Magneto regresa a Lima para reencontrarse con sus fanáticas después de varios años. Así es, la banda mejicana conformada por Mauri, Toño, Alan, Elías y Alex vuelve a nuestro país. La cita será el viernes 4 de junio en el Jockey Club del Perú.

Han pasado ya varios años de los memorables éxitos “40 Grados”, “Vuela, vuela”, “Sugar, Sugar” y “Para siempre”, y 8 años desde que la banda se disolvió. Sin embargo, Magneto ha regresado y llegarán a nuestro país como parte de su gira “Magneto para siempre”. Por eso, todas las chicas que suspiraron en los 80´s con este quinteto podrán volver a encontrarse con sus viejos amores en una única cita el viernes 4 de junio.

Pronto estaremos dándoles más información sobre los precios de las entradas, puntos de venta y todo lo que necesitan saber.

Actualización 25/04/2010: las entradas se pondrán a la venta en Teleticket este martes 27 de abril. Los precios irán de 75 hasta 300 soles, según informó la producción.

Actualización 10/05/2010: Magneto también estará tocando en Arequipa, para más información clic aquí.

Hasta el momento, los dejamos con esta inolvidable canción.

  • Sasha

    Lo que importa fue que pegaron, y a muchas mujeres nos gustaron, ustedes los hombres de que se quejan de ardidos , pues se ve que no toleran ,de seguro an de estar bien cerotes estos criticones,byee

  • jose

    magneto lo maximo

  • Puta kel capitulo de ayer del santo convento tube un cague de risa ojala lo repitan,la gordita es linda y graciosasa y estubo la marioneta de Elias,una pena no estubo el churrazo de Alan!!!!!

  • Lindo concierto!!!!menos mal q ese par de locas de cevichito y eduardo alonso no m alograro n el show.

  • Realmente Magneto me encanta son muy sencillos y amables,y Alan esta mas guapo ahora cuarenton q cuando veinteañero,elias sigue con su cara de marioneta,en fin se consrvan super bien estos chicos,ahi nos vemos!!!!!!!!!!

  • si ire eso kreo…jaja aunk era aun una niña kuando los escuchaba eh..!! pero aun estan lindos..asi k`a ver si la gentita se anima sobre todo un amigo k`me hacia recordar ese grupo a kada rato jajaj a ver si recuerda akellos tiempos..!!!

  • Q feo q ese par de locas abran el concierto nooooo!!!!!!!

  • Si parece q la pareja de actores gays “cevichito” y Eduardito Alonso haran un sketch,y ricky trevitazo los podria secundar…..Dios los cria…….,bueno viva magnesio!!!!!!!!!

  • Jenny

    Qué locura ver tantos comentarios sobre Magneto. Han pasado tantos años y bien o mal veo que siguen dando que hablar. Estamos en democracia, así que viva la controversia y el debate. Magneto vuelve a Lima y nadie puede negar que sus canciones traen muchos recuerdos…

  • Estoy super contenta con la llegada de mi grupo favorito MAGNETO,espero q toquen toos sus exitos…..pero saquenme de una duda es verdad q como primer numero la pareja de actores GAY,”cevichito” y Eduardo Alonso haran un sketch comico?????

  • benjamin jalk mori

    magneto es uno de los grupos que tuvo gran exito en el peru, no hay que negarle
    sean fabricados, que toquen o no algun instrumento pero la huevada es que tuvieron exito, acepten que tuvieron exito
    y sera loco ir a chequearle en su concierto en lima, bienbenido magneto

  • Dayana

    Ya falta poquito para que lleguen , yo ya tengo mi mancha asi que gritaremos como locasssss este 4 de junio nuestro sueño se hizo realidad Magneto corazón.

    • Bombillo

      @Dayana, Que pocas aspiraciones, con tan poco nos conformamos, los sueños cada vez son mas mierda … pobres chicas

  • VIVAN MAGNETOS!!!!!toditas las fans chimuelas de ellos estaremos ese dia en la san marcos lleno total ah!!!!!

