Actualización 19/07/2010: el concierto ha sido oficializado y ya salió toda la información. Mírala dando clic aquí.

¿Será el inicio del nuevo martirio de miles de padres en Lima? ¿La fiebre de los tres hermanos se apoderará nuevamente de la ciudad? Así parece. Jonas Brothers acaba de anunciar su nueva gira mundial que incluirá fechas en Europa, Norte América y Sudamérica. Esta gira tendrá como invitada especial nuevamente a Demi Lovato y promete repetir o mejorar el plato del año pasado con invitados de Camp Rock 2. Y como se está volviendo costumbre, Perú figura entre los países incluidos según la web oficial del club de fans mundial.

Esta web oficial de fans ha publicado el siguiente comunicado:

Jonas Brothers 2010 World Tour
2010-04-27 15:31:49
MULTI-PLATINUM RECORDING ARTISTS JONAS BROTHERS AND SPECIAL GUEST DEMI LOVATO ANNOUNCE WORLD TOUR!
PLEASE NOTE: Dates and cities listed below are subject to change; stay tuned to the site or join Team Jonas for more details.
More details, including specific show dates and venues, will be announced soon for the following cities/countries:

EUROPE: London, Manchester, Glasgow, Birmingham, Liverpool, Belgium, France, Switzerland, Italy & Spain

MEXICO & SOUTH AMERICA: Mexico, Guatemala, Costa Rica, Peru, Argentina & Brazil.

(Pueden dar clic para agrandar la imagen)

Como ven, Perú figura entre los 6 países latinos que estarían incluidos; sin embargo, el comunicado también anuncia que los países mencionados podrían tener cambios. Cabe resaltar que este comunicado está linkeado desde la web, MySpace y Facebook oficial de Jonas Brothers por lo que es de total fidelidad.

Por el momento esta es toda la información, los tendremos al tanto de cualquier nueva noticia. Esperemos que pronto se oficialice, por el bien de los conciertos en Perú y miles de fans (y para tristeza de sus padres). Los dejamos con el video del concierto que dieron en el 2009:

316 Compartir