Actualización 26/11/2010: ya está la crónica con videos, fotos, set list, y más del concierto. Haz clic aquí para verla.

A menos de un mes para el festival más importante de rock del país, ya todo va quedando listo. Sin embargo, dentro de las últimas afinaciones se ha confirmado un cambio en el cartel. El Lima Hot Festival II que se realizará el jueves 25 de noviembre en el Estadio San Marcos estará compuesto por Smashing Pumpkins, Stereophonics, Space Bee, La Mente y ahora, en vez de Mar de Copas, a la mítica banda nacional Leusemia.

La producción ha confirmado esta noticia hace pocas horas con el siguiente comunicado:

Comunicado: LEUSEMIA en el Lima Hot Festival II

Debido a motivos de fuerza mayor, el equipo organizador encabezado por Coqui Fernandez hace de público conocimiento que Mar de Copas no se estará presentando este 25 de Noviembre en San Marcos. Comprometidos siempre a brindar un espectáculo de calidad, confirmamos la presencia de la legendaria banda nacional LeuSemia.

Reconocidos como la banda emblemática del movimiento de rock urbano y subterráneo a inicios de la década de los 80’s, LeuSemia es una de las fuerzas históricas del circuito de rock nacional que se hará presente en este Festival. Sus canciones se pasean libremente por el rocknroll más energético, la canción urbana y el rock progresivo. En sus ya 27 años en la música, han recorrido el país entero y han desplegado su arte en países como Chile, Brasil, Ecuador y últimamente en Argentina, donde su cantante, Daniel F, tiene ya una propuesta de grabación en el mismísimo Buenos Aires, disco que saldría a mediados del 2011. Así mismo la banda LeuSemia está a punto de volver a los estudios de grabación, para retomar a la senda de los discos y las grandes presentaciones.

El cartel se mantiene con The Smashing Pumpkins a la cabeza junto a Stereophonics, mientras el talento nacional seguirá siendo representado por Space Bee, La Mente y ahora LeuSemia.

El Perú ya tiene su festival.

Así, ahora tendremos a dos increíbles bandas internacional, un poco de electropical para empilar a la gente, un poco de melodías espaciales para ir afinando los oídos, y un poco de rock desde las entrañas de la escena nacional.

Además, recuerda que si quieres ganarte una entrada gratis al concierto puedes concursar por una dando clic aquí. Sin embargo, si los concursos no son lo tuyo y quieres asegurarte tu entrada, recuerda que quedan pocos días de 25% de descuento hasta el 2 de noviembre. Para más información de los precios, zonas y puntos de venta haz clic aquí.

Ahora los dejamos con el reel del concierto para irse preparando:

  • josxue

    xq no aparece 1979 ..weno ps igual va a star bueno… tmr necesito dos entradas y solo tengo una zona A alguien que la kiera comprar pa poder comprar 2 zona B please S/.290 (negociable) mi fono 945870093

  • rocco

    Señores aca el SetList de Smashing Pumpkins en el Luna Park 18/11/10

    The Fellowship
    Lonely is the Name
    Today
    Astral Planes
    Ava Adore
    A Song for a Son
    Eye
    Bullet With Butterfly Wings
    United States
    Spangled
    To Sheila
    Cherub Rock
    Zero
    Shame
    Freak
    Tonight, Tonight
    Stand Inside Your Love
    Tarantula
    A Stitch In Time (Billy solo acústico)
    Disarm (Billy solo acústico)

    Encore

    By Starlight
    Heavy Metal Machine

  • Noel Gallagher

    Ya tengo mi entrada en campo B, sinceramente voy más por ver a los Stereophonics… a comparación de los SP siento que podré saltar y rockear un buen rato… En todos lados noto que se quejan del set list de SP he incluso de que la banda está tocando horrible, lo comprobé viendo el World Stage y la verdad que daba sueño… igual me quedaré para escuchar algunas clásicos del pelado, ojalá el estadio no esté más vacío de lo que estará cuando toque el pelado,… Coqui esos precios y el lugar no daban para este festival… Yo creo que entrada general a 100 soles u ochenta estaba bien pagado, incluso ya se hubieran vendido muchísimas más entradas, has armado mal el cartel los SP no son para cerrar, la gente se va a divertir con los phonics pero varios se van a dormir con los SP he incluso ese set list la verdad que deja de lado varios clásicos y ya veo a la gente colgándose mal!!

  • jose

    Que tanto lloran por LeuZemia y demas bandas si lo unico ke nos debe importar son los Smashing Pumpkins, no creo ke alguien vaya al koncert por ver a alguna de las bandas nacionales. Ami solo me interesa los SP, pero igual iré temprano pa agarrar buen sitio en la zona A, me tendrè que soplar alas demas bandas, pero no es para llorar tanto, para mi solo importa los SMASHING PUMPKINS!!!!!