  • CAMILA tu ignorancia es notable!!!!!!!Magneto tocan algun instrumento? nooooo,cantan todos??,nooo,componen?nooo,solo bailecito y caderita lo q le gusta a los zonzos……..Hoy por la mañana prendi la tele pa ver algo del gran concierto de MEGADETH,y solo vi pura mierda en esos espacios de espectaculo,no pasaron nada del concierto!!!!ni el rosquetito roger del aguila,ni la brutita machona q lo acompaña,ni la cerda del4.ni la mulata Sofia Franco.nadie paso nada,solo se dedicaron a reventar cuetes a esa serie falsasas de “operacion rescate”,ya todos sabemos q esa gran farza la monto montesinos con ayuda de serpa,para darle logros al gobierno de capa caida de fujirata,al final montesinos traiciona a serpa y le da vuelta,esta hecha al mejor estilo de la tv fujimontesinista,lenguaje obseno,camaras muy en movimiento y mucho explosivo para exaltar el cerebro reptiliano de la maza ignorante y ademas se presentan los actores en tv con cara de malos y con metralletas q es esto!!!!.O sea quieren q votemos por keiko pues.

  • Magneto tocan algun instrumento? nooooo,cantan todos??,nooo,componen?nooo,solo bailecito y caderita lo q le gusta a los zonzos……..Hoy por la mañana prendi la tele pa ver algo del gran concierto de MEGADETH,y solo vi pura mierda en esos espacios de espectaculo,no pasaron nada del concierto!!!!ni el rosquetito roger del aguila,ni la brutita machona q lo acompaña,ni la cerda del4.ni la mulata Sofia Franco.nadie paso nada,solo se dedicaron a reventar cuetes a esa serie falsasas de “operacion rescate”,ya todos sabemos q esa gran farza la monto montesinos con ayuda de serpa,para darle logros al gobierno de capa caida de fujirata,al final montesinos traiciona a serpa y le da vuelta,esta hecha al mejor estilo de la tv fujimontesinista,lenguaje obseno,camaras muy en movimiento y mucho explosivo para exaltar el cerebro reptiliano de la maza ignorante y ademas se presentan los actores en tv con cara de malos y con metralletas q es esto!!!!.O sea quieren q votemos por keiko pues.

  • ysolina

    No se xk se hacen líos algunas personas, a mi me gusta Magneto punto e ire a su concierto si vienen ,si a otros NO LES GUSTA ta bien es su decisión,ahora xk hablar de q si es banda o no ,o ke ya cantaron ese tema antes o k si es producto comercial jajajjajjajaa,NO HABLEN CON EL HIGADO en la música hay de todo y para todos, hasta para Ustedes los Hígados jajajjajjaa y la música de Magneto es chevere y todo artista, cantante o grupo musical como los quieran llamar tuvieron su apogeo.Peace and Love amigos,pucha k despues van hablar que k si uno es + inteligente k el otro x favorrrrr Ó a menos k a ustedes les recuerda malos momentos de sus vidas, no se la verdad .Yo si tengo gratos momentos con su música y será lo maximo volveros a ver en nuestro país. Duela duela a quién les duela, hasta ustedes se toman la molestia de hablar de ellos jjajjajajajjaa x k será? ni que ustedes fueran expertos en música, k escucharán ustedes pero x último es su problema y como no quiero parecer hígado con mi comentario lo dejo ahi .Para los k nos gusta Magneto como dijo alguien bien x nosotras…………no nos perdamos el concierto.

  • camila

    lo maximoooooooooooooooooo casi me vuelvo loca ya era hora que vengan estos amores no como esa tonteria de metalica ganses rouses y otros que solo chillidos y chillidos parecen gatos aullando pero mi magneto es lo maximo recordar tiempos de colegio lo maximo cantare como loca susu canciones gracias señores gracias gracias gracias graciassssssssssssssssssssssssssss

  • Creo que el espectro musical es demasiado amplio y actualmente hay conciertos para todos los gustos en el Perú. Vengan los grupos y/o bandas, sean cuales fuesen, estas tendrán siempre un público detrás que los sigue/siguió en su momento. Si viene Magneto, bien por sus fans de antaño, estoy seguro que lo disfrutarán asi como otros lo harán en los próximos conciertos que se avecinan. Lo que si no podemos negar es que el boom de dichos conciertos en nuestro amado país ofrece ahora más posibilidades que las de antes.

