Actualización 21/10/2010: mira la nota del concierto con videos, set list, fotos y más. Haz clic aquí.

Uno de los íconos más importantes del metal llegará al Perú para ofrecernos un único concierto. Se trata de Rob Halford, la voz de Judas Priest, quien estará presentándose el miércoles 20 de octubre en el Centro de Convenciones Scencia. Todo esto como parte de su gira mundial “Summer Fall 2010”, la cual recorrerá Santiago, Sao Paulo, Buenos Aires y Lima.

Hablar de Rob Halford no solo es hablar de Judas Priest, una de las bandas más importantes de la historia del heavy metal, sino también de Rob como un ícono de la música y creador del estilo de vestir característico del metal, utilizando prendas de vestir confeccionadas a base de cuero y remaches de metal, cadenas y demás elementos que, definitivamente, forjaron la más cruda y real imagen del músico de este género y que llevó a otros artistas a seguir sus pasos. Todo esto inspirado en la estética sadomasoquista de la comunidad gay.

The Metal God, como fue bautizado por sus fans inspirados en el tema “Metal Gods”, es sin duda un músico que marcó el camino de un género. No por nada la revista Hit Parade le otorga el segundo puesto de los 100 mejores vocalistas del heavy metal de todos los tiempos.

Así que pretextos sobran para asistir a este histórico evento. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios son los siguientes:

  • PLATINIUM – S/. 225.00
  • VIP – S/. 160.00
  • GENERAL – S/. 95.00

Miércoles 20 de octubre en el Centro de Conveciones Scencia de La Molina estará Rob Halford ofreciéndonos un único concierto. Ya están avisados.

Actualización 19/10/2010: Rob Halford ya se encuentra en Lima para su gran concierto.

Actualización 20/10/2010: el concierto empezará, antes de lo acordado, a las 8 de la noche (ya no a las 9pm). Además las boleterías en la puerta abrirán a las 4pm.

  • alan

    Gente ayer revize su pagina plan de las 8 pm pero nunca aparecio el bendito cambio de horario, mucha gente se kedo afuera, es mas llegaron antes de las 8 pensando q el concierto iba hacer a las 10:00 pm segun el ticket de tu entrada, ni sikiera el maldito organizador salio pa avisar a la gente o ni sikiera mando los 911 avisar, la verdad que eres un estafador, minimo haz tenido q salir en las noticias o en los medios de comunicacion, NI SIKIERA EN MAGALY O EN CANAL N,aparte NO TODOS TENEMOS INTERNET A LA MANO, salio un pata colorado con barba indicando que nos iban a empradonar, cosa q lo hicieron pero en un simple papel, indicando q hoy osea 21/10/2010 iban a devolverte el dinero en los modulos de TU ENTRADA, la verdad que no nos van a devolver el dinero, Hermanos SIlva apoyen a la gente q kedo afuera, gracias

    • David

      @alan,
      Una gran estafa llegue a las 9:20 y los malditos de la entrada envez de avisar que ya había acabado me quitaron la entrada y la rompieron, ya adentro no había nada empadronaron con lápiz… Si tuviese tiempo durante el día los denunciaría

  • Francisco vio a Halford

    Que mas se podia esperar de “EL” Metal God, el sonido fue anal!!!
    Pero una lastima lo del adelanto de hora, felizmente siempre me afano con estet tema de llegar un par de horas antes al menos, y justo llegaba y ya entraba la gente al local.
    Y comenzo a las 20:00 y acabo a las 21:25. Y a la salida un huevo de gente gritando estafa, estafa.
    Me dio pena la verda ya qsi yo hubiera sido uno de ellos, me sentirria realmente estafado, como no se hizo mayor publciidad con el cambio de horario.
    mi amigo fue una de las victimas, pero preferio entrara y ver aunque sea 30 minutos de Halford (felizmente llego para Jawbreaker)
    Ojala les devuelvan su plata a los que llegaron alas 9:00pm (lo mas pendejo es que en mi entrada aparece 10:00pm como hora de inicio)

  • Dickinson

    HALFORD tocara a las 8pm, alli nos vemos genteee!!!

