Actualización 15/06/2011: se ha confirmado que Limp Bizkit estará tocando en Lima este 2011. Más información dando click aquí.

La triste noticia que rondó por toda la Internet no tardó mucho en oficializarse. A pesar que la producción afirmó rotundamente que el concierto que Limp Bizkit daría en Lima aún seguía en pie, su intento de salvar el concierto fue en vano. Ya es oficial que no queda nada por hacer, el concierto en Lima ha sido postergado hasta próximo aviso.

Esperemos que se cumpla esta postergación y pronto podamos dar la gran noticia de una nueva fecha.

Los dejamos con el comunicado oficial de la producción en donde dan todos los motivos y detalles de esta noticia:

GIRA DE LIMP BIZKT SUSPENDIDA

Comunicamos que las fechas de presentación de Limp Bizkit en nuestros mercados quedarán momentáneamente suspendidas debido a razones de salud del líder de la banda.

Fred Durst, cantante de Limp Bizkit, habría sufrido una lesión en su espalda y cuello hacia finales de la gira europea; más específicamente durante el show de Varsovia, Polonia el día 9 de Octubre.

Adjuntamos el parte médico con el detalle de la lesión. Debido a esta lesión se le ha prescripto al vocalista reposo absoluto durante un mes; razón por la cual el grupo ha debido suspender toda la gira latinoamericana, incluyendo el show en Perú.

La banda está actualmente analizando las posibilidades de reprogramación de estas fechas, sobre lo cual se informará próximamente, evento para el cual las entradas adquiridas al momento serán válidas.

Aquellas personas que opten por la devolución de sus entradas, podrán hacerlo a través la ticketera TU ENTRADA de Plaza Vea de San Borja, a partir del martes 26 de octubre.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSION

MEGRASHOW PRODUCCIONES – MVV&ASOCIADOS

Los tendremos al tanto de las nuevas fechas de la gira que esperemos no tarden en llegar. Los dejamos con el parte médico que inició esta mala noticia:

184 Compartir