Actualización 15/06/2011: se ha confirmado que Limp Bizkit estará tocando en Lima este 2011. Más información dando click aquí.

Actualización 23/08/2010: Limp Bizkit ya tiene fecha y local confirmados en Lima. Mira los precios de las entradas y toda la información entrando aquí.

Las grandes noticias empiezan a asomarse en la agenda de conciertos en Perú para este segundo semestre. Ahora, todo parece indicar que, nada más y nada menos, Limp Bizkit se estará presentando el martes 2 de noviembre en Lima. Además, la gira también incluiría presentaciones en Costa Rica, Panamá, Colombia, Brazil, Chile, Paraguay, Ecuador y Venezuela. La información ha sido tomada del Twitter oficial de su vocalista, Fred Durst quien dejó el siguiente mensaje:

I cannot promise these dates won’t change and I’ve been told not to expose them, but……..here are the dates we are planning for our South American tour after Europe and before USA — South America
Thursday, October 14th – San José, Costa Rica
Saturday, October 16th – Panamá City, Panamá
Wednesday, October 20th – Bogotá, Colombia
Friday, October 22nd – Sao Paulo, Brazil
Sunday, October 24th – Rio de Janeiro, Brazil
Tuesday, October 26th – Buenos Aires, Argentina
Thursday, October 28 – Santiago, Chile
Saturday, October 30 – Asunción, Paraguay
Tuesday, November 2 – Lima, Peru
Thursday, November 4 – Quito, Ecuador
Saturday, November 6 – Caracas, Venezuela

Como se puede ver en el tweet, aún no se puede cantar victoria ya que asegura que estas fechas podrían cambiar. Sin embargo, podemos estar seguros que si todo sale bien, Limp Bizkit pisará suelo peruano en un concierto impresionante. Por el momento no hay más información pero los tendremos al tanto.

Actualización 06/07/2010: la oficialización del concierto por parte de una empresa peruana cada vez está más cerca. La agencia de prensa MVV Asociados ha publicado en su Facebook la frase “volando sobre nuestro territorio” acompañada de una foto de Limp Bizkit y luego un comentario que dice “Las buenas noticias muchas veces pueden llegar en un “sobre”…..o no????”. Finalmente, un “cruzando los andes y el hielo” acompañado de otra foto de la banda, y un video de la banda acompañado de una carita feliz son las últimas pistas que nos da esta agencia encargada de hacer la prensa a los conciertos más importantes del país.

Estén atentos, la noticia debe de estar reventando en unos días.

Actualización 21/08/2010: acaban de salir las fechas de la gira latinoamericana en la web oficial de la banda y Perú no está. Por el momento, solo figuran las siguientes fechas:


(Dale clic para verlo más grande)
Esperemos que pronto aparezca Perú en esta lista. Los tendremos al tanto, por el momento, solo están Colombia, Brazil, Argentina, Chile y Venezuela.

Los dejamos con un video de la maquina en acción:

790 Compartir