  • SIIIII el chamo gabriel tiene q venir a Peru,traerlo porfa siiiiiiiii.

  • Eselente gran notia ah!!!lo massimooo los mejores del universo,yo siempre jui fan de MAGNESIO me parecen suprchere,toos a cantar huela,huela!!!!AAHHHpor siaca LOS CHAMOS se han juntado y deberian traerlos,aun estan churrisimos!!!!

  • Jaded

    Wa! tengo que ir a ese concierto.. 😀
    Magneto es genial, de niño no los escuche,como la gran mayoria, pero a mis veinte años los conoci, y ahora tengo 22 y me siguen gustando algunas de sus canciones, que no se pueden perder.

  • Mily

    Que cada uno disfrute la musica que les gusta y punto , no se pòrque pierden el tiempo hablando tonterias , sobre el regreso de esta banda. con ese tipo de comentarios solo dan a conocer el poco cerebro y nivel que tienen , si aqui vienen grupos de toda clase y muchos de ellos siendo drogadictos y …… entre otras cosas mas , porque no venir ellos . Tambien tinen derecho como los demás . Que viva los 90 y el pop y al que no le guste . NO LO VEAAANNNNN.

    • Poseidon

      @Mily,¿hablando tú de pco nivel y poco cerebro?
      seguro no conoces tu IQ,ni eres sincera con tu pobre y triste realidad.

      • Mily

        @Poseidon, No me gusta la peleitas infantiles , me reservo mi comentario.

      • Mily

        @Poseidon, Ah por cierto mi realidad no es triste es super linda , es lo maximo.

        • TC

          @Mily, Tienes mucha razón. Todos esos comentarios, es por falta de tolerancia y respeto, y más aún es una proyección que se hacen de sí mismos jejeje. Todos tenemos derecho a elegir y respetar la elección del resto. 8D Sean felices!!!

  • Jenny

    Wooohhh exelente que vuelva magneto que épocas los 90!!! era mi ultimo año en la secundaria, cuando los traian America o Panamericana TV, ibamos a verlos ya que el colegio estaba a unas cuadras, en una oportunidad nos visitaron en el colegio asi que imaginenese el alboroto que provocaron jaja…Bueno es verlos juntos otra ves claro que no todos porque Charlie no viene en esta gira… y a los que no les gusta magneto para que entran a esta pagina si saben que es para escribir sobre ellos, de gustos y colores no han escrito los autores…..

    • Bombillo

      @Jenny, a la pagina entramos porque normalmente encontramos comentarios de buena musica, pero obviamente aveces tambien encontramos algunas cagadas … como esta de magnesio por ejemplo o de paulina rubio, productos prefabricados y totalmente artificiales

    • TC

      @Jenny, Siiiiiiii fue lo maximo cuando fueron al colegio jejejeje, todavia recuerdo todo el alboroto que hubo, buenos recuerdos 8p

  • Maria

    Magneto fue un grupo mas si, es verdad , pero era sano y yo preferiria que mis hijas vayan a un concierto de ellos que al de metalica.

    En Peru tuvieron mucho exito, mas de lo que se imaginan en la mayoria de paises donde se habla el elspanol: Argentina, chile espana tienen aun club de fans.

    Y el vocalista Alan si canta de verdad, no se de donde sacan que hacen fonomimicas.
    sino recuerden canciones como:

    Para siempre (filmada en peru)
    En la puerta del colegio
    Obsesionado
    Mira Mira
    Mal herido
    Mi amada
    las palabras
    Inspiracion
    Angie
    reza por mi
    Dejame estar a tu lado
    Corazon perfecto
    Mentira para dos

    Artistas famosos, como Jose luis perales compusieron para ellos no todo fue cover.

    Pero enfin es solo diverson no se aranien.

    Maria

  • Patty

    y quien diga que Sabina no debe venir q se muerda la lengua y se envenene!!!… es un maestro!!! Poemas con musica. No ponerlo en la misma categoria q olga tañon x favor!!! ahi si se malean ps… todo dicho con tolerancia, jeje!

