya lo decía Fernando Savater en contra de los ecologistas exagerados y enfermos: “la naturaleza está al servicio del hombre, no el hombre al servicio de la naturaleza”. NO SOMOS IGUALES. DE ACURDO CON EL MENSAJE DE ARRIBA.

  • sam

    Sabina ama a sus toreros y su salvajada…….ESTE LUNES A LAS 6 PM TODOS AL CONGRESO: A veces es más fácil decir: “oh qué pena, qué lástima pobre indefenso animal”. Pero con lamentaciones no se logra nada. Ahora debemos actuar y hacernos presentes en este fórum para poder manifestarnos por los que no tienen voz y demostrar nuestro grado de educación y sobre todo …sensibilidad.
    Entendemos que muchas personas salen de trabajar o estudiar muy cansados, pero debemos hacer un esfuerzo, total, no todos los días se hace un evento de tal magnitud e importancia; de lo contrario nuestra apatía demostrará a los políticos que estos temas no son de interés y que nuestra sociedad no está preparada para el progreso.
    No olvidar que esta nueva Ley será un instrumento para velar por la protección y bienestar de los animales.

  • JL_DRE

    me muero por ir………pero las entradas estan muy caras……demasido diria yo……ptm q pendejos

  • A mí también me parecen bastante caras las entradas, lamentablemente me quedé sin chamba y no podré ir a verlo, a no ser que suceda un milagro de cumpleaños (mi cumple es el 14) que me haga ir a ese concierto.

    Una pregunta, ¿alguien sabe cuándo y a qué hora llega al aeropuerto? Me encantaría verlo, por lo menos…Agradecería a quien me brinde tan linda información!

  • Desde q un animal quiera entrar o salir de algun lado,q quiera estar o no en un lugar significa q tiene voluntad,inteligencia todos sabemos q la tienen,por supuesto q los humanos somos mas inteligentes,pero en cuanto al dolor y el miedo y el frio y el hambre sienten igual a nosotros,lee a Jesus Mosterin “Que vivan los animales”,gracias a el entre otros se suspendieron las barbaras e inmorales corridas de toros en cataluña,q avala.el comercio.teleticket.radio capital.revista caretas.canal n.wong.metro.aca en Lima,cualquiera puede poner en GOOGLE derechos de los animales y ahi los vera,por supuesto q nadie obliga a un niño a ir a una corrida,pero por ser espectaculo sadico deberia ser para mayores por lo menos,y no olvides q tu santito maria escriva de balaguer bendijo al genocida Pinochet,tus argumentos son pobres y ridiculos q pena.

  • leslie

    oo

  • julio

    donde se conmsiguen als entradas populares en la paginde teleticket no aparecen….

  • DiegoMR

    Hilde:

    Necesitas ordenar tus ideas, aprender a escribir y solucionar tus conflictos con la iglesia. Conoce bien lo que defiendes y conoce el doble lo que criticas. Ese es mi único consejo.

  • DiegoMR

    Samuel, contrapuntos:
    1.- El ADN demuestra que los animales son muy similares al hombre, lo admito, pero no son iguales. En esa minúscula diferencia quedan grabadas las facultades superiores -Inteligencia y voluntad- o me dirás que los perros, gatos, toros son racionales. No tienen uso de razón y cualquier libro de filosofía o antropología te lo dice; y ningún libro de genética te dice que los animales tienen voluntad o inteligencia. Eso lo dicen personas que han sacado sus propias conclusiones por el comportamiento de sus mascotas. Si quieres aprender más lee a Yepes, Seyés, Polo, C.S. Lewis o algún antropólogo que te explique cuales son las facultades superiores y qué son exactamente, y verás que ningún animal las tiene.

    2.- El toro es un animal, no una persona eso nunca lo olvides; y es peor que alguien se aulacere drogándose que alguien vaya a un espectáculo en donde 3ras personas laceren a un toro. Y por si tú no lo sabías no existen los derechos de los animales. Estudio Derecho y te puedo asegurar que no existen aquellos derechos, porque los animales no son capaces de poseer derechos. Por un principio del derecho que dice que es necesario ser libre y poseerse a sí mismo para poseer un derecho.

    3.- Todo lo orientas a las corridas de toros, en verdad tienes una obseción con ellas, nadie obliga a un niño a entrar a las corridas de toros. Cómo sí obligan a un niño a no ir a la escuela, a no ir a un centro de estudios superior, lo obligan a trabajar, muchas veces presencian violencia dentro de la familia o peor aún toda la violencia que se ve en la calle… entre personas.