  • leusemia verguenza nacional lo peor que son los bambas….

  • tienes mucha razon ,mejor que toquen a las 2 pm pero del dia siguiente
    no se dejen estafar …AGGGG

  • es una estafa por que solo toca el narizon piñocho con sus cojuditos ,a los que les hace creer que leusemia esta vivo ..lo unico que hace es meterse la plata a su bolsillo y estafar a sus musicos y al publico que va ver a leusemia cuando leusemia ya murio..
    SI DANIEL F ES UN LIDER Y TIENE SEGUIDORES ESTAMOS CAGADOS EN EL PERU.

  • no merecen ser apoyados puta madre pero si leusemia ya murio hace tiempo… no se por que apoyan a esta banda si su lider es una basura mierda entera si no preguntele a su hermano kimba, que hasta el se siente avergonzado de la basura de hermano que tiene…o si no preguntele a sus fanaticos todos decepcionados…es la verguenza del peru..cree que con su dialecto anarkista va seguir conquistando adolecentes que recien estan formando su carcter y coneso los convence basuraaaa

  • Vocero

    leusemia ta bien, ke tanto lloran algunos ke si sacan a mar de copas novas, no vayan pss a kien mierr le imprta su presencia, chicheros asquerosos, lacrosos vayan a tonear al kapital y no jodan, dejen el rock en paz sarta de poseros, viva Smashing Pumpkins y viva el rock y a la mierda lo demas !!!

  • METALIZER

    Lo bueno es que el plato de fondo es Smashing………….. nada podrá impedir que vaya 🙂

  • jajaja buena “tu me legas al pincho” si pues hay tanto pacharaco que no hay gente para conciertos rock que van a bon jovi o a metalllica y despues tonean con grupo 5 y tienen fea ropa de ripley o saga jajajaja a la ierda con otda esa gente, puro arribismo y puro sholo, lima es para los limeños larguense!!!!!!!!!!!

  • Tu me llegas al pincho

    Weno weno ojala la hagan bn en este concierto y no sea una pasada mas….no creo que sea un festival ya que tendrian que ser mas bandas pero tampoco pidamos demasiado de festivales con varios grupos ya que aqui no hay publico…y lo de mar de copa, creo que no calzaba con los demas grupos, tampoco la mente, no se… y si tanto se arañan porque no esta mar de copas y dicen que ya no van al conciento por eso pues vayan a un conceirto de ellos solos pes ahi en barranco y no jodan…. y que venga de nuevo Megadeth y que venga Slayer krajo pa paterles la puta madre a todos!!!!

  • Countess

    LA CAGARON! me cagaron el festival y mi cumpleaños leusemia no tiene ni mier… q ver con las bandasas de smashing y stereophonics! hubiera preferido cualkier banda menos leusemia, ya me cagaron el concierto de kiss ahora el lima hot festival gracias coqui sabia que no podias hacer algo bien! tendre que ir lo mas tarde posible para agarrar defrente a stereophponics y yo que pensaba ir desde temprano a hacer cola ¬¬ !

  • Dura durisima

    Asi no mas es, aunque les duela a muchos ilusos de aqui.

  • YOp

    ke tanto hablan que esto no es festival que, alla en brasil que en argentina que en la ctm, webones, el peru no tiene publico como para hacer un festival de 3 dias o algo así, si se llenó Metallica, REM, y mas grupos de peso fue por que fueron tocadas unicas en la vida y lo llenamos la gente de peso los que ya estamos viejos y pagamos precio y que salimos en mancha de nuestras madrigueras para estas ocasiones por que crecimos con ellos, pero un festival de varios dias ni cagando pues, de 1000 personas en el peru 600 son cumbianveras 300 son salseras 50 son pachangueras 30 son cojudos y solo 20 son rockers que son los unicos que comentan en este blog (hasta los cojudos que administran este blog no saben ni donde estan parados en el tema de rock y es el blog mas visitado sobre este tema PIENSEN!!!) el problema es que no hay la cantidad de publico como para hacer un festival con buenas bandas internacionales, y que chucha importa si lo venden como festival o nó este concierto, lo importante es que toquen los smashig y los sterophonics ESO ES LO IMPORTANTE o acaso un fan de Billy Corgan no va ir a oirlo por que el concierto esta siendo promocionado como festival y no lo es?
    PD. y dejen de renegar por los grupos locales que van a tocar, por que pongan a quien pongan nunca estaran al nivel de una banda internacional y eso es nuestra realidad ACEPTENLO hdp ja ja ja ja ja ja ja

  • marina

    tanto como mar d copas y leuzamia desencajan totalmente …. esos son rellenos no mas .. weno n fin

    • FIEND

      @marina, pfffff, los verdaderos desencajados tienen nombre y apellido: LA MENTE

  • Frank

    no jodan ps se bancan a mar de copas y traen a leuzemia =(
    la defecan.
    ya esta dejando de ser un festival

  • que bueno que en un festival se respete el buen rock peruano y no el pop de Mar de Copas, ahora solo falta que reemplazen a La Mente que a mi parecer no tiene que hacer nada alli.

