Actualización 14/02/2012: Roberto Carlos volverá a Lima en el 2012, para más información haz clic aquí.

El cantante brasileño Roberto Carlos, considerado el rey del mercado discográfico en su país, se reencontrará con nuestro país el martes 4 de mayo en la explanada del Estadio Monumental. El estará celebrando sus 50 años de trayectoria en esta gira que se inició el año pasado y ya viene recorriendo buena parte del mundo.

Roberto Carlos triunfó desde sus primeros trabajos en los 60’s, años en los que su voz suave, melancólica y romántica lo llevó a conquistar un buen legado de fans. Sin embargo, fue en los 70’s cuando su popularidad se disparó llegando a ganar premios como el del Festival de la canción de San Remo en Italia.

Las entradas para el concierto estarán a la venta en los módulos de Tu Entrada y habrá una preventa exclusiva para los clientes Interbank el 17 y 18 de marzo con un 20% de descuento. La venta para el público en general saldrá el 19 de marzo e igual habrá un 20% de descuento con Tarjeta Interbank hasta el 15 de abril. Luego hasta el día del concierto habrá 10% de descuento.

Los tendremos informados con los precios, cantidad de sectores, productora encargada y todos los demás datos necesarios próximamente. Los dejamos con el video de su tema Amigo:

  • mary velasquez f.

    toda mi vida e admirado las cansiones y su forma de interpretar sus temas , roberto carlos tiene un tema , un mensaje para cada situacion en nuestra vida , yo quisiera asistir a un evento para poder escuchar sus canciones en vivo y en directo 🙂 kisiera que roberto carlos siga cantando ala vida =D

  • lady elizabeth

    soy fanatica de roberto carlos, que alegria meda saber que artistas como el llegen al peru, sus cansiones me traen recuerdo ami padre bueno me gusta todas sus cansiones lo amoooooooooooooooooooooooooooooo

  • Ojala el tio cante “quisiera ser civilizado como los animales”!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Angie Arica

    Tengo 28 años y aunque no es de nuestra generación a mi y a mi esposo nos encanta el tan lindo me dio una gran sorpresa con las entradas en primera fila nos encanta es un maestro la letra de sus canciones son incomparables.
    Realmente es muy lindo q este aqui en Lima asi q por favor respondan si hay algun club de fans aqui en Lima por que me gustaria pertenecer con mi esposito que por cierto lo amo muchisimoooooooo

  • janette

    que alegria tan grande, q venga roberto carlos ya faltan pocos dias para ese gran concierto lo espero con ansias vivir todo ese romanticismo q habra y esa magia inespicable que de hecho me hara vibrar y emocioanrme cada vez mas .. hasta las lagrimas

  • Maria Isabel Gil Solano

    Hola, que alegria saber que va venir un artista de la talla de Roberto Carlos,soy fan de el desde muy niña,creci en un hogar muy tierno y romantico al ser criada por mis abuelos,tratando de cubrir la ausencia de mamá. Solo quiero decirte que es una bella manera de homenajearnos en nuestro dia, que no daría por verlo personalmente..besos.

  • Milagros Rodriguez

    Acabo de verlo cantar el pasado viernes 16 de Abril en el Radio City Music Hall en Nueva York. Concierto buenisimo. Mas que nada fui a verlo por llevar a mi madre a que lo viera. Toda la vida le ha fascinado su manera de cantar. Este hombre es todo un profesional: su nivel de entrega en el escenario esa noche no hacia ni siquiera suponer el drama personal que estaba viviendo, que su querida “Lady Laura” estaba enferma y que acabaria muriendo al dia siguiente al terminar Roberto Carlos su segundo concierto en el mismo escenario. El publico no queria que se fuera, y el termino saliendo tres veces mas a pedido del publico a seguir cantando.
    Ahora recuerdo esas mas de dos horas de concierto de una forma muy especial, y aunque no pueda, quisiera poder ir a Lima para verlo otra vez. Asi que para todos aquellos que si van a estar alli, disfruten!