    4.- Los del opus dei pueden ser mucho, pero no son intolerantes.Se les ataca mucho pero son buenas personas y San José María era un gran ejemplo de persona, no por las puras es un santo. Fue un gran hombre con mucho coraje, y por nada del mundo fue un chupamedias. Gozaba del apoyo de Juan Pablo II otro gran hombre.
    En todas las épocas siempre habrán personas que se opongan a lo que sea se dé, piensan que la costumbre que sea es retrógrada o sádica o inutil o injusta. Pero al fin y al cabo las costumbres son parte del pueblo y renunciar a ellas nos dejaría sin un pasado. Inglaterra es el país con el sistema más justo en todo el mundo, y todo eso gracias a respetar todas sus costumbres.

  • Diego R
    1-Sabias q el ADN de un perro de un gato de un toro y mas aun de un chimpance es casi igual al de un humano????pues averigualo,Q un gato ni un perro ni un toro,no tienen voluntad????no tienen inteligencia????no tienen sentimientos????se ve q no has tenido mascotas,pero lo q si nadie duda es q sienten dolor,hambre,miedo,stress,preguntaselo a cualquier veterinario.Asi q es inmoral hacerlos sufrir y hacer un espectaculo de esto solo para diversion de una masa soez malvada e inculta.2- Los vicios q puedan tener cada quien no me importan,a menos q esos vicios hagan sufrir a un tercero(el toro)despues si se pajea 10 veces al dia,o se coquea,o tiene 10 mujeres o 10 hombres no me importa,pero si no lo sabes exiten los derechos de los animales,ahora Sabina canta horrible,pero no niego su talento como musico o letrista,solo q habemos gente q por ser taurofilo ya no nos cae bien eso es todo,si Paul Mccartney fuera taurino tampoco me simpatisaria aun con su talento,pero ademas de vegetariano el aboga por los derechos de los animales.Pero no puedes cantar cosas q luego no cumples….sabina y serrat son farsescos,cantan a la vida la naturaleza,y son taurinos,no pues!!!!!
    3- Por supusto q me preocupa la educacion,¿como crees q se va educar un niño al q dejan entrar a una corrida de toros? le da pena el pobre animal y ve q a esos adultos no sienten la mas minima compasion?,parte de la educacion consiste en criticar lo q a una no le parece correcto,OK?
    4-No soy nada intolerante,solo cuando el sufrimiento de un ser vivo esta de por medio,no soy homofobico,ni racista,ni sexista,tengo el album,YO MI ME CONTIGO y me gusta mucho,solo q no me gustan los taurinos ni las corridas por ser sadicas e insanas,San Jose Maria Escriba era del OPUS DEI,y ya sabemos lo intolerantes q son,pero si lees a nuestro escritor peruano Don Manuel Gonzales Prada,ya hace mas de 100 q repudiaba las corridas por su sadismo y crueldad,”cuando no puedas alagar callate???ese tipo debe haber sido un gran chupamedias!!!

  • la iglesia ha funcionado como la más exitosa coartada. Porque en vez de inculcar la idea de que el mal se paga con el remordimiento en la única y breve vida que nos es destinada, ha difundido la idea universal de que esta breve vida es sólo el prólogo de la novela de la eternidad y de que será en los cementerios de donde decolará el único viaje que vale la pena. Desde ese horizonte mental y emocional se entiende por qué Escrivá de Balaguer pudo creer que la división Cóndor de los nazis había llegado del santo cielo a darles una lección a los rojos de Guernica. Y porqué muchos canallas no faltan a la misa dominical