    • @Nilton Narahari,

      la mente es cualquier cosa menos un grupo de rock, son pacharacasasasasaasazos los dos cantantes dan verguenza ajena.

  • josxue

    tmr.. da igual leusemia o mar de copas acaso alguien va a ver a estos?? aunque si debieron cambiar a alguien fue a la mente q xuxa hace ahi ..xq no poner a Dolores esa si es una buena banda como pocas x aca.

    • Jaime

      @josxue, Dolores delirio es 1000 veces mejor que esa vaina de la mente y leucemia.

      Mar de Copas por su trayectoria y popularidad merecen pisar el festival de rock mas importante de Lima, que pena q

    • Jaime

      @josxue, Dolores delirio es 1000 veces mejor que esa vaina de la mente y leucemia.

      Mar de Copas por su trayectoria y popularidad merecen pisar el festival de rock mas importante de Lima, que pena que los hayan desembarcaron, eso no se hace.

  • Jaime

    Lo mejor que tenia el Lima Hot era Mar de Copas y los desembarcan, que pena, es una bandaza, Leusemia???????…por favor ellos hubieran sido teloneros de Green Day y no de los Smashing.

    Te caiste Coqui, hiciste caso a esos trolls que quieren perjudicar la festival.

    Mar de Copas era de lujo, que pena.

    • @Jaime,

      te me casite coqui jajaja imbecil eres un huevonaso ociosos no vayas pues pacxharaco de porqueria jajajaja

  • Jvier

    Yo creo que salvarian el cartel si ponen a the strokes en vez de stereophonics o no se alguna otra banda piensen para el proximo lhf traigan a radiohead a pearl jam y a blur ahi si se podria considerar un festival …diganme no llenarian estadio?creo que si con leuzemia ya la cagaron no es que no em guste leuzemia pero parar telonear a lso smashing ps es una exajeracion ponerlos…cambien eso aun tienen tiempo por lo demas tokio hotel va ser un concierto lleno de niñas como el de los jotos brothers

  • Yo

    Noqui de mierda….. imbecil si no esta mar de copas vayance al fuck YA no compro mi entrada…..

  • corgan tiene que trabajar y su trabajo es tocar y hacer giras , respetemos eso, si les gusta o no su musica e sotra cosa, si te gusta su musica y puede sir al concierto, pues anda, y sin no te gusta su musica no vas , y punto, las bandas q acompañan a pumks estan bien, mar d ecopas tiene seguidores , pero noe suna banda para conceirtos al aire libre , a mi entender, aqui en arequipa tocaron antes des collective ys e imagian que antes de shine escuiches ” ahora tengo ya tu nombre….. lleva flores a mi tumba……………………….” ???¡?¡?¡?¡?¡?¡¡
    he dicho

  • Raul

    Falta tmb la cronica de Jose Feliciano

  • juancho

    bueno esperen hasta el dia del concierto, facil venden las entradas a 10 u 80 soles como sucedio con Green Day
    zona g 80
    zona 3 10

  • y la cronica de los jonas…?????? hasta q oras??….no me gusta pa nada esa banda pero a la basura d AVENTURA si la sacaron altoke tal cronica,,,,y si ustds no fueron al concierto pueden conseguir datos extras

    • FIEND

      @sound garden, mejor reclama cuando no hagan crónica de Soundgarden el próximo año..

  • rocco

    yo opino que el concierto deberia ser THE SMASHING PUMPKINS con teloneros STEREOPHONICS y en cuanto a los grupos nacionales mmmmmmmmmmm, mejor que pongas VIDEOS de los pumpkins y de los phonics !!

