MAÑANA ESTAREMOS PUBLICANDO LA CRÓNICA DEL CONCIERTO CON FOTOS, SET LIST Y TODOS LOS DETALLES.

La impresionante noticia de la llegada de Ozzy Osbourne a Lima ya tiene todos los datos listos para empezar a romper cabezas. Como ya todos deben saber, Ozzy pisará suelo peruano el martes 12 de abril y el local elegido para su concierto ha sido la Explanada del Monumental.

Los sueños siguen haciendo realidad, el príncipe de las tinieblas pisará Perú por primera vez en un acto histórico para el país. Ozzy llegará junto a los destacados músicos Gus G. (guitarra), Rob Nicholson (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados) quienes lo vienen acompañando en esta etapa en la que presentará su última producción Scream. Sin embargo, no se dejarán de lado la demás parte de su carrera solita ni los clásicos que hizo junto a Black Sabbath.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada y tendrán ciertos descuentos. Los precios van así:

Precios Full

  • Scream S/. 368.00
  • Tribuna Iron Man S/. 368.00
  • Tribuna Paranoid S/. 368.00
  • Crazy Train S/. 156.00
  • Tribuna APDAYC S/. 64.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

  • Preventa con el 15% de descuento, solo con Tarjeta Interbank 3 y 4 de enero
  • 15% de descuento pagando con Tarjeta Interbank del 5 al 28 de febrero

Actualización 05/04/2011: la banda nacional Arsenal será la encargada de abrir nuevamente uno de los grandes conciertos del género. Luego de abrir el concierto de Megadeth, ahora se preparan para subir al mismo escenario que Ozzy.

Actualización 09/04/2011: estamos regalando 4 entradas (2 Zona Scream y 2 Zona Crazy Train) para el concierto. Para saber cómo ganarlas haz clic aquí.

Los dejamos con el video de una de sus últimas presentaciones en el Ozzfest 2010:

1K Compartir