A León se le salió la bestia. Quién imaginaría a León Gieco interpretando sus clásicos con toda la furia del rock pesado, pues no suena tan raro que el espíritu rebelde y contestatario haya cobrado otras vibraciones. Es por esto que Leon Gieco se ha juntado con D Mente, la banda de Andrés Gimenes (ex Animal), para plasmar sus esporádicas colaboraciones en conciertos a un disco titulado “Un León D-Mente”.

Por eso, el sábado 4 de septiembre tendremos a León Gieco y la banda D Mente presentándonos sus nuevas versiones. La cita es en la discoteca Vocé de Lince y las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios son así:

  • General – S/. 84.00
  • VIP – S/. 126.00

Un león demente, pues nada podía ser más rock n roll que esto. Rebeldía y mucho puche. Ahora los dejamos con este video para que lo vean ustedes mismos mientras esperamos a ver esta nueva combinación subiendo los decibeles en Lince.

  • DAVIS

    El 4 llegué a Voce, y todo cerrado, de pronto un trabjador salió de la transversal y me comunicó que se había cancelado el concierto. Fuí a Plaza vea y la chica me informó que en la web informarían cuándo se devuelve el dinero. Siempre lo hacen en Plaza Vea de San Borja.
    Es una lástima que la productora cancelara el concierto sin avisarles a los musicos ,ni al público. Hay que reclamar la guita pues al parecer muy informales. Me queda en la retina haber visto a León con Nito Mestre en la Plaza de Acho cantando La colina de la vida.

  • newart

    es lamentable que hayan cancelado asi a leon gieco, lo que falto fue difusion del concierto y seguro como no cubrio las nesecidades lucrativas de quien organizó.. lo cancelo como si nada pero yo creo que ni leon gieco ni la gente se merece este trato asi que para la proxima mas seriedad y encarguense de difundir y promocionar como debe ser a uno de los mas grandes cantautores de nuestros tiempos ya que aca en el peru hay mucha gente que lo quiere, admira y sigue su trayectoria…….

  • rodrigo

    yo tambien me kede en la puerta de Voce, ahi al toke me fui a Plaza Vea de la arekipa y la chica de tu entrada me dijo ke si sabian y ke en esta semana iban a poner algun comunicado en la pagina y ke seguro lo devuelven en el plaza vea de San borja. Por otro lado le escribi al mail de Andres Gimenez del grupo D-mente. si entran a su pagina veran un comunicado sobre el concierto. el tipo me contesto al toke, super buena onda y me dijo ke cuando ya se ibana embarcar en el avion los llamaron a decirles ke la produccion local habia cancelado todo, y los de4jaron varados en el aeropuerto de buenos aires, pidio disculpas y ke no tienen nada ke ver ke les dio mucha pena y se le notaba molesto por el trato de la productora local. Esperan venir pronto
    Saludos

  • Juanca

    Segun nos dijo el administrador de Voce, el empresario que iba a traer a Leon Gieco le habia comunicado que a partir del lunes iban a devolver el dinero por las entradas y que ya habia un comunicado en la pagina de tuentrada. Lo curioso es que en la pagina no hay dicho comunicado a esperar que sucede. Reclamen aca
    http://www.facebook.com/?ref=home#!/vintagestore.x?ref=ts

  • Damien

    Si pues, me llevé una gran sorpresa ayer al llegar a la discoteca Vocé y enterarme por uno de los trabajadores del local, de la cancelación del concierto, la productora ni siquiera tuvo la delicadeza de pegar un papel en la puerta.

    Espero poder ver a León pronto en nuestra ciudad.

  • Galo

    Dos preguntas: donde y cuando podemos recoger el dinero por la suspensión del concierto? Gracias por la respuesta de antemano.

    • Galo, aún la producción ha realizado ningún comunicado. Además, acabo de llamar a la central de Tu Entrada y dicen que no saben cuál será el procedimiento y que el Miércoles vuelva a llamar. Los tendremos al tanto.

      Saludos,

  • Maria Pia

    Que lastima que se tubo que cancelar el concierto de Leon Gieco, por las noticias me entere que estando listos para abordar el avion con rumbo hacia aqui lima Peru, lo cancelaron, es una pena, pero son situaciones que pueden presentarse y con la salud, no se puede uno jugar, esperemos verlo prontito , ya que nos dejo las ganitas, Leon jamas dejaria a su gente plantada, ni por todo el oro del mundo, porque para el no tiene importancia el dinero, sino la alegria de un pueblo que le supo dar las llaves de su corazon, esperemos tenerlo muy pronto.

  • EMERSON

    Era tiempo de un concierto de esta categorìa por q con el se aprende a pensar acerca de las cosas de la vida real y de la alegrìa bienvenido sea el grande !LEON GIECO! contigo aprendi a querer el campo,las montañas y a los pobres del mundo.

  • Mas informacion del evento en el Facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100000196716999#!/event.php?eid=100748439980718&ref=mf

    Saludos y Buenas Vibras!

  • andcf

    gran noticia!

  • Leon Gieco en su visita en Lima tambien presentara un Documental llamado Mundo Alas..

    http://www.mundoalas.com.ar/

    Pronto le daremos todos los detalles..

  • david

    hola a todos , feliz con la llegada del gran LEON GIECO………..
    PEACE…………

  • ronald

    será una gran noche, recordando temas como la memoria,cinco siglos igual,el fantas de canterville,salieris de charly y mas que gran noticia, gracias por traer a un genio como leon gieco y a los ex a.n.i.m.a.l

  • franco

    Conciertaso, que gran evento que traigana A LEON GIECO.
    de cabeza estoy ahi

  • Bueno ya lo habíamos visto tocando con otros grupos de rock Argentino y no es raro verlo ahora mas rockero que nunca, ojala pueda escaparme para verlo, simpatizo mucho con la musica que hace.
    Saludos