  • Diego R
    1-Sabias q el ADN de un perro de un gato de un toro y mas aun de un chimpance es casi igual al de un humano????pues averigualo,Q un gato ni un perro ni un toro,no tienen voluntad????no tienen inteligencia????no tienen sentimientos????se ve q no has tenido mascotas,pero lo q si nadie duda es q sienten dolor,hambre,miedo,stress,preguntaselo a cualquier veterinario.Asi q es inmoral hacerlos sufrir y hacer un espectaculo de esto solo para diversion de una masa soez malvada e inculta.2- Los vicios q puedan tener cada quien no me importan,a menos q esos vicios hagan sufrir a un tercero(el toro)despues si se pajea 10 veces al dia,o se coquea,o tiene 10 mujeres o 10 hombres no me importa,pero si no lo sabes exiten los derechos de los animales,ahora Sabina canta horrible,pero no niego su talento como musico o letrista,solo q habemos gente q por ser taurofilo ya no nos cae bien eso es todo,si Paul Mccartney fuera taurino tampoco me simpatisaria aun con su talento,pero ademas de vegetariano el aboga por los derechos de los animales.Pero no puedes cantar cosas q luego no cumples….sabina y serrat son farsescos,cantan a la vida la naturaleza,y son taurinos,no pues!!!!!
    3- Por supusto q me preocupa la educacion,¿como crees q se va educar un niño al q dejan entrar a una corrida de toros? le da pena el pobre animal y ve q a esos adultos no sienten la mas minima compasion?,parte de la educacion consiste en criticar lo q a una no le parece correcto,OK?
    4-No soy nada intolerante,solo cuando el sufrimiento de un ser vivo esta de por medio,no soy homofobico,ni racista,ni sexista,tengo el album,YO MI ME CONTIGO y me gusta mucho,solo q no me gustan los taurinos ni las corridas por ser sadicas e insanas,San Jose Maria Escriba era del OPUS DEI,y ya sabemos lo intolerantes q son,pero si lees a nuestro escritor peruano Don Manuel Gonzales Prada,ya hace mas de 100 q repudiaba las corridas por su sadismo y crueldad,”cuando no puedas alagar callate???ese tipo debe haber sido un gran chupamedias!!!

  • DiegoMR

    3 cosas:

    1.- Los toros, gatos, gallinas, o el animal que se les ocurra no es ni será igual a una persona. Podrán tener cerebro y sensaciones pero no tienen ni voluntad ni inteligencia ni sentimientos. Así que no insulten a las personas igualándolas a un animal. No me gustan las corridas porque me parece que alienta la crueldad de las personas. Para todo lo que les digo los invito a revisar cualquier libro de antropología o de Derecho.

    2.- No existe alguna conexión entre pasatiempos y talento, por lo que si a joaquín sabina le gustan o no las corridas de toros no lo hace más o menos talentoso. Sus canciones siguen siendo iguales y siguen teniendo la misma genialidad que tienen. Si importasen los vicios de las personas en tal caso no valdría la pena escuchar a bob marley, hendrix, kurt cobain, led zep, y muchos otros artistas que son o han sido adictos. Te recomiendo no darle tanta importancia a un animal y empezar a preocuparte por las personas, son más importantes y cada día se enfrascan más en vicios y deseos desmedidos.

    3.- Hay problemas mucho más graves que a ti no te preocupan, pero a personajes “pseudointelectuales” como sabina sí. La educación en España y América latina, la crisis económica europea, la ley arizona, situación política de hispanoamérica, decadensia de la televisión (mejor dicho: de la calidad televisiva), futuro de la música (musicos que escriben con la calculadora y no con el corazón, músicos que nunca en su vida han leido un libro) y personas intolerantes como tú samuel. Así que antes de preocuparte por un animal cualquiera, que no vale lo que vale una persona, preocúpate por la CRISIS que está sufriendo la sociedad.

    PD: Puedes llamarme un pobre diablo, pero aún así soy mejor persona que tú. Y te aseguro que seguiré siéndola durante mucho tiempo, muy a tu pesar. Así que puedes ir con tus problemas personales reflejados en tus comentarios intolerantes a otra parte, porque cómo dijo San José María Escriva “cuando no puedas alagar, CÁLLATE”.

  • Dadas las circunstancias, la única imagen que quedará para la posteridad de Joaquín Sabina es esta. Lamentablemente, este cantautor, que comenzó siendo un emblema de la movida, ha acabado derivando hacia la milonga, el flamenquillo, la maraca, el tanguillo pesimista, el bolero soporífero y sobre todo hacia la melancolía alcoholica más cañí.

    Lejos quedan los tiempos de “El Rap del Optimista” y otros tantos temas con los que Joaquín Sabina nos deleitaba. Un Sabina que era bandera de modernidad y buen rollo.

    El Sabina actual es un cincuentón corrupto que se solaza como un cerdo en su afición por el whisky, la impotencia y, sobre todo, la tauromafia, ese gran vicio der genio apañó. En una de las webs dedicadas a su “genio y figura” se relata en primera plana una entrevista con José Tomás, una de las “figuras” de la tauromafia.