  • Enma

    No pudo ser simplemente Smashing Pumpkins y stereophonics ( q son muy soft para mi gusto pero bueee) de teloneros???? con eso creo que la gran mayoria hubiese quedado conforme, bueno ya está, ya tengo mi entrada y ojala q no toquen mas d 3 canciones el resto d bandas D:

  • serenity

    aggg…no nserio? leusemia?….naaaaaah! puxa io k keria ir llegar temprano hacer mi colita varias horas y dije: bueno no importa aguantaré a mar de copas…pero leusemia es insoportable…son un grupo de emos misios k no pueden proveerse de delineadores ni de cadenas…nahh! k rioche…ievare mi mp3 con unos super audifonosnos, mi asientito y tendré k hacer mi fogata para no enfriarme…contraten a detonador io se lo k les digo es un rock k va con la onda de los smashings 😀

    • Aaron

      @serenity, “emos misios” … jajaja … por dios!!!! lo que tengo que leer … esta gente es la cagada, no saben ni donde estan parados y se meten a opinar … Leusemia emos misios??? jajajaajja … ayy .. pobre serenity … ya papito sigue comiendo tu papilla y montando tu SK8 …. ya crecerás

    • @serenity,
      ya px fichona…tranki px si te manejas tu billete…. 😀
      esta arrogancia es tipica en latinoamerica verdad y sobre todo aki en peru
      comentario d un amigo viviendo años en eeuu y q conoce muchos paises d europa

    • chepe

      @serenity, pudrete arequipeña rechu…

    • FIEND

      @serenity, emos misios jajajajaja me vacila tu ignorancia hacia el rock local, cuéntate otra pues.. me dijeron ke los E.G.O hacen un black metal de la putamare, habla vamos a verlos? jajajaja

  • Oscar

    FIEND, lo de “pendejos de m…” era y es dirigido contra los organizadores de este pseudo festival, que por cierto tiene un nombre bien huachafo… no sonaría mejor un: Lima Rock 2010?

    Recuerdo el primer Lima Hot Festival, todo bacán, la gente empilada porque Lima supuestamente tendría ya un festival de rock que durante años esperamos muchos o todos nosotros. En realidad fue un concierto de R.E.M con TRAVIS como teloneros. Los amigos del organizador (Los Turbopotamos) fue una banda relleno. La pregunta es: fue eso un festival? NO, pero yo personalmente salí contento con la idea de que ya teníamos uno en Perú y que el segundo superaría el primero. Pero no será así.

    Dijeron por ahí que Los Turbopotamos fue la banda que R.E.M. escogió para que toquen en el concierto. Lo extraño es que ellos también fueron escogidos por OASIS para que los teloneen, pero bueno ese es otro tema.

    Hablando de este ¿festival? nos damos cuenta de lo siguiente:

    1. Si tomamos como antecedentes todos los conciertos de bandas “noventeras” que han venido a Lima (Collective Soul, Soul Asylum, Faith No More (aunque no es netamente 90s, The Cranberries, etc. etc) nos damos cuenta que la asistencia no ha sido más de 10,000 personas. La pregunta es: Smashing Pumpkins llevará más de 10,000?

    2. Stereophonics es una banda que personalmente me agrada, pero no demasiado a pesar de haber escuchado sus discos. La pregunta con respecto a esta banda es… cuántas personas llevará si tenemos como referencia bandas como PLACEBO, donde no llevó más de 4,000 personas y muchos de ellos entraron con S/. 20.00.. Cuántas personas llevará Stereophonics? sabiendo que es una banda de “menor level” que Placebo… siendo positivo, no pasan los 2000 personas. Vayan sumando…

    3. La distribución de las zonas en la San Marcos. Según esto la capacidad es para unas 25,000 a 30,000 personas. Puesto que ocupará casi toda la cancha y toda la tribuna oriente de la SAN MARCOS, a la que curiosamente le han puesto palco.

    4. Smashing Pumpkins y Stereophonics llevarán 30,000 personas? Siendo positivos, ambas bandas e incluidas las peruanas no jalan más de 15,000 personas.

    5. CONCLUSION: S/.15.00 o S/. 20.00 te costará la reventa.

    De hecho habrán personas y hay quienes ya compraron y comprarán entradas en las zonas más caras; otras no. Pero este tema de los precios de las entradas (aunque en este concierto están accesibles) puede ser un factor que termine jodiendo tanto a los empresarios como a los asistentes. Ellos pierden porque no venden mucho y nos educan a tener un comportamiento de última hora, es decir comprar reventa. Y al perder ellos nosotros también lo hacemos porque nos quedamos sin conciertos, pero creo que EL TEMA DE LOS PRECIOS Y SABER TRAER A LAS BANDAS INDICADAS ES ALGO QUE MUCHOS EMPRESARIOS AUN NO MANEJAN, YA SEA POR FALTA DE VISION O CONOCIMIENTO QUIZAS. Carajo! Hay muchas bandas que cobran un sencillo y que llevarían mucha gente a los conciertos. Rage Agaisnt The Machine era una de esas. Ya tocaron en Chile, Brasil y Argentina y acá no pasó nada. Creo que S/. 100 (un solo precio y conociendo el bolsillo de las personas que escuchan esta banda) hubiera sido un éxito asegurado. Y así como Rage hay muchas bandas más.

