Actualización 21/10/2010: mira la nota del concierto con videos, set list, fotos y más. Haz clic aquí.

Uno de los íconos más importantes del metal llegará al Perú para ofrecernos un único concierto. Se trata de Rob Halford, la voz de Judas Priest, quien estará presentándose el miércoles 20 de octubre en el Centro de Convenciones Scencia. Todo esto como parte de su gira mundial “Summer Fall 2010”, la cual recorrerá Santiago, Sao Paulo, Buenos Aires y Lima.

Hablar de Rob Halford no solo es hablar de Judas Priest, una de las bandas más importantes de la historia del heavy metal, sino también de Rob como un ícono de la música y creador del estilo de vestir característico del metal, utilizando prendas de vestir confeccionadas a base de cuero y remaches de metal, cadenas y demás elementos que, definitivamente, forjaron la más cruda y real imagen del músico de este género y que llevó a otros artistas a seguir sus pasos. Todo esto inspirado en la estética sadomasoquista de la comunidad gay.

The Metal God, como fue bautizado por sus fans inspirados en el tema “Metal Gods”, es sin duda un músico que marcó el camino de un género. No por nada la revista Hit Parade le otorga el segundo puesto de los 100 mejores vocalistas del heavy metal de todos los tiempos.

Así que pretextos sobran para asistir a este histórico evento. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios son los siguientes:

  • PLATINIUM – S/. 225.00
  • VIP – S/. 160.00
  • GENERAL – S/. 95.00

Miércoles 20 de octubre en el Centro de Conveciones Scencia de La Molina estará Rob Halford ofreciéndonos un único concierto. Ya están avisados.

Actualización 19/10/2010: Rob Halford ya se encuentra en Lima para su gran concierto.

Actualización 20/10/2010: el concierto empezará, antes de lo acordado, a las 8 de la noche (ya no a las 9pm). Además las boleterías en la puerta abrirán a las 4pm.

325 Compartir