Actualización 25/02/2010: Nofx ya está en Lima y ya se publicaron los horarios del concierto. Míralos haciendo clic aquí.

Y los californianos se encuentran cada vez más cerca, y con eso más buenas noticias para el no tan lejano 26 de Febrero en el C.C. Scencia de La Molina.

La primera, estaremos sorteando 2 entradas para el concierto. Sabemos que con esta ola brutal y temprana de conciertos, muchos tal vez se pierdan alguna banda por tratar de asistir a otros. No queremos que pase esto con algún pretendiente de Nofx, al menos no con dos afortunados. Así que ya conocen el mecanismo, pueden participar entrando a esta dirección ( http://conciertosperu.pe/sorteo/ ). Entran, se inscriben y esperen tener la suerte de lado. De todas formas, les conviene reservar su entrada de una vez en los módulos de venta ya indicados.

La segunda noticia es la confirmación de dos grandes teloneros: Asmereir y Futuro Incierto. Asmereir por su lado encaja perfecto con su mezcla de crudeza punk con reggae ska, mientras por el otro lado siempre es un placer escuchar la fuerza y desenvolvimiento en escena del hardcore melódico de Futuro Incierto. Ambas bandas se caracterizan por estar ausentes la mayor parte del año, pero cuando están en Lima rompen el escenario que pisan. ¿Qué mejor manera de arrancar el 2010 que teloneando a Nofx?

La tercera y última noticia, el mismo Fat Mike invitándonos al concierto en una improvisada canción. Ni el desastre que significó la estafa del 2006 impide que pierdan las ganas de por fin tocar en Perú. “We actually going to play in Peru this time”

Les dejamos con el video de la invitación al concierto. Nos vemos ahí.

Actualización 22/02/2010: mira el último spot preparado para el concierto.

Actualización 22/02/2010 – 09.02 pm: Ya salieron los dos ganadores de las entradas para el concierto de NOFX.

  • Carlos Espinoza Carranza
  • Jamiel Abusada Torres

Cada ganador recibirá un correo con las indicaciones al correo que registraron en el sorteo.