Una vez más Marc Anthony llegará a Lima para encandilar a su fiel y masiva fanaticada peruana. Las mil y un veces que el boricua ha llegado a nuestra ciudad parecen no ser impedimento para que se disponga a llenar un estadio. Esta vez, junto a Olga Tañón y Eva Ayllón, Marc Anthony se estará presentando en el Estadio San Marcos el viernes 13 de agosto.

Marc Anthony llegará para presentar su última producción titulada Íconos en la que hace tributo a Juan Gabriel, José José, Roberto Carlos, entre otros. Además, no va a dejar de lado sus grandes éxitos porque si algo caracteriza a sus conciertos es la infinidad de hits que pone en escena. Por su lado, Olga Tañón y Eva Ayllón se encargarán de poner de pie a las primeras parejas. Como si fuera poco, el comediante Carlos Álvares también estará presente para animar al público.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket. Habrá 20% de descuento con tarjeta Ripley hasta el 20 de julio y, luego, hasta el día del concierto 10%. Los precios de las entradas sin descuento son los siguientes:

  • TRIBUNA APDAYC – S/. 32.00
  • GENERAL – S/. 66.00
  • TRIBUNA – S/. 159.00
  • PREFERENCIA – S/. 280.00
  • VIP (numerado) – S/. 401.00
  • PLATINUM (numerado) – S/. 462.00

Esperemos que esta vez los encargados de seguridad tengan más competencia y estén atentos a que las personas no se paren sobre las sillas impidiendo la vista a los que están más atrás.

Los dejamos con el video de la última presentación de Marc Anthony en Lima: