Actualización 19/07/2010: el concierto ha sido oficializado y ya salió toda la información. Mírala dando clic aquí.

Como veníamos anunciando, los Jonas Brothers volverán a Lima el sábado 30 de octubre del 2010. Los tres hermanos de Disney están dispuestos a despertar nuevamente los eufóricos gritos por las calles de Lima y crear un nuevo dolor de cabeza en los padres. Dos estadios llenos, tres presentaciones en menos de dos año, la popularidad que pueden tener estos tres hermanos es innegable.

Disney ha creado una maquina de éxitos que hasta ahora nadie puede parar (¿Justin Bieber?). Con la fórmula perfecta para hacer el concierto soñado por toda su fanaticada, los Jonas Brothres llegarán armados con su nuevo single Feeling Alive y prometen explotar en gritos a todos los asistentes. Como complemento a la fórmula, Demi Lovato también los estará acompañando tal como lo realizó el año pasado.

Por el momento el local no ha sido confirmado pero la fecha ya aparece en la web oficial. Este concierto formará parte de la gira “Camp Rock 2: The Final Jam” y parece llegará con más personajes de la película.

Pronto los tendremos con más información como los precios, puntos de venta, local y todo lo demás.

Actualización 17/07/2010: el MySpace oficial de los Jonas Brothers ya anunció el local en donde se presentará la banda. Según este sitio, los hermanos de Disney se presentarán en el Estadio Monumental; sin embargo, no se ha especificado si en la explanada o dentro del recinto. Además, el mismo anuncia que las entradas se venderán en Tu Entrada (aunque en la web de la boletería no se especifica nada aún).

Los dejamos con el video de su última presentación en Lima:

322 Compartir