    Creo que una buena opción sería hacer conciertos con bandas “apoyo” o teloneras. Pueden traer a Pearl Jam y de fondo una banda como 311 que también cobra un sencillo. Ojo, Pearl no.

    Para el concierto de Green Day un culo de gente entró con sus S/. 15 … acaso no se sabía que esto pasaría? Si desde principios del 2000 Green Day es una banda que apunta a adolescentes, pero los precios en tribuna Oriente y Occidente oscilaban entre los 200 y 400 soles. En cancha (zona del medio) creo q estaba algo más de 200…Pregunta: un adolescente te pagaría eso? Sí, pero en muy poco número.

    Creo que eso es todo. Por mi parte si iré a este concierto de los Smashing Pumpkins y la pasaré de la pm! Espero que toquen “Muzzle” y “Clones (We’re all)” que es un cover de Alice Cooper. Esta canción es buena. Traten de darle una escuchada.

    Espero que algún día tengamos un verdadero festival. Acaso no sería brutal, POR MENCIONAR SOLO ALGUNAS, tener en un escenario a Cypress Hill, Rage Against The Machine y Beastie Boys? o Incubus, Offspring y Foo Fighters ?

    • @Oscar,

      es cierto que el nivel de las bandas no esté a la par con el combo REM+travis y por ello la capacidad es de unas 25mil personas (según los volantes que hay en teleticket y la página limahotfestival.com) y no de 45mil como se acondicionó el nacional para el LHF del 2008 (donde se llenó al 75%). si este concierto lleva algo más de 15mil, creo que está sobrado para las expectativas… tranquilamente.

      ahora, de hecho el primer LHF no tuvo auspicios y este está con brahma… quién te quita que si las cosas van bien y el próximo año se da la chance de traer un mejor combo el apoyo será mayor en auspicios y por ahí se pueda pagar más bandas internacionales?

      todos quisiéramos festivales de 3 días con 10 bandas por día como el SWU que acaba de pasar por sao paulo… pero primero mándate con que a perú le den la importancia suficiente para que tantas bandas coincidan en itinerario y encima haya tanto auspicios como público pagante suficiente (no el manchón que espera pagar reventa de cortesías a menos de 40 soles) para que se justifique invertir tanto en traer a tantas bandas.

      hace dos años recién empezábamos como país en conciertos internacionales de nivel y con cierta frecuencia… es normal que aspiremos a más porque los otros países de la región nos llevan HARTA ventaja, pero puta… se va de a pocos. chile está metido en esto más de 15 años y recién este año pudo hacer el maquinaria con éxito moderado (dicen que menos de 30mil personas para tremendo cartel??).

      habría que ver cómo va y si para alguien como brahma u otros auspiciadores la cosa resulta atractiva… estoy seguro que sí.

      • Brillo de sol

        @Italo Rossi, La primera jornada del Maquinaria tuvo un poco de mas de 40.000( entradas caras) la segunda jornada con RATM, ST y Mars Volta lleno el bicentenario de La Florida Con mas de 25.000 (tambien entradas caras) al parecer quedaron contentos porque anunciaron el Maquinaria 2 para Noviembre del 2011, en realidad por el sur llevan 25 años de conciertos internacionales seguidos y tambien han habido varios festivales anteriores quizas no con la envergadura y nombres de este festival ( recuerda el Pepsi Music que duro 6 dias a comienzos del 2009 con bandas emblematicas y entremedio mas encima metido las 2 presentaciones de Radiohead a estadio lleno….no te recuerdas?)

        • @Brillo de sol,

          ok ok, no sabía la asistencia real de maquinaria. qué bien entonces… ahora, sobre el pepsi music, lo recuerdo tan bien que:

          – no fue pepsi music el que tuvo como 6 días, fue quilmes rock.
          – radiohead sólo tuvo una presentación.
          – no fue en estadio sino en el club ciudad de buenos aires, que tiene una explanada de pasto al fondo mirando a la autopista.

          😉

      • Brillo de sol

        @Italo Rossi, Italo, me referia al festival pepsi Music de Santiago que coincidio en fechas con las 2 presentaciones de Radiohead, pense que en esos dias te encontrabas por alla, sorry si no se entendio.

        • @Brillo de sol,
          ok! me confundí entonces… sí. ese estuvo bueno. llegué a ver a sonic youth aprovechando que estaba por allá. maldito!

