Actualización 15/06/2011: se ha confirmado que Limp Bizkit estará tocando en Lima este 2011. Más información dando click aquí.

Actualización 20/10/2010: el concierto ha sido oficialmente postergado. Mira toda la información dando clic aquí.

Después de una serie de noticias que nos hacía dudar su llegada, hoy se puede gritar que Limp Bizkit estará tocando en Lima el martes 2 de noviembre en la explanada sur del Estadio Monumental. La banda que marcó una época estará tocando por primera vez en suelo peruano con todos sus integrantes originales y con un nuevo disco bajo la manga, Gold Cobra.

Fred Durst, Sam Rivers, John Otto, DJ Lethal y Wes Borland unidos en un show que promete ser un tremendo bombazo de toda la furia contenida de tantos años esperando su llegada, algo así como lo vivido en el pasado concierto de Korn, solo que esta vez tendremos a toda la formación original de la banda.

Y si ya no saben qué hacer y quieren de una vez por todas reservar su sitio para esta locura, las entradas estarán a la venta desde este miércoles 25 de agosto en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios van así:

Precio full

  • Barena – S/. 464
  • Vip – S/. 267
  • General – S/. 108

25 % con tarjeta Interbank (hasta el 3 de octubre)

  • Barena – S/. 349.75
  • Vip – S/. 201.50
  • General – S/. 81.75

*Incluye comisión de Tu Entrada.

Los dejamos con una entrevista a Gerardo Rojas, vocero de Mega Show, quien nos da más detalles del esperado concierto:

496 Compartir