Actualización 14/02/2012: Roberto Carlos volverá a Lima en el 2012, para más información haz clic aquí.

El cantante brasileño Roberto Carlos, considerado el rey del mercado discográfico en su país, se reencontrará con nuestro país el martes 4 de mayo en la explanada del Estadio Monumental. El estará celebrando sus 50 años de trayectoria en esta gira que se inició el año pasado y ya viene recorriendo buena parte del mundo.

Roberto Carlos triunfó desde sus primeros trabajos en los 60’s, años en los que su voz suave, melancólica y romántica lo llevó a conquistar un buen legado de fans. Sin embargo, fue en los 70’s cuando su popularidad se disparó llegando a ganar premios como el del Festival de la canción de San Remo en Italia.

Las entradas para el concierto estarán a la venta en los módulos de Tu Entrada y habrá una preventa exclusiva para los clientes Interbank el 17 y 18 de marzo con un 20% de descuento. La venta para el público en general saldrá el 19 de marzo e igual habrá un 20% de descuento con Tarjeta Interbank hasta el 15 de abril. Luego hasta el día del concierto habrá 10% de descuento.

Los tendremos informados con los precios, cantidad de sectores, productora encargada y todos los demás datos necesarios próximamente. Los dejamos con el video de su tema Amigo:

119 Compartir