    Este cantautor acabado, roído por la cirrosis, no disimula su admiración por ese matadero inmundo que es el mundo del toreo. Sabido es lo necesitado que está el mundo de la mafia taurina de figuras pseudointelectuales para dotarse de prestigio y reconocimiento. Ante una nueva adhesión de un miserable al circo de la lentejuela sólo cabe decirle que a partir de ahora va a comprar sus discos Manolete.

  • Diego mr eres un pobre diablo,te expresas mal ademas,y me sobra valor para decir lo q pienso delante de cualquiera.

  • Sorry podrian poner en youtube ” Orlando Belis-Sangre en la arena (video Oficial)”,es una linda cancion q los humanos tendriamos q escuchar. Tmbn “SKA-P (torero asesino)” t tmbn “Jose Tomas brindando a Joaquin Sabina”

  • Sorry podrian poner en youtube ” Orlando Belis-Sangre en la arena (video Oficial)”,es una linda cancion q los humanos tendriamos q escuchar.

  • Lo q nos diferencia de un toro es solo q tenemos mas inteligencia tenemos mas neocortex,despues el cerebro del toro es igual,q el nuestro,siente DO-LOR!!!!!!siente MI-E-DOOOO!!!!!!en cataluña se abolieron recientemente las corridas de toros gracias a gente buena y civilizada,cuendo lo haremos en Peru???’esto es inmoral,retrogrado…..no soy vegetariano,y en las granjas de paises civilizados los animales no sufren al darnos su carne,pero lo ideal seria ser vegetariano,no me interesa boicotear a Sabina,solo q es bueno saber quien es quien,Jessyolort,me alegro q todavia hayan personas inteligentes y sensibles como tu y como muchos q no gastaremos un sol en ver a este sujeto,algun dia me gusto mucho Serrat y Sabina,hasta q descubri q eran asiduos a las corridas de toros,donde ya sabemos todo lo q le hacen a ese pobre animal y solo para diversion de unos sadicos,Sabina junto a Mario Vargas Llosa son voceros de la plataforma en pro de las corridas de toros…..como puedes cantarle a la vida,al mar…y despues no sentir compasion por un animal q siente igual q nosotros,respetemos a los animales,Sabina persona no grata!!!!!!

  • Jessyolort,me alegro q todavia hayan personas inteligentes y sensibles como tu y como muchos q no gastaremos un sol en ver a este sujeto,algun dia me gusto mucho Serrat y Sabina,hasta q descubri q eran asiduos a las corridas de toros,donde ya sabemos todo lo q le hacen a ese pobre animal y solo para diversion de unos sadicos,Sabina junto a Mario Vargas Llosa son voceros de la plataforma en pro de las corridas de toros…..como puedes cantarle a la vida,al mar…y despues no sentir compasion por un animal q siente igual q nosotros,respetemos a los animales,Sabina persona no grata!!!!!!

  • jota

    Hasta el de Green Day es mas barato….no sean malo,

  • jessyolort

    el gran Sabina ,si,,,sus letras nos trasladan a lo mas profundo de nuestro ser …pero….a mi parecer son muy caras las entradas para verlo ,ademas ,,no sabia que le gustaba la corrida de toros ,si bien es cierto no hace falta ser vegetariano para criticar una corrida ,pero en el camal no los hacen agonizar ,ni les hacen barbaridades antes de matarlo ,,, sin embargo en una corrida de toros ,muy aparte de echarle grasa a los ojos y los caballos que tb se llevan parte del salvajismo ,,,los matan de poco ,,,no es justo ,,que pena mi amor Sabina ,,no ire a verte ,,tengo la plata pero me parece una estafa……

  • trilcito

    total hay o no hay entradas de 30?????

  • marcos

    estoy seguro que lo que dije a los defensores mediocres de los toros les ha caido como una interpretacion psicoanalitica ya que parece le he develado que detras de su aparente defensa de los toros se encuentra un odio racionalizado con la defensa de los toros. por eso se meten en paginas como esta donde se celebra la buena musica e inflitran con su paranoia. no toleran ser indiferentes para el mundo que tienen que ir generando odio para sentirse que existen. que te cul… ati mediocre psicotico. dejennos a nosotros escuchar a Sabina y A Serrat!

  • Jose

    BUENO, AL FINAL HAY ENTRADAS DE 30 O NO??? (POPULAR-INC)

    SI alguien sabe algo, me avisa, por favor.