  • Lola

    Hola a todos!!! quisiera saber si existe un club de fans de Roberto Carlos en Lima?? cómo me puedo contactar con ellos? y Alguien sabe cuándo es exactamente que llega? la hora, el día, el vuelo? Quisiera ir al aeropuerto a verlo!!
    Gracias

  • Gabriel

    Cuando me dieron la noticia (mi esposa) no lo creia, aqunque no lo crean tengo 32 años, pero mas de 30 escuchando a este SEÑOR (con mayusculas) desde sus canciones en portugues.
    Tengo la mayoria de sus canciones en un CD con sus mejores canciones en Karaoke, y cada vez que regreso a lima (estoy fuera por motivo de trabajo) lo escucho y las canto, mi esposa le gusta (lo reconosco la unica que me sale bien es la del gato en la oscuridad) y ahora que tengo mis hijos (aun pequeños de un año – gemelos) tambien les gusta verme cantar se rien….
    Por eso este SEÑOR cada vez que lo escucho cantar sea donde sea me trae a esos momento con mi familia…. Espero estar en esas fechas por lima para poder ir a verlo, seria un sueño hecho realidad para mi.
    solo deseo saber si ya saben el costo de las entradas, avisarme si tiene noticias, gracias

    Gabriel

  • Armando VENEGAS VALDIVIA

    Ir al concierto es volver a recordar y valorar nuestos años de infancia y juventud ahi tenemos canciones como “Mi cacharrto”,”La chica del gorro”,”Un leon se escapó de su jaula” y que decir de “Detalles”,”Un gato en la oscuridad”,”Qué será de tí”, “Amigo” escuchadas ayer por la radio luego por los discos (45RPM Y 33 RPM) , Casets y ahora por CDs …Uhm que recuerdos
    Allí estaremos toda la fanaticada para agradecerle al gran MAESTRO ROBERT CARLOS por haber compuesto y cantado esas canciones que nunca olvidaremos, Ah y con nuestra presencia seremos “Los más ciertos en sus horas inciertas” como reza su cancion. debido al fallecimiemo de su madre.

  • Katherine La Serna

    no me parece que el concierto de Roberto Carlos sea en la explanada del monumental, a mi me hubiera encantado llevar a mi mami, mis tias y de más, pero yo no las voy a hacer caminar todo ese trote que hay para llegar a la explanada, tenerla ahí en todo el frio de la noche, y luego caminar lo mismo para salir de ahí…no hay forma, que pena!!! hubiera sido en el maria angola o algo así, no me parece exponer a tanta gente mayor en el monumental.

  • Espero que cante “Quisiera ser civilizado como los animales”,y lo dedique a todos los bestias que los maltratan,y lo dedique a SABINA y a SERRAT,ese par de cochinos taurofilos.

  • Maria Paz

    Alguien sabe si es con sillas todo o stand up??? por fa! quiero llevar a mi mamá!.

  • María Elena

    Roberto Carlos es uno de los cantantes mas románticos y carismáticos de los ultimos tiempos, a nivel mundial, tiene un estilo muy brasilero, los años no pasan por su arte y me encantaría verlo en Lima, sería un honor y privilegio.

  • Excelente Roberto Carlos, es de la epoca de mis papas, pero aunque sea sola me voy.

  • RUSSO

    Una consulta, se que el concierto de Roberto Carlos es en la explanada del monumental. Quisiera saber si es un ambiente seguro y todo eso, porque quisiera invitar a mi mamá a que asista, es una fiel fan de este gran músico, y en todo caso que pueda asistir con una amiga suya, pero claro me preocupa el asunto de la seguridad. Gracias.

    • Todos los conciertos son seguros, especialmente los de géneros como Roberto Carlos, que están dirigidos a un público mayor. Además, puedes ir en carro y dejarlo en el estacionamiento del Estadio Monumental, está 10 soles.

