Actualización 16/04/2010: ya está la nota con fotos, videos, set list, y más. Para verla, haz clic aquí.

Actualización 03/03/2010: ya salieron los precios de las entradas. Para más información haz clic aquí.

No dejan de llegar grandes artistas a la región. Son varios los músicos que van confirmando su llegada y ahora toca lanzar la noticia de que Moby estará tocando por estos lares. El multifacético artista llegará a Latinoamérica gracias al The Wait For Me Tour, que comenzó en junio de 2009 en Londres, y que enmarca un recorrido por con fechas en Chile, Brasil, Argentina y Perú.

La llegada de Moby a Lima se estima para el 15 de abril con el fin de promocionar su última producción titulada The Wait For Me (2009), la que coincide con el décimo aniversario de Play (1999), su álbum de mayor éxito hasta el momento y que vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Según el diario La Segunda, la productora Time for Fun (T4F) será la encargada de vender el concierto. Así se suma otro gran evento musical en nuestro país. Sin duda, este 2010 no deja de sorprender pues en un solo día ya se confirmaron el concierto de Moby y también el concierto de Placebo en Lima.

Actualización 03/03/2010: entrevistamos al productor del concierto y nos contó, entre otras cosas, que se piensa incluir un artista nacional que abrirá el show y serán tres zonas las que dividirán el público este 15 de abril en la explanada del Estadio Monumental.

Pronto más información sobre el precio de las entradas y todos los detalles necesarios.

616 Compartir