Actualización 16/04/2010: ya está la crónica, las fotos, el video y el set list del concierto, clic aquí.

Actualización 09/03/2010: Ya salieron a la venta las entradas para el concierto. Más información aquí.

Are you ready?! Korn estará en Lima el jueves 15 de abril en la explanada del Estadio Monumental. Así lo informó la empresa encargada de armar el tour NOEKE, LLC, quienes ya trazaron el camino de su próxima gira por Sudamérica.

Su reciente presentación en Venezuela y la confirmación de una nueva fecha en Colombia nos hacía cruzar los dedos para poder leer en los próximos días “Korn en Lima”; y como ya se está haciendo costumbre, ocurrió. NOEKE, LLC, la empresa encargada de armar las giras a estos californianos desde 1999, en las épocas del Issues, acaba de confirmar las fechas de lo que será el nuevo paso de Korn por tierras sudacas. Estas van así:

Sin duda, Korn es una de las bandas más importantes del nu metal o rap metal que tomó poder de nuestras cabezas a finales y comienzos del milenio. Grupos como Limp Bizkit, Deftones, Slipknot y Korn fueron la banda sonora de miles de jóvenes alrededor de todo el mundo quienes descargaron toda su energía y furia a través de esta música.

Tal vez no estén completos, ni Head y David siguen en la banda, pero eso no quita que serán un tremendo bombazo para los fanáticos peruanos el 15 de abril en la explanada del Estadio Monumental. Ahora los dejamos con un video que nos irá preparando para el descomunal pogazo que nos espera.

Actualización 05/03/2010: ya se confirmó la siguiente información:

  • 15 de abril del 2010 – Tribuna norte del Estadio de San Marcos.
  • Las entradas saldrán a la venta el martes 09 de marzo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El precio de las entradas será de 130 y 279 soles, respectivamente. Habrá descuento de 20% con tarjeta Ripley
  • Lalo Ponce será el organizador del evento.

Actualización 09/03/2010: según la web oficial de la banda, las entradas saldrán a la venta mañana 10 de marzo, y también habrá un exclusivo Meet & Greet. En unas horas ampliaremos con toda la información necesaria.

  • El gobierno de fujimori,le prometo a serpa q liberaria gente de su grupo y a el mismo,al final montesinos lo traiciona y matan a todos……es una verguenza que el canal 5 haga una serie ensalsando esta farza y at portas de elecciones,y q actores se presten a esta more

  • La operacion chavin de huantar y los secuestros de la embajada del japon,fueron creados por Montesinos para ganar logros para el gobierno de fujimori,le prometo a serpa q liberaria gente de su grupo y a el mismo,al final montesinos lo traiciona y matan a todos……es una verguenza que el canal 5 haga una serie ensalsando esta farza y at portas de elecciones,y q actores se presten a esta bazofia,fujimorismo fue una mafia de ladrones y asesinos no lo olvidemos.

  • sdarknot

    si ps esas mierdas no pueden xk su puto canal se los permite pero en el 2 con la buenasa de sofia franco sacaron algo weno y espero semos k solo sea un adios corto y k vuelvan ptm YEAH!!!!

  • La marrana de espectaculos del cuatro,ni el cabrito roger del aguila ni la machona bruta q lo acompaña,sacaron nada de KORN,solo sus cojudeces cumbiamberas de siempre q asco!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Fraja
  • Dennis

    Ojalá lo hayan disfrutado, amigos de Perú por que acá en Ecuador estubo “””GENIAL”””

  • Traigan a cheap trick,poison y def leppard q estan girando juntos y robin zander esta cantando mejor q nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • KornFanatic

    Hi!!, Alguien por si acaso sabe por donde sera el ingreso??? por que lado de la san narcos??????

    Graxias

    ”tuntakchakancucumfacchacattuuuu”

  • Takitoo

    alFin kORn en lima … lO mejOr—
    Are you ready?! mother Fuckn !!

  • El telonero sera el grupo “por hablar”,son tres gorditos con cara de web……todos hoy al san marcos stadium tenemos una gran cita con el gordo cabezon y sus trencitas,para oir su exito”tuntakchakancucumfacchacattuuuu”

  • Jim R.

    Una pregunta alguien sabe quien sera el telonero en su concierto???
    Agradeceria la respuesta

    Saludos

    Jim

  • De acuerdo. Hubiera sido mejor que Korn llegue en el 2000 o en el 2002 cuando estaban en su mejor momento y cuando estaban todos los integrantes de la banda y cuando talves se hubieran vendido mas entradas que las poquisimas 7 mil que solo han puesto a la venta porque a decir verdad Korn era una de las bandas que llenaba estadios y marco una epoca para muchos. Y aunque sus ultimos cds no marquen la diferencia y solo se extraigan singles creo que de todas maneras seria bueno ir a verlos (tengan en cuenta que es posible que nunca mas vuelvan a hacer una gira por Latinoamerica y si lo hacen que lleguen a Lima)………….

  • TheCSKMetal

    Hola alguien sabe que dia y a que hora llega KoRn a lima ??? por favor respondan

  • Que xuxa si es q no le gusta korn o si la webada es que vienen a Peru un poco tarde pero vienen, ahora porque carajo comparan numetal con metal a la pinga con todos esos pelucones piojosos que se la pegan de puristas, ojala que korn toque del 94 hasta el 2002 porque de ahi pa delante no pasa naa

  • Homero Simpson

    Hola,
    Oi que korn se va a hospedar en el Hotel Sheratong, alguien sabe la fecha y hora en el que lleguen al Jorge Chavez? para ir a esperarlos al hotel, si alguien sabe ..digaloooo

  • Ver a Korn despues de metallica,sera como tirar con magaly medina despues de haber tirado con stephanie cayo,por mi mare!!!…..es verdad sin mercury QUEEN no es lo mismo,pero aun es emocionante oir la guitarra de brian,y a roger cantar “I’m in love with my car”…..sino traigan a jimmy page,o def leppard o a john paul jones y su grupo,please!!!!!!!!!!

  • anibal

    en serio este consiertaso ba estar bueno de berda es lo mejor q pudo tener de lima de echo rebienta
    con todo

  • Jonathan Davids

    Ojala vaya como mierda de gente para demostrar que en el Peru a la gente le gusta el rock y no la mierda de cumbia, ni la webada de regueton, ese día del concierto saliendo chapamos un par de reguetoneros y los sacrficamos en plena av venezuela como tributo al dios del rock jajajaja, yo ya toy listo para el jueves, Are you ready?

    PD: sobre lo ke ley mas arriba de Queen en Lima, pues sencillamente Queen sin fedy mercury no existe, Mercury era para Queen lo que Messi para el Barcelona.

  • interpol

    WEno me parece xherve que vengan a peru bandas rock alternativo actuales ,,como the killers franz ferdinand , placebo y korn!!1 aun que aun faltan bandas como slipknot ,,, Interpol ,, arctic monkey,,y mazz!! viva el rokkkkkkkk karajo ,,,,,

  • para mi la pelicula es mala(la teta asustada) ,, no dberia a ver estado ni DOMINADA AL OSCAR,,, no tiene nada de argumento, que coño tiene que ver esa papa de mierda! en su vagina,, a no entiendo,, ademas por ende,, digo,, y opino , q esa actris ( seudo actris!), esta que deja mal a los peruanos!, por su ingnorancia,,( cuando la entrevistan, habla una SARTA DE estupideses, y que yo sepa en el peru no hay gente ignorante cierto??, bueno! esta que deja mal! a los peruanos!,, hace 3 semanas

  • Andre

    por la ptm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! korn en peru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por q caraxo no piensan en los q no viven en lima ptm muy cara la entrada
    q mierda hago a kien mierda robo a kien chucha asalto donde me prostituyo!!!!!!!!!!!

  • goz

    ta mare es buenazo el grupo pero muuy caras las entradas a pesar que son baratas en comparacion del resto de conciertos…espero ke korn toke sus 2 horas y no nos hagan la cagada tokando 1 hora o derrepente menos…no me convence—NO VAYAN!!

  • Prision Song

    para mi la mjor banda es System of ADOWN en vez d la wevada d korn x D

  • es lo mejor del momento k KoRn venga al peru

  • oeeee ptm csm keremos saber a k hora se abren las puertas de la explanada norte de san marcos para ssaber a k hora empiezo a hacer mi cola xfa rspondannos fanatiKorns

  • crisfier

    seria chevere q se traigan tambien a RAMMSTEIN……………… hasta cuendo ya ps gente ponganse las pilas se les esta yende esta gran banda…. les agradeceria eternamente y una entrada en primera ……. .

  • XXX

    Nadie hablò de metal y ahì estan lanzando sendas injurias, ustedes son los los eruditos nosotros los desorejados porque gastan animos convenciendonos de ello, se exitan al sentirse triunfadores ante una tira de perdedores? bah, por otro lado tengan en cuenta que todo es influencia de todo, dejen de insultar a grupos o de llamarlos malos y etc, la idea es me gusta o no y punto, lavense el poto! Ojala tocaran todas las de los primeros cuatro discos, un poco del del quinto, lo demas paso…

  • XXX

    Nadie hablò de metal y ahì estan lanzando sendas injurias, ustedes son los los eruditos nosotros los desorejados porque gastan animos convenciendonos de ello, se exitan al sentirse triunfadores ante una tira de perdedores? bah, por otro lado tengan en cuenta que todo es influencia de todo, dejen de insultar a grupos o de llamarlos malos y etc, la idea es me gusta o no y punto, lavense el poto!

  • tonybram

    Hola que paso.. con el guitarrista de korn digamos de BRIAN WELCH QUE PASO PORQUE NO VIENE KORN CON SU GUITARRISTA ANTIGUO…

    • Rykrd0

      @tonybram,

      asu el se quito dela banda hace como 5 años atras, hace poco a findes del año pasado, pidio regresar a korn, poer le dijeron que aun no, tambien ps, si alguien habla pestes sobre ti y depues quiere regresar como si nada, no es ps, facl que de aqui a un time se reunen, lo de david silveria es ya casi imposible, el webas vendio todas sus baterias, ke lastima…

  • victor

    Buenas soy de Bolivia, quiero sber si alguien me puede comprar la entrada para el concierto en Lima yo estoy de ida `pero llego ese mismo dia. Sera que no se acaban las entradas? y donde las puedo comprar si alguien me peude avisar para comprarlas el mismo dia del concierto porfa kiero la de atras de 136 s

  • uruk hai

    la antiguas canciones de korn chvers la primogenitas pero ahora unas cagadas me canta ya no me gusta hace años me gustaban sus rolas . medio emo se an vuelto dicen por ahi jajaj ojala ke hagan pogear de KSM px rebentando craneos .

    ahh sobre la encuesta ..me parece bien ke bandas nacionales habran los conciertos para ke sean mas conocidos si bla bla . pero creo ke deberia haber un festival de metal espectacular .. bandas heavy, death, trash ,black metal, goticos etc se estaria apoyando e impulsando el poderio musical metalen el peru y se sabria del talento ke hay , HAIL METALLLLL…!!!!!!!!!!

  • Exelente noticia,parece que QUEEN haran gira este 2010,ojala vengan a Lima….imaginense “QUEEN EN LA SAN MARCOS”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • enriqueincubus

    HOLA parta mi korn ya no deberia venir al peru ya se que muchos estaran diciendo que le pasa a este pata pero es verdad solo van a venir tres integrantes , jonatan , james ‘munky’ y reginald ‘ fieldy’ , pagar pot solo ver a tres de sus integrnates no pues la cosa es ver al grupo original con brian welch que se salio porque SE volvio cristiano y davis en el 2006 decidio tomartse un descanso y ver sus negocios , aparte korn a cambiado mucho con respesto a su ultimo buen disco a mi pareser el untochalables , se han vuelta mas fashions, DEBERIAN MANTENERSE COMO EN SUS RAICES ya no meten el rap en sujs disCOS korn fue 1993 – 2005 despues de sso es nada es un trio sin rumbo , OjO korn no fue el unico pionero del rapmetal tambien lo fue DEFTONES Y mucho antes ya estaba rage against the machine los que si deberian venri son los LIMP BIZKIT ELLOS S ESTA CON TODA LA ARTILLERIA COMPLETA Y TAMBIEN DEFTONES peRO que se recupere CHI BUENO ESA ES MI OPINION CHAU CUIEdense

  • InG. PyRo

    orgulloso de ser peruano y ogulloso de escuchar este tipo de musika que nos desestresa de una manera envidiable, mientras que otra gente lo hace bailando o llendo a algun lado, nosotros solo con escucharla podemos aliviarnos y saber que esto es vida, gracias por traer esta banda tan esperada, llevamos de 10 a 15 largos años escuchandola todos los dias con sus similares pero esta es la primera ves que nos visitan con tal magnitud de evento. saludos para toda la gente amante y no de esta revelion.