      • doris

        Primero que nada..quiero felicitar a ésta generación…que sabe apreciar la música romántica…ya que el romance nunca pasará de moda…soy una enamorada del amor…Roberto Carlos…no sólo es el Rey en Brasil tb lo es de los fans…que morimos por él y su música…..lo he admirado y seguido desde que era una niña…y aún lo escucho con la misma emoción de entonces…lo eh visto hace 20 años cuando se preentó en la concha acústica del campo de marte…el 2007 me perdí de verlo en Miami porque se agotaron las entradas…siempre dije…quiero antes de morir …volver a verlo y mi sueño…se hará realidad….estaré en la 19 fila de platinum me pueden decir por favor si se verá bien desde mi ubicación?…tb quiero saber si puedo ir en taxi y que lo dejen ingresar hasta la puerta?…pq he ido a partidos y es un problema dejar el auto fuera..y caminar otro…gracias mil.

  • ana Yola

    increible tenerlo en perú, que privilegio para los de lima, quien no se enamoro con sus canciones, quien no suspiro con cada letra …ese tipo de cantante ya no existe tan romantico y q toda sus letras esta dedicado a cuan vasliosa es la mujer, la madre, Jesucrito, el padre y sobre todo el amor… no tengo preferencia con ningun otro cantante, vivo super enamorada… de sus canciones. seria una excelencia y un milagro poder ir a su concierto ya q me encuentro lejos.. pero no es imposible. creo q es lo unico q me emociona y lo tengo como un sueño estar en su concierto.
    viva el gran Roberto Carlos!!!!!!

  • salome

    Es el cantante mas grande del mundo ,las veces que a venido a Perú no me he perdido ningun concierto es lo maximo, te adoro roberto carlos, cuando mis hijos estaban pequeños les decia que tu eras su papa porsupuesto una mentira muy grande,

  • Rosalba

    Roberto Carlos es lo maximo, un maestro y un rey para su país; sus canciones son bellisimas, muchas no son conocidas aqui en Perú. él las canta en todos sus concierto en Brasil: Otra vez, Como es grande mi amor por ti, Cabalgata, Cafe de Mañana (Desayuno) y tantas mas. He tenido el placer de estar en uno de sus conciertos y simplemente me subyugue a su magia. Todos los años da conciertos en su pais y es lleno total, el hombre es incansable, le canta a Jesús, al amor, a Nuestra Señora, a la mujer, a las madres y padres, al amigo, a los niños, a las tías, a la naturaleza, tiene temas muy pero muy sensuales y en sus inicios era un rockero a rabiar, eso lo lleva por dentro muy arraigado. Ha tenido muchisimos premios y actualmente dos Gramys en el 2004 y en el 2009. No creen que a ese SEÑOR de la canción roántica lo debemos ir a ver? Claroooooooooo!!!! con la mamá o tía etc.etc.
    Saludos

  • Sin duda uno de los grandes. Será un evento como para no perdérselo. habrá que apuntarse al toque!

  • Sherly

    Me acabo enterar que el Grande del Sr. ROBERTO CARLOS viene a lima y me parece lo maximo es un grande de la musica romantica a mi madre le encanta y de hecho la pienso llevar a en su concierto. Mis felicitaciones a los respresentantes q lo traen xq es algo bueno que han hecho.

  • jose carlos cotrina choquehuanca

    gracias dios mio gracias por acordarte de los romanticos , toda la vida espere por este concierto desde que mis padres se enamoraron con sus canciones , yo tambien me volvi su admirador numero uno es lo maximo es el mejor cantante de musica romantica que he tenido el gusto de escuchar yo jure que si venia iva a su concierto asi este lo caro que este de hecho que estare ally y tambien invitare a my padre y mi flaquita ; y otra vez gracias dios gracias por traerlo otra vez al peru despues de ver ese concierto sentire que ya puedo morir en paz graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

  • YANET

    Lo màximo…, que buena noticia…, Muchos van agradecer con con el alma, corazòn y vida de que traigan a èste artista espectacular. de mi parte MIL GRACIAS POR ESTA INICIATIVA. Y OBVIO APUNTADASA.

