Actualización 27/01/2010: el concierto ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Más información aquí.

Como veníamos anunciando, la exitosa interprete canadiense Nelly Furtado llegará a Lima para presentarse por primera vez el viernes 19 de marzo en el Jockey Club del Perú. Conocida por haber colmado nuestras radios con varios de sus éxitos, Nelly llegará para presentar su último material, Mi Plan, que ha sido grabado íntegramente en español. Además de esto, no dejará de lado los temas más celebrados de toda su discografía.

Como comentó Jorge Fernández, productor encargado del concierto y vocero de Lahersa Producciones, Nelly Furtado arribará a nuestro país en su mejor momento con todos los éxitos que le han permitido vender más de 25 millones de copias en el mundo. Además, precisa que, luego de su gira por América Latina, Nelly lanzará al mercado su nuevo material producido junto al rapero Timbaland.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket. Estos tendrán un descuento de 15% con Tarjeta Ripley hasta el 31 de Enero y luego uno de 10%. Los precios son los siguientes:

Cabe resaltar que todas las entradas son numeradas. Por otro lado, Fernández nos comentó que el concierto tendrá una duración aproximada de 2 horas y que se espera congregar un promedio de 10 mil personas. Además, no descartó la presentación de algún artista nacional; sin embargo, precisó que la decisión dependerá de la cantante.

Los dejamos con un video de ella cantando Say It Right en vivo:

67 Compartir