  • pepe

    metallica le chupa los huevos a korn, no pasa nada, KORN es lo maximo mejor que todas las hard rock del momento, alli estare de cabeza

  • Walter

    Estimado Jo, no entiendo bien la animosidad de tu mensaje, pero por los textos (de tu lenguaje), parece que te quedaste en la secundaria. Se ve que te sobra el tiempo (lo cual no aplica en mi caso), como para recorrer páginas de ocio y demás. Tal vez debí poner: “Al fin llega un grupo que ME vale la pena ver”.. sigo más o menos los grupos que llegan, por publicidad o amigos que asisten.. pero, “en gustos y colores …” confío en que sepas en qué termina.
    Como sea, Korn es un grupo que me gustó y gusta, así que ahí estaré de cajón. Espero mi asistencia, no hiera tu sensibilidad.

    OTRA: Rodrigo, sería bueno que pongas la fuente o link (de existir), de otro modo, cae como “un chisme”, que pudiera sospecharse de la competencia. El evento ya está registrado en la página del grupo (ver: http://modlife.com/korn/tour)

  • Néstor Iván

    Recien anteayer me entere que viene KORN, mañana compro mi entrada, vayan leyendo su cancionero pes que la gente no se sabe la letra completa ni de las mas conocidas

  • rodrigo

    Oe y como es eso que se suspende el concert por problemas con la productora????……que fueeeeeeeee…nooooooo mi plataaaaaaaa…….

  • Jo.

    qieren q venga black sabath??????????……..por dios!!!!! ….. mejor no comento nada sobre eso……… hare como si no lo ubiese leido…….. dicen q korn s la unica banda q vale la pena de todos los que han venido….. puta creo no fuist a vr a maiden, kiss, ni a metallica, ni megadeth, puta y t toi alando d bandas comerciales, pero roger waters, dream teather (q vienen), stratovarios, the haunted, napalm death, kreator, municipal waiste, canibal corpse, sodom, epica(q vienen), angra, incluso el concer d sepultura (l d la richi), etc, etc, etc…… korn s un todo un evento porque s una banda comercial s una banda d Mtv d los 90`s y x q antes tenia wenas rolas, pro agora s una banduxa casi emo….. asi q tio bien x ti y x tus entradas y x vnir a lima creo, y suert n l telo, pro creo q dbrias vr mas cguido qienes vienen a peru d la movida q supuestamente scuxhas q s l metal ….creo….. ademas puta viene otra vez nalpalm, dicen q the cure, al parecer AC/DC ya confirma pa agosto, hasta los guns `n roses, y tu t afanas con korn?…… tio dale a st link y culturizat un poco con algo d teoria (ojo sto s l metal visto dsd el ojo pedagogio no marginal) ….. http://es.wikipedia.org/wiki/Heavy_metal …… habr si apredemos algo………………….. Jo.

  • Walter

    Al fin llega un grupo que vale la pena ver. De todos los que llegaron hasta el momento, ahora sí, compro mi entrada (ya la tengo ja), los pasajes, separo el telo, y me voy para Lima!

    • @Walter, Bien ahí,Walter. Y que Jo; pues que se Jo-da por ser un pseudo-conocedor de lo que es el Metal jajajajaja 😉

  • cuando vendra black sabath eso tambien seria fenomenal
    auasssssssssssssssssssssssss

  • TT Dark TTT Pricess TT _T-T erika T-T_TT

    Yo0 quiero ke venga EVANESCENCE!!!!!

    Evanescence
    Evanescence
    Ev Evan escence
    Evanescence Evan escence
    Evanescence Evan escence
    Ev Evan escence
    Evanescence Evan escence
    Evanescence Evanescence La mejor banda del mundo!!!

  • angel

    si de hecho que estara lleno de emo-lienteros, pero ni modo ps jugadores asi es la vida, aparte tu crees que korn no va cantar blind o adidas o tb la esperada got the life como tb somebody someone y make me bad, a mi parecer tiene muchos temas buenos y recontra powerS y si de hecho que debe tar hecho mierda en voz davis pero que shusha ps no me pierdo por nada del mundo ese concert.

  • Jo.

    … ac 10 años ubiec sido l koncierto…. pro agora Ko?n no s ni la sombra d lo que fue… si es cierto q algunos pasamos l cole skxado bandas komo Ko?n, DEFTONES, SlipKnot, mudvaine, lamb of god, etc nunk limp bizkit ( i hate U fred fucking durtz) (numetal shit bands), pro todo debe evolucionar sin perder su escncia, Korn al = q Slipknot, han pasado de un numetal solido(korn) y violento (slipknot) a un alterno muy emo…. (m da asco asta escribir esa palabra.. emo …. ajjjjjjjjjj)….. head dejo la banda y ese wevas era el cintifico… y david silveria si bien es cierto nunk fue un destroyer pro era escencial en la banda …. agora vestidos de popband members… y kon canciones mas suaves… no convencen a nadie… que fue del korn de “life is peach” o del follow the leader(kon escepcion del childrem of the korn, esa cancion es una mierda… o hasta el issues tuvo sus rolas… la voz carcteristica de jhonatan se a ido ala mierda y esas letras kon toques the cure …. esa musica inspiro a los chibolitos de ese entoncs a acr sus banditas y salienron las cagadas de area 7, valium, rezet, por hablar y asta difonia creo … (la vrdad s q no c muxo de movida numetal limeña , pro se que hay komo mierda de banduxas)…… pero agora korn s mas emo y marica q la mierda…(m da asco escribir emo)… este concierto va a estar ieno de emitos y atrofiaditos komo el wevon ese de arriba q konfunde el numetal kon el alterno….. pro tambien habra wevones que mas q fans actuales evocaran a su chibolada interna………..ac muxo muxo time que no scuxo Korn… lo cambie por bandas komo at the gates, the haunted, opeth, dimension zero, etc etc metal sueco carajo (cualquier metal q no sea americano, bienvenido)……..si, generos totalment distintos… pero siempre tendre el recuerdo d q cuando tenia 11 años, me afanaba saltar komo huevon ponerme mis adidas gazzele y gritar “ARE U READYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!”………………… nada x masa q joda … nos vemos n el supuesto pogo…. si aun c puede pogear kon esa mierda ……. y ala mierda que viva el matal caraxo…. no s musica …. es un stilo d vida , s un impulso, s un motivo, s una religion, y si caraxo qu viva el …..\m/ METAAAAAAAAALLL \m/……………………….. Jo.

    • Néstor Iván

      “(m da asco escribir emo)”
      jajajaja ¡buena!

    • Bliding

      @Jo.,
      Eran adidas campus o puma suede xD!!!

      a mi me gustaba KoRn dsd 1er de secundaria, tengo 23 años ahora y voy a ver a kron para rekordar akellos tiempos, obviamente como la mayoria de bandas las 1eras kanciones son las mejores, se nota ke te gustaba korn y toda la onda.
      Tb se nota ke sabes y ke irias si tubieras la plata kreo yo 🙂

    • Jim R.

      @Jo., -.- oe pavazo como se lee tu lenguaje???? debes poner alguna referencia del diccionario pavo para poder leer tu comentario.
      Aprender a escribir debes!!.
      Ya que ni me molesto en escribir lo que escribes.

  • BondPeru

    weno cada uno tiene un gusto diferente a mi en particular de los q mencionan solo me bacila metallica y korn menos Iron maiden . Ya se agoto zona A para este concierto solo keda B pero este organizador imesil kiere q sea tribuna q no JODA puxa ya iba a comprar la B pero como es tribuna ablamosssss!! ahora si cambia de parecer y las 2 zonas son cancha!! de ley la compro!!

  • Duxar

    ucha k pena k no venga “head”, pero por k mierda novinieron antes ?, si claro todos ya lo sabemos eso creo, bueno me apunto. no por las huevas llevo tatuado a korn durante 7 años

  • De acuerdo con todo lo dicho hasta el momento…Si bien en los 90s Korn era una de las bandas -junto con los celebre Limp Bizkit que mas me gustaban, (y que hubiera sido mejor verlos en su mejor momento cuando llenaban estadios y hacían volar las cabezas allá en girongolandia) creo que igual seria una lastima no ir a verlos (aunque las entradas estén mas caras que las de Oasis, Placebo y Aerosmisth). Sabemos que el baterista ya no está al igual que el guitarrista Head pero creo q Munky es un excelente reemplazante y igual creo que el show será un desmadre total con pogos de todo calibre. A ver si se cantan las canciones antiguas de siempre porque las de sus últimos álbumes como que han perdido la línea que los Korn siempre han tenido (“It’s on” de su tercer álbum es mi favorita, aunque también se destacan “Beg for me” del issues)

  • indie indio

    korn?, ahhh que asquito, el vocalista de esa banducha grita como si se lo estubieran violando, mejor traigan mas bandas Indies como Kasabian,Strokes, Artic monkeys,Editors,etc
    viva el Indie

  • METALLERIUM

    nu reggetoneros de mierda.. dan asko …no al reggeton de korn ni de grupillos similares…q desaparezcan estos bodrios musicales

  • caritoO_aDicTa D KoRn..

    de exoO!* ezToy EzE DIaA!!**

    ASI VENDA TODA MI ROPA!
    IRE!!
    xD

  • No compares a KORN con METALLICA,donde fuimos 50,000 aca solo seran 7000,y la musica de korn es malasa,solo es un gordo moviendo su cabezota y sus trenzas como chola arrecha,a otra cosa mariposa…..Realmente y a pesar de sus premios y nominaciones,”La teta asustada” no es una buena pelicula,aparte de lo que le sucede a fausta,(nacida de madre violada,amamantada con leche mala por el susto,no tener alma,y tener una papa en la vagina para evitar ser violada)¿que mas hay?,¿se desarrolla el tema?,¿lo que pasa al rededor tiene que ver o colabora en algo con el tema de la pelicula?….en verdad no hay nada mas,es una pelicula pobre,y subdesarrollada,por que no desarrollan a los personajes,dejemos de repetir como monos que es una buena pelicula cuando no lo es,y magaly solier ni es tan buena actriz ni buena cantante,no seamos tan paternalistas,seamos mas criticos.

  • Joel

    hola gente!! no me parece q solo sean dos zonas….vamos a reventar la San Marcos, para eso necesitamos que sea tipo Metallica.

  • titoratm

    También me parece una gran iniciativa de solo poner 2 zonas y a esos precios, ya que si bien la tribuna no es tannn barata, la primera zona puede ser pagada por verdaderos fans y no por el que tiene mayor poder económico. Se que vere la tocada desde una buena distancia pagando tribuna, sigan poniendo esos precios!, saludos

  • andrepunkd

    por finnnnn carajoooooo korn en lima

  • fuck new metal

    tremendo posero este gay reprimido de jhonatan davis

  • Chizo

    alguien sabe las ZONAS!? TRIBUNA NORTE es en tirbuna sentado? no conozco San Marcos… en la zona de s/.279 es parados si o si…?

    • Segundo

      @Chizo, Obvio px tio la d 279 es en la canchita! dond va a star la gente mas power! si vas a ir ahi preparate pq vamoz a sacarnos la rcsm en el pogo! 😀 Ese concierto va a star de rptm!!

    • Chizo,

      la tribuna norte es para sentarse, pero nunca he visto a nadie ver un concierto de KoRn sentado.

  • Peter

    Deberia ser todo stand up, en cancha, esa musica es para pogo, en tribuna desanima.

    • Segundo

      @Peter, BUeno en parte si px! pero pueda q qieran ir flaqitas q nika se van a meter al pogo o alguien discapacitado, o gente q simplemente qiere ir a escuchar, pogear un rato pero no tan extremo sino mas relajado entonces prefiere tribuna. NO se px! pero io igual voy a ir a cancha-.

    • Peter,

      see… pero…. hay gente que desea ir con familiares y amigos que no les gusta.

      • Peter

        @KoЯnKnoTMaN, claro que si hay gente que va con familia, amigas o personas minusvalidas pero no son muchos como para separar toda la tribuna norte; en el monumental cuando es todo stand up, les dan las zonas laterales a los minusvalidos; las parejas y familias se pegan a los costados. Ojala distrubuyan bien todo en cancha.

  • Segundo

    sii!! ia salieron a la venta!!! oidia fui a wong de molina plaza!

    UNA DUDA: lei en la hoja que la capacidad era de 11 mil. 4 mil para la de 279 y 7 mil para la de 130. pero en la entrevista dijeron q era de 8 mil. :S Alguien sabe??

    NO estaba el mapa de las zonas.

  • Segundo!

    Siiii!!! ia stan a la venta!! oidia fui a la 1 pm a wong de Molina Plaza! 😀

    UNA DUDA!! Lei en la hoja q la capacidad del local era para 11 mil personas. 4 mil pa la de 279 y 7 mil pa la de 130. Pero en la conferencia dijeron q solo eran 8 mil. alguien sabe??

    No esta el mapa de las zonas.