  • Gael

    Actualizen más esta pagina, noticia de ultimo minuto Rob halford sala a tocar a las 8:00 de la noche por lo que su viaje a chile ha sido adelantado en la madrugada, y la scencia comienzan a abrir a las 6 de la tarde asi que vayan mas temprano muchachos a llenar la scencia tiene que ser y fijense con el trafico no vallan a llegar tarde ya conocemos como es el trafico de lima jejeje. Bueno nos veremos aya escuchando sus gritos y los mio claro esta jejejeje. YEahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! \m/.

    http://www.heavymetal.com.pe/foro/showthread.php?4054-Rob-Halford-en-Lima-!!!-Mierc-20-oct.-en-Scencia-8pm&p=147319&viewfull=1#post147319

  • chekeen el video d ela llegada de Halford a Lima
    http://www.dargedik.com/2010/10/halford-ya-esta-en-lima.html

  • Andres

    apurense que se acaban las entradas a reventar el local!!!!

  • MarVi

    POR FIN!!!! traen tantas porquerias de bandas que con Halford han salvado el medio año que nos resta

  • Gael

    Ahhh!!!! cada vez se acerca más la hora, ya veo la hora de estar ahy. Digan en que hotel se va ha hospedar halford en lima, ya se anuncio que llegara el dia de mañana lunes pero aun no se ha dicho nada por los noticieros aunque no creo que lo hagan. Pero bueno que planes tienen pensado halford y toda su banda quedarse dos dias antes del concierto. Que informen más gente, a los productores.

    Aca esta la info de halford llega el lunes:
    http://www.peru.com/espectaculos/portada20101017/123254/El-Dios-del-Metal-Rob-Halford-llega-a-Lima-este-lunes-18-de-octubre—

  • Juan

    Yo no estaria tan seguro, en este pais donde metallica jalo 50,000 y una banda de igual calidad como megadeth solo llevo 7,000 cualquier cosa puede pasar, en ese concierto habia puro sapo y posero!!!

  • Gael

    Obvio que tiene que llenarse, con Halford el metalero de corazon va si o si, no importa en que zona este. Si que va ha ser una experiencia inolvidable esperemos que toquen los temas mas clasicasos como solista, con Figth y lo mejor temas de Judas Priest que todos lo deseamos de corazon. Pero fuera de eso no veo mucha información sobre el concierto, informacion Sres. A que hora comienzan a entrar que cosas más iran a ver y más cosas. Den más información les pido a los organizadores. Gracias y claro que veremos en el concierto.

  • Juan

    Es un imperdible, seria una verguenza que no se llene el local!!!

  • faltan solo 8 dias para ver a HALFORDDD!!!! METAL GOD!!!!

  • Gael

    que alguien pongan el mapa de como van estar repartidas estas 3 zonas para chequear.

  • jose

    Vi su concierto en Anaheim 2010 ptm que tal conciertazo , fuera de bromas es uno de los mejores que he visto en mi vida , el tio tiene una voz increible y ademas viene con Roy Z , ese toca de csm .

    HALFORD THE METAL GOD………………………………………………..

  • carlos m.

    el spot del concierto apoyen http://www.youtube.com/watch?v=vk4bwfj9qde

  • luis alarcòn velasco

    La llegada de Halford me parece una buena noticia, pero yo me hacìa ilusiones con la llegada de la banda completa, pues sacaron uin nuevo disco y realizaron un fantàstico tour (Nostradamus tour). Pero, bueno, ¨a caballo regalado no se le mira el diente¨. Lo que si me da mucha pena, y creo que morirè sin verlos es a Scorpions y Twisted Sister. Observo la lista de conciertos confirmados hasta fin de año y no los encuentro por ninguna parte, lo que significa que a nuestros empresarios no les importa o creen que no les va a rendir ganancias(estarìan equivocados). Ellos han confirmado presentaciones en Mèxico y Sudamèrica respectivamente (otras leyendas que se iràn sin ser vistas, al igual que AC/DC).

  • metalhead

    de cabeza estoi ai que temas tocaran?? slguien sabe supongo que se le soltara alguno de judas .. pero cual es el setlist en lima?’

  • jessy

    me parece qu este Sr es un icono del metal porqque me parecio verlo en unos videos de VH1 , pero tampoco conozco su musica , pero que bueno por sus seguidores y si me parece excelente el local asi todos los que vayan lo van a disfrutar .

  • leo

    ojala que no sea tan gay y nos regale un tema de fight

    • jimmy lea

      Que comentario tan endeble. Se nota que no tienes nivel para realizar un juicio crìtico sobre un asunto estrictamente artìsitico

  • gael

    Que lo pasen al parque de la exposición ps, creo q mas gente abarcaria.