    Gracias.

  • Diego

    La verdad como se ha degenerado este dialogo. Aqui el asunto comenzó con el problema del costo de las entradas. Realmente increíble el precio! Pero luego se aparece un huachafazo pretendiendo boicotear el concierto por el gusto que manifiesta Sabina por los toros.

    La verdad a mi eso de los toros me repugna pero no veo que tiene que ver una cosa con la otra, si vamos a boicotear a los artistas por sus gustos nos quedamos sin ver ni escuchar nada.

    A este loco que metio el tema de los toros mejor que se deje de hipocresías y se vaya a vivir a Acho a hacer algo mas productivo y acorde con su exacerbada pasión… Ahí los toros lo necesitan para darle una última cul…ada antes de morir.

  • DiegoMR

    No puedo creer que halla gente tan inculta y tan poco civilizada en el Perú -un sarcasmo claro porque está más que claro que la hay- que todavía cree que a través de los insultos y del odio puede solucionar los problemas. Sin duda tienes que ampliar tus ideas e ir a un psicoanalista para controlar tu odio, sin duda eres más retrógrada de lo que crees ser y mucho más de lo que Sabina, Vargas Llosa y Serrat son. Apues que si los tubieras en frente no tendrías el valor ni las palabras para argumentar tus ideas, te comerían vivo en un debate, te tratarían como a un toro en las corridas. Aprende a expresarte y a dar tus ideas, hablas mucho pero dices poco. Y lo que dices no tiene sentido.

  • marcos

    Vayanse a la mie… los psicoticos paranoides camuflados de defensores de los toros y la comida vegetariana…en nombre de la defensa a los toros proyectan su odio psicotico en los que disfrutan de la tradicion taurina. vayan a un psicoanalista para hacerse cargo de su odio podrido camuflado y no nos hagan cargar con su mie…que no nos pagan para eso. viva el mas grande, evidentemente el maestro Serrat!!!!!!

  • Jose

    •Platea – S/. 166.50
    •Platinum – S/. 466.50
    •Preferencial – S/. 269.50
    •Popular (INC) – S/. 30
    •Vip – S/. 359.10

    POPULAR (INC)???… S/.30???

    No encuentro esa ubicación ni precio en la web de Teleticket. En serio hay entradas de se precio?

  • es de ultraderecha este viejo falso.

  • franz

    TT andrea si es muy caro la entrada t compro una…. xD oopps me equivoque de andrea xD …
    pero asi es los conciertos son asi … bueno todo a platea!!!!!!! porq preferencial ya se an acabado xD
    bueno les veo en el concierto “si encuentro entrada “

  • Yo ospedare en mi casa a mi viejo lindooooo joaquim!!!!!

  • Puxa yo admiro un huevo a SAbiNA pero no sabia q le gustaban las corridas de toros,puta q es un desgraciado este won!!!

  • Abolicion a las corridas de toros y a todo tipo de tortura a un ser vivo,aunque no le guste a Sabina.!!!!!la sociedad sana dice ya basta!!!!!

  • Sabian que a los caballos de las corridas de toros les arrancan las cuerdas vucales para q no puedan gritar de dolor cuando el toro los cornea??????salvajada pura!!!!!!a comer turron y ponerse su habito morado como un pobre huevon!!!

  • Si si,un grande,aunque su voz es horrible,y donde va a ser este gran concierto?…supongo que sera en la plaza de Acho,para al final del concierto cortarle las orejas y el rabo a este viejo taurofilo,igual que su amigote el incosecuente SERRAT,cantan a la vida,a la tolerancia,contra las dictaduras y de pronto…Zasssssss van a una corrida de toros a ver torturar a un pobre animal avalandose en la tradicion,pobre diablo este Sabina.Yo quiero cortarle las orejas y el rabo al final de su concierto a ver que siente!!ACABEMOS con la barbarie de las corridas de toros sino nunca seremos un pais civilizado.El concierto sera un exito por que el pueblo peruano es un pueblo soez y salvaje,que no le importa darle de ganar a este individuo que se regosija viendo torturar a un animal,en inglaterra se prohibieron las corridas de toros hace 200 años,en barcelona hace poco,ya hace mas de 100 años nuestro gonzales Prada ya las repudiaba por inmorales y sangrientas,en mendoza Sabina y Serrat son declarados personas no gratas por ser taurofilos,y aca en Lima los huachafos de siempre diciendole maestro a este viejo cagado.llenemos ese concierto de taurofilos y ole!!!!!

