Allá por el 2006, un trío alborotó un pequeño local en Barranco, el cual reventaba a más no pode r. Con un adrenalínico sonido, a base de potentes ráfagas melódicas y buenas dosis de pop punk, MxPx brindó un gran concierto a un público que terminó con ganas de más. Aquella vez, comandando a la banda se encontraba Mike Herrera, bajista y principal vocalista de los de Bremerton, Washington.

Ahora, a más de 4 años, Mike Herrera vuelve al Perú en su faceta de solista como parte de su SouthAmerican Tour, presentando la sutileza de un sonido acústico mezclado con el frenetismo punk de MxPx, así como también agregándole elementos country y rockabilly de su banda paralela, Tumbledown.

Así, Punk as Fuck! Producciones organiza nuevamente un emblemático evento en donde se harán escuchar temas de albums clásicos como Life in General, Teenage Politics, llegando a más recientes como Panic. Acompañando a Mike Herrera para interpretar las canciones se encontrará José Garzón, cantante y guitarrista de la banda pop-punk ecuatoriana FellsLikeFriday.

La cita es el día 18 de Agosto en La Noche de Barranco, local preciso para este concierto, en donde la calidez del ambiente será protagonista.

Las entradas están a la venta en Moving Sound (Galerías Brasil) y Music Prad (Polvos Rosados) y los precios son los siguientes:

  • Pre-venta – S/. 40
  • En Puerta – S/. 60

Los dejamos con un video de Mike Herrera promocionando e invitando al concierto:

Actualización 09/08/2010: ya salió el spot oficial del concierto:

Actualización 18/08/2010: mira la invitación de Mike Herrera que ya está en Lima:

  • gippo

    y MILLENCOLIN en noviembre solo en Argentina Brasil y CHILE

    • daniel

      cherto!