  • edwin

    gentita …. soy edwin kiero saber que personas viven en el cono norte para poder reunirnos ps e ir al concert de korn …. contestenme mi correo es [email protected]… ok

  • Pingback: Anónimo()

  • nothingface

    ese tal CHINO MORENO.. habla SONSERAS… si no sabes KORN Y DEFTONES CRECIERON JUNTOS..
    aleja tus comentarios que en verdad no sabes lo que escribes y peor es que no sabes nada… malazooooooo..
    saludos.. a todos asistan..

    y solo falta que baje DEFTONES A LIMA.. en las semanas estare abriendo una comunidad para DEFTONES CON MUCHOS DVDS PARA DESCARGAR..

  • b4ddy

    A los interesados, ya estan vendiendo las entradas para KoRn, acabo de regresar de Teleticket de Plaza San Miguel, \m/

  • the axe murdered

    esta banda la escuche cuando tenia 11 y 12 años y estaba con toda la onda de los conciertos de dalevuelta contacorriente nivoz ni voto agria y demas shit pero esa musica esta dirigida pa esa etapa de la vida pues uno ke va creciendo va dejando de escuchar eso y su oido se va puliendo con mejor musica respeto a esa banda pero nunca va a tener la takilla de bandas precursoras ke ejecutan el verdadero rock and roll como ac/dc ,metallica, aeroesmith, black sabbath ,si en su momento de apogeo hubieran venido otra seria la historia es más el estadio mas grande del peru lo llenaban pero como toda musica hecha con poco profesionalismo con el paso del tiempo es olvidada por sus mas fieles fanaticos y en cuanto a moby yo creo ke va a albergar mas gente su concierto k el de korn porke hoy en dia la musica electronica, ambientalista, psycodelica, tiene mayor aceptacion del publico

  • HL

    Ya Compre mis entradas

    • Segundo

      @HL, Que envidia!!! prestame tu tarjeta 😛

  • victor_malone

    ya salio en la pagina d teleticket korn entradas a la venta yeahhhhhhhhhhhh

    http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEventoPrecio.aspx?ceven=06WZ9uH3f8o=

  • ThanOzZ

    ptmr yo penze kew la ventaz de entrada era en TUENTRADA joder!!!!

  • Hoy 9 de marzo no aparece nada en la pagina de Teleticket sobre este concierto, hay algun telefono de contacto de esta empresa?

    • Acabamos de llamar a Teleticket y nos dicen que posiblemente salgan hoy, pero no saben a qué hora. Los más probable es que sea mañana. Hoy de todos modos nos reuniremos con el productor del concierto para tener más detalles al respecto.

      Saludos,

      • UdaleU

        acabo de llegar de teletiket , y me dijeron que no saben nada ptm, que tal vez en la tarde salgan a la venta.
        ahora llamare haber que me dicen, pa sacarme de dudas..
        KorN
        KorN
        saludoss

        • Pierre

          @UdaleU,

          Ya salieron, pero no encuentro el mapa, alguien lo tiene?

      • Chizo

        @Santiago Silva, ALGUIEN SABE LAS ZONAS? tribuna norte en San Marcos es sentado en alguna tribuna…la zona de 279 de hecho es parados para pogear? KORN!!

  • Korn n Peru

    ksmr q lokazo korn en peruu mayana ia saben a comprar sus entradass

    Are You Ready .!!!!!!!?

  • Max PistolaS

    diablos, fui a teleticket y el pata me dice que no es seguro que el martes empiece la venta. me dijo que mas seguro seria el miercoles. silva bros. uds saben algo’??

    • Mañana será la rueda de prensa de Aerosmith que es el mismo productor de Korn, seguro le preguntamos y les informamos al instante.

      Saludos,

      • Santiaguex,

        porfa… apenas diga cuando salen avisen pe 🙁 ….. … ta mare… mi amiga pidió permiso mañana en la chamba para que me preste la puta tarjeta…. ahora me va a sakar la mela 🙁 .

  • fk

    ptm….. ojala y hubieran llegado hace unos años cuando estaban todos completos pero igual es admirable el job del vocalista Davis no como el hdp de axl. de cajon voy al pogo fuck. Para otro año será moby… jaja.

  • Oiga Sr Silva: Estamos lunes 8 y en la página de Teleticket no dice nada de Korn. Que hago? Voy mañana a Teleticket con mi tarjeta? Pero no hay ni un plano de como serán las zonas.

    Por favor si se puede comunicar con el empresario y preguntarle o si usted tiene info actualice la página porque ahí dice ‘venta de entradas el martes 9’. Gracias.

    • Mañana estaremos conversando con el productor y les daremos más detalles, lo más probable es que salgan el 10 con figura en la web oficial a pesar que en un principio dijeron que sería mañana 9. Los tendremos informados.

      Saludos,

  • george

    korn ptm esto era lo k esperao desde mucho lokaso ahh a mi entraa la compro ia mismo

  • ThanOzZ

    no me jodn… emprezarioz de meeiirda ya parenle!!!
    dejen ke me recupere de Metallica …
    Korn y Aerosmith [abril y mayo¿?] no me jodn meeiirda
    ya parenle no tngo plata kzmdrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! ya parenle

    • Luis_rocker74

      @ThanOzZ, puxa tio sino tienes ni modo anda a la zona misia y el otro a donde te alcance… y si sales vivo el 2do semestre sera mas alucinante…

      salu2

    • Jose Carlos

      @ThanOzZ, Ay pobrecito, no tienes plata, por favor empresarios misericordiosos, ya no traigan más bandas hasta el otro año porque sino nos perdemos la prescencia de ThanOzZ.

  • mero loco

    Como se pican estos babosos por esta banda pop corn,,,,ta q ni aunq me regalen la entradas mas cara voy,,,pura bulla bateria de lata y distorcion sin sentido cuando estaban de moda en los 90tas los detestaba por poserazos faith no more (mil veces a unq no es metal pero son mas capos),,aguante el verdadero metal,Black Sabbath,Alice Cooper, Aerosmith, Blue Öyster Cult, UFO, los alemanes Scorpions, Judas Priest, Queen, Uriah Heep, AC/DC, Kiss, Van Halen, Motorhead,Iron Maiden,Whitesnake,Van Halen,Pantera,EN EL THRASH METAL Anthrax, Exodus, Metallica, Lamb Of God, Kreator, Hatebreed, Destruction, Megadeth, Shadows Fall, Anthrax, Slayer,LAS BANDAS HEAVY METAL Y GLAM,COMO Def Leppard, Mötley Crüe, Twisted Sister, Poison, Ratt, Europe, W.A.S.P. , Quiet Riot,Wrathchild,Dokken,Cinderella,WhiteLion,Bon Jovi,Heart,Vixen, Skid Row,GNR,Europe,Kix,Ratt,Bad English,Firehouse,Warrant,Stryper,,,Y muchas bandas mas que NUNCA EL NU METAL LE LLEGARA NI SIQUIERA A LOS TOBILLOS ESTE COCNIERTO MAX SERA DE 10 MIL DESOREJADOS

    • Lu. Ca.

      @mero loco, JAJAJAAJA la intolerancia de un chistoso que se pone de nick “EL MERO LOCO”, eso te pinta de cuerpo entero folklorico personaje.

  • KoRn

    q mIERDA hablas, Deftones tmb es una muy buena pero no tienes porq decir q KoRn es una banda de Gays, en fin cada qien con su opinion pero q sea para bien y no para reprimidos como tu… HABLAMOS

  • chino moreno

    a la mierda estos chupapollas de korn , queremos a los deftones en peru

  • chino moreno

    vienen estos maricones ?, puuajjjj, mejor hubiera venido deftones.

  • TRUE METAL

    Muerte al Falso Metal !!!

  • uta weon… … encima toy implorando por una ripley de mierda…. estoy al borde de pararme en una eskina broder… dentista de mierda me ha dejado misio ksm.

  • MaX PistolaS Я

    alguna informacion sobre la venta de entradas??? en la web dice 10 de marzo, en la informacion dice 9 de marzo. en teleticket no aparece nada.

    • MaX PistolaS Я,

      uta weon… … encima toy implorando por una ripley de mierda…. estoy al borde de pararme en una eskina broder… dentista de mierda me ha dejado misio ksm.

  • Evelyn Georgette

    no creo que 8 mil sean suficientes…………
    mejor para mi
    los vere de cerca…..
    asu ya quiero que llegue el 15 de Abril
    que bueno q sea en San Marcos
    el concierto de Metallica se realizo muy bien…esperemos que Korn no sea
    la exepcion…. y tambien que el publico no malogre el show… como rompiendo cosas
    en otros paises….por esas tonterias ya no quieren traer a bandas como esas…
    esperemos que el publico tambien se porte bien
    y que sigan viniendo mas bandas
    claro, las buenas…como Korn, Metallica, LP, A7X,Deftones,Rise Against, Chevelle, Limp Biskit, Placebo, Foo Fighters, Rage against the machine, Slipknot, Afi, Serj Tankian (SOAD)…y mas y mas y mas

  • kurt

    Pero cuando se publican las entradas en teleticket, nada hasta ahora ya estamos lunes 8 de marzo…. hasta q hora????????????????????????????????????????????????????

  • leehxc

    confirmado korn en lima el 04/15/2010 en el stadio san marcos http://modlife.com/korn/tour
    lml

  • frank

    dios mio tan caro las entradas no habra menos aparte del 130 ? pues si no es asi no ire me quedare con las ganas de ver a una de las mejores numetal… ademas me desanima demasiado que toquen en un lugar pequeño (tribuna norte ) una lastima me moria por verlos pero ya fue solo me queda escuchar su musica en mi mp4

  • mero loco

    paraq toquen en casi toda sudamerica guatemala,,seguro que no fue tan dificil trarelos a estso seudos metals o quizas cuesten un sencillo guarden la guita para ver a scorpions aerosmith esas si so leyendas vivientes yeahhhh

    • jonathan

      @mero loco, tu nombre lo dice todo mero loco HABLAS HUEVADAS!

    • @mero loco,
      ………..vete a la mie…………………………….. los cabros d aerosmith ,…….se cierran con su set list6 ni q fuesen como oasis q ellos se cierran con su set list por q es una super mega banda…¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Jose Carlos

      @mero loco, Y si cuesta un sencillo y van a girar hasta en Guyana Francesa que diablos importa, LO UNICO QUE INTERESA ES QUE LAS BANDAS ESTÁN LLEGANDO A LIMA.

      Hasta cuándo va a haber comentarios así de estúpidos, más que seguro que si algún día se alinean los astros y llegan U2 o Paul McCartney igualito se pondrán a joder que están cobrando menos, que están viejos, que no sacan nada bueno desde hace años.

  • GUSTAVO

    …cuando me enteré, eran puras especulaciones lo del concierto…HASTA LO CONFIRME DESDE LA PROPIA PAGINA DE KoЯn KoЯn KoЯn KoЯn KoЯn KoЯn…

    …A REVENTAR Y POGUEAR CON EL MEJOR DE LAS BANDAS METAL…KoЯn

  • jorge

    Hace tiempo no sabia nada de ellos ahora mas que vienen a peu que loko se armaria
    “BLIND” y el cover de “pink floid” me conformo con estos ya que no salen noticias sobre “iced earth”.

  • jonathan

    en la pagina de oficial de korn dicen q las entradas salen el 10 de marzo?…confirmen porfas

  • MaX PistolaS

    diablos, casi me desmayo cuando lei esto http://modlife.com/korn/news/0/1/11779/korn_in_peru

  • sdarknot

    [SLIPKNOT] es la mejor banda ojala k los traigan csm
    viva el nu metal joder!!!!!!!!!!!!!

  • sdarknot

    moby k es esa basura ¿?

  • Carolina Rivera

    Habrá alguna posibilidad de que cambien la fecha para korn?? ese mismo día se presenta moby!!!! y sería una pena dejar de ver a uno de ellos!!! por favor, de seguro no soy la única que opina igual!!!

    • dennis

      si ps moby tanpoco me es desapercibido aunque debo confesar que lo unico que me atrae de moby es su disco play pero valgan verdades quiero reventar con korn el 15

  • LuiZ

    k wenasoooooooo cada vez mas conciertos de buenos grupos en lima, por lo visto el Perú esta en la mira csmmmmm a llenar el conciertoooo !!!!!!!!!!!!

  • Rage

    Santiagito, aver si mas tarde t consigues el mapa de distribución , recuerda q eso es súper importante para nosotros y poder darnos cuenta de las posición en la q keremos estar.

    del mismo modo también podrías aprovechar para colgar el mapa de Aerosmith ya q también los trae Lalo.

    si tienes la oportunidad de conversar con el preguntale que lo llevo a plantear el concert de Aerosmith en la explanada, como ya te debes de dar cuenta hay muchos que se incomodaron con esta decisión.

    saludos.

