Actualización 15/06/2011: se ha confirmado que Limp Bizkit estará tocando en Lima este 2011. Más información dando click aquí.

La triste noticia que rondó por toda la Internet no tardó mucho en oficializarse. A pesar que la producción afirmó rotundamente que el concierto que Limp Bizkit daría en Lima aún seguía en pie, su intento de salvar el concierto fue en vano. Ya es oficial que no queda nada por hacer, el concierto en Lima ha sido postergado hasta próximo aviso.

Esperemos que se cumpla esta postergación y pronto podamos dar la gran noticia de una nueva fecha.

Los dejamos con el comunicado oficial de la producción en donde dan todos los motivos y detalles de esta noticia:

GIRA DE LIMP BIZKT SUSPENDIDA

Comunicamos que las fechas de presentación de Limp Bizkit en nuestros mercados quedarán momentáneamente suspendidas debido a razones de salud del líder de la banda.

Fred Durst, cantante de Limp Bizkit, habría sufrido una lesión en su espalda y cuello hacia finales de la gira europea; más específicamente durante el show de Varsovia, Polonia el día 9 de Octubre.

Adjuntamos el parte médico con el detalle de la lesión. Debido a esta lesión se le ha prescripto al vocalista reposo absoluto durante un mes; razón por la cual el grupo ha debido suspender toda la gira latinoamericana, incluyendo el show en Perú.

La banda está actualmente analizando las posibilidades de reprogramación de estas fechas, sobre lo cual se informará próximamente, evento para el cual las entradas adquiridas al momento serán válidas.

Aquellas personas que opten por la devolución de sus entradas, podrán hacerlo a través la ticketera TU ENTRADA de Plaza Vea de San Borja, a partir del martes 26 de octubre.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSION

MEGRASHOW PRODUCCIONES – MVV&ASOCIADOS

Los tendremos al tanto de las nuevas fechas de la gira que esperemos no tarden en llegar. Los dejamos con el parte médico que inició esta mala noticia:

  • virtor raul

    bueno mejor por q aun no e comprado mi entrada 🙂

  • juan

    Miren yo me entere 4 días antes del concierto que lo cancelan, un amigo me llamo para avisarme (el se entero por su hermano), en ese mismo momento llame para reclamar por mi entrada (que avía comprado 2 semanas antes) me dijeron que podia ir a reclamar mi dinero.
    A su ves mi amigo me dijo que el llamo ese mismo día preguntando por las entradas y le dijeron que “si las vendían” y cuando pregunto que si avían cancelado el concierto le dijeron que “no”.
    No entiendo porque dijeron eso si fue cancelado el concierto………

  • HeLen

    * Pues io creo qe de hecho sí los reprograman! … pero sí no hay nueva fecha hasta enero del proximo año …ya fueeeeeeeeeeeee!!!
    :S … Noooooo, que vengaaaaaaaaaannnnn yaaaaaaaaaaaá!!! *

  • Martín

    gente, creo que lo van a reprogramar, he visitado la página de Tu entrada y en la pestaña que dice Proximamente dice Limp Bizkit, ojalá que lo reprogramen, en Venezuela y en Paraguay ya lo reprogramaron.

  • Popeye

    bueno pues que pena, lo que no se es que si devolveran la comision cobrada por las entradas adquiridas en TU ENTRADA

  • JD

    limp bizkit ya tiene nueva fecha en venezuela el 9 de diciembre tocan alla
    espero q pronto digan la de Peru

  • Nicholas

    Les cuento [email protected] Esto es mas falso que billete de tres cocos. Estos patines han cancelado ya en VARIOS paises mucho antes de su supuesta lesión del cuello. La realidad es esta: NO VENDEN. Les puedo dar fe de un conocido mio que esta dentro de la productora que los traia que no habian llegaod a las 1500 entradas vendidas. Ni aqui ni en otros paises. Y por eso INVENTARON toda esta falacia de la lesión. Me alegro mucho pues ya estan viejitos para andar haciendo el ridiculo.
    Saludos.

    • Raul

      @Nicholas, Medio raro, en un pagina chilena sale que es el concierto mas esperado por ellos, no soy fanatico de limp bizkit pero quizas vaya si es q viene despues ahi te va el link http://www.aggresion.net/noticias/limp-bizkit-gana-en-nuestra-encuesta/ lo q me extraña es que sean mas esperados que RATM que ya tocaron por alla :S … y segun lei ya reprogramaron la nueva fecha para Venezuela

      • Kike

        @Raul, lo que pasa es que esa pagina es basicamente de numetal, por eso gana Limp bizkit, por eso nomás

  • ron damon

    que venga PIXIES!!!

