Actualización 16/04/2010: ya está la crónica, las fotos, el video y el set list del concierto, clic aquí.

Ya falta menos de una semana para uno de los conciertos más esperados. Korn estará por primera vez en nuestra ciudad tocando el 15 de abril en el anfiteatro del Estadio San Marcos. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Y para encender aun más la expectativa, les traemos una nueva noticia.

Estamos sorteando dos pases para ingresar a la prueba de sonido del concierto de Korn y dos entradas para la tribuna. Para participar solo deben ingresar a esta dirección (http://conciertosperu.pe/sorteo/) o darle clic al banner del sorteo.

Para ganar los pases a la prueba de sonido no será necesario tener sus entradas; sin embargo, el pase es solo para ingresar a la prueba de sonido, no para quedarse al concierto. Además, podrán participar para ambos premios pero no ganar los dos juntos.

Los resultados saldrán el 12 de abril y serán anunciados por nuestro Facebook, Twitter y el blog.

* Estamos teniendo problemas con Hotmail, recomendamos usar correos alternativos para participar. Si ya te registraste con Hotmail y no te llegó la confirmación, vuelvela a mandar a otro correo entrando aquí.

Así que ya saben, todos vayan recargando las pilas para este concierto que promete destaparnos el craneo. Y para los que no sabían, Korn a decidido lanzar su nuevo álbum al Internet, para que todos podamos escucharlo libremente en su MySpace, disfruten.

Actualización 12/04/2010: los ganadores son los siguientes:

Entradas a tribuna:

  • Kevin Alonso Gutierrez Cordova
  • Sandra Natalia Barrios Araujo

Pases para la prueba de sonido:

  • Dante Omar Molina Garcia
  • Jose Agustin Rivadeneira Sanchez

212 Compartir