  • Deft

    Asu q cómodo con 224 adelante, a sacudir las cabezas todos

  • dennis

    que bien por fin korn primera fila de hecho precios recontra accesibles

  • SEBASTIAN

    Korn Concierto en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas, Venezuela
    Setlist del 28 Enero 2010
    Right Now
    Did My Time
    Thoughtless
    Falling Away From Me
    Coming Undone / We Will Rock You
    Bagpipe Interlude Shoots & Ladders Intro
    Helmet in the Bush
    Here to Stay
    Fake / One
    Freak on a Leash
    Y’All Want a Single
    Somebody Someone
    Encore:
    Blind
    Got the Life
    Another Brick in the Wall / Goodbye Cruel World (Pink Floyd cover)
    Este Set list lo han venido repitiendo en un 99.9% desde el año pasado..OJO

  • KORN EN LIMA !! fabulozo esto ya debio darse mas antes cuando todavia estaba david y head pero al menos JD todavia esta vigente al igual que munky y fieldy esto sera un gran concierto para los que nacieron crecieron y los que aun sienten esa fuerza de la melodia del disco korn,issues,life its peachy,follow the leader,untouchables y mas (y) no me lo pierdo por nada y menos el concert de guns!! ahora si puedo decir que PERU ES UN GRAN PAIS jajajajajjajajajajaja 😀

    WEB SITE
    http://visionperuana.blogspot.com/
    http://michaelcorn1.blogspot.com/

  • Pingback: Anónimo()

  • por fin carajo!!!! … POR FIN!!!!.. y encima solo 2 zonas para desgraciarnos!!!!!….. nada de politos limpios ni los que no quieren despeinarse!!!….. carajo es KoRn…. demostremos toda la rabia que teníamos esperando por este sueño…. nada de cámaras carajo…. …. ….

    … y por fin se dió, por fin puedo leer este post soñado…..:

    ………………. KoRn en Lima!!!……………

    • MaX PistolaS

      @KoRnKnoTMaN, por fin carajo, por fiinnnnnn. que de una vez venga el fin del mundo.

  • KoRn

    señores estuve en la conferencia y estuvieron las flacas de area 7, y es cierto solo van a ver 2 zonas y es s/.270 y s/.130 asi q a poner punche gentita!!!!!!!!!!!!! KoRn y q desde la San Marcos nos escuchen hasta le concierto de Moby !!!!!!!

    • MaX PistolaS

      @KoRn, asi sea !!!

    • dennis

      @KoRn, primera fila mi estimado vamos reventar ese dia de felicidad y por el harto pogo que habra ya te imaginas blind

  • pepe chavez

    alaaa q asco es a huevv

  • Silvas , si estuvieron en la konferencia ( y si esta existió) , manifiestense pe 😀 ….. como es eso de solo 2 zonas para KoRn??— sería de puta maaaadrrrreeeee…

    • Sería de putamadre, no estábamos informados de ninguna conferencia pero en un par de horas llamaremos a Lalo Ponce para confirmar si solo habrán 2 zonas. Si son dos sería el concierto perfecto.

      • Raul

        @Gerardo Silva, Cuanta es la capacidad de gente para este concierto???

        • No tengo idea, estoy tratando de comunicarme con Lalo Ponce para responder todas sus preguntas y hacer una nota más completa sobre las entradas de Korn. Como máximo, para mañana ya tendremos un post de KORN EN LIMA: entradas a la venta con todos los detalles que necesitan saber.

  • Daniel

    Konfirmado. Korn el 15 de abril en la tribuna norte del Estadio de San Marcos. Sufre Moby Sufre.

  • boris guzman marruffo

    se acaba de confirmar toca el 15 de abril en la explanada del estadio san marcos

  • Eder

    KoRn 15 de abril tribuna norte de san marcos, entradas teleticket

  • KoRn

    Señores Confirmado, la empresa q los trae es live enterteinment, el concierto sera el 15 de Abril en la tribuna norte de la San Marcos, los precios son de S/.270 Y S/.130, habra descuento del 20% en teleticket con tu tarjeta ripley, esperemos hasta el Martes 9 de Marzo porq ese dia ponen a la venta las entradas… Gracias, Apropo q Mierda hacian ahi las uevonas de Area 7 que ni siqiera sabian q decir con respecto a KoRn, bueno yo se q la pose no contagia, x eso segui n la conferencia ajjajajaja KoRn KoRn KoRn. !! vamos carajo todos a ese concierto!!!!

    • sdarknot

      @KoRn, oe brother en serio o estas pulseando a la gente mira k no te juegues con eso la gente esta anciosa por saber cuando y donde estaran

  • Sunat-Nadie se salva.

    hoy se confirma lo de korn?

  • Richie

    KoRn en mi PeRu !!
    Un sueño hecho realidad karajo !!! ojala lo hagan oficial pronto pero dudo ke sea el 15 de abril komo sale ahi en la lista de fechas, ese mismo dia toka Moby en la explanada tambien, kuando lo konfirmen saldra el dia especifiko seguro pero ojala ke sea asi…

    KoRn for LIFE !!!

  • DEADMAN

    Hey!! averiguen bien que empresa los trae, y confirmen al 100%
    aun no hay nada serio con esta nota, no ilusionen a la gente xfa!!

  • lucy bill

    hola por favor soñores de este blog diganos algo sobre tokio hotel
    la banda alemana pues ….me es importante ami me agrada esta banda
    gracias …

    • sdarknot

      @lucy bill, no jodas pues no hables webadas tk es una banda de marikas k disk hacen musica FUCKER!!!!!

    • Kill Bill

      @lucy bill, Es una mierda!

    • sdarknot

      @lucy bill, son una banda de cabros maricones de mierda apestan

  • Que bacan este concierto si es un rock moderno del bueno. Voy a ir aunque venda mi casa y mi perro. No faltare a este concierto.

  • Deft

    Si es NU solo pido a los deftones

    • ChiNo

      @Deft, El comentario mas sensato

    • Lu. Ca

      @Deft, AMEN!!.. por ahi me atreveria pedir a Incubus tambien… o Sevendust…

  • sdarknot

    ptm haber si traen a [SLIPKNOT] seria genial k viva el [NU METAL] cms YEAH!!!!!!!!

  • porfavor revisar bien las fechas ya que tanto korn como mobi van atocar el mismo dia en el mismo lugar (explnada del monumental) en esta pagina anuncias en esa fecha que es lo que esta pasando, donde esta la seriedad? cual d elos 2 eventos es que le tiene el lugar y la fecha

    • El concierto de Moby ya está oficializado en esa fecha y local, por lo que lo más probable es que el concierto de Korn cambie de fecha. Como dato, la web de la promotora NOEKE, LLC que es la que arma la gira, retiró las fechas de Latinoamérica, pero sin retirar el anuncio de que van a venir al continente. Los tendremos al tanto.

      Saludos,

      • GINA

        @Santiago Silva, SeñoreS Silva me puedo confirmar la presentacion de korn en lima para ke fecha porfa………….me confunden

  • Fabricio

    Hay algo q no entiendo… esta posteada una noticia sobre Moby q viene el 15 de abril tambien a la explanada…. WTF????

  • jajaja…. la kagada…. nos vamos a quedar misios… :

    http://www.youtube.com/watch?v=4fJmHHeOGLA&feature=player_embedded

  • se dice k serial asesino seria el telonero :S

    • RuKi,

      uta, no se sabe la fecha y ya hablan de teloneros????????

  • RODRIGO

    ¿?¿¿Tengo una gran duda con todo esto que comentan….hace mas de un año junto a unos amigos empezamoas a escuchar metal, bandas como korn, slipknot,deftones,POD ……solo por mencionar las mas clasicas.

    pero leyendo estos comentarios y viendo videos en youtube de badas muy pero muy antiguas de metal..nose como que no se parecen en nada …..
    me pueden aclarar si Korn es metal????
    http://www.youtube.com/watch?v=VvF-txi6XWg&feature=related
    un sldo a todos y ojala que se concrete lo de korn………metal yeahhhh”¡¡’¡’¡’¡

    • Enrique

      En el heavy metal tradicional se está más orientado en la guitarra que el new metal. El heavy metal incluye solos de guitarra muy intrincados y técnicos y un buen número de riffs complejos que llevan casi todo el peso de la canción, mientras que los grupos de nu metal prestan más atención a otros aspectos; la guitarra es, en general, más simple, no incluye solos, y con una gran cantidad de distorsión y de muy digerible sonido, creando el sonido único de las guitarras de new metal con guitarras afinadas muy graves y con cuerdas sueltas, los pioneros en esta técnica son Head y Munky ambos integrantes de Korn.
      En el heavy metal, los bajistas tienden a usar líneas básicas, mientras que en el new metal el bajo lleva cierto protagonismo, en donde se caracteriza por su complejidad (aunque la complejidad depende del grupo), en el cual se incluyen varias técnicas, entre ellas, de tipo jazzeras. Las partes de bajo en el new metal frecuentemente tienen reminiscencias de sonidos de hip hop o funk, agregando técnicas como el slap.
      Usualmente, la mayoría de las bandas de new metal usan bajos con más de cuatro cuerdas, que les proveen un registro más grave. Fieldy deKorn, Sam Rivers de Limp Bizkit, John Moyer de Disturbed, Traa Daniels de P.O.D. y Maxz de Qbo usan bajos de cinco cuerdas.
      La batería de los grupos de new metal tiende a tener ritmos de tipo funk y raperos. El baterista de Korn, David Silveria, posee una técnica de batería “seca”, es decir, de sonidos casi primitivos (cosa mucho más observable en el primer disco de la banda). Abe Cunningham baterista deDeftones posee una compleja técnica la cual tiene algunas bases de hip hop.

      • MaX PistolaS

        @Enrique, excelente explicacion. ya te graduaste como un maniaKoRn mas. bienvenido.

    • RODRIGO,

      basta con que te guste broder…. lo demás que se vaya a la mierda, y si alguien viene a joderte diciendo que lo que escuchas no es tal o cual…. es porque también le gusta y le jode aceptarlo, porque sino, ni bola les daría.

      Saludos.

      • Miltoncito

        @KoRnKnoTMaN, Exacto, basta con que te guste, si viene algun chibolo posero o un tio viejo que se orina si ve a U2 y te dice que lo que escuchas es una cagada pues metele un blackberry por donde este hablando para que grabe su examen de prostata y entienda que la musica es una expresion. He dicho 🙂

    • G

      Rodrigo, no importa si es metal, huayno o jazz, lo importante es que te guste a ti!!!! y a nadie mas!!!

      • RODRIGO

        @G,
        Bueno gracias por aclarar un poco las cosas con sus comentarios..bueno a mi no me importa lo q digan los demas a mi me gusta lo q escucho y punto..

        para mi korn es muy superior a esas bandas metaleras antiguas esos tipos todo viejos me dan pena…zabath , maiden , judas,…..jajjaaaa..
        Pero por q llamarnos METAL si somos muy superiores a ellos, entonces a mi ya no me importa si no nos consideran metal , ademas esos metaleros se cierran y no escuchan otro tipo de musica en cambio yo no tengo problemas en escuchar salsa ,merengue y perrear con mi flaquita,,,
        un sldo a todos y q viva KORNNN¡¡¡¡¡¡¡

        • Slayer

          @RODRIGO, jajajajaja superior a Sabbath hablas huevadas gracias a Sabbath existe el Metal ignorante

        • @RODRIGO, pucha tío a mi me llega si te gusta korn si para tí es la mejor bandas del mundo ,que si bailas perreo me llega pero que estes blasfemando contra los DIOSES DEL METAL BLACK SABBATH , IRON MAIDNE ,JUDAS PRIEST es de lo más ignorante que existe seguro que eres chibolo y para tí todo lo que escuchas es lo máximo la clasica pero si tienes un poco de inteligencia músical debes saber diferenciar los géneros y la trayectoria del género seguro escuchar por escuchar la música o eres un poser que quieres copiarte de otros … yo tengo 20 años y yo soy de la décadas de korn , limbiskit,slipknot qeu no tienen naa de metal … pero a mi no me gusta ese estilo a mi me gusta el heavy metal,, y escucho no poruqe me he copiado de otros ni porque me lo ha recomendado man … aprende de eso tío ta bien que te guste KORN pero jamás compares con los DIOSES DEL METAL … yo tambien me voy a fiestas poruqe me gusta divertirme con mis amigos que no les gusta el metal … el que diga que yo escucho metal ,, yo escucha que xuxa oy a ir a fiestas … es la persona más estupida y tonta …

        • RODRIGO

          @RODRIGO,
          oe esos zabat son unos ancianos no pasa nada.. ademas korn es mas……. ..como lo dijeron arriba korn s mas q eso tiene influencias de hip hop , funk , rap……es mucho mas completo..
          con ese metal no pasa nada tios vestidos de negro….jaja yo tranqui con mis bermudas y gorra y que va pasar…….

        • sdarknot

          @RODRIGO, este man est cagao de la cabeza no sabe lo k escribe eres un asco en verdad anda no mas escucha tu salsa, tu merengue y baila perreo con tu flaca posero de mierda

        • Slayer

          @RODRIGO, Si este pata no sabe ni lo q habla pobre diablo ahora me viene q decir q son tios y se visten de negro, estamos hablando de musica no de facha ignorante y gracias a Black Sabbath exite el metal y hasta Korn se los debe chicherazo! Son influencia de todo lo q vino despues.