    • Brillo de sol

      @Oscar, Bien tu comentario, lo unico Rage Agaist The Machine no es una banda barata, en Chile se armo una tremenda polemica por lo carisimo de las entradas, en todo es un pedazo de banda es cosa ver los videos de youtube y ver como se volvieron locos los fans sudamericanos, unos pogazos infernales.

      • Conversando con un productor, me dijo que RATM sí es una banda que no cobra mucho. El problema está en que es difícil conseguirle auspiciados y que su público no paga entradas a precio promedio (esa era su percepción, no sé qué tan cierta sea).

        Saludos,

        • MaX PistolaS

          @Santiago Silva, que monse ese productor. si hasta limp bizkit consiguio buenos auspiciadores, se la perdio e hizo que nos perdamos a esa bandaza por usurero .

        • angel

          @Santiago Silva, todos sabemos que no han venido porque ningun empresario se ha arriesgado a que lo llamen pro-terruco y se hubiera hecho todo una novelita tan simple como eso ,porque fans hay y de sobra.

  • plutarco

    Ya es hora que se haga un verdadero festival en Lima, no esto,que solo es un remedo de festival,simplemente debio ser presentado como smashing … y su telonero stereophonics.

  • jose alejandro

    Me parece algo estúpido que se anuncie un festival con 4 ó 5 bandas. Mejor digan que el concierto de Smashing Pumpkins tiene 4 telonreos… Si quieren hacer un festival, que traigan al menos 10 bandas buenas, que sea unos tres días y si es en Lima que tenga un nombre en castellano… bah!

  • AMIKECHU

    la verdad q el primer festival mas alla del estilo musical estaba mas parado..REM es ya un clasico … y travis si bien es cierto ya estaba d bajada pero tenia canciones muy bien rankeadas..pero pienso q esta mal planteado el termino festival aca…y aun tengo la impresion q este “festival” hubiese sido mas marketeado nomnbrandolo como cocierto de smashing pumpinks y un telonero d peso como stereophonics, aun mas decirlo… si bien es cierto smashing …. es una buena banda pienso q como cabeza d festival como q no la calza , mas aun sabiendo q solo billy queda del grupo y q cojudamente muchos eruditos maletean como billy y sus amigos..la vez pasada fue axl y sus amigos…digo yo estos patitas estarian mas contentos si hubiesen venido guns sin axl?? o smashing con todos sus integrantes menos con billy?..parecen hembritas insatisfechas caraxo, hace 6 años atras pòr la justas venian grupitos argentinos..ahora q llegan d apocos exigen demasiado…agrandados d m ..ubiquense y si no hagan lo q hacian antes d la oleada d conciertos, viajar a chile o argentina…y si estan misios ( como q estoy mas seguro d eso) vayan al hueco comprense su dvd bambini y su ron d a 10 mangos y no jo…parecen viejas d callejon

    • @AMIKECHU, Pues si, tienes razón. Aca como que somos muy exigentes. Antes ni en la mas retorcida de las mentes hubiera pensado que alguna vez vendría Metallica, Oasis, REM, etc, sin embargo ya han pasado por acá. Todo a su tiempo. Paso a paso hermanos, no por querer ser muy exquisitos vamos a pasar de gatear a correr maratones. Falta que cuando anuncien a U2, venga a decir que es un grupo en decadencia y de la epoca de los dinosaurios.

      En fin, es la primera vez que pongo un comentario en este blog, pero me dieron ganas por que se lee cada cosa, que valía la pena el esfuerzo de mis dedos. Llamente festival, llamenle tocada retro, llamenle como quieran, pero igual a los que les gusta el concierto iran y lo disfrutarán. Creo que paciencia y más tolerancia les hace falta a muchos.

  • jonn

    haste el kulo ese ctmmm

  • Hugo

    Ahora si ya me anime, pero q leusemia tocara por que su mejor formación desapareció hace como 2 años

  • kraneal

    Si px festival por ningun lado esta wada, nos quieren agarrar de cholitos………

  • cesarvill

    Disculpen los fans de Leucemia pero creo que no tiene nada que hacer en este festival, me da un poco de curiosidad ver a los space bee pero tampoco es que me interese verlos, yo solo voy para ver a Smashing y Stereophonics el resto me importa un pepino sinceramente…

    • chicama

      @cesarvill, Está bien que Mar de copas haya sido reemplazado, ya que estaba fuera de foco en este evento. Ahora no es que Leucemia calze mucho, pero es mas adecuado que MDC.

