Actualización 24/06/2010: el concierto que fue postergado por accidente del vocalista ya tiene nueva fecha para el martes 5 de octubre. Será en el mismo local, al mismo precio y todo.

Actualización 08/06/2010: el concierto ha sido postergado para Octubre en una fecha aún no definida. Se ha enviado el siguiente comunicado:

Informamos de parte de la empresa promotora (Karen Muriel López Berrospi, RUC: 10067968170), que el evento ROTTING CHRIST AEALO TOUR 2010 ha sido postergado para el mes de Octubre, ésto debido a un accidente que tuvo el vocalista de la banda. Ocasionando que se aplace toda la gira Latinoamericana. Se mantendrá mayor comunicación en el transcurso de la semana. De la misma forma IGUAL se respetará si hay quienes prefieren la devolución de la entrada que compraron a partir del VIERNES 11 DE JUNIO en el punto de venta TU ENTRADA ubicado en Plaza Vea San Borja, como a quienes deseen mantener su boleto para la nueva fecha.

Rotting Christ regresa a nuestra ciudad para reencontrarse con los amantes del género extremo. Los griegos llegan a Lima como parte de su Aealo Worldwide Tour 2010, la gira promocional de su último disco. La cita es el jueves 17 de junio en The Blood (ex Noctulus).

Los hermanos Tolis regresan a reencontrarse con los fanáticos peruanos, esta vez para presentarnos su décimo disco titulado Aelo, un combo de 11 temas de black metal con influencias melódicas y folk. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivadan y los precios zona así:

Preventa hasta 5 septiembre

  • General S/.66.00

Precio full

  • General S/. 77.00

Ya sabén, el jueves 17 de junio en The Blood (Hernan Velarde 205, Santa Beatriz – altura de la cuadra 2 de Av. Petit Thouars). Ahora los dejamos con un video.

3K Compartir