Fue uno una de los conciertos más recordados del año pasado para los amantes del género. No solo por el gran espectáculo realizado, sino por el ejemplar sould out que se logró días antes de la llegada. Ahora, como si fuera un premio por la gran acogida, Lacrimosa volverá a Lima para presentarse el  3 de octubre lunes 4 de ocutbre del 2010 en  Teatro UNI (mismo local del año pasado) discoteca Vocé, según informa la web oficial de la banda.

Así, los alemanes de Tilo Wolff y Anne Nurmi se volverán a subir a un escenario peruano para demostrar por qué son una de las bandas ícono del metal gótico. Ellos llegarán a Lima como parte de una gira que también pasará por Brasil, Uruguay, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Colombia. En esta, Lacrimosa dará un repaso a lo largo de su discografía que repasa matices góticos, industriales, metal, sinfónicos y minimalistas.

Por el momento, no hay información de la venta de entradas ni está muy claro quiénes serán los organizadores. Los tendremos informados.

Actualización 28/06/2010: el concierto no será en el Teatro UNI sino en la discoteca Vocé de Lince. Las entradas ya están a la venta en Moving Sound de Galerias Brasil (Tienda 70b, Jesus Maria) a los siguientes precios:

1ra. Etapa (hasta el 31 de julio)

  • Schattenspiel – S/. 150*
  • Inferno – S/. 100

2da. Etapa (hasta el 15 de septiembre)

  • Schattenspiel – S/. 180*
  • Inferno – S/. 120

3ra. Etapa (hasta el día del concierto)

  • Schattenspiel – S/. 200*
  • Inferno – S/. 140

* Incluye barra libre.
Además, se venderán discos a precio de promoción.

Actualización 03/07/2010: se ha cambiado la fecha del concierto por motivos de seguridad y comodidad. La producción ha publicado el siguiente comunicado:

Por motivos de seguridad y comodidad de los espectadores ante los eventos a realizarse el día 3 de Octubre, Las Elecciones Municipales, en coordinación con el booking agent de LACRIMOSA se ha decidido cambiar la fecha para el día siguiente, es decir, el Lunes 04 deOctubre 2010. El local seguirá siendo el mismo, la discoteca Vocé de Lince.
La hora programada para el ingreso será a las 20:00hrs. La actualización de la información ya ha sido coordinado y podrán verla actualmente en la página web de la banda http://www.lacrimosa.ch/cms/front_content.php?idcat=7
Las entradas compradas hasta el momento se respetarán para el día 04 de Octubre. Esperamos su comprensión.

Actualización 3/10/2010: Lacrimosa arribará hoy, domingo 3, a las 22:50 hrs. (10.50pm) proveniente de Santiago de Chile al Aeropuerto Jorge Chávez.

Actualización 04/10/2010: el horario del concierto será el siguiente según la producción:

  • 16:00 prueba de sonido
  • 20:00 abren puertas
  • 21:00 SHOW

Los dejamos con un video de ellos en vivo:

185 Compartir