    • DannyRock

      @RODRIGO,
      Primero eres humilde al preguntar por el new metal. Luego eres necio al hablar sobre el metal. Debiste preguntar de la misma manera, ya que se ve que no sabes nada del metal tampoco.

      • RODRIGO

        @DannyRock,

        Oe sdarknot me dices posero a mi……TU que escuchas un genero que se cuelga del metal del cual no tiene nada…….
        Hasta yo que escucho hace poco tiempo korn me doy cuenta… quien es el posero?.. ya te dije a mi me llega que me consideren metal ..si no lo soy …
        En cambio tu lloras ante esos pobres metaleros para que te reconozcan jajajaja¡¡¡¡¡¡

        Si te gusta algo debes defenderlo… no estar llorando como tu para que te reconozcan comometelero..POSERO

        • sdarknot

          @RODRIGO, jaajjajaja ptm si k estas cagao del cerebro nadie te esta considerando metalero y si lo fueras en verdad k asco un metalero k escucha merengue,salsa y k baila regueton agggg por lo visto en verdad ya se llega el fin del mundo jajajaja ..
          y pues me llega si esos metaluchos consideran al nu metal o no a las finales como dice maradona k me las sigan mamando …

        • RODRIGO

          @RODRIGO,
          ……..parece que no entendiste lo q escribi…bueno viniendo de ti lo entiendo..
          en ningun momento dije que soy metalero… te lo dije a ti q lloras por reconocimiento ..,q pena…

          Te dije que yo con mi poco tiempo escuchando me e dado cuenta q el metal es otra cosa lo reconozco ..en cambio tu sigues llorando…
          seguro los metaleros te paran chancando por posero ,,cuando dices que korn es metal..
          POSERA……

  • daniel

    KORN por la puta madre, con KORN vivi mi infancia, mierda me salen lagrimas xD.. KORN

    IRE!

  • deft

    asistencia obligada; y cuando recibiremos a los deft

  • MaX PistolaS

    continuara KoRn en la misma fecha pero en el jockey???? alguien sabe algo???

    • Posiblemente cambien la fecha, los tendremos al tanto de cualquier nueva información.

      Saludos,

      • Enrique

        Hola Santiago,

        ¿Trabajas para la promotora que traerá a Korn?

        • No, solo informo lo que se ha confirmado hasta el momento. Sin embargo, la fecha que apareció en la web ha sido retirada por lo que existe la posibilidad que la cambien. Los tendremos al tanto.

          Saludos,

      • Enrique

        Ok, pero cómo da la sensación que hablaras a nombre de la promotora, al menos según tu forma de expresarte, entonces en qué fuente te basas para mantenernos informado, ya que no perteneces a la promotora.

  • freakonaleash

    Al parecer Live Enterteinment, quienes son los q trajeron a the cranberries, franz ferdinan van a traer a KoRn, Este Viernes 5 de Marzo A LAS 11.30AM en Nébula es el lanzamiento del concierto de KoRn en Lima queremos juntar a los fans de KoRn para el evento debido a que habra prensa y debemos hacer que vean que no es un evento chico ni nada por el estilo. si pueden ir por favor apuntense comentando este post y se les pondra en lista. Entren al grupo KoRn en Lima en el Facebook, GENTE A PONERSE LAS PILAS Q DICEN Q VA HABER MAS ANUNCIOS.

    VAMOS KoRn CARAJO PARA TODOS LOS INCREDULOS Y UEVONES Q RAJAN DE BANDAS Q NO LES GUSTA !!!! ESTAMOS AQUI PARA APOYAR A TODOS LOS GRUPOS Q TOKEN EN NUESTO PERU.

    PAz con todos ustedes….

  • sdarknot

    a la mierda los metaluchos k se creen la gran cagada y se cierran en su puto genero , deben darse cuenta k la musica debe evolucionar pero no perder las raices del buen metal , x lo general yo escucho rock de lo 90 creo k esa es mi epoca claro k no esta de mal los 80 pero me identifico mas con los 90 : (slipknot,soad,korn,deftones,pod cabe aclarar k en españa tambien se hace buen nu metal como x ejemplo hamlet,demiurgo,xkrude y otros haber si le dan una chekeada y me dicen k tal les parece ) .
    por ultimo ojala k sea un echo k korn venga a peru y haber si luego traen a slipknot
    haber ps pa la gente nu metal mi correo es [email protected] haber si revolucionamos la manera de pensar de esos metaluchos k se cierran x las webas

    • Slayer

      @sdarknot, bahh eso es retroceder el nu metal fue un fenomeno ahora ya solamente es historia muchas de las bandas q tuvieron exito en los 90s ahora no son ni la sombra de lo q fueron, pero como nunca vinieron al pais generan expectativa, pero musicalmente estan lejos del thrash, death y demas generos q siguen vigentes hasta ahora y con grupos de superiores en tecnica ejecucion y composicion.

      • sdarknot

        @Slayer, ok brother espero k no seas de esas personas k piensa k todo esta en estados unidos hay banda europeas k hacen buen nu metal para ser expecifico en españa hay muy buenas bandas y k kisas no escuchemos solo xk creemos k todo esta en estados unidos vaaaaaaaaa …..

        ojala k traigan a [SLIPKNOT] para mi es el mejor grupo nu metal

        • Slayer

          @sdarknot, Seran buenas supongo no he escuchado ninguna pero de lo q si estoy seguro es q no han tenido un exito mundial como si lo tuvieron o tienen las bandas americanas no se q mas paises siguen con ese genero aparte de españa, aca en peru ese genero ya desaparecio junto con sus bandas. A lo q iba es q el genero es pasajero no dejo nada simentado para el futuro sera como la macarena jajaja

  • Enrique

    Parece que quedó en standby lo de la gira sudamericana de Korn, al menos en el website de http://www.noeke.com/, no se puede ingresar a la gira sudamericana

  • como se pasa este conchis…

    no puede ser el concierto de korn el 15 de abril porque ese dia y en la explanada es el cncierto de MOBY

    no hay que ilusionarnos hasta que pongan CONFIRMADO si no creen lo de moby vean aca

    http://www.tuentrada.com.pe

  • Enrique

    Hoy 3 de Marzo, ha salido publicado como próximo concierto Moby en la explanada del Monumental el 15 de Abril, si es así, entonces supuestamente coincidiría con la misma fecha y lugar con el concierto de Korn

    • Al parecer, la gira de Korn sería replanteada y por eso han retirado las fechas de la web de la productora que arma la gira, NOEKE, LLC. Los tendremos al tanto de cualquier cambio, al parecer la próxima semana aclararían todo.

      Saludos,

  • lourdes

    iba a ir a ver a AXL, pero ahora que se que viene KORN prefiero guardar mi platita para ver a uno de los mejores grupos del mundo en primera fila, a GUNS los vere cuando esten juntos otra vez en la otra vida o si tengo suerte en esta, cosa que no creo, pero como dicen, la esperanza es lo ultimo q se pierde, ojala q en los proximos años se junten, por mientras disfrutare de lo increible q puede ser un concierto de KORN, al menos con sus tres originales

  • ALCARTOD

    Ke PODERRRRRRRRRR!!!!! SEEEEE!!!!!! este va a ser un super concierto de la PTMR!!!!!!

  • Alex

    La gente ahora sabe de musica, ya dejen de copiar y pegar lo de wikipedia o de otro blog, si de verdad sabes de musica por que no abres tus oidos por otros estilos y no te dejas encasillar solo en unos grupos, si te gusta la musica apoyala, no reniegues o critiques, a mi me gusta la musica en general, no discrimino o critico, he ido a conciertos desde Virus, Los Cafres, Tierra Sur hasta Chemical Brothers, Iron Maiden, ACDC, Bjork, KISS, Korn, RATM, FatBoy Slim,….. y ahora ultimo voy a ir a un festival donde toca Franz Ferdinand, David Guetta y de fondo The Prodigy y para el proximo mes Spandau Ballet y Tears for Fears, la verdad que ahora el peru esta en la escena musical, asi que no reniegues si no te gusta, solo no opines y junta tu dinero para otro concierto.

  • jhtello

    Sñores apoyar este concierto!!!!!! Dicen muchas cosas en contra de esta Banda, pero cada quien se sintio identificado con KoRn cuando estaba en el cole (hablamos de gente q esta entre los 24 y 29 años), en el cole tmb me consideraba un zombie cuand los escuchaba, comence con shoots and ladders y ese
    One, two, buckle my shoe
    Three, four, shut the door
    Five, six, pick up sticks
    Seven, eight, lay them straight

    y la parte donde Head hace llorar la guitarras al igual q Munky, el bajo de Fieldy inconfundible, lA bateria es buena pero no llamaba mucho la atencion, y la voz de Jonathan Davis y esos cambios q hacia desde lo melodico insufrible, hasta llegar a esos gritos hasta el llanto y no lo hacia por q es un maldito EMO, si no q sentia la cancion como tal! NO CONFUNDAN CARAJO !! KoRn es mi maldita pubertad, tengo 29 años y ptm no se imaginan lo q se siente q una de las bandas q hizo q taqlvez tenga un cambio en mi personalidad venga a este PERU, No tengo mas q decir, solo respeten a esta banda , q voy a estar ahi, adelante, como tiene q ser . Alguna vez dije, vendo mi alma al diablo por verlos, ahora creo q ia no me pertenece el alma =) … Seguire esperando que se oficialize y si no, seguire esperando …… Paz con todos uds….

  • Sunat-Nadie se salva.

    if you’re 555 I’m 666 !!!…

  • sdarknot

    traigan a [SLIPKNOT] , [DEMIURGO] , [XKRUDE] , [HAMLET] pero lo mas urgente es [SLIPKNOT] YEAHHH!!!! ………………………………

  • sdarknot

    YEAHHH!!!!!! despues de esto solo falta [SLIPKNOT] csm ojala k venga para una destruccion fatal ………….

    —————————– [SLIPKNOT] ————————-

  • MaX PistolaS

    al parecer viene el papa KoRn, pero todavia no hay que cantar victoria, sigamos exigiendo mucho mas.

    que vengan: deftones, RATM, System of a down, limp bizkit, linkin park, evanescence, slipknot,POD. aunque ya perdi las esperanzas, que venga RAMMSTEIN.

  • Sunat-Nadie se salva.

    korki ya dio su anuncio?

  • dennis

    menos mal se arreglo lo de os comentarios el 15 es mi cumple y a reventarla con korn pero que ojala la prizona no este demasiad cara por qui ahi tiene que ser la zona de destruccion

  • JaiMiCo

    csm……recsm….
    ojala no se maleen con la entrada…
    xq despues del concert pienso meterme una megabomba…
    escuchando a deftones…ill niño…static-x….
    ….linkin..papa roach….pod…etc etc etc…
    a ver ps qien se apunta con la jato
    y con mas tragos…

  • como se pasa este conchis…

    yo en el colegio con mi pata en los recreos cantabamos las canciones de korn y ahora que tenemos 25 años casi nos morimos al enterarnos de esto no puedo creer que despues de uffff tiempo escuchemos en vivo somebody someone,blind,clown,falling away from me ,QUE CHEVEREEEEEEEEEEEEEE pero en mi opinion cuando korn lo confirme en su web lo hagan en san marcos facil llenaria como metallica aunque no tanto porque en la explanada el sonido se pierde o salvo que lo hagan en el estacionamiento

    y aparte que no esten caras las entradas KORNNN YEAH !!!!!!!!!!!

  • Sunat-Nadie se salva.

    Bien, estaremos este 15 de abril y espero no esten caras las entradas.
    Saludos.

  • jhtello

    Por favor si hay gente q no les gusta KoRn, porq comentan? dejen q a nosotros q si ns gusta, vivamos esta experiecia, ojala vengan, aunq no esta nada confirmado? pero alguien sabe qien los trae ???????

  • ixag

    “sometimes I cannot take this place… ”
    wow… al parecer ahora esa frase ya no encaja con Lima …
    de putamadre KoRn, placebo, guns, y lo q c vnga….

  • Evelyn Georgette

    Asu un sueño hecho realidad, no puedo creer que Korn venga a Peru, despues de una larga espera desde el cole, ya no puedo esperar la fecha para la venta de entradas, me apunto a primera…asu ver a Jhonatan Davis con su clásico microfono …..y moviendo la cabeza mismo pogo…asu ….. definitivamente para mi la mejor banda……..
    xfa digan cuando sale a la venta las entradas……..
    y ahora sigamos pidiendo
    que venga Linkin Park, Slipknot, Trivium, A7x,Limp Biskit,Deftones,Rise Against,AFI,Chevelle,A perfect circle,Serj Tankian(ya q SOAD se separo), Foo fighters,QOTSA,Sum 41, etc y q sigan viniendo …….

