Actualización 16/04/2010: ya está la crónica, las fotos, el video y el set list del concierto, clic aquí.

Actualización 09/03/2010: Ya salieron a la venta las entradas para el concierto. Más información aquí.

Are you ready?! Korn estará en Lima el jueves 15 de abril en la explanada del Estadio Monumental. Así lo informó la empresa encargada de armar el tour NOEKE, LLC, quienes ya trazaron el camino de su próxima gira por Sudamérica.

Su reciente presentación en Venezuela y la confirmación de una nueva fecha en Colombia nos hacía cruzar los dedos para poder leer en los próximos días “Korn en Lima”; y como ya se está haciendo costumbre, ocurrió. NOEKE, LLC, la empresa encargada de armar las giras a estos californianos desde 1999, en las épocas del Issues, acaba de confirmar las fechas de lo que será el nuevo paso de Korn por tierras sudacas. Estas van así:

Sin duda, Korn es una de las bandas más importantes del nu metal o rap metal que tomó poder de nuestras cabezas a finales y comienzos del milenio. Grupos como Limp Bizkit, Deftones, Slipknot y Korn fueron la banda sonora de miles de jóvenes alrededor de todo el mundo quienes descargaron toda su energía y furia a través de esta música.

Tal vez no estén completos, ni Head y David siguen en la banda, pero eso no quita que serán un tremendo bombazo para los fanáticos peruanos el 15 de abril en la explanada del Estadio Monumental. Ahora los dejamos con un video que nos irá preparando para el descomunal pogazo que nos espera.

Actualización 05/03/2010: ya se confirmó la siguiente información:

  • 15 de abril del 2010 – Tribuna norte del Estadio de San Marcos.
  • Las entradas saldrán a la venta el martes 09 de marzo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El precio de las entradas será de 130 y 279 soles, respectivamente. Habrá descuento de 20% con tarjeta Ripley
  • Lalo Ponce será el organizador del evento.

Actualización 09/03/2010: según la web oficial de la banda, las entradas saldrán a la venta mañana 10 de marzo, y también habrá un exclusivo Meet & Greet. En unas horas ampliaremos con toda la información necesaria.

1K Compartir