  • Patty

    Que picones, los que no ayeron magnetos o no habian nacido o eran muy chibolos y peor escuchaban JORDY el bebe ese q dizque cantaba, ja!…

    Hay mercado para todos, pa los chibolos, jovenes, mediana edad y los tios… no tiene que gustarte todo lo que viene pero hay q ser tolerantes, porque al final decir ‘buena musica’ es algo relativo, puede ser musica clasica, rock, metal, folcklorica etc… no menosprecien generos, al final todo es musica.

    Bien que bailaban vuela vuela con sus pañales cayendose, jaja

  • Y quien va a telonear esta mierda el grupo escandalo???????????????

  • WELA,WELAAAAAAAAAAAAAA…….andaaaaa a cantarlo a tu abuelaaaaa welaaaaa,welaaaaaa…….MAGNETO fue solo una webada en serie mas,venida de mexico,pais experto en este tipo de grupos wevada,solo q el 90 se les pasaba,pero ahora con 45 años no pueden seguir cantando cuarenta grados,van a arecer unos tios mongolicos.Yo quiero q venga el chamo Gabriel,el grupo UNICORNIO!!!!!

  • WELA,WELAAAAAAAAAAAAAA…….andaaaaa a cantarlo a tu abuelaaaaa welaaaaa,welaaaaaa…….MAGNETO fue solo una webada en serie mas,venida de mexico,pais experto en este tipo de grupos wevada,solo q el 90 se les pasaba,pero ahora con 45 años no pueden seguir cantando cuarenta grados,van a arecer unos tios mongolicos.

  • MAGNETO fue solo una webada en serie mas,venida de mexico,pais experto en este tipo de grupos wevada,solo q el 90 se les pasaba,pero ahora con 45 años no pueden seguir cantando cuarenta grados,van a arecer unos tios mongolicos.

  • loco a

    CON TODO RESPETO haces q baje el nivel de tu blog con esto , magneto solo tuvo exito en peru porq aca no venia nadie, televisa mandaba toda la basura q canal 4 exitosamente distribuia(no habia cable en tv) entraban muchas webadas mexicanas cagadas como :
    pandora
    garibaldi
    menudo
    timbiriche
    thalia
    ricky martin
    muñecos de papel
    chayane
    luismiguel
    y muchos otros mas que recuerdo porq eramos bombardeados constantemente, algunos de ellos talvez tienen algun merito pero para mi gusto ninguno vale la pena, y felizmente ya paso esa epoca porque ahora con internet cada quien puede elejir la musica que prefiere , eso si en las radios siguen pasando huevadas

    • Bombillo

      @loco a, El unico que tiene merito de ese listado es Ricky Martin y no por artista sino por que tuvo el valor de aceptar su homosexualidad (aunque era un secreto a voces), solo falta que chayanne de una vez declare que es gay y carton lleno

  • dammed

    Me acuerdo finales de los 80 y principios de los 90 cuando pululaban esos grupetes de de 5 integrantes entre ellos los magneto, grupo simplon que pego mucho aca , el peru se debatia entre la vida y la muerte, miseria, abandono politico, guerra interna, miseria y pobreza desesperanza, no venia absolutamente nada importante y muchos ( en esto no me incluyo), se comformaban con esto de grupos mexicanitos como pandora, flans, magneto, luis miguel, que los veian como artistas de primer mundo, en un pais tan convulsionado como el de aquella epoca, no hbai tiempo sino para cubrir las necesidades basicas para subsistir y cualquier tonteria superflua ingresaba como novedad, asi sea basura….

  • Miltoncito

    NO habia un chocolate Magneto ? AH no era el malo de los X-mEn ya recorde xDD

  • Dumbi

    y charly?