  • MaX PistolaS

    reapareciendo despues de un tiempo por problemas con la pc. me moria por escribir pero no podia.

    he leido muchos comentarios rebajando a KoRn a un nivel que no le corresponde, por alli dicen que KoRn no es metal. quien tiene el concepto adecuado de lo que es metal?, quien puede decir que cosa es metal y que cosa no?, quien sabe con certeza cuales son los limites para los creadores de la musica que a muchos gusta y a otros no?

    es sabido que el gran merito de KoRn es ser los ‘creadores’ de toda la corriente llamada new metal; pero incluso eso es inexacto ya que esa palabra simplemente es una denominacion ‘pegajosa’ y marketera.

    que diferencia hay entre el metal de pantera, el metal de Metallica y el numetal de KoRn?. creo que simplemente son la misma chola con diferente calzon, el calzon es que KoRn no se fue por la corriente mas ‘metalera’, osea pelo largo y ropa negra sino mas bien fueron mas sinceros con su entorno cool californiano y adaptaron eso a su musica. acaso es pecado??. yo considero a pantera como el papa de KoRn y a faith no more como a la mama, estoy dispuesto a leer opiniones al respecto.

    personalmente soy fanaticazo de KoRn desde 1999 cuando escuche el issues, falling away from me, make me bad y somebody someone simplemente me sacaron del planeta, no solo las canciones sino sus supervideos. despues de eso redescubri los discos anteriores, los habia escuchado y me encantaban pero hasta ese momento no me interesaba como grupo. blind es simplemente extraordinaria, si alguien dice que blind no es metal, …entonces que me la sigan mamando.

    otro gran merito de KoRn es que fue la UNICA banda capaz de destronar a MetallicA de la cuspide del metal, tanto fue ese impacto que incluso los mismos Metallica tuvieron que desviar un poco su sonido y adaptarse al ‘nuevo sonido’ y al nuevo look de los entonces llamados ‘new metaleros’. el resto ya es historia.

    jonathan davis a mi entender, es una de las mejores gargantas que la musica contemporanea nos pueda dar. se le pueden distinguir 3 voces distintas facilmente. el bajo de fieldy es considerado unos de los mejores, por alli dicen que supera a flea, el talento combinado de head y munky es de otro mundo. la bateria de silvera es muy buena pero no llega a ser extraordinaria pero es muy buena y combina a la perfeccion.

    como regalo les dejo el cover de ONE de Metallica interpretado magistralmente por KoRn. es la mejor version de ONE tocada por un grupo que no es MetallicA. despues me lo agradecen.

    http://www.youtube.com/watch?v=5jZ5gaewEgw

    • Madcap

      @MaX PistolaS, La de Avril Lavigne de Fuel esta mejor 😀 (broma)

      • MaX PistolaS

        @Madcap, en opinion de james, fue la mejor version femenina de una cancion de MetallicA; a mi parecer le quedo grande la tarea, a ella y a su grupo.

        • Madcap

          @MaX PistolaS, En realidad creo que el grupo si lo hizo muy bien, incluso “trataron” de solear, algo en lo que KoRn achico (Hasta Sum 41 trato de hacer el solo de Master of Puppets) . Pero la voz de Avril quedo MUY corta para el sonido y la cancion.

    • @MaX PistolaS, Esa discusión entre metaleros ortodoxos y los nu metal parecía no tener fin. Uno de los argumentos para desmerecer el nu metal es que repiten los riffs pesados del metal de Slayer y Pantera, o también la temática de sus canciones.

      Pero para mí Korn no es solo metal, tiene tanto de metal como de otras cosas. Hoy escuchaba el Life is Peachy y no dejaba de asombrarme de el talento y creatividad de estos músicos. Tanto así que le meten hip hop, funk, metal y todo de una forma muy fresca y original. Korn usó elementos del metal y los llevaron a lugares que nadie imaginó, por algo, como bien dices, ellos marcaron el camino para las siguientes bandas.

      Otro tema que siempre usan los metaleros ortodoxos contra Korn es la temática de sus canciones. Como alguien dijo más arriba, las letra son a lo de “chibolo reprimido”, del que no se lleva bien con sus padres o en el colegio, pero ¿acaso el metal en general no tiene esa temática conflictiva? Creo que todo adolescente rebelde se entendería con las letras de Korn.

      Para mí, Korn es la banda sonora de mi adolescencia temprana. Mi mamá se molestaba conmigo cuando llegaba con mis discos de Korn y veía las caratulas. “Esa es música satánica” decía cuando escuchaba a los gruñidos indescifrables de Jonathan Davis.

      Saludos,

      • Hugo

        @Gerardo Silva, clarooo los viejos n esa epoca se rayaban feo cuando escuchaban q nosotros estabamos con un “blind” de Korn, “sugar” de SOAD, un “shove it” d deftones, un “wait and bleed” d slipknot o la versión “sweet dreams” d marilyn manson (aunqe este pata si parecia recontra satanico) jajaja, pero era la musik!!, para la gente q vivimos esa epoca era lo mas increible y destructor q habia.
        Bueno lo otra vaina d los dizque “verdaderos” metaleros se rasgan las vestiduras cada vez q les recuerdan ese movimiento nu metal.. bueno q podemos decir … q algunos son bien pero bien cortos d mente la verdad.

        • ChiNo

          @Hugo, Engine N9, Roots 7 Words esas son mas representativas

      • MaX PistolaS

        @Gerardo Silva, eso es KoRn !!!

      • p3p3

        @Gerardo Silva, Ellos usaron Algo que otros No las Gaitas

    • MaX PistolaS,

      para mí el mérito de KoRn radica en que practicamente inventaron un estilo nuevo, mezclando lo mejor de diferentes géneros …. el simple hecho de crear algo nuevo es mérito de genialidad…. a eso súmale la interactividad con los fans hasta llegar al punto de hacer concuersos para la carátula de un disco, tocar a un grupo de fans en un avión, juntar a varias bandas nuevas en un solo escenario y tener éxito (family values) y un sin número de kosas nuevas.

      Saludos.

      • ChiNo

        @KoRnKnoTMaN, Y donde dejas a Deftones???

        • Hugo

          @ChiNo, sssuu mare un verdadero fan d los deftones.. bien ahi, no s mi favorita pero es una bandasa (las maximas para mi son bored, shove it, change y back to school) lastima q uno d ellos se accidentase tan jodidamente, por ahi lei q este año sacan un disco q ya tenian listo hace rato ..antes del accidente. veremos

        • ChiNo,

          al kostadito 😀 … el post es de KoRn 😀 …. jajajaj… pucha pero deftones también solo me gustaron hasta el white pony… de ahí dejé de escucharlos.

          Saludos.

      • ChiNo

        @KoRnKnoTMaN, Como vas a dejar de lado a Deftones si estas hablando del genero no solamente de korn no seas mezquino si Korn llamo a Chino moreno para q grabe una cancion con ellos, ambas bandas fueron las fundadoras de ese estilo y el Adrenaline de Deftones es mejor a cualkiera de Korn invito a todos a escucharlo no se van a arrepentir, si es q ya no lo hicieron.

        • ChiNo,

          broder, no te sulfures, nadie menosprecia a nadie, pero con tu komentario ahora se van a sumar otros que mejor escuchen tal o cual disco, que tal banda es mejor que tal y cosas así …. el tema no es ese… te repito , estás en el post de KoRn en Lima!!!!… y aver si me respondes, cuales ( porque son más de 2 ) son las canciones que apoya chino moreno a KoRn? y como se llama la canción caleta del Around the four..

          Saludos.

      • ChiNo

        @KoRnKnoTMaN, Ya se q es un post de Korn pero tu hablaste del genero entonces no puedes decir q korn lo hizo solo xq es falso, yo solo cite un disco de deftones el adrenaline q en si es un discazo q todos los fanaticos del genero no podran negar, no hable de otras bandas o otros generos xq no viene al caso.
        Ahora la cancion q preguntaste todos saben q es wicked y la caleta q dices q de caleta no tiene nada es damone yo tengo ese disco ya hace años. Asi q si eres un verdadero fan del genero debes de reconocerlo y no solo a korn, slipknot y demas.

        Saludos.

        • ChiNo,

          no hablé del “género” , hable de lo que hace KoRn y del “estilo” que tienen para hacerlo como los golpes en el bajo, sonidos sueltos con las guitarras de 7 cuerdas meintras JD grita y radicalmente cambia el timbre de voz para solo susurrar, la interactividad que tuvieron con los fans como meterlos en jaulas en el escenario, cosas como esas…..

          otra cosa, … adelanta hasta el final del disco Follow the leader y escucharás a JD tokando la guitarra, a Fieldy tocando la batería y a Chino Moreno cantando otra canción que no es Wicked (del life is peachy) y también canta una canción con ice cube, que para serte sincero no me sé el nombre…. ah y en la versión europea americana del around adelantas la canción MX (que para serte sincero no recuerdo si es esa) pero la canción que aparece es Bong Hit.

          Saludos.

      • ChiNo

        @KoRnKnoTMaN, Bueno si hablas de estilos cada banda tiene el suyo propio y eso las hace originales cada uno es diferente a otra pero pertenecen a un mismo genero mal llamado nu metal, ahora hay muchas bandas q dieron ese quiebre para llegar a ese genero Desde bandas antiguas como Anthrax hasta q llegamos a Deftones y Korn cada uno con su estilo xq no son bandas iguales pero si pilares del genero. En cuanto a lo q me dices Wicked es un track de un disco lo otro es un jammin de patas pa los fans xq esas bandas son amigas y con bandas de otro genero tambien Max Cavalera dio a conocer el nombre de su banda en una cancion de Deftones – Head Up! Soulfly!!! Fly High!!!
        http://www.youtube.com/watch?v=EydvS4rSvts

        Enjoy!

        • ChiNo,

          esa canción la tuve todo el 2008 como timbre de mi celu 😛 … ahora tengo Engine Nª9 😀 … … .. otra cosa…. en el concierto de Sepultura hace años tokaron el into de esa canción y dijeron “un saludo para todos los fans de Deftones” ,… jajaja, pero no la siguieron tokando porque la gente empezó a pifear …

          Saludos.

        • ChiNo,

          jajajaj, me olvidé, cheka este video 😀 … fue uno de los primeros que tuve en mi super vhs 😀

          http://www.youtube.com/watch?v=g0-Y03oimys

          Saludos.

      • ChiNo

        @KoRnKnoTMaN, Sepultura? yo no hable de Sepultura dije Soulfly Max dejo Sepultura y años despues lo hizo igor luego de eso esa banda ya no existe mas el video q puse fue de soulfly y no vi q nadie pifeara tu si?
        Po ultimo con el video q pusiste demuestras la importancia de deftones en el genero y como puedes ver lo llamaron una vez mas pa un jammin de patas y no para grabar una cancion como si fue el caso de Chino Moreno en wicked.
        Otra cosa el around the fur es del 97 y tu recien la escuchabas el 2008? Max dejo Sepultura en el 96 para forma Soulfly 97 y ahora formo Cavalera Conspiracy con su hermano Igor desde el 2007
        No hay Sepultura sin los hermanos Cavalera.
        Pero regresando al tema ves como Deftones si fue fundamental en este nuevo genero eso almenos ya lo admitiste.

        http://www.youtube.com/watch?v=83Jf38_6hBE

        Enjoy!

        • ChiNo,

          broder….. una pregunta…… sabes leer bien????….. parece que estás medio apurado o algo así….. yo hablé del concierto que dió sepultura en el 98 en la richi, y es AHÍ, donde tokan el intro de esa canción y donde pifean y tampoko dije que fuera Max el que mandó saludos a deftones…… y sí, igor se fue por problemas con su familia en el 2006 y es más que obvio que ya deja de ser sepultura, ya que los dos hermanos fueron los fundadores.

          …. loko… dije el timbre de mi celu, EL TIMBRE (la musiquita que suena cuando te llaman…. eso..) era la canción Headup por todo el 2008, ya que recién por el 2007 (porque soy misio) tuve la oportunidad de comprarme un celu con buena bulla… NO dije que recién escuché esa canción en el 2008 en ningún momento….

          … otra cosa…. el autotitulado de KoЯn es de marzo del 94, el adrenaline salió en el 95.

          Saludos.

      • ChiNo
        • ChiNo,

          ese día tokaron solo esa parte, y es donde la gente empezó a pifear… Y NO EN ESE CONCIERTO, si no en el de la richi (lo aclaro porque parece que lees muy rápido).

          Saludos.

      • ChiNo

        @KoRnKnoTMaN, Q? en ningun momento pusiste Sepultura en lima o algo asi y obvio si es un concierto de Thrash Metal van a pifear cualkier otra cosa, a quien le interesa eso?, no viste lo q paso con RESET acaso? los teloneros estuvieron demas ese dia, y eso q dices ni cuenta me di, asi q no se si paso o no? Si tu lo dices sera ps. Yo fui por Sepultura nada mas. Por otro lado Soulfly y Deftones son los q han hecho trabajos juntos, Sepultura no, tons eso no tiene sentido. Sepultura ya no era lo q fue sin Max pero con Igor seguia en algo pero al irse el ya ahora si no existe, si hasta roadrunner los despidio ja!

