Actualización 26/11/2010: ya está la crónica con videos, fotos, set list, y más del concierto. Haz clic aquí para verla.

Actualización 21/09/2010: ya se confirmó el cartel completo, cuándo se pondrán a la venta las entradas y todo lo demás. Mira la información completa, haz clic aquí.

Tuvieron que pasar dos años para encontrar la banda indicada para el festival más importante del rock en el país. El as bajo la manga de Coqui Fernandez es nada más y nada menos que la segunda edición del Lima Hot Festival. Y para esta segunda edición tendremos a los Smashing Pumpkins por primera vez en el Perú. La cita será el jueves 25 de noviembre en el estadio de San Marcos.

Billy Corgan y compañía venían confirmando fechas en Latinoamérica desde hace ya bastante tiempo y los fanáticos peruanos solo podían ver pasar por sus ojos tremendas noticias. Pero no podía ser otra cosa que el Lima Hot Festival 2010 quien nos trajese a Smashing Pumpkins.

Los precios de las entradas estarán a la venta en los módulos de Teleticket (aún no se sabe cuándo). Estas oscilarán los siguientes precio:

  • S/. 135
  • S/. 170
  • S/. 360

Parece que solo habrán tres zonas que dividirán el estadio, esperemos. Por el momento esta es toda la información que hay. Sin embargo, se ha anunciado que todavía falta confirmar una banda internacional más que participará del festival y dos bandas nacionales, además de Space Bee que ya se unió al concierto.

Se inicia el debate: ¿qué banda debería acompañar a Smashing Pumpkins en este festival? (hay varias corriendo por el continente).

Actualización 16/09/2010: A través del Facebook de People & Music se ha anunciado que la segunda banda nacional en integrar el cartel del festival será La Mente.

Actualización 19/09/2010: se han publicado pistas de las bandas que conformarán el Lima Hot Festival 2010. En el Facebook de People & Music se a hecho público que las iniciales de las bandas que conformarán el festival son SP (Smashing Pumkins), SB (Space Bee), LM (La Mente), M.. (¿?), S (¿?). ¿Quiénes pueden ser M… y S?

Les estaremos dando el cartel completo antes del miércoles de la próxima semana, estén al tanto.

Los dejamos con el reel de la segunda edición del Lima Hot Festival:

2K Compartir