Actualización 03/05/2010: Ya está la crónica, las fotos, el video y el set lis del concierto. Míralos aquí.

Hasta que por fin se oficializó el concierto que se venía esperando hace varios meses. El rumor se había expandido entre todos. Las ganas de que la banda que dio uno de los primeros conciertos masivos del género vuelva a Lima eran muy fuertes. El recuerdo de aquel 11 de junio del 2008, fecha en la que Megadeth reventó por primera vez la cabeza de miles de peruanos, demostrando que el Perú estaba sediento de riff pesados, aún sigue vivo y se repetirá.

Megadeth se estará presentando en Lima el domingo 2 de mayo en la explanada sur del Estadio Monumental como parte de su gira Endgame, título que también da nombre a su última producción publicada en Septiembre del año pasado. Sin duda un concierto sumamente potente y a la vez nostálgico debido al significado que tuvo su primera visita a Lima. Como si fuera poco, tendremos el regreso del bajista original de la banda David Ellefson quien estuvo en los momentos más importantes de Megadeth.

Pronto los tendremos informando sobre las entradas, promociones, puntos de venta y demás información necesaria para ser parte de este concierto. A ver si esta vez superamos a las 7 mil almas del 2008 y se escucha más fuerte el “Megadeth, Megadeth, Perú es Megadeth!!”

Las entradas saldrán a la venta mañana, jueves 18 de marzo, en los módulos de Tu Entrada y tendrá una serie de promociones y descuentos que colocamos a continuación:

15% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (hasta 2 de mayo)

  • Head Crusher S/. 314.00
  • Symphony of Destruction S/. 211.00
  • Holy Wars S/. 86.75

Precio full

  • Head Crusher S/. 368.00
  • Symphony of Destruction S/. 247.00
  • Holy Wars S/. 101.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Actualización 13/04/2010: la banda nacional Arsenal abrirá el concierto. Más información haz clic aquí.

Actualización 16/04/2010: la producción del concierto ha informado que en el concierto se tocará el Rust in Peace completo. Los dejamos con el comunicado de la producción publicado en su Facebook:

Pocas bandas en el mundo pueden darse el lujo de tocar uno de sus discos, completos, en vivo. No sólo porque tienen que demostrar la misma destreza musical que en el estudio, sino porque son pocos los discos que tienen la suficiente calidad musical como para someterlos a esta experiencia única. Rust in Peace es un joya … y lo vamos a tener completo en Lima. Están servidos, la pelota está en su cancha señores.

Actualización 30/04/2010: Megadeth arribará a Lima mañana, sábado 1, a las 11.00 de la mañana procedente de Santiago de Chile.

Actualización 01/04/2010: la banda ya está en Lima y se hospeda en el Hotel Sheraton.

Actualización 02/04/2010: hoy es le día, los últimos datos que debes tener en cuenta son:

  • Las puertas del concierto se abrirán a las 6pm.
  • Habrán boleterías en la explanada y si se podra pagar con tarjeta de credito accediendo al descuento (no compren reventa).
  • Mustaine no firmará autografos antes de salir al concierto en el hotel.

Los dejamos con el reel oficial del concierto:

y si se podra pagar con tarjeta de credito accediendo al descuento.

1K Compartir