Actualización 26/11/2010: ya está la crónica con videos, fotos, set list, y más del concierto. Haz clic aquí para verla.

Actualización 24/11/2010: ya están los últimos detalles del concierto listo. Míralos dando clic aquí.

El cartel ya está completo. El festival más importante de rock en el Perú ya tiene confirmados a nada más y nada menos que Smashing Pumkins, Stereophonics, Space Bee, La Mente y Mar de Copas Leusemia para el jueves 25 de noviembre en el Estadio de San Marcos. La expectativa y los rumores llegaron a su fin, es hora de marcar la agenda y asegurarse su entrada.

Smashing Pumpkins llegará con su último disco, Teargarden By Kaleidyscope, un nuevo concepto discográfico que está siendo distribuido de forma gratuita por el mypace de la banda. Por su parte, Stereophonics llegará con sus más de 18 años de carrera y luego de presentarse en festivales como el Rock Werchter y Rock en Seine. Finalmente, para poner la cuota nacional estarán los clásicos de Mar de Copas, los ritmos electropicales de La Mente y la revelación de Space Bee.

Las entradas se estarán poniendo a la venta desde este 25 de septiembre en los módulos de Teleticket. Estas entradas tendrán un 25% de descuento con Tarjeta Ripley hasta el 2 de noviembre, luego habrá un 15% de descuento.


Precios 15% de descuento con Tarjeta Ripley hasta el día del concierto (ya no hasta el martes 23):

  • Campo A 306.0
  • Campo B 114.75
  • Campo C 51.0
  • Palco 161.50

Precios Full:

  • Campo A – S/. 360
  • Campo B – S/. 135
  • Campo C – S/. 60
  • Palco (numerado) – S/. 190

Lo novedoso de esta edición será la distribución de las zonas: esta vez el escenario será colocado dando la espalda a la tribuna Oriente haciendo que todos se encuentren más cerca a este.

Actualización 17/10/2010: gana entradas gratis para el festival. Dale clic aquí para saber cómo.

Actualización 29/10/2010: Mar de Copas ya no tocará, en su remplazo estará Leusemia. Mira toda la información dando clic aquí.

Actualización 23/11/2010: Smashing Pumpkins arribará a Lima mañana, miércoles 24, promediando el mediodía (12m), según nos informó la agencia de prensa encargada del festival. Stereophonics llegará también mañana pero aún no se ha precisado la hora.

Actualización 24/11/2010: Smashing Pumpkins aterrizó en Lima y se dirigió al Swissotel de San Isidro:

Ahora los dejamos con la entrevista a Coqui Fernandez, el organizador del concierto, quien nos cuenta todos los detalles sobre la distribución de las zonas, el escenario, los precios y mucho más.

Compartir 864