  • Oscar

    pendejos de m.. esto no es un festival. Es un concierto de los Smashing con Stereophonics como telonero. Festival es como lo hacen en otros lados y mínimo con 3 bandas, pero internacionales.

    • FIEND

      @Oscar, Tienes razón, llamé Festival por que es el ‘tipo de concierto’ que se acercaría más, con el tieeempo, a uno;ojalá así sea. Festival tiene mínimo tres bandas de afuera, tendría ferias, un tema en especial.. etc.

  • FIEND

    LA MEJOR BANDA DEL PERÚ, en uno de los Festivales ke fácil serán de los más grandes del país..

    • cesarvill

      @FIEND, la mejor banda del Perú???? la epoca de leucemia ya acabo hace tiempo, fueron buenos pero ahora con su dizque “propuesta progresiva” lo que hacen es dar pena, una lastima pero, eso es algo que no lo pienso yo solamente sino muchos que fuimos fans de leucemia y que ahora simplemente nos da risa…

      • FIEND

        @cesarvill, Bueno, al parecer varias bandas en tu vida te habrán defraudado por su cambio (o al innovar) de estilo. Toda la discografía de esa banda es muy buena, desde el 83 hasta el Hospicios.. en fin, conosco a varios como tú ke sólo le gustó el lado más punkeke y rokanrolero de ellos, de ahí le da la espalda a sus otros proyectos ke no son nada malos.. o me vas a decir ke el Moxon es una mierda? bah.

  • diego123

    no franco nunca he podido entender porque que le ven a leucemia,ese dia que fui al conccierto de kiss solo vi a un Daniel F recontra envidioso hacia kiss ,que tendra la culpa Kiss de que su musica sea un mamarracho

  • Martín

    puta qué asco, Leusemia?

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Raul

    Santiago Silva da pena, no logra motivar a nadie, Corgan esta acabado hace mas de 10 años que salio de la escena musical y por la puerta trasera, hoy nadie se acuerda de el y menos de su musica que para los adolecentes de hoy en dia es completamente desconocida y obsoleta, las cosas como son, con estos conciertos damos verguenza.

    • Aaron

      @Raul, ya tio … chevere … y que más?

      • XXX

        @Aaron,

        Eso Raulete, cuentanos más 😀

    • miguel

      @Raul,
      “menos de su musica que para los adolecentes de hoy en dia es completamente desconocida”
      acaso Corgan quiere conquistar a los chibolos de ahora?, Corgan ya logro una cantidad de fans por todo el mundo, una gran cantidad, los chibolos de ahora ya tienen sus idolos, como la mayoria de nosotros lo tuvimos hace 15 años.

      “hoy nadie se acuerda de el”
      quien no se acuerda de los smashing pumpkins? quien…tus patas chacaloneros Raul?

      “Corgan esta acabado hace mas de 10 años que salio de la escena musical”
      Billy es respeto en los estados unidos hasta ahora y en Chicago es considerado un heroe ya que volvio a poner a su ciudad en la escena musical…seguro te dejas llevar por las radios peruanas o mtv ,que lava el cerebro y te manda que debes escuchar.

      “con estos conciertos damos verguenza”
      no lo creo, pero poco a poco vamos creciendo.

      santiago por favor corrige smashing pumpkins, esta mal escrito.
      saludos

      • Pete

        @miguel,
        ““menos de su musica que para los adolecentes de hoy en dia es completamente desconocida”
        acaso Corgan quiere conquistar a los chibolos de ahora?, Corgan ya logro una cantidad de fans por todo el mundo, una gran cantidad, los chibolos de ahora ya tienen sus idolos, como la mayoria de nosotros lo tuvimos hace 15 años.”
        Discutible, su anterior gira o intento abortó o fue un fracazo.

        ““hoy nadie se acuerda de el”
        quien no se acuerda de los smashing pumpkins? quien…tus patas chacaloneros Raul?”
        Cierto, lo mismo dijo Yoko cuando le propusieron invitarlo al salón de la fama y terminó siendo metallica.

        ““Corgan esta acabado hace mas de 10 años que salio de la escena musical”
        Billy es respeto en los estados unidos hasta ahora y en Chicago es considerado un heroe ya que volvio a poner a su ciudad en la escena musical…seguro te dejas llevar por las radios peruanas o mtv ,que lava el cerebro y te manda que debes escuchar.”
        Cierto, se le acabaron las ideas y ya dejó de componer decentemente que ni los amigos le reciben de ragalado sus melodías.

