Entre tanto concierto masivo es bueno saber que existen empresas que apuestan por propuestas independientes y originales. Por eso es un gusto presentar el concierto de una de las bandas más importantes de la escena indie española. Se trata de La Monja Enana, el dúo de pop electrónico que llegará a nuestra ciudad para un concierto el martes 27 de abril en La Noche de Barranco.

La Monja Enana aparece en la escena española a finales de los 90´s y fue gracias a su primera maqueta y sus presentaciones en programas como Radio 3 que rápidamente fueron fichados por Elefant Records, uno de los sellos más importante de pop independiente en Europa, compartiendo casa con Camera Obscura, La Casa Azul, Family, Niza, Juniper Moon y un largo etc. Ahora nos llega Ana y Juan a presentarnos su última producción titulada Humo y Espejos (2008).

Las entradas están a la venta y los precios van así:

  • S/. 40 – Febrero y Marzo
  • S/. 60 – Abril

Lugares de venta:

  • LA PULGA Berlin 290, Miraflores
  • FASTER STORE Alcanfores 199 Tda. 104, Miraflores y Galeria Brasil Tda. 106 B
  • AGH MUSIC Galerias Brasil, Tienda 31-B

Además, estarán como bandas invitadas los nacionales de Sonoradio y Pestapop. Todo esto gracias a Latigazo Producciones, una nueva empresa que tiene como premisa realizar conciertos pequeños, sin divisiones de precios y donde la visibilidad del concierto sea buena desde cualquier ángulo. Ellos también nos están trayendo a Chimo Bayo, así que les deseamos lo mejor y que vengan más conciertos.

51 Compartir