Actualización 16/09/2010: las entradas ya están a la venta y toda la información (nuevo local y fecha). Mira todo dando clic aquí.

Ya es oficial. La empresa Pop Art Perú acaba de oficializar la llegada de Mago de Oz a Lima para el miércoles 24 de noviembre. Ellos llegarán en el marco de una gira americana que pasará por USA, México, Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú. Esta gira servirá para que la banda presente lo mejor de su discografía, como también su última producción Gaia III: Atlantia.

Luego de la frustrante cancelación del concierto en el 2008, por fin todos los seguidores de la banda ibérica podrán verlos en vivo. Si bien la noticia ya había aparecido en su web oficial semanas previas, recién ahora una empresa nacional ha dado el sí, oficializando esta grata noticia que alegrará a todos los amantes del folk metal. Por el momento no se ha confirmado el local en donde se realizará el concierto, pero se ha proyectado que será en uno para 5 mil personas.

Las entradas, según informa la producción, saldrán a la venta el miércoles 25 de agosto. Pronto es estaremos informando los precios, puntos de venta, local y toda la demás información necesaria.

Actualización 03/09/2010: las entradas se pondrán a la venta en los módulos de Teleticket. Pronto anunciaremos la demás información (la producción está por concretar los demás datos y asegura que los anunciarán esta semana).

Los dejamos con un video de lo que podremos ver esa noche: