Lo mejor del jazz del mundo se empieza a apoderar de Lima. Luego de anunciar el concierto de Chick Corea, las sorpresas del género continúan. Esta vez es el turno de anunciar a nada más y nada menos que al trio conformado por Alex Acuña, John Patitucci y Edward Simon. Ellos se estarán presentando, como parte del World Jazz Circuit, en dos exclusivas funciones (una a las 9.00pm y otra a las 11.15pm) el viernes 28 de mayo en el Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores).

Si hablar de cada uno de ellos por separado ya es bastante imagínense de todos juntos. John Patitucci es uno de los bajistas más reconocidos en el mundo y ha llegado a colaborar con figuras como B. B. King, Bon Jovi, Sting y varios más. Alex Acuña, nuestro percusionista bandera, es uno de los más prestigiosos del instrumento y ha llegado a tocar con Paul McCartney, Placido Domingo, Peter Gabriel, U2, Carlos Santana, el rey del rock Elvis Presley y un largo etc. Finalmente, acompañando también estará el pianista venezolano Edward Simons.

Como ven, un trio de primerísima calidad aterrizará en Lima. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada a los siguientes precios:

  • Salón S/. 239.00
  • Plate S/. 168.00
  • Mezzanine S/. 168.00
  • Barra S/. 20.00

Los dejamos con el reel promocional del concierto:

61 Compartir