  • Jose SG

    Este grupito de pop mexicano fue una burda copia de los Menudo portorriqueños que ya estaban de capa caida alla a mediados de los 80s, aprovecharon el “colchon” dejado por Menudo …en Mexico el apoyo a sus artistas es total asi canten “los pollitos…”, algo que no sucede aqui…si no miren todos estos premios que ellos mismos crearon y se repartieron :
    42 discos de oro (más de 4 millones y medio de copias)

    7 discos de platino

    1 disco de diamante

    Premio Eres por:
    Mejor Grupo Pop
    Mejor Álbum
    Mejor Video
    Mejor Película
    Mejor canción

    Premios TVyNovelas por Mejor Grupo

    Premio Galardón a los Grandes de la Música

    Premio Lo Nuestro

    La Antorcha en el festival Viña del Mar (Chile)

    Magneto es grupo facilista y simplon, su canciones son el 99% covers es decir nunca tuvieron un exito propio…en fin a los que les gusta la musica simple, pegajosa y cursi…vayan a verlos y vacilense ..total todos tienen derecho a gastar su plata en lo que quieran…por mi parte no voy asi sea gratis…Rock Forever…

  • PURITO ROCK

    Toda la vida he pensado que magneto tiene fanaticada de mujeres y homosexuales, quien no los va a escuchar, si en todas las radios tocaban sus músicas. Los que escuchábamos metal en los ochenta, no había consideración para estos maricas. bue no ahí los que les gustan los bailarines. porque esos no cantan todo es fonomímico.
    no son músicos, son expresión corporal. Prefiero ver las danzas de cuzco o ayacucho.

  • Jose Carlos

    Jajaja, como se arañan los “rockerazos”. Yo en mi vida iría a un concierto de Magneto, Menudo o cualquiera de esos productos ochenteros prefabricados, ni siquiera con entrada regalada, pero tampoco me voy a poner a basurearlos por las puras. ¿Qué pasa si vienen, acaso se malogra el mercado? ¿Acaso van a dejar de traer mejores artistas? ¿No hay acaso otras empresas que han estado trayendo buenos grupos?

    Tolerancia señores, hasta en mercados más desarrollados como el mexicano, chileno y argentino se presentan artistas de este tipo (y todavía llenan arenas y coliseos, incluso estadios) y la gente no se araña por eso.

  • James

    Magneto fue la version mexicana de los New Kids On The Block, sus canciones eran muy pegagozas es evidente que es un concierto mas para chicas.

    Es demasiado plastico para mi gusto, si lo de ellos es arte…..uhmmmmm no lo creo, un grupo pre fabricado tiene la creatividad en negativo pues responde a modelos pre establecidos tanto en su imagen como en su musica.

    A los que le guste, que lo difruten yo prefiero el pogueo, el coro y el desmadre con Placebo.

    • Bombillo

      @James, la diferencia de los magnesio y los ñoquitos era que estos si eran musicos o por lo menos ejecutaban algun instrumento y obviamente se habian preocupado por cantar bien, a diferencia de los magnesio que los lanzaron al ruedo sin saber leer ni escribir, y no es su culpa, es de los empresarios hdp que les hicieron creer que eran buenos y de como dijo Serrano y Florandino: “las cholitas aguantadas”

  • Gabriela

    jajajajja. Magneto si los recuerdo musica pop total. musica para pasarla bien nomas. si bien hicieron covers y esas fueron las que pegaron. a mi en realidad no me llama la atención ir a este concierto perolo tendra sus fans que no son tan chibolas creo. la mayoria pasa de 30 supongo. asi como menudo tiene sus fans a morir a pesar que la verdad no me gusta sus canciones hay que reconocer que tiene un publico cautivado y leal hasta ahora. aunque se perdieran d e otros buenos estilos de musica. Hay bandas de Pop muy buenas de los noventas mucho mejores que magneto y menudo creo? y eso no me lo pueden negar. pero como digo hay otras bandas pop en español que son buenisimas. lastima que muchas de ellas se disolvieron y no se volvieron a juntar. Pero ya basta de esto. Los que quieran vayan al concierto y disfrutenlo a ver si alguien o aunque ellos ya estan un poco viejitos puedan moverse para las coreografias como en vuela vuela. jajaja

  • Poseidon

    Solo salvo “Mi mejor amigo” por su letra que de seguro ellos no compusieron y porque
    habla de la amistad con el rock y el pequeño sample de “Proud Mary” de CC Revival en
    la misma canción pero luego de eso :NADA DE NADA,mas tonterías a la cartelera ya
    es mucho con la Tañon,Sabina,Sanz,Paulina Rubio,Korn y otras idioteces para encima soportar esto, de nuevo empresarios mediocres para variar.