        ““con estos conciertos damos verguenza”
        no lo creo, pero poco a poco vamos creciendo.”
        De acuerdo contigo miguel; pero esto dista mucho de un festival y como el mismo coqui dijera que no lo hacía a razón de falta de bandas de level; hoy no sé que le ha hecho lo contrario debe ser su oportunismo, la verdad que Billy y sus amigos no pasan de ser ingertos de los verdaderos festivales y ahora resulta que son el protagónico, por favor, bueno, poco a poco como dice el huayno…

        “santiago por favor corrige smashing pumpkins, esta mal escrito”
        Cierto, Santiago, es Billy y sus amigos

        • Pete

          @Pete,
          olvidaba, para agregar, daniel f como músico es una mierda y no pasa de polladas, como dice, por sus hechos los conocereies, no es suficiente con el hecho bochornoso en kiss

        • FIEND

          @Pete, jaja osea tiene ke ganar un Grammy para destacar como músico y ‘no pasar de polladas’. Poco sabes del rock de acá.

        • Pete

          @Pete,
          Me interesa un pepino los rótulos y etiquetas. Seguro. Frívolos como Paul de Beatles y segurísimo el hoy chato de ideas Billy no pueden presentarse sin antes un reconocimiento. Pero, eso no es absoluto. Hay seres que sin nada de pormedio o vivir de la fama conquistan el mundo. Es el caso The Police. No tuvieron ningún reconocimiento o esas cosas como tu las llamas y ya para su 1º gira a los EEUU la habían hecho; hoy Sting sigue. Pero, lo que hay detrás de eso se llama trabajo que se expresa en composiciones, presentaciones, constantes, prolíficas cosa que no veo en Billy y menos en daniel f…

        • miguel

          @Pete,

          otro que se quedo estancado en los noventas, es entendible, es el clasico lloron que añora el sonido del mellon collie, no se da cuenta que todo el mundo cambia, inclusive la forma de componer, son cambios, todos pasamos por cambios, en verdad si estas en contra del concierto o de Billy no vayas, pero deja que los demas disfruten el concierto.
          no que quieres decir de componer decentemente o lo de yoko, en verdad no se te entiende (por no decir que no tienes ideas).
          eso de que la gira fue un fracaso, no se como lo comprobarias en realidad.

          y lo de Billy y sus amigos, bueno es la banda de billy no? el puso el nombre y se lo puede quedar.
          otra cosa James se fue de la banda ya que estaba desconectado ya no queria mas estar con los smashing, darcy se fue por drogadicta, jimmy se retiro de la banda ya que esta metido en su proyecto de jazz, que quieres que billy se estanque y no siga mas, eso demuestra que Billy aun quiere rockear!

      • Pete

        @miguel,
        Miguel, de qué cambios hablas. No se trata de que se quedó estancado. Lo de hoy practicamente marca el año cero para él como artista. No se puede hablar bien o mal de él. Tienes que remitirte a los clásicos. No hizo nada en todo ese tiempo. Producía. Nada que ver. Vivía de la fama como dice el refrán.
        Y, lo otro, sobre la vida personal de los artistas que conformaban la banda es debatible, para mí Billy manejaba a la banda como si fuera su chacra, lo principal, es que dejaron de producir o les hacía falta la heroína de esos años… Kurt era más drogadicto que toda esa generación junta pero un riff de su viola le tapo la boca a todas las generaciones anteriores a él que venían hablando huevadas… el problema de Billy y me duele como seguidor de la banda es que dejó de componer e interesarle la banda para reducirla toda al nombre o al titular de sus utilidades y lo tenías en la potada de las revistas de ocasión.
        “es el clasico lloron que añora el sonido del mellon collie, no se da cuenta que todo el mundo cambia, inclusive la forma de componer, son cambios, todos pasamos por cambios, en verdad si estas en contra del concierto o de Billy no vayas, pero deja que los demas disfruten el concierto”. De ninguna manera, Miguel, mi entrada la compré el mismo día es Billy, bueno, para mí; pero, no estoy de acuerdo con el mercachifles que dice que no va venir Bon Jovi. Se ha podido hacer un verdadero festival y hay variadas bandas que han concurrido pero el que sabe de todas que vienen no lo quiere hacer eso es visto.
        Para terminar, en ningún momento dije que no vayan, al contrario, quiero ver un mar humano; pero no le digas a nadie que no exprese sus ideas, eso es lo más chicha que has escrito.

    • ChinoIvan

      @Raul, el que das pena eres tu

      • miguel

        @ChinoIvan,
        “olvidaba, para agregar, daniel f como músico es una mierda y no pasa de polladas”

        De hecho que pete va cambiar el rumbo del rock en el Peru, ya que el si es un verdadero musico, atencion con el…vamos pete tu puedes.
        esto pasara a la historia. vamos pete.

  • Aaron

    yessssss!!!! muy buena noticia!!!