Por fin, uno de los artistas más exitosos del reggae actual llegará por primera vez a nuestra ciudad para mediados de otoño. Matisyahu se estará presentando a finales de abril en la explanada del Estadio Monumental en lo que será uno de los conciertos más esperados, que unirá los asiduos amantes del reggae con mucha gente nueva en el género que llegará gracias al éxito de este cantante.

Hablar de Matisyahu nos trae a la cabeza el sencillo “King without a Crown”, tal vez el tema más representativo de su carrera y que lo llevo a masificar su música más allá del circuito especializado. Desde entonces sigue produciendo grandes discos y colaborando con artistas de la talla de Akon y Sly and Robbie. Además de su conocida fe religiosa que ha sabido llevar de la mano con la música reggae, dub, ska y rock en una fusión que crean su estilo particular.

La fecha tentativa es el jueves 22 de abril y las entradas saldrán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro luego del Asia Reggae Sunsplash, a mediados de febrero. Además, las bandas nacionales invitadas para el concierto serán Tierra Sur y La Mente. Hasta el momento esta es toda la información, pronto los tendremos con las actualizaciones del evento.

Actualización 03/02/2010: Las entradas ya están a la venta, más información aquí.