  • Si si,un grande,aunque su voz es horrible,y donde va a ser este gran concierto?…supongo que sera en la plaza de Acho,para al final del concierto cortarle las orejas y el rabo a este viejo taurofilo,igual que su amigote el incosecuente SERRAT,cantan a la vida,a la tolerancia,contra las dictaduras y de pronto…Zasssssss van a una corrida de toros a ver torturar a un pobre animal avalandose en la tradicion,pobre diablo este Sabina.Yo quiero cortarle las orejas y el rabo al final de su concierto a ver que siente!!ACABEMOS con la barbarie de las corridas de toros sino nunca seremos un pais civilizado.Usemos su bombin como vazinica!!!

  • Martin

    Otra vez yo…
    averigüé en Teleticket y debo decir que me la hicieron bien… ya se agotaron las más baratas y lo de 30 soles era un cuento. Las de 166 soles se agotaron las 3000 que ofrecieron y de 30 soles han vendido los 58 (si cincuenta y ocho) y se agotaron! Es decir, eso de 30 soles es el gancho para que te acerques y te hacen el tonto, una pena.
    Me quedará en el recuerdo las veces que lo vi hace unos diez años (cuando los boletos de avión eran más caros, habían más impuestos y había menos público) y uno podía pagar entre 20 y 30 dólares (como en casi todas los sitios que estará tocando en sudamérica). Incluso en Madrid llegué a pagar 20 euros. Aquí hay un sinvergüenza que se quiere hacer rico en dos días, lástima por Sabina. La plata la tengo, pero no me gusta que me estafen. Me compraré mi disco pirata, mi medio pollo pardos y la próxima nos vemos en Buenos Aires, Santiago, Quito o Bogotá, donde los precios están a la tercera o cuarta parte.
    INGENUOS

  • Pingback: Joaquín Sabina llegará a Lima en junio | Agenda de Lima()

  • janice

    Leo los precios y quisiera saber por q las diferencias tan marcadas, leo 30 soles INC q significa ello?….. quienes acceden a ello o es venta al publico libre?
    Informenme porfa

  • Martin

    Acabo de entrar a Teleticket y veo que hay entradas a 30 soles,
    ¿será cierto eso?
    OJALA!!!!

  • Soy vegetariano y seria lo ideal q todos lo fueran,pero aunque no se sea ,ese no es el punto,el punto es que no se les sacrifique con dolor,los animales sienten dolor y miedo como nosotros,y mucho menos se les torture,quien defiende a eso pobres animales????el señor de los milagros????por eso los q paguen para ver a sabina le estan dando su plata para q este miserable la gaste en los toros,seamos mas civilizados carajoooo!!!!!

  • Seria lo ideal,pero aunque no se sea ,ese no es el punto,el punto es que no se les sacrifique con dolor,los animales sienten dolor y miedo como nosotros,por eso los q paguen para ver a sabina le estan dando su plata para q este miserable la gaste en los toros,seamos mas civilizados carajoooo!!!!!

    • cris

      @samuel,
      Se nota que nunca has ido a un camal… acaso no sabes como matan a las vacas o toros.. o a las pobres cabras.
      Aunque tampoco defiendo las corridas de toros, ahi tienen la oportunidad de cornear a su *MATARIFE*…

  • cris

    Espero que seas vegetariano, porque si no eres la misma m#”da que todos.
    comes pollo, chancho, vaca, carnero o pato?…..

  • Serrat,Sabina,Vargas Llosa,aman las corridas de toros y no tienen compasion del dolor de un pobre animal,o sea q lo q cantan estos tipejos es pura falsedad,en españa rompieron ya sus discos y los consideran bazofia,mientras aca vamos a ver a estos tipejos,el concierto deberia ser en Acho asi al final le cortamos las orejotas y el rabito a este Sabina,tan culto el,A la señora peruana no le da asco acostarse con este viejo repulsivo y sadico?????

  • Patty

    Las entradas estan muy caras, ademas de que dicen q es su ultima gira?, es verdad eso?… Espero que hagan algo, algun descuento adicional. Y lo peor q las venden en teleticket q no hay en todos lados!!

  • juancarlos

    la verdad estan caras las entradas ,se me hace caro porq tendria q costear mis pasajes desde piura ,ademas el hospedje comida y ya solo falta poco …..creo q estan abusndo…….

  • Brany

    Pues que los teloneros sean los Saicos, porque el propio Sabina los fue a ver en Madrid…

    • Los Saicos están en un nivel muy alto y sería desmerecedor colocarlos como teloneros. Además de las distancias abismales de género.

      Saludos,

  • Gerardo

    Realmente muy caras, el INC debería hacer algo, para otros cantantes de menor calidad le hacen precios especiales y Sabina que es cultura nada de nada.
    Realmente muy mal.

  • tito

    Así no es ah, están carisimas. Me encantaría ir, pero que mal que las pongan asi de caras.

  • Poseidon

    A llevar su almohada:este que el gusta las corridas de toros solo hizo algo bueno con
    Fito Páez luego puro ZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

  • paz

    demasiado caras las entradas para ver a sabina en uno de los peores lugares de lima. el concierto pasado, el dúo con serrat, transcurrió entre el ruido infernal de los camiones de la vía de evitamiento y de los vendedores ambulantes que ofrecían sus productos a los gritos sin respetar las canciones. además, ver a sabina sin poder tomarse siquiera un cerveza es imperdonable y, como saben, en el jockey la municipalidad de surco prohibe su venta. la vez pasada, la de serrat, la ausencia fue notable. esta vez, día de media semana y en ese lugar, parece que la situación se repetirá.

    • Marite

      @paz, el concierto de serrat y sabinaa no estuvo tan vacio yo estaba en la parte de al fondo y pude apreciar bien cuanta gente hubo..10 000 mas o menos..tampoco esperemos que vayan 50 000 personas..sin embargo, con estos precios no creo que vayan muchas personas con tal oferta de conciertos vamos a tener que dejar de ir a unos por otros..

      ps: el que lo trae es koki fernandez (con razon tales precios)

  • elpezsabina

    Por fin viene, el verdadero poeta, no como los pseudo artistas como Arjona que tratan de vendernos estupideces escondidas en palabras bonitas.

  • Raul

    ” su último tour de nivel “industrial”, pero si este tipo no existe, a quien le puede interesar ir a el concierto de este ebrio, cocainomano y maricon, no existe en la musica ni siquiera a nivel latinoamericano, es un artista de segundo orden en un mercado de tercer orden.

    • Enzo

      @Raul, el que no existe eres tú, looser

  • ANDREA

    que abuso en los precios!

    comparen los precios de ahora con los q aparecen ene el link de sabina y serrat cuando vinieron a lima.

    platinum, pref, vip, todo ahora mas caro. y solo viene sabina!!! o sea q ver a sabina y serrat es mas barato q ver solo a sabina.

    y no me van a decir q sabina no vende ah. menos si es su ultima mega gira, ya q luego solo tocara en espacios pequeños

    abusan los productores.

    santiago quienes lo traen. jorge ferrand? o fernandez (no coqui, el otro)???

    espero resptas.

    los impuestos bajaron, el publico asiste mas, pero los precios no bajan, si no que suben o se mantienen igual. bah. y hablo en general ah.

    quien controla a los productores y sus abusivos precios. salvo excepciones.

    • @ANDREA, creo que sí, pero no estoy seguro, a penas lo confirme lo colocaré. En un programa de 3G el año pasado, Jorge Ferrand dijo que él lo traería, así que supongo que sí es él.

      Saludos,

      • Maga

        @Santiago Silva,
        Las entradas sí están un toque caras y además consideremos que es el precio CON DESCUENTO. Osea, cuánto costará luego! No me quiero ni imaginar.
        Coincido con Andrea, ya que yo fui al concierto de Serrat & Sabina y fue un conciertazo genial y ahora no es posible que nos quieran cobrar más o igual.
        En fin….

      • Marite

        @Santiago Silva, santiago, vi esto es wikipedia, sera cierto? http://en.wikipedia.org/wiki/The_Animal_World_Tour kesha en lima

    • Pierre

      @ANDREA,
      Eso es mentira, cuando vino con Serrat, Platinium me costo 500, ahora solo 419, aparte el publico objetivo de este concierto son personas de relativa madurez economica, ademas por ver a este genio pago lo que sea.

      • Jimmy

        Q comentario para mas desacertado, tu cabezita solo admite que solo unos cuantos “elegidos ” porque tienen madurez economica solo pueden presenciar dicho concierto.

  • Gerardo Alvarez

    puta… que caras las entradas!

  • Pingback: Bitacoras.com()