Una mala noticia. Hace varios meses se anunció que Nelly Furtado llegaría a nuestra ciudad para presentarnos su nuevo material en castellano en un único concierto el viernes 19 de marzo en el Jockey Club del Perú. Sin embargo, el concierto ha sido cancelado, según nos informa voceros de Lahersa Producciones, la empresa encargada del evento.

“La empresa responsable en nuestro país del concierto de la artista canadiense Nelly Furtado, Lahersa S.A. lamenta comunicar al público en general y a los fans de la artista , que por razones de restructuración del Tour e inviabilidad con el nuevo cambio de fecha propuesto, por razones técnicas y de falta de disponibilidad de un local / área adecuado para la realización del evento, nos vemos obligados a postergar hasta nuevo aviso la presentación del Concierto de Nelly Furtado prevista para el día 19 de Marzo del 2010. Las personas que hayan adquirido sus localidades podrán exigir la devolución del dinero correspondiente a la compra de sus entradas en Teleticket de Wong y Metro”

Así que solo nos queda esperar a que en un futuro no muy lejano se replantee la gira y podamos tener a Nelly Furtado presentándose en un escenario peruano para todos sus fans.