  • neba

    Hola sabras quienes lo traen,a mi vieja le encanta y me gustaria saber la empresa a ver si por ahi puedo conseguirle alguna faorma que este mas cerca a Roberto carlos a alguna cosa especial mi madre lo adora y de verdad creo seria un super regalo para ella si puedo conseguir a algun amigo que trabaje con la empresa que lo trae.
    Saludos

  • Cornelius

    Roberto Carlos es uno de los mejores cantantes hispanos que hay y al que respeto
    mucho,tiene grandes canciones como “Todo para” y muchísimas mas,es superior a los
    sobrevalorados y ANTIPATIQUISIMOS Iglesias y Raphael,nunca se valió del marketing
    como estos uno con sus escándalos y el otro con su amaneramiento,por demás es el
    triunfo ante la adversidad ante la discapacidad que sufre.

  • nancy pariona mendoza

    soy,fan desde que tenia,quince años,hace ya muchos años,me impacto su modo decir sus canciones,lo he visto en su ultimo concierto,en la carpa del hotel Crillon.

  • jorge orihuela

    me parece chevere que venga el mejor de todos ,al peru,loespero,cuento los dias,quisiera saber cuanto cuesta la entrada,

  • pilar alvino

    Este es uno de los cantantes que me encanta escuchar sobre todo cuando canta en PORTUGUES espero que cante algunas en su idioma tengo su CD producido el año pasado fue un regalo de unos amigos brasileños y ahora al saber que viene en Mayo me apunto .
    No se que hacer pero este año otra vez a usar harto la tarjeta de credito puesto que vienen buenos conciertos al igual que el año que paso …pero valio la pena
    Asi que es una mas para mi agenda de espectaculos que vale la pena VER,NOS VEMOS EN EL CONCIERTO EN PRIMERA FILA.CIAO

  • Miki_Ramone

    ¡Apuntadazo!!! Su música puede ser cursi pero no es empalagosa, eso solo lo saben hacer los maestros.

  • edu

    que sera de ti ?????? yo necesito saber…………..que sera de ti ???………………temon csm buaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • juezyparte

    ¿Y de Sabina nada?

  • no puede ser!!! uno d emis idolos (despues de lennon) espero con hartas ganas ir aunq sea con mi mama espero que las entradas esten disponibles dios mio he llorado con grandes canciones de este ilustre personaje !

  • Pingback: » Roberto Carlos llega a Lima en mayo | otras tardes()

  • Pepe

    No será rock, pero hay que reconocer que en lo suyo, Roberto Carlos es un maestro. No sólo es el rey del mercado discográfico en Brasil sino también en todo América Latina. Es más, es el único artista latino que ha vendido más discos que los Beatles en esta parte del continente.

    Compraré una entrada para mi vieja…

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Jose Carlos

    Wow, mi mamá va a llorar cuando se entere, ya desde ahora apuntadazo a este concierto.

    • Y justo lo están haciendo por el día de la madre, regalo perfecto para muchas.

      Saludos,

      • Ronald

        @Santiago Silva< Apreciado Santiago, soy un fiel seguidor de vuestra página, de hecho, siempre recibo las entregas en mi mail. No obstante, con respecto a la visita de este EXTRAORDINARIO ARTISTA ( con mayúsulas), tengo que hacerles una corrección a su artículo. Roberto Carlos tuvo una visita el año 1993 o 1994, y se presentó en el local de moda de entonces, que era el Muelle Uno, y luego, a los pocos días colaboró con la Teletón, en el Coliseo Amauta, es decir, no es tan cierto que son 23 años que no se presenta en nuestro país. Por otro lado Roberto Carlos ganó San Remo en 1968, con el tema "Canzone per te".

        • Gracias por la aclaración Ronald, desgraciadamente yo tenía tres año en esa época por lo que no me acuerdo nada y me guié de la nota de prensa que nos enviaron en donde figuraba que no llega hace 23 años.

          Saludos,