    • se cayo el cojito

      @Poseidon, que????? otra vez viene la tañon?????? puxa facil dbe tener aca su amante por lo que viene tantas veces

      igual que jerry rivera y roberto blades

    • James

      @Poseidon, Sabina es bacan….”esta noche declara su libertad un preso desde que ya no eres mi juez……”

      Y Sanz…..tiene una que otra cancion bien hecha por ejemplo Tu No Tienes Alma o Me has Enzeñado Tu, con el maestro Ramon Stagnaro en la guitarra (peruano).

      • Poseidon

        @James, En fin tu IQ es un asco para afirmar
        todas las idioteces que escribes,alucina nomás…..

  • JLVM

    Pesimo

  • Miltoncito

    EN la puerta del colegio tb era un cover ? Ta mare esa cancion me hace recordar la chica que siempre me gusto, que nunca le dije nada y que no se donde m#~#@~estara :P, …….y le hicieron un cover a CC Revival ?? Que avezados xDD

    • se cayo el cojito

      @Miltoncito, yo pase lo mismo me gustab una chibola hace años y le dije que me gustaba despues pasan los años y la ubique por facebook la mande un mensaje diciendole quien era y me mando a la mier…… jajajaj bueno asi son todas ps

      nos vemos en el concierto (tal vez)

  • Chipie

    Yo de hecho voy porque me gusta la mexicanada.
    A los que no les gusta… que no pierdan su tiempo y no comenten! Punto!

    • Fernando M

      @Chipie, No es q defienda la música de magneto, me parece horrible desde siempre (en esos años yo escuchaba a los Guns), pero en su epoca era el boom esos grupos tipo MDO, 4 o 5 chicos bailando y cantando como los New Kids, una cagada realmente, pero comercial y pegajozo en su momento.
      Que ahora estos 5 tíos se quieran reunir a hacer música, q de hecho es su vida, no tiene porque afectar el mundo músical o de conciertos en el Perú, q vengan, q vayan a verlos a los que les guste esa música, facil si me regalan la entrada voy para ganarme con las flacas de 30 a 38 que en su momento suspiraban por esos brother´s.

    • catty martinez

      @Chipie, claro estoy de acuerdo contigo, si no les gusta magneto o les da verguenza reconocer q de chicos lo escuchaban pues no opinen y asi no pierden su tiempo, hay gente a la q si nos gusta y estaremos ahi en su concierto

  • micel

    Me da risa cuando la gente se molesta cuando hablan bien de magneto, pero acaso todos somos rockeros de nacimiento? de hecho que hemos escuchado grupos pop al comienzo, yo escuchaba roxette o los Milli vanilli, eran buenas bandas, hay que darnos cuenta que el pop es parte de nuestra cultura musical!

    • Yaneth

      @micel, Entiéndelos…los que saben de buena música, nunca escucharon las canciones fresa de Nubeluz, Yola y demás…ellos escuchaban puro metal desde la cuna para poder dormir bien…

  • J

    oe “brodio”, magneto es el deshueve total. yo iria para cagarme d risa todo el rato y d hecho la pasaria bien. nadie es fan d ellos, pero escucharlos en vivo es como ver un programa d chiquiticosas. memoria a la generacion noventera

    • @J, Claro, no hay que hacerse tantos problemas. La música es para gozarla con el corazón, no con el cerebro.

      No es la voz estar pensando que son plásticos, que están gordos, que están viejos. Si uno se libera de esas cadenas de “el que sabe de música” va a poder divertirse recordando las bonitas épocas de su inocente juventud con conciertos como estos.

      • JEJ

        Cierto el mérito de un concierto como este radica en ello. De todas forma vale por la mayor diversidad de oferta. Yo la verdad me vacilé con ellos, pero ahora nica pasaría de solo un youtubeo por sus singles.

        Pero que lo disfruten los que vayan.