        Bueno volviendo al tema una vez con esto q escribiste … otra cosa…. el autotitulado de KoЯn es de marzo del 94, el adrenaline salió en el 95…

        Dejaste bien en claro q ambas bandas fueron pilares en este genero, y fue lo q motivo toda esta polemica. Nunca hablamos de cual es mejor xq eso lo diran los fans y la critica.

        Viste los videos? buenos no?

        Loco mira el polo de Max
        http://www.youtube.com/watch?v=9j8OF4cZnjg

        Saludos

    • DannyRock

      @MaX PistolaS,
      El hecho que haya toda una discusión respecto a que si el “nu metal” es una vertiente del metal es simplemente porque para muchos el metal deja de ser tal cuando se fusiona con cualquiera forma del hiphop. Se escuchan los comentarios de metaleros “llámale cualquier otra cosa (rapcore por ejemplo), pero no metal”.
      La verdad a mí me da igual llamarle de una u otra manera. El hecho es que sí me gusta esta música cuando no se aparta demasiado de las raíces rockeras: canciones de Korn, System of a Down, Slipknot o Ni Voz Ni Voto (Perú).

  • gente… una vaina…. sobretodo para Diego, .. hay problemas kon este post, solo se puede ver kon el mozilla frirefox, con el IE no se puede visualizar.

    Saludos.

    • Listo, parece que ya lo solucionamos, había un código que malograba todo. Cualquier cosa nos avisas, gracias por avisar.

      Saludos,

  • bruknot

    xasumare ojala vngan y no sea florexxx poota cuando taa en el cole io era lokito korn, hasta me hice dreads a lo jhonatan y tenia mi polo poguero de korn, con ese iba a los concerts ojala vngan pa desempolvar mi polo poguero

    • bruknot,

      jajaj … io lo tengo kolgao en un cuadro 😀 y ese día lo voy a kitar de ahí y hacerlo mierda en el concierto.

      Saludos.

  • la Pagina web a borrado los datos de la gira sudamericana, y en la web de korn solo se confirma concierto en Colombia

  • Madcap

    KoRn es musica de chibolo “reprimido” (Como el 99% del Nu-Metal), y debo admitir que me gustaron mucho en una epoca… cuando era chibolo, ahora no pasa nada. Issues fue el ultimo album decente que hicieron. Aunque tal vez vaya al fondito para recordar esas epocas.

    • Madcap,

      para mí con el issues se fueron a la mierda. .. si no sabes, mejor no opines.

      • MaX PistolaS

        @KoRnKnoTMaN, issues es mejor album que life is peachy y mas consistente que follow the leader, muchos mas millones invertidos tambien.

        • Es difícil decir qué álbum es mejor que el otro. El Issues es un gran disco pero en lo personal no me gusta su sonido y el camino que tomó la banda, dejando un poco de lado el rap metal, volviéndose un poco más industrial.

          El Life is Peachy tiene un estilo bien directo, pesado y “retorcido” (hasta funk le meten), fue nominado a un Grammy y participa Chino Moreno. Pero si se trata de éxito comercial, creo que el que los catapultó fue el Follow the Leader . Este es tal vez mi favorito, por su sonido pesado y por momentos hiphopero, por el arte del disco, porque participan, entre otros, Fred Durts y Ice Cube, y así un laaargo etc.

          Luego de Issues le perdí el rastro a Korn y no he escuchado nada más. Pero si hablamos de sus cuatro discos anteriores creo que la pregunta de cuál es el mejor es muy peleada, todos son grandes discos y muy bien hechos, ya es cosa de gustos nomas.

          Saludos,

        • Madcap

          @MaX PistolaS, Asi es, con Issues KoRn se fue a la grande con todo y trato de evolucionar, algo que siempre aprecio de un grupo…
          No estaba insultando a nadie con lo de chibolo reprimido, todos hemos estado en esa etapa y es por eso que el Nu-Metal pego tan fuerte (Y para los que dicen que no tiene nada de metal, estan encerrados en una caja y no saben todo lo que el metal se ha ramificado, deberian ver Metal: A Headbanger’s Journey, un documental hecho por un metalero antropologo) y como dije aun iria al concierto, para recordar viejos tiempos.

        • MaX PistolaS,

          pero si te gusta el album issues, tons no te gusta el verdadero estilo de la banda , el estilo con el que se dieron a konocer , no creo que si KoRn hubiese salido al mercado con ese album (issues) hubiese tenido el éxito que tiene (le duela a kien le duela) 😀 … .. kon el autotitulado, el life y el follow la rompieron y no solo eso, si no que empezaron kon la movida de internet y todo eso, porque no estoy seguro si fue una de las primeras bandas en interactuar por internet kon sus fans (concursos, descargas de música, chat, etc) .

          Saludos.

        • ChiNo

          KoRnKnoTMaN,

          Mejor es el Adrenaline de Deftones a cualkiera de esos

  • satanico

    solo falta que venga Slipknot ……..jajaja
    todo es posible

    • satanico,

      está por konfirmarse su visita a sudamérica….. no hay que perder las esperanzas.

  • FRANCO

    Bueno yo soy rockmetal de la vieja escuela, pero me alegra q lleguen mas bandas de nivel mundial a mi querido peru, personalmente si sobrevivo a los gastos comprare mi entrada apoyare de alguna manera, estoy recontra apuntadazo para gnr, dreamtheater, blaze bayley, napalm, espero se confirme lo de megadeth ahora q esta david ellefond sera bravo si se confirma, bueno saludos y a disfrutar de todos los conciertos que hay para todos los gustos.

  • muchikon

    Solo espero que el evento salga en la pagina oficial de korn, para creermela, sino esperar nomas a que vengan en otra ocasion.

  • Por Fin!!!! …..

    KoRn en Lima!!!! ….. … carajo!!!!

    • MaX PistolaS

      @KoRnKnoTMaN, compadre, me alegra mucho pero me pone a pensar, MetallicA ya vino, ahora es casi un hecho que venga KoRn. creo que se acerca mi fin, ya puedo morir en paz.

  • zamueli lin lin

    no jodan pz no comparen como que despues de iron metallica tenia que ser korn… no pues son cosas distintas.. esta waa es nu metal odiado por los metaleros… aunk a mi me gusta pero no comparen pz

  • Rage

    Jonathan Davis es sin lugar a dudas uno de los mejores vocalistas del Rock.

    de cabeza en el concierto … será mi segunda vez y mas riko por q los veo en mi Perú csm.

  • hermanos porfa confirmen pronto el concert si y q no se maleen con el precio de las entradas saludos. a y q la banad telonera sea por hablar.

  • Jhoeel Luna

    Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y vendrán con nuevo disco encima: KoЯn III. Johnathan Davis aún posee ira interior para integrarlo en las letras del nuevo albúm. Al parecer, Munky y Fieldy junto con el nuevo baterista de Jazz, Ray Luzier, demostrán su virtuosidad progresiva en este nuevo albúm. El disco saldrá en la 1ra quincena de marzo y es considerado por algunos fans como el regreso de KoЯn. Sino vean el single My Time!: http://www.youtube.com/watch?v=s91c4_mOroM

  • Eduardo

    apoyen y difundan si les parece la causa.
    http://www.facebook.com/group.php?gid=344155159024&ref=nf
    no apto para trolls XD

  • Cornelius

    Un grupete despreciable,pero debo reconocer que tiene sus adeptos,estarás feliz
    Korneto,de todas maneras que lo disfruten quienes vayan.

    • Cornelius,

      jajaja… apla… vaos???? ajjajajaj

    • MaX PistolaS

      @Cornelius, KoRn no es despreciable para nada. no todo lo que te gusta es lo maximo tampoco. tranquilo, guarda la bilis.

      • Cornelius

        Ni todo lo que me disgusta es la gran cosa,lo siento Korneto…..

        • MaX PistolaS

          @Cornelius, calma, ya volvera Kiss.

  • JL_DRE

    oe yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh……………………..despues de metallica lo mejor………….bien carajo GRACIAS………..ahora ya puedo morir tranquilo

  • Q buenaaaa con el batero de slipknot!!!

    • Jhoeel Luna

      @CHEME, en realidad vienen con Ray Luzier

      • @Jhoeel Luna,

        Claro sí pero hablo del video q han colgado.

        • Sunat-Nadie se salva.

          @CHEME,
          ray luzier tambien la rompe eh.
          Pd:soy batero.

  • Marck

    que locazo yo me viajo desde mi ciudad Tingo Maria a Lima para ver este megaconcierto, aunque no esten todos los integrantes… pero si va estar de super el concierto…. la canciones que espero escuchar son: Freak on a leash (que me chicoteó la mitra), Got the life, word up, Falling away from me, make me bad, somebody someone, here to stay, trougless, alone i break, clow, trash, blind, twist, beg for me y la famosa “TODO EL DIA SUEÑO ACERCA DE SEXO” A.D.I.D.A.S. a la mierda que canten todo su discografia vamos HIV MUNKY Y FIELDY rompànla con el concierto tios…. salu2 para la gente nu metal yeah !!!!!!

  • Gvictrulo

    Que chevereeeeeeeeee, no hay mejor grupo de rock metalero, ninguno le llega a las rodillas, kor es verdadero metal

  • 46263104

    lo que tanto espere por fin en Perú estará Korn, este concierto sera sin duda unos de los mejores en esta década junto al de Metallica por supuesto

  • Bien caraxo ¡Korn en Lima!
    Despues de Iron Maiden, Metallica tenia que ser Korn como representante de los 90′ del nu metal quien haga temblar al Peru. Sera inolvidable.

    • evans

      @3d5oN, heyyy .. para un toque esta bien que te guste korn.. pero por favor no comparar con maiden o metallica…

      ….eso de nu METAL..metal? no se de donde sacan eso….si quieres denominar a una banda como metal es facil ……
      Solo comparala con bandas como B.Sabbath , Maiden o Judas Priest..si suena como dichas bandas.. ya sea que suene mas o menos rapida , tener riffs mas o menos densos puede ser considerada como metal.

      Tmr toda la culpa la tiene MTV.. y los gringos que a cualquier tipo de genero que no conocen le llaman metal…
      Ahh y por siacaso no se piquen y vayan a decir que Marilyn Manson es metal….chauuuuuuuu

      • senkaiden

        @evans, te apoyo man, sera una rama chueca del metal pero…. para los que tenemos mas tiempo eso no es metal y compararlos con bandas que si lo son…como que no es.

        • ROD

          @senkaiden,
          Bueno y tienen razon.. la gente que tenemos tiempo dentro de la escena metal ya sea como musicos o seguidores del generos hemos luchado contra esto..en especial aqui en el peru esto viene dandose desde finales de los 90 que se comenzo a designar como metal a una serie de bandas incluso muy distintas entre ellas … Como Korn , Slipknot, papa roach , Linkin Park, limp bizkit,Deftones, System of a Down……etc etc etc.

          Cada quien tiene su gusto musical y puede escuchar lo que se le venga en gana, pero para los seguidores de estas bandas deben de informarse, investigar y saber que tipo de musica escuchan ..considerar a KORN como METAL es desacertado…no estoy criticando a la banda , pero hay que estar informados.
          Incluso el termino NU se esta dejando de usar…ojala que nuestros compatriotas se informen y saquen sus propias conclusiones a cerca de las bandas que escuchan..un saludo a todos y que viva el ROCKKKK¡

        • Diego

          @senkaiden, En realidad el termino Nu Metal viene desde los 90’s se le considero en un inicio como “metal” dado que se desprendio de la movida metalera (que ciertamente estaba en muere, xq el grunge habia tomado casi el control) de la epoca alla en gringolandia, es mas toda esa movida “Numetalera” se inicia porque Anthrax se junto con Public Enemy (un grupo de Rap) y sacaron una cancion, la cual dio pie a la eventual formacion de grupos como Korn, LIMPbIZKIT, Deftones, etc influenciados por ese sonido.
          Si bien los metaleros de la vieja guardia x asi decirlo no consideran al Nu metal como parte del verdadero metal dado que con el paso del tiempo los sonidos se han distanciado harto, los medios han usado la etiqueta de Nu metal como una forma de propaganda para la difusion del genero y los grupos (si somos honestos fue lo mismo para los primeros grupos, Black Sabbath nunca se llamo asi mismo un grupo de Metal, ni Iron Maiden se llamo asimismo parte de una movida llamada NWOBHM), todos estos nombres fueron originalmente usadas en criticas a discos o en articulos de revistas de la epoca, y que con el paso del tiempo, la repeticion y la aceptacion de los fans de los terminos, pasaron a convertirse en los nombres de sub-generos que estos grupos iniciaron….

          Si estan con tiempo libre cheken en youtube el documental “GET THRASHED” es bueno y explcia harto de la movida metalera hasta los inicios de decada, centrandose en lo que luego se conoceria como Thrash metal pasando x su etapa de decadencia debido a la aparicion del Grunge y la aparicion de los “nuevos” generos el Nu-Metal y el New Metal, que auqneu no lo parezca son movidas distintas

        • Jhoeel Luna

          @senkaiden, El idiota que no considera a KoЯn como perteneciente al Metal y como subgénero al NuMetal seguramente escucha música progresiva o rock psicodélico, por lo que debe poseer un alto ego por ser fan de lo virtuoso o lo clásico y eso no le deja analizar a una banda de manera crítica y reflexiva.