  • Huguin

    Ahi vean algo reciente de Rob Halford en el OzzFest:

    http://www.youtube.com/watch?v=3NkKn5LMj9M&feature=related

  • the-last-to-now

    vallan todas con sus ropas bien apretadas a ver al cabro mayor de robby halford, teloneara el cuto guadalupe

  • alguien que pueda dar una reseña SINCERA de cómo fueron los anteriores conciertos y cuáles fueron sus there

  • josephpriest

    la rtcm el metal god en lima por fin la mejor voz del heavy metal en Peru todos los que tengan sangre de metaleros deben estar ai y de echo estare gritando a todo dar y de echo que tocara temas de judas priest siempre lo hace pero solo toka unos cuantos ojala vengan los dioses del metal despues de el metal god arriva judas priest carajo

  • Efe2

    A mi m gusta Judas pero no he escuchado nada de Halford. Cantara solo sus exitos o le entrara al Judas Rising?
    En todo caso, cuales son sus top 10 como solista? para irme culturizando.

    • jc

      @Efe2, Escucha los discos Resurrection o mejor el Metal God Essentials (ese es compilación de canciones de varios discos).
      También recomendado el disco en vivo Live Insurrection, hay temas de Halford, Fight (la banda de Halford en los noventa) y Judas Priest.

  • Huguin

    Ojala el MetalGod cante tambien temas clasicos de los Judas Priest, ahi estaremos

    • Paulo Chosica

      @Huguin, Si existe un solo especimen que vaya a Limp biskit y se pierda este concierto y luego se llame a si mismo “metalero”, merecerá ser lapidado por una turba de fundamentalistas islámicos sadomasoquistas.

  • Gael

    Tiene que ser más grande pues, Rob Harlford es de los grandes y se merece un local grande donde todos los peruanos griten con orgullo, espero que se pueda cambiar el lugar. Pero lejos del local bien que sea aca en el perú ya era hora y sea donde sea estaré allí. Vamos peruanos vamos.

    • jc

      @Gael, Si los organizadores han hecho cuentas y consideran que con el Scencia basta y sobra, pues a llenarlo. Eso motivaría a que Halford quiera volver pero con Judas Priest, y también motivaría a los empresarios para que inviertan en traerlos.

  • pesadilla

    waaaaaaaaaaaaa ..!! csmm que pajaa de cajoon estamos ahi.. (y)

  • blasphemy

    ptm….!!!! rob halford …… pero apiadense de nuestros sueldos por las entradas en arequipa tenemos rotting christ el 7 y el 16 death angel…!!!!!!! noooooooooooooooo

  • Jorge Luis

    bien csm!!!!

  • marco

    imperdible!!!!!!!!!!! gracias csmmmm

  • Martín

    En el Centro de Conveciones Scencia está para hacer zonas?

    • Sí, a pesar de que el local es chico suelen dividirlo con rejas. Además, también hay un segundo piso que tiene vista al escenario.

      Saludos,

      • jack

        @Gerardo Silva,
        y el segundo piso para que zona es ???
        la 2da zona o la 3ra zona ??

    • mordaz

      @Martín,
      este concierto fie una estafa
      fretgaron a varios peruanos

  • raul

    quien trae al vocal de judas ?

  • lucho parra

    tremenda rosca!!! jajajaja…

  • dammed

    increible, Rob Halford en Lima, AHI ESTARE …

  • jose

    de todas mangas estoy ahi … ojala toquen algunos clasicos de priest que de suguro lo haran, su disco como solista que mas me gusto es RESURRECTION.
    A llenar el local gente .

    saludos

  • Y los sueños se van haciendo realidad, uno a uno. Sólo falta que confirmen Rhapsody of Fire y seré feliz… y misia 🙂

    • Jet Sky

      @Carla, Rhapsody ya esta confirmado, vienen en noviembre… no esta posteado en esta pagina, pero si en el face de Post Under!!! De cajon tambien en el concert de Rhapsody \m/

  • jc

    Apuntadazo!!!! El Metal God en Lima, quien lo diría.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Glenn Tipton

    coming home, excelente !!!!!!

    • Klaus

      @Glenn Tipton, Es “You’ve got another thing coming” tema de Judast Priest con los geniales :

      Rob Halford
      Glenn Tipton
      K. K. Downing
      Ian Hill
      Scott Travis

      • jc

        @Klaus, Sólo la aclaración que Travis recién entró en los 90 con el Painkiller. Este tema es del 82 del disco Screaming for Vengeance donde había otro baterista.

        • flako_rsr

          @jc, exactamente, el baterista del Screaming for Vengeance, junto con la gran mayoría de los discos anteriores al Painkiller fue Dave Holland…

  • Jet Sky

    El Metal God en Lima Yeah!!! Imperdible!!! Me gastare mi ridiculo sueldo para estar en Platinium!!! \m/