        P.D: el anterior comentario fue para esa desubicación de Jessy al dar a entender que el que no le guste Magneto es simplemente xq rechaza la música en nuestro idioma. Eso es otro prejuicio comparable con los de los intolerantes que no quieren que se lleve a cabo este show.

        Slds

      • Raul

        Gerardo, me queda claro que te gusta este “grupo”, pero la verdad es que creo que si no publicas esta nota ni siquiera me hubiese enterado que estos tipos estan de gira, creo que honestamente decir que tuvieron exito esta muy alejado de la realidad , creo que solo en su pais mexico tuvieron exito, en los demas paises pasaron sin pena ni gloria si es que pasaron, no se puede decir que estan en la historia del rock latinoamericano, no es ni siquiera una banda como para recordar con nostalgia, no alcanza ni para eso, me parece que una persona que defiende a este grupo es sencillamente una persona que no tiene idea de nada , ni siquiera entiende lo que es el abc de lo que es buena musica, por ello creo que cuando opinas y publicas notas de otros grupos ( especialmente grupos rock) siento que no puedes hablar ni opinar con propiedad, porque sencillamente no sabes un culo de musica.

        • Miltoncito

          @Raul, NO sabe un culo, sabe poco al igual que tu y yo, y si crees que porque has escuchado mas grupos o menos grupos tu sabes pues dejame decirte que el culo eres tu, bueno hablando de culos ayer me saque la mierda ocn korn y estando en tribuna!! Carajo que buen concierto!!! de 40 grados!!! xDD

  • Raul

    Me van a perdonar, pero es que creo que es la peor nota que he leido en este foro ( lo que es mucho decir), que basura musical es esto??, y es que creo que solo vienen de gira a Lima porque en los demas paises no0 tiene cabida este tipo de porqueria, creo honestamente que “conciertos peru” tiene que estar muy de capa caida como para promocionar este tipo de brodio, por otro lado creo que ningun heterosexual que se respete podria siquiera pensar en ir a esta verdadera burla de concierto, creo que los hermanos Silva son demasiado “ambiguos” en sus gustos musicales, me parece que el orgullo gay es demasiado fuerte en ellos.

    • micel

      @Raul,
      vuela vuela compare! este blog es de musica, no de solo rock! y te perdono compare!

  • Miltoncito

    La cagada antes de escuchar y volverme rockero yo escuchaba esta banda, hablo del 92-93-94 ya despues me enviaron un cassete magico de canada con los red hot, nirvana, aerosmith, offspring, metallica y b ueno paso lo que paso pero igual le tengo un cariño especial a magneto :).

    • @Miltoncito, Sí pues, yo de niño escuchaba los Backstreet Boys y no me siento avergonzado. Es más, en esa época veía The Box, M21 y los inicios de MTV y no diferenciaba entre Nirvana y Backstreet Boys. Finalmente todo es “cultura pop”, como dicen en VH1.

      No hay que sentirse avergonzado de haber escuchado y gozado con estas bandas. Seguramente los que ahora escuchan la música más extrema y underground también gozaron de bandas como estas en sus inicios.

      Saludos,

      • sorprendido

        @Gerardo Silva,

        Que tenias en el cerebro para decir que no podias diferenciar entre Nirvana y Back Street Boys???

        Yo cuando era chibolo me daba cuenta que Depeche Mode era recontra diferente de Rick Astley

        • Jose Carlos

          @sorprendido, Claro como no puedes diferenciarlos Gerardo. Los Backstreet boys son el mejor grupo Pop de la historia, y estan entre los 10 artistas mas exitosos de la historia de la musica, son una leyenda. Ahora pues Nirvana es uno de los mas grandes de los exponentes del Rock, pero no los mejores…lastima!!!

    • Irene

      Yo también estoy en las mismas. En los 90 era la música de moda, la pasaban en la tele y en el micro. Sí, pues, son plásticos ¿Y? Qué levante la mano quien no haya empezado a afinar sus oídos con Parchis, Yola, Menudo, New Kids, Magneto, Muñecos de papel, BSB , etc. Todos ellos pusieron solo rostro y voz, pero vaya que traen muy buenos recuerdos.
      En el caso de Magneto, voy si la entrada cuesta un aproximado de 150 soles; pero si es más de eso, me quedo con el recuerdo.