    • Rob Halford

      @ron damon, Los PIXIES metetelos al &/&%$% drogadicto de mela

  • METALIZER

    Bueno, a ver si reprograman para fin de año o verano el evento y que los bizkit se queden en cuarentena y amarrados para que no se resfrien ni se lesionen hasta la proxima fecha 🙂 …. Precisamente hoy se necesita a éste tipo de bandas que pueden hacer crecer de a pocos mas y mas la movida.

    Con el comentario de los Jhonas, pues qué prefieren?, que la muchachada haga sus pininos con una banda asi de ROCK light y melódico – romántico, guitarras con distorción o que lo hagan con otros géneros comerciales totalmente opuestos y se alejen para todo el resto de su vida tal vez del rock y tal vez del metal ?. Por ahí empiezan pues…poquiiiito a poquito ….

    En el caso de los bizkit, los que escuchan hip hop, rap y géneros parecidos ya pueden empezar a escuchar retoques de thrash, asi que èste tipo de bandas son sumamente necesarias hoy para la movida…. y para los que ya lo sabemos, no viene mal un poco de chongo con los bizkit…. con que se sepa el lugar de cada quién, no hay ningún problema….. Como siempre digo: el problema no es escuchar una banda o un artista, el problema es no saber de dónde viene ni cuál es su lugar y su valoración o la importancia que tiene para hacer crecer una movida de a pocos y atraer gente de otros géneros ( porque obviamente para crecer, se tiene que hacer así ) . Si vamos a exigir que necesariamente todos empiecen con lo mas fuerte y under casi sectariamente, nunca vamos a lograr una movida grande ESTABLE . Habrá quienes comiencen del under, del clásico, otros necesitarán irse ampliando poco a poco desde sus similares comerciales.

  • PEDRO SUAREZ DURST

    fred durst se lesiona la cervical… pero porke mierda los jonas no se lesionan el culo y asi dejan de venir.. joder..coño

  • MaX PistolaS

    silva bros. una consulta. como es el tema para los que somos titulares de la tarjeta; primero saque 2 y ya los pague el mes pasado, despues saque 3 mas y ya tocaba pagar este fin de mes. la devolucion sera en el estado de cuenta para el proximo mes??? sera en efectivo por cada ticket??? las que tengo que pagar este fin de mes ya estan facturadas, igual pago y me reintegran despues??? necesito esa informacion; si pudieran hacerla llegar a los organizadores se los agradesco mucho. gracias.

    • jose

      @MaX PistolaS, Hola, la devolución te la hacen en efectivo, te dan el total de lo que costó cada una de las entradas sin los intereses. pero almenos te devuelven todo lo de las entradas. Es jodido porque de todas maneras pierdes unos cuantos soles.

  • Fred Durst

    muerte a los Pixies

  • alvaro

    que sea en enero

  • RammStein

    jajaja !! Bien Caraxoo mejor i k no vengaa ec putinn !! =) animensee a traer a RAMMSTEIN poes !! ia es Horaaa (yn)

    • MaX PistolaS

      @RammStein, olvidate de rammstein, esta mas que descartado, no hay espacio en su gira para lima. lo unico que nos queda es rezar para que alguno de ellos se lesione y tambien cancelen su gira latinoamericana; si eso pasa ojala que esta vez incluyan a lima. prende tus velitas.

  • JD

    q mal pero espero q la nueva fecha sea para fines de noviembre

  • …puxa q pena y justo staba x comprar mi entrada….a ver si traen a Deftones….

  • Zpho

    Entonces traigan a Incubus o Linkin Park.

    • diego

      @Zpho, Incubus y Linkin Park acaban de ya pasar por Sudamérica, no creo que bajen de nuevo solo por Perú, ya están en Usa y Europa respectivamente.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • gridous

    mejor k los posers no vengan

  • Nooooooooo……es una pena…esperare si es que cambian de fechas sino a pedir mi dinero…¬¬!! esto es unamaldicion!

  • BCL

    fuck! … recontra FUCK!!!!

    • Raul

      @BCL, Jajaja!! y se supone que Santiago Silva había vaticinado que este era el año de nuestra consagración!!!!, como estará el buen Santiago ahora???, que se haga cargo de sus dichos de una vez.

      • loqueandome

        @Raul,

        y que tiene ke ver santiago silva con la lesion del cantante¿¿?? hay cada pan con huevo,en fin.