      • @evans, te apoyo man KORN no tiene naa de metal … el verdadero metal es el metal de los 80 y toda lo que aparece últimamente que porque suena fuerte la gente ya le llama metal … no ps .. no tengo naa contra KORN … pero no comparen ps con los DIOSES del metal ..

  • LuisVB

    mejor no se emocionen hasta ver la fecha del tour publicada en la web oficial de la banda jajajajajaja

  • Jose Carlos

    Que paja, Korn es una de las poquísimas bandas nu que me vacilaron. Si bien les perdí el rastro hace tiempazo (después del Issues) no se puede negar que en vivo son demoledores. Lástima que no estén Head ni David pero aún así nos espera un buen concierto. Ojalá pronto publiquen los precios.

  • FIEND

    Si hubiesen venido cuando tenía 15 años, fácil iba.

  • JuanPablo

    Tu lo has dixo sin HEAD ni David pero igual conciertazoo…..spere mucho tiempo viendo los family values, los ozzfest ptm!! y ahora los podre ver al finn!!!!!! 😀

  • Diego

    yeah!!!! por fin!!!

  • bien bien hace tiempo que viene a sudamerica y se pasa de largo… será el loquerío total.

  • giancarlo

    yeahhhhhhhh! el buen metal en lima concha su vida…increible no me lo pierdo ni por san puta
    hail korn
    hail new metal

  • que bueno noticia carajo… estare de cajo alli csm… viva Korn

  • alberto

    sarta de poseros, jodiendo en otros post gritando como si tubieras las hormonas alborotadas “TRAIGAN A KOORN” ya esta, ojala sean felices con su mierda de nu-metal

    • Jhoeel Luna

      @alberto, Otro brother con el ego alto por escuchar sólo metal progresivo o rock psicodélico. Claramente, no posee un sentido crítico.

      • alberto

        @Jhoeel Luna,

        thrash y heavy sobre todo, “sentido critico” seee, 3 acordes repetidos por toda una puta cancion, mierda

        • Hugo

          @alberto, tu sentido critico… mis bolas

    • ManiaKoRn

      @alberto, que triste tu existencia, encasillarte en un solo estilo y tipo musical. ignorante.

  • anonimo

    vi el enlace que publico una chica. por hablar debe telonear para el concierto de korn en lima.

  • adri vainilla

    por favor avisen rapido cuanto esta la entrada mas caraaaaaaaaaaaa y a q hora tocaran y todo lo q se tiene q saberrr

  • ale

    por fiiiin!!!!!!

  • miler

    que buena noticia!!!!! esperamos a limp bizkit tambien, cuando los traen???? korn en lima por fin csm!!

  • IMMA LET YOU FINISH

    ahm… lol?

  • aaaaw !! !! *o*

  • franco

    Cuando empieza la venta de entradas??????

  • franco

    Vamos carajo korn!!!!!!csm!!!!!!are you fucking ready????

  • blake

    locura csm!!

  • trebreh

    ya era horaaaaaaaaaaaa

  • Planeador

    a pesar que dejo de gustarme el nu-metal o como le decian, con Korn me enganche buen tiempo (freak on the leash me quemo la mitra) me parece una excelnte banda al margen de lo q digan algunos. Ojala la gente llene para recordar esos tiempos.

  • GENTE! es increíble que venga KORN! estoy demasiado feliz por este notición! es una de las bandas con las que crecí! para lo que quieran apoyar a que …por hablar les abra el concierto, métanse a este grupo de fb http://www.facebook.com/group.php?gid=344155159024&ref=nf no hay ninguna otra banda de nu metal en Perú que merezca este honor!

  • Christian

    INCREIBLE, aunke no es lo mismo si esto hubiera ocurrido hace masomenos 8 años, es una noticia realmente increible para todos lo que pasaron las mejores años por el 2000

    • @Christian, Definitvamente tienes razón, hace 8 años hubiera sido de la csm, pero nunca es tarde jajjajajaja

    • @Christian, Definitivamente tienes razón, hace 8 años hubiera sido de la csm, pero nunca es tarde. jajajajaja

  • Alexis

    KornKnoTman estará más feliz que perro con tres colas xD

    Al fin un gran exponente del New Metal en el Perú.

  • Chipie

    no lo puedo creer!!
    i´m sooo blind!!!

  • anonimo

    perdon escribi mal.

    en eso tienes razon. yo empeze a escuchar metal alternativo a bandas como korn, deftones, limp bizkit, papa roach, etc.

    es una gran noticia que la banda korn visite nuestro pais.

  • edgar

    que bien carajo por fin en lima, hace tiempo que que queria verlos, ojala no se maleen con el precio de las entradas, ya que va a ser un billeton, con guns, placebo, korn y capaz ya sueltan la noticia de aerosmith… gracias carajo

  • anonimo

    en eso tienes razon. yo empeze a escuchar metal alternativo a bandas como korn, deftones, limp bikzit, papa roach, etc.

    es una gran noticia que la banda korn visite nuestro pais.

    • METALLERIUM

      @anonimo, METAL alternativo? q hablas posero d mierda, q xuxa sabes tu q es METAL? pobre iluso… sigue escuchando tu NU reggeton nomas deja d inventarte wevadas

  • Andrea

    ala mierda que tal pogazo xD bueno pues..si hemos aguantado iron maiden..metallica.megadeth..

    • Second

      @Andrea, Ni creas! obvio q metallica y iron maiden tienen mas peso q korn (si korn le hace tributos a metallica) Pero korn es nu metal! eso nos hara mover cabezas como ninguna otra bnda! ese concierto sera espectacular. 😀

      • renzo

        @Second, nada q ver metallica e iron maiden no son mas peso q korn cada uno en su decada metallica y iron maiden sonde 90 hacia atras mientras q korn q se creo en el 93 revoluciono el mercado creando un nuevo estilo de musica rapida, fuerte, melancolica, pesada, con mezclas de rap tambien por el bajista fieldy, y es asi como crea un nuevo estilo como quieran llamarlo new metal o heavy metal y es con eso q sento su gran lugar convietiendose en influencias para varias bandas q se crearon en adelante como slipknot, papa rouch, deftones, limp biskit y otras hasta korn mismo apoyaba esta movida invitando a todos a su show family values, korn es una banda grande con historia , albumnes, premios, discos de oro y de platino, y tiene gran variedad de musica que pudes alocarte y mover la cabeza como loco con una rapida fuerte, estridente y rapera de korn como tambien puedes proyectarte, sentir el melancolismo, la agresividad y el rock pesado de la banda con sus lentas q son de la ptm esuchen daddy, kill you, hollow life, faget, shots and leader, etc y la ultima del tercer album, esto para los q piensan q korn solo son rapiditas jaja bueno sin querer realizar un debate yo solo queria aclarar esto q todas las bandas grandes de peso y con historia son buenas como metallica pero ninguna sigue a otra por lo menos korn no que no se copio de nadie y creo su propio estilo sinedo original y es por esto q al igual de metallica y otras bandas grandes supieron llegar al mismo y a diferentes masas no como otras bandas basura q son buenas pero como son la misma huevada salen y mueren,

        • lourdes

          @renzo, de acuerdo, pero korn cambio su estilo musical en sus dos ultimos discos y por eso es q se fue su primera guitarra y despues el baterista, perdio originalidad y eso es algo que le a pasado a muchos grupos como metallica, guns and roses, etc. ojala dejen de lado los sintetizadores y vuelvan a su estado natural, pero igual estare ahi de cabeza y ojala que toquen faget,YOU CAN SUCK MY DICK AND FUCKING LIKE IT!!!

        • @renzo, Tío primeramente estás hablando huevadas … KORN en la vida se va a comparar a IRON MAIDEN … METALLICA … KORN es una estilo músical mediático el new metal es inventado últimamente que para mí no tiene na de metal… el verdadero metal es el metal de los 80 y hay bandas que siguen Vigenetes en la actualidad como IRON MAIDEN ,JUDAS PRIEST,SLAYER, METALLICA, que cambio su estilo radicalmente ,etc ,etc… y hay bandas nuevas que siguen el legado y el estilo 80 … por eso el verdadero metal jamás va a morir … sería estupido compararlos korn con las bandas mencionadas … a IRON MAIDEN jamas los vas a ver en MTV, a METALLICA si poruqe se volvió comercial …

        • renzo

          @renzo, cierto, pero para empezar head y david q s eran el guitarrista y el baterista no se fueron por eso si no por cosas q sucedieron con cada uno de llos con sus vidas privadas no te voy a contar por q es largo lee en internet y te enteraras de hecho y fue un golpe bajo para todos los fans pero no se podia hacer nada, por otro lado lo de sus ultimos albumnes si estoy de acuerdo contigo es mas yo ni nos eh escuchado completos por q como q ya no es lo mismo y prefiero quedarme con los anteriores es mas hasta el untauchables korn fue lo maximo el siguiente tbn fue bueno pero no original y luego los otros dos pues si no etoy equivodado yo me considero old school pues de hecho y seguia a korn desde q tenia 13 años en adelante pero ya q tengo tantas cosas q hacer no estoy al pendiente de sus ultimas acciones pero siempre escuchando sus discos en mi jato, jaja bueno sin abrirme tanto a lo q voy es que les pasa eso a korn y a otras bandas por q se quedan y sin ideas y es de comprender la chispa se les tiene q ir en algun momento pero como tienen q comer sacan discos para mi deberian quedarse hasta donde sientan q fue suficiente y tomarse unos años y volver a sus raices y con las ideas de nuevo en su sitio

        • ANTIKORN

          @renzo,
          korn (con minuscula) nunca me a demostrado nada bueno, un supuesto “metal” con toques de rap, una voz escaza, un bajo que todos creen q es el mejor ( se ve k no conocen a Tom Araya :P) y unas guitarras tan pobres.. como poder compararlos con Iron Maiden o Metallica k si son (fueron) verdadero metal? y ahora vienen a joderme aki a Peru? ta mare, ya me alucino a todos los xibolos con su polo negro con la cara de ese wevon.. la verdad que yo tambien he escuchado y por q no, escucho nu metal y hay bandas q suenan MUCHISIMO mejor (Ill Niño, Slipknot,Por Hablar,Serial Asesino, R3set,etc..) k esa basura de korn.. no me gusta y nunca me gustara esa wevada de banda… y por hablar kiere telonearlos? carajo korn deberia telonearlos a ellos jojojo

  • p3p3

    Quien no a escuchado a esta banda, casi todos de chibolos los hemos escuchado, por fin csm

    • p3p3,

      y hasta aurita sigo 😀

      • Vergara Duran

        @KoRnKnoTMaN,

        Ahora supongo estaras Feliz
        Primera vez que leo un comentario positivo de tu parte
        ke mas se puede esperar de un renegado como TU
        ke esta acostumbrado a tirarle barro a todos los conciertos

      • sra.filth

        @KoRnKnoTMaN, se te hizo……ya habras salido del shock o aun no?????
        somos……….
        ah y alguien sabe quien rayos es lalo ponce?

        • Lalo Ponce es el productor de conciertos como Roger Waters, The Cranberries, Franz Ferdinand, entre otros. También es director de la revista Phantom MGZ y de Phantom Music Group (la tienda de discos).

          Saludos,

        • sra.filth,

          de ley… de ley somos ese día…

          Saludos.

    • Rage

      @p3p3,

      Claro, Lalo Ponce fue el primer productor q aposto por un artista anglo de peso en Lima en el 2007 con Roger Waters y Bjork y este año esta detrás de las producciones de The Cranberries, Franz Ferdinand , Aerosmith y KoRn.

      ademas tambien esta ligado a la empresa Luna Producciones q ayudaron con los conciertos de KISS y MetallicA… para mi de lo mejorcito q paso por Lima en cuanto a show y producción.

      • Rage,

        tuve la oportunidad grandiosa de estar en los 2 conciertos, .. fueron espectaculares y con un orden alucinante.

    • Deacuerdo con todo lo dicho hasta el momento…Si bien en los 90s Korn era una de las bandas -junto con los celebre Limp Bizkit que mas me gustaban, (y que hubiera sido mejor verlos en su mejor momento cuando llenaban estadios y hacian volar las cabezas alla en girongolandia) creo que igual seria una lastima no ir a verlos (aunque las entradas esten mas caras que las de Oasis, Placebo y Aerosmisth). Sabemos que el baterista ya no esta al igual que el guitarrista Head pero creo q Munky es un excelente reemplazante y igual creo que el show sera un desmadre total con pogos de todo calibre. Haber si se cantan las canciones antiguas de siempre porque las de sus ultimos albumes como que han perdido la linea que los Korn siempre han tenido (“It’s on” de su tercer album es mi favorita)

      • StevGethigh

        @rockhero, munky siempre estuvo no reemplazo a head bro

  • Pingback: Bitacoras.com()