    • Bombillo

      @Miltoncito, Te salvaron a tiempo Miltoncito, pero reitero …. magnesio no es BANDA

  • micel

    asuuuuuuuu esa banda era buena, era pop puro, que chevere q

    • Bombillo

      @micel, ¿a que banda de refieres? … magnesio no es ninguna banda, simplemente son 5 chistosos en el escenario moviendose como marionetas y punto, porque ni cantar saben

  • xtian28deep

    pero que porqueria!!!

  • jajajaja… ta que uds. ni nacían creo 😛

  • A mi me gusta la musica en espanol… pero a esta basura se le puede considerar musica representativa en espanol? no joooo….. que se regresen estos mejicanitos a su pais.. a parte el tema del video.. es una copia de una cancion de Annie Lenox pffff

  • Jessy

    Magneto fue una agrupacion Popera Mexicana muy representativa de los 90’s.
    Pero ami me gustaria que regrese el REE Menudo , aunque no eran de mi epoca sus canciones me gustan mucho.

    P.D. por favor los que no ls gusta la musica en Español por fa abstenerse de entrar a echar veneno.

    • JEJ

      Bueno a mi si me gusta la música en español, pero no por ello voy a decir que estos tipos son buenos músicos en español, ahora que lo recuerdo ni siquiera son músicos.

      • X

        @JEJ,

        Bienvenido tu comentario: No son músicos. Y que nadie se pique que ninguno jamás tocó ningún instrumento. Cantaban… pero sólo canciones ajenas: Todos sus temas (Sí, TODOS) eran covers de otros grupos, la mitad de ellos (40 grados, Las Palabras, Amor a mogollón, etc, etc) pertenecian a unos brasileños llamados Domino y el resto era un menú que iba desde Don McLean (Superherores) y CC Revival (Mi mejor amigo) hasta la francesa Desireless (Vuela Vuela) y los Archies (Sugar Sugar). Podría seguir pero lo dejo ahi, quien tenga dudas que revice las autorias de sus canciones y si encuentran en alguna el nombre de uno de los magneticos estos se gana una alverjita rellena o un costillar de calamar.

        • @X, No son músicos, pero sí son artistas. Hay que recordar que se necesita talento y carisma para poder lograr el éxito que logró Magneto. Nadie dice que no fueron una banda creada en un laboratorio para ganar plata. Sí, pero los artistas no son solo los virtuosos con un instrumento o los grandes compositores, también son los intérpretes. No hay que quitarles crédito a ellos.

          Hay grandes compositores que no tienen ni el carisma ni el talento para interpretar sus canciones. De la misma manera, hay grandes intérpretes que no tienen el talento ni creatividad para componer sus propios temas.

          Saludos,

      • Raul

        Gerardo, te confirmo que magneto solo viene de “gira” a peru, en los otros paises se cerraron las puertas como era de esperar, esto nos debe hacer sentir muy “orgullososos”. imbecil.

        • Yo

          @Raul,

          Para Gererdo: Como decía Oscar Wilde, el artista es el creador de las cosas bellas ¿Los Magneto han creado algo entonces? Claro que no, les queda grande que se les llame “artistas”. Puedes pararte en un escenario a bailar como mono y hacer playback (Magneto era bien conocido por sus playbacks, nadie se pique) y eso no te convierte en artista. Magneto no deja de ser un producto de consumo inmediato, tomar y desechar. Y eso nunca será arte.

    • Lo máximo!!!! Ahí estaremos para disfrutarlo!!!!!

      Sandy
      Generacion Magneto

      • catty martinez

        @Sandra Sánchez Salas, de hecho yo tambien estare para disfrutar y recordar viejos tiempo lo maximo

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • se cayo el cojito

    asuuuuu magneto que edad ya tendran facil todos estaran en fase 4 o 5 y cuando estabn de moda yo tenia 7 o 8 años igual voy a recordar esos tiempos en mi cole bailando vuela vuela por el dia de la madre jajaja