Huélanlos. Ya están en piso peruano, realmente lo están, y esta vez no se irán sin tocar. Estamos solamente a 24 horas de ver como este cuarteto californiano comandado por el alcohólico punk que podemos apreciar al lado izquierdo, Fat Mike, van a sacudir el local del Scencia de La Molina para así marcar un antes y un después en la historia de la escena punk del pais.

Sin duda, se proyecta como una de las mejores fechas del año, y no es para menos. No solo tendremos a NOFX inmortalizando su música en nuestra capital, sino también a tres de las mejores propuestas que tuvo la escena independiente de la capital en las pasadas dos décadas: Futuro Incierto, Metamorphosis y Asmereir. Los que aún no tienen entrada, no pierdan la oportunidad y corran de una vez por ella.

Amárrense bien las zapatillas porque la que se viene será una noche agitada. Los dejamos con los horarios del concierto y una invitación del mismísimo Eric Melvin en el hotel con su pisco sour. Salud.

Los horarios son los siguientes:

  • 7:00 pm – Se abren las puertas
  • 8:20 pm – Asmereir
  • 9:00 pm – Metamorphosis
  • 9:40 – Futuro Incierto
  • 10:30 – NOFX

Para los que aún no tienen entrada les dejo este video como un aire fresco de motivación: Eric Melvin